★★★★★
basado en 1853 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Las botellas de agua oxigenada de los tres £ltimos pedidos, pierden l¡quido. Vienen con la caja muy h£meda y el papel que las envuelve. Deben de venir verticales o con un tap¢n m s seguro..
El envio por parte de la parafarmacia muy r pida, el problema fue GLS que tard¢ una semana en entregar el paquete y no querindolo entregar en el punto de entrega seleccionado.
El pedido no ha llegado todavia
Le empresa de paqueter¡a vienen por la ma¤ana cuando estamos trabajando, solo realizan dos intentos , no llaman por telfono y no ser lo pueden dejar a ning£n vecino. Tuve q recogerlo yo en la empresa de mensajer¡a. Por lo dem s el producto muy bien.
Todav¡a no ha llegado el pedido
A melhorar: coloquei o Floradix no carrinho a um preo, quando fui para pagar o preo era mais elevado. NÆo pelo valor da diferena, mas nÆo acho correto fazerem uma alteraÆo 2 minutos depois de colocarmos um produto no carrinho. Gostei: das amostras que enviaram.
Aun no he recibido el producto
A pesar de la cantidad de pedidos que he hecho, casi nunca mandan ning£n regalo ni ning£n detalle relevante. Adem s han quitado el albar n impreso que para gente mayor como yo es muy necesario. Gracias.
Fiz encomenda e pagamento dia 7 maro 2025 ,a fazer conta de receber na data prevista entre 11 e 12 maro. Hoje dia 19 maro e ainda nada.
Se encuentran precios bastante m s baratos de los mismos productos Bien los gastos de env¡o menores que otros
Para pedir online ha sido casi imposible. El formulario no funciona, he estado luchando horas. Al telfono no contestan. A ninguna hora. Nunca. Hay un asistente virtual para resolver problemas, que cuando le has respondido todo lo que pregunta, se queda pensando varios dias y te acaba diciendo que no te puede ayudar. Si lo que quieren es vender online, tienen mucho trabajo para hacer. He insistido con el formulario y al fin he podido hacer el pedido. He luchado tanto porque realmente el precio era muy bueno. En el precio y la rapidez a la hora de entregarlo si que les pongo un 10
Hace tiempo q NO tardaban TANTO para enviar el pedido q hice. No hay nada peor q tratar de vivir de las rentas pasadas
La atenci¢n r pida en las llamadas