/10
★★★★★
basado en 128670 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 128670 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
El plazo de entrega es demasiado largo, pero el personal de atención al cliente por teléfono es muy amable.
Trevisan G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giorgia, Le agradecemos sinceramente su comentario. Nos disculpamos por el malentendido con respecto al plazo de entrega y entendemos lo frustrante que puede ser. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios y valoramos mucho su comentario. Nos complace saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro personal de atención al cliente y le agradecemos que nos lo haya comunicado. Nos esforzaremos al máximo para optimizar los tiempos de envío en el futuro. Esperamos poder servirle mejor en el futuro. Chiara, Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Encargué unas etiquetas, tardaron mucho en llegar y tenían un tamaño diferente al esperado. Los precios han subido mucho en los últimos años
Federica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, gracias por ponerse en contacto con nosotros y comunicarnos su experiencia. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega y porque el tamaño de las etiquetas no cumplía con sus expectativas. Nos gustaría informarle de que nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para abordar la cuestión y encontrar una solución adecuada. Estamos aquí para ayudarle y garantizar su satisfacción. ?? Chiara, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas y fuentes muy bonitas para elegir. Desgraciadamente, una etiqueta planchada se cayó después de lavar un artículo una sola vez. También preferiría que no fueran tan plásticas y brillantes. Pero el aspecto es estupendo, sobre todo la posibilidad de elegir el mismo color de fondo que la prenda.
Sarah B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento mucho saber que la calidad de nuestro producto no ha sido satisfactoria. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Muy contento al principio. Sin embargo, hasta ahora sólo he utilizado etiquetas adhesivas para biberones o bolsas del folleto. Ahora que mi hija va al colegio, he empezado a utilizar las etiquetas planchadas y las etiquetas adhesivas sobre la propia etiqueta de la prenda, ¡y éstas no se quedan! Las primeras empezaron a arrugarse y al final se despegaron después de unos cuantos lavados, las segundas también se van con el tiempo después de los lavados, ¡pero tampoco aguantan los lavados napisanos! ¡A qué viene esto! Me apetece volver a la vieja usanza y coser etiquetas de tela en la ropa. Al menos permanecerían en su sitio y se podrían quitar cuando llegara el momento de regalar o vender. Seguiré con las etiquetas adhesivas sólo para las prendas. Son estupendas.
Collectplus C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que haya tenido este problema con la calidad de sus etiquetas. Nuestras etiquetas para planchar también deberían ser de muy buena calidad, por lo que debe de haber recibido un lote defectuoso. Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le envíen un pedido de sustitución a nuestro cargo. Disculpe las molestias. Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Nunca llegaron las etiquetas, reclame el reembolso y en unos 5 días me devolvieron el dinero, pero nos ha dado mucha pena que no nos llegarán ya que nos parecían preciosas.
Alex
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que no hayas podido disfrutar de nuestros productos Esperamos que vuelvas a intentarlo la proxima vez ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Las pegatinas la segunda vez que lave la ropa se soltaron todas, para la ropa de la guardería es un poco engorroso
Oscar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por escribirnos. Tus etiquetas no deberian despegarse con lo cual nos acabamos de poner en contacto contigo por email para ayudarte lo antes posible 🙂 Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Cuando hice el pedido me dijeron que tardaría entre 7 y 10 días en llegar. Sólo después de que hice el pago más tarde en la semana cuando yo estaba siguiendo en el correo electrónico llegué a saber que va a ser más largo que el período previsto y me fui del Reino Unido para viajar de regreso a mi país de origen. La verdad es que me ha gustado mucho el producto y la calidad de los productos que he recibido. La verdad es que me ha gustado mucho el producto y me ha gustado mucho la calidad de los productos que he recibido.
Luisinha F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento mucho saber que la calidad de nuestro producto no ha sido satisfactoria. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Los productos tienen muy buena calidad pero el pedido ha tardado en llegar un mes.
Acerina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por dejarnos tu mensaje 🙂 A pesar de la entrega, estamos encantados que te gusten nuestros productos Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Muchas opciones de personalización, muchos artículos en oferta, lo que está muy bien, pero las etiquetas no se lavan bien (las que hay que pegar con plancha), ni se despegan (las que hay que pegar), a pesar de que las lavo a 30 grados. Es una verdadera lástima.
Gwenaelle L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por sus comentarios. Póngase en contacto con nosotros para que podamos proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
El sobre llegó dañado pero las etiquetas están en buen estado. No es mi primer pedido y he notado un deterioro en la calidad de las etiquetas y menos opciones gráficas, lo cual es una pena.
Claire
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por sus comentarios. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para hacernos llegar sus comentarios, que nos son muy útiles para mejorar nuestro servicio. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Hice el pedido por segunda vez y todavía no me ha llegado, llevo esperando desde principios de septiembre
Anna D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anna, lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Nos gustaría informarle de que ya le hemos enviado un nuevo pedido, que se encuentra actualmente en tránsito y llegará en breve. Le agradecemos su paciencia y comprensión en esta situación, y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Chiara, Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Gran retraso también para conseguir los bienes.
Julien M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julien, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo que esperabas. Como la fabricación se lleva a cabo en Francia, los pedidos pueden tardar algún tiempo en llegar al Reino Unido. Si los pedidos tardan más de dos semanas en llegar, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solucionar el problema. Que tengas un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Es una pena que no se pegue bien.
Elodie O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
El servicio de mensajería nefasto. Tardaron mucho tiempo más del estipulado. El servicio de atención al cliente rápido en contestar, pero no me dieron ninguna solución. Muy mal que no manden los pedidos a casa, aunque se cobren los gastos de envío. MRW/Seur son un desastre.
Miriam
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Miriam, Lamentamos que tu pedido haya tardado tanto en llegar. Esperamos que aun asi, el pedido recibido este a tu gusto 🙂 Buen dia, Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
La entrega se hizo días después de lo que ponían en la web
Natalia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, Te pedimos disculpas por el retraso del transportista. Esperamos que aun asi te gusten nuestros productos Buen dia, Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
No me impresionó esta vez la entrega tardó más de dos semanas en llegar y el producto tampoco era brillante
Zoe S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Zoe, siento que tu experiencia con nuestros productos haya sido mediocre. ¿Podrías ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para explicarnos con más detalle cuál fue el problema con tus etiquetas, por favor? Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Me gustó la facilidad del sitio web, el diseño de ellos (no miles de opciones que es bueno) la entrega fue buena, el producto es agradable, pero estoy decepcionado cuando se quitan de la hoja de soporte. Parecen resistentes pero se deforman al quitarlos de la hoja adhesiva, lo que es un poco molesto. Es como si no estuvieran bien cortados. Todo bien antes sólo una pequeña decepción con la retirada de las etiquetas.
Natalie R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento mucho saber que la calidad de nuestro producto no ha sido satisfactoria. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Tiempo demasiado largo, decepcionado con el producto, no estaba claro que era papel educa
Barbara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Bárbara, Gracias por su comentario sobre el producto. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por el plazo de entrega y nos pondremos en contacto con usted para aclararle el producto recibido. Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayudará a mejorar la comunicación con nuestros clientes. Chiara, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Los plazos de entrega son demasiado largos.
Stephanie S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Sin embargo, esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
En general, me gustan todos los artículos que pido excepto el bento, cuya calidad me ha decepcionado mucho. El flocado está realmente muy mal hecho (burbujas, pelos pegajosos realmente un horror para una caja infantil).
Kévin D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Una buena experiencia... Esperé casi un mes para recibir mi pedido
Mihaila C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos disculpamos sinceramente por el retraso en la entrega de su pedido y entendemos lo frustrante que puede ser esperar. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros plazos de entrega y garantizar que nuestros clientes reciban sus pedidos a tiempo. Agradecemos enormemente su paciencia y nos complace saber que, a pesar del retraso, ha tenido una buena experiencia con nosotros. Si tiene más preguntas o necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Buenos días, Chiara, Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
No recibí el pedido para el inicio de las clases a pesar de haberlo realizado a finales de agosto. A pesar de ello, la amable operadora me lo envió de nuevo.
Mantero E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buongirno Elisa, te agradecemos tu mensaje y te pedimos sinceras disculpas por las molestias. ?? En breve nos pondremos en contacto con usted para asegurarnos de que el segundo envío, a nuestro cargo, ha llegado correctamente. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias y le agradecemos su paciencia. Chiara, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Muy bien como siempre las etiquetas que llevo pidiendo desde hace 8 años, pero esta vez tardaron en llegar 15 días.
Sonia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por tu fidelidad Sentimos el retraso de entrega esta vez Buen dia, Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Las pegatinas tardaron mucho en llegar, ya que se enviaron desde Francia, cosa que no quedó clara. En realidad no parecen funcionar y se caen con el lavado. Además, están mal perforadas, por lo que es casi imposible despegarlas de la hoja de pegatinas. Le doy 2 estrellas porque son pegatinas muy bonitas, pero inútiles. No volvería a comprar a esta empresa.
Christine B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christine, nuestro servicio de atención al cliente te ha enviado un correo electrónico para intentar resolver este problema. Sentimos mucho que tus etiquetas fueran defectuosas. Que tengas un buen día.
2
/5
★★☆☆☆
Compramos unas etiquetas y pegatinas para el comienzo del curso para nuestra hija, llegaron tarde y el sobre roto y vacío. Os avisamos de lo ocurrido y mandasteis de nuevo, llegó el sábado a la tarde y el sobre con rasguños y algunas de las hojas arrugadas. Sinceramente nos plantearemos el pediros de nuevo. Gracias
Pepe
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos que tu pedido te haya llegado de nuevo mal. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte lo antes posible ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Es la tercera vez que pido las etiquetas con nombre y estoy muy contenta con ellas, sólo que la última entrega tardó tres semanas en llegar.
Christina S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. ?? No obstante, esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
Bonito diseño de pegatinas, gran selección. Seguí las instrucciones de planchado al pie de la letra y en el primer lavado se cayeron algunas. Bastante decepcionante para el precio del producto.
Frances M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento mucho saber que la calidad de nuestro producto no ha sido satisfactoria. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas eran muy bonitas pero la entrega fue extremadamente lenta.
Rv
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado, pero somos una empresa francesa y estamos ubicados en Burdeos. Nos alegra ver que su pedido le ha gustado. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Se quitan con el lavado. Inútil
Jo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Josephine, Nuestro servicio de atención al cliente te ha enviado un correo electrónico para intentar resolver este problema. Sentimos mucho que tus etiquetas fueran defectuosas. Que tenga un buen día.
2
/5
★★☆☆☆
El pedido nunca llegó, ya que sólo se envió por carta. Sin embargo, cuando presenté una reclamación, al menos recibí una nota de abono inmediatamente.
Melanie R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que la entrega no se haya realizado correctamente. De hecho, su pedido se envió en un sobre porque pidió un folleto de una sola etiqueta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins