9.1/10
★★★★★
basado en 125927 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionado con mi pedido. El sitio no es lo suficientemente claro cuando hacemos un pedido por primera vez. Yo quería pedir etiquetas para pegar en la ropa, ¡no en las etiquetas que ya lleva la prenda! ¡No hay ningún beneficio personal en pedir etiquetas personalizadas para pegar en una etiqueta! Da igual que pongas tu nombre en la etiqueta de la prenda. ¡He malgastado 20 euros y he acabado con 100 etiquetas inservibles porque se supone que hay que ponerlas en una etiqueta!
User icon
Andréa Travard
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí nada, quiero un reembolso
User icon
Miriana A.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi paquete nunca llegó. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, sin respuesta. No me han devuelto el dinero ni me han puesto pegatinas nuevas. Una experiencia horrible y una pérdida de dinero. Mi número de pedido es 4002212495.
User icon
Katrin K.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado. Nunca recibí mi pedido.
User icon
Client(e)
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. Llamé al servicio de atención al cliente pero no pudieron hacer nada. He comprado otro producto. Realmente decepcionado por el precio no hay calidad de servicio.
User icon
Melanie
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido que desgraciadamente nunca llegó y tuve que reclamar dos veces. Muy triste, no había errores en los datos de dirección y según Deutsche Post (cartero conocido personalmente) no había nada para mí.
User icon
Ir
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no haya recibido su pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el correo con las etiquetas
User icon
Esperanca Lubota Malila
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Llamas asl servicio al cliente y no está disponible. Pedido solicitado el 13 de Agosto a un punto de entrega.. no ha llegado ..me lo vuelven a enviar y estamos 17 septiembre y aun no se nada y no contestan en atención al cliente ..Muy mal el niño empezó colegio y entrego libros y no puede etiquetar nada con lo pedido y tuve que comorar de nuevo
User icon
Guacimara Guillén Albertos
El
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo decir nada porque nunca recibí mi pedido.
User icon
Maria
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
User icon
Dafni Teleioni
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo varios años comprando en esta web las pegatinas autoadesivas para la ropa del cole porque la experiencia hasta ahora ha sido muy positiva. Sin embargo esta última vez esta siendo un desastre. Se nota desde el primer momento que la calidad y sellado de las pegatinas ha cambiado y ya no duran ni un lavado. Lamentablemente cambiaré de marca
User icon
Leibz
El
1 /5
★☆☆☆☆
No se respetaron los plazos de entrega (1 semana de espera en lugar de las 24-48 horas anunciadas en la página web). La llamada al servicio posventa fue infructuosa ya que no hubo respuesta sobre el progreso de mi pedido. Por otra parte, el adeudo se efectuó aunque no hubo entrega.
User icon
Marie-emmanuelle Hoareau
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido se envió supuestamente el 2 de septiembre y todavía no he recibido nada. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente el jueves 12 de septiembre y todavía no he recibido ninguna devolución ni etiqueta. ¡Estoy indignada!
User icon
Olivia Ledoux
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido olvidado, escrito para enviar (obviamente 2 veces) y no recibido. Tuve que hacer un pedido urgente a un competidor y no recibí lo que quería para el inicio del nuevo curso escolar, a pesar de tenerlo reservado con 1 mes de antelación.
User icon
Pauline Saint-georges
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Después de un primer lavado las etiquetas salen decepcionadas
User icon
Myrna Victorin
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Marion
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
A día de hoy sigo esperando a que llegue el pedido y no tengo forma de contactar con el servicio de atención al cliente.
User icon
Chakib
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas
User icon
Séverine Metgy
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Vuestras etiquetas son geniales, pero me siento un poco engañada por vuestra forma de hacer las cosas. Gracias a una compra en La Redoute, recibí un correo electrónico diciendo que tenía derecho a 20 etiquetas gratis pagando sólo 6 de gastos de envío. Ayer entré en vuestra página y vi que 10 etiquetas costaban 3 y los gastos de envío eran gratuitos. Así que eso no es muy honesto.
User icon
Bboutique
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy buen plazo de entrega.
User icon
William Triquet
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo opinar porque, sencillamente, nunca recibí las etiquetas que pedí?
User icon
Inconnu
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido recibido con bastante retraso. Bolsa bordada para el primer día de colegio de mi hija en primaria. La bolsa duró 2 días y luego se rompió la correa. Muy mala calidad. Todavía estoy esperando a que el sitio me envíe el reembolso.
User icon
Laurence
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡No recibido!!!
User icon
Sophie Matrat
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se lavan bien, y después del primer lavado (a 30 grados), acabaron en el tambor de la lavadora. Muy decepcionado con esta compra
User icon
N.a.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nº 3001355242. Tardaron 12 días en llegar (tiempo inaceptable), 2 días después del comienzo de las clases, y como eran etiquetas para material escolar, eran totalmente inútiles. Me vi obligado a recurrir a otro sitio, afortunadamente mucho más rápido en la entrega. No recomiendo en absoluto la compra
User icon
Laura C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, Gracias por ponerse en contacto con nosotros y lamentamos sinceramente los inconvenientes relacionados con el plazo de entrega de su pedido nº 3001355242. Sin embargo, nos gustaría hacer hincapié en que los retrasos en la entrega del correo no son culpa nuestra. En nuestra página web indicamos claramente que el plazo de preparación es de 48 horas y que el envío puede tardar hasta 10 días laborables. Por lo tanto, de su informe se desprende que su pedido llegó a su destino a tiempo. Comprendemos perfectamente la frustración causada por la situación, especialmente en un momento tan importante como el inicio de las clases, y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sus comentarios son valiosos y nos ayudarán a mejorar nuestro servicio en el futuro. Le agradecemos sus comentarios y esperamos poder servirle mejor en el futuro. Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido las etiquetas. Cuando las recibí, me parecieron de buena calidad y bien presentadas. Desde entonces, se han ido cayendo una a una de la ropa de mi hijo. No se sujetan y estoy decepcionada.
User icon
Marlene Suarez Nicot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, acabo de ponerme en contacto con usted por privado en relación con su pedido de etiquetas. Comprendo su decepción por este problema, ya que es bastante anormal que las etiquetas se despeguen. Estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos, y quiero asegurarme de que encontramos una solución para usted rápidamente. Gracias de nuevo por su paciencia y confianza. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó dos veces
User icon
Mazzantini M.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 30/08 y todavía nada. Dos envíos y dos reenvíos. Servicio de atención al cliente poco receptivo. No lo recomiendo en absoluto.
User icon
Houda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento mucho los inconvenientes que has tenido con la entrega de tu pedido. Hemos recibido algunos comentarios del servicio postal y comprendemos perfectamente tu frustración por esta situación. Nos gustaría asegurarle que estamos tan frustrados como usted por este retraso. Lamentablemente, no tenemos control sobre los retrasos y problemas del servicio postal. Hacemos todo lo posible por garantizar una entrega rápida y fiable, pero dependemos de la actuación de los transportistas.
1 /5
★☆☆☆☆
Por los colores No se ve bien toda la información del nombre de la etiqueta.
User icon
Cliente 1763
El
1 /5
★☆☆☆☆
He pegado con la plancha y se me has despegado todas las etiquetas sin lavarlas
User icon
Cristina Garcia Casado
El