9.1/10
★★★★★
basado en 126675 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Me equivoqué por falta de información en mi pedido de etiquetas, quería ponerlas en ropa para planchar y acabé con etiquetas adhesivas que no me sirven para nada.
User icon
Brigitte Monnet
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan tras el primer lavado
User icon
Kerry W.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega demasiado largos.
User icon
Wacbb
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Experiencia desastrosa Es la segunda vez que hago un pedido y me llega después de una laboriosa consulta Ni aunque fuera un sitio barato, dado el precio de las cosas, sería lo de menos que llegaran a tiempo, en cambio tardas meses en recibir lo que has comprado Una experiencia realmente negativa que he vivido varias veces Mal sitio
User icon
Anna C.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Este sitio no vale ni una estrella. Hice el pedido por segunda vez porque pensé que iría tan bien como la primera vez. Esta vez he tenido una experiencia muy mala. Pedí etiquetas adhesivas que supuestamente debían llegar en un plazo de 3-10 días laborables por carta estándar normal, luego supuestamente se volvieron a producir y se enviaron de nuevo por carta estándar y no las volví a recibir. Para mí es muy extraño por sí solo que una carta estándar normal tarda 3-10 días laborables y con el correo alemán si piratea 1-3 días laborables significa ... bueno esa fue la última vez que pagué gracias a Dios a través de paypal y así me devolvieron el dinero.
User icon
Alis D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Enviamos su pedido a producción por segunda vez el 10 de septiembre, corriendo nosotros con los gastos. Como puede ver en su confirmación de pedido, eligió la entrega estándar. Como la producción tarda 48 horas, su pedido se envió el 11 de septiembre, es decir, en menos de 48 horas. Si el plazo de entrega es de 10 días laborables, su pedido debería llegar como muy tarde el 23 de septiembre. Como ha solicitado un reembolso a través de Paypal, probablemente recibirá un pedido gratuito. Siempre nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes en la medida de lo posible, pero seguimos exigiendo respeto y cortesía en nuestra conversación por correo electrónico. No obstante, esperamos que disfrute de su pedido. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionado con mi pedido. El sitio no es lo suficientemente claro cuando hacemos un pedido por primera vez. Yo quería pedir etiquetas para pegar en la ropa, ¡no en las etiquetas que ya lleva la prenda! ¡No hay ningún beneficio personal en pedir etiquetas personalizadas para pegar en una etiqueta! Da igual que pongas tu nombre en la etiqueta de la prenda. ¡He malgastado 20 euros y he acabado con 100 etiquetas inservibles porque se supone que hay que ponerlas en una etiqueta!
User icon
Andréa Travard
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El sitio web anuncia que las etiquetas con el nombre se producirán en 48 horas. Hoy es el décimo día y no hay ni rastro de las etiquetas. Supuestamente ya se han entregado. El material escolar de mis hijos estuvo días sin etiquetas. Entonces hice el pedido en otro sitio. Reembolso por parte de EsistMeins = sin respuesta. NUNCA MÁS
User icon
Avesta S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Si ha seleccionado la entrega estándar, el plazo de producción es de 48 horas, no el plazo de entrega. Este último tarda 10 días. Póngase en contacto con nosotros si desea más información. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí nada, quiero un reembolso
User icon
Miriana A.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi paquete nunca llegó. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, sin respuesta. No me han devuelto el dinero ni me han puesto pegatinas nuevas. Una experiencia horrible y una pérdida de dinero. Mi número de pedido es 4002212495.
User icon
Katrin K.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado. Nunca recibí mi pedido.
User icon
Client(e)
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. Llamé al servicio de atención al cliente pero no pudieron hacer nada. He comprado otro producto. Realmente decepcionado por el precio no hay calidad de servicio.
User icon
Melanie
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido que desgraciadamente nunca llegó y tuve que reclamar dos veces. Muy triste, no había errores en los datos de dirección y según Deutsche Post (cartero conocido personalmente) no había nada para mí.
User icon
Ir
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no haya recibido su pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el correo con las etiquetas
User icon
Esperanca Lubota Malila
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Llamas asl servicio al cliente y no está disponible. Pedido solicitado el 13 de Agosto a un punto de entrega.. no ha llegado ..me lo vuelven a enviar y estamos 17 septiembre y aun no se nada y no contestan en atención al cliente ..Muy mal el niño empezó colegio y entrego libros y no puede etiquetar nada con lo pedido y tuve que comorar de nuevo
User icon
Guacimara Guillén Albertos
El
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo decir nada porque nunca recibí mi pedido.
User icon
Maria
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
User icon
Dafni Teleioni
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo varios años comprando en esta web las pegatinas autoadesivas para la ropa del cole porque la experiencia hasta ahora ha sido muy positiva. Sin embargo esta última vez esta siendo un desastre. Se nota desde el primer momento que la calidad y sellado de las pegatinas ha cambiado y ya no duran ni un lavado. Lamentablemente cambiaré de marca
User icon
Leibz
El
1 /5
★☆☆☆☆
No se respetaron los plazos de entrega (1 semana de espera en lugar de las 24-48 horas anunciadas en la página web). La llamada al servicio posventa fue infructuosa ya que no hubo respuesta sobre el progreso de mi pedido. Por otra parte, el adeudo se efectuó aunque no hubo entrega.
User icon
Marie-emmanuelle Hoareau
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido se envió supuestamente el 2 de septiembre y todavía no he recibido nada. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente el jueves 12 de septiembre y todavía no he recibido ninguna devolución ni etiqueta. ¡Estoy indignada!
User icon
Olivia Ledoux
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido olvidado, escrito para enviar (obviamente 2 veces) y no recibido. Tuve que hacer un pedido urgente a un competidor y no recibí lo que quería para el inicio del nuevo curso escolar, a pesar de tenerlo reservado con 1 mes de antelación.
User icon
Pauline Saint-georges
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Después de un primer lavado las etiquetas salen decepcionadas
User icon
Myrna Victorin
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Marion
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
A día de hoy sigo esperando a que llegue el pedido y no tengo forma de contactar con el servicio de atención al cliente.
User icon
Chakib
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas
User icon
Séverine Metgy
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Vuestras etiquetas son geniales, pero me siento un poco engañada por vuestra forma de hacer las cosas. Gracias a una compra en La Redoute, recibí un correo electrónico diciendo que tenía derecho a 20 etiquetas gratis pagando sólo 6 de gastos de envío. Ayer entré en vuestra página y vi que 10 etiquetas costaban 3 y los gastos de envío eran gratuitos. Así que eso no es muy honesto.
User icon
Bboutique
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy buen plazo de entrega.
User icon
William Triquet
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo opinar porque, sencillamente, nunca recibí las etiquetas que pedí?
User icon
Inconnu
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido recibido con bastante retraso. Bolsa bordada para el primer día de colegio de mi hija en primaria. La bolsa duró 2 días y luego se rompió la correa. Muy mala calidad. Todavía estoy esperando a que el sitio me envíe el reembolso.
User icon
Laurence
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡No recibido!!!
User icon
Sophie Matrat
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se lavan bien, y después del primer lavado (a 30 grados), acabaron en el tambor de la lavadora. Muy decepcionado con esta compra
User icon
N.a.
El
Opinión traducida