★★★★★
basado en 1853 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Todo muy facil y rapido
Perfecto
El producto era el publicitado, buen precio y entrega r pida. Todo perfecto, volver a comprar seguro.
Muy buena experiencia. Env¡o r pido, buena calidad.
El pedido f cil de realizar, los productos a un precio razonable y han llegado r pido. Lo £nico que podr¡an avisar cuando llega el pedido al punto de recogida porque como pasaban los d¡as y no ten¡a noticias, tuve que ir alli y lo ten¡an hace bastante.
Rapidez y buen precio de un art¡culo que se utiliza en casa con frecuencia. Todos practicamos deporte, afortunadamente.
Rapidez en servir el pedido y precio de los productos.
Todo correcto
Muy r pidos en la entrega. Buenos precios
Llego todo perfecto en el plazo indicado
Servicio muy r pido pero no me lleg¢ el email de que ya pod¡a ir a recogerlo a Nacex.
Muy buen servicio!
Env¡o rapido y buen precio
R pido y barato
Pedi un aceite desmaquillante de la marca atache a traves de miravia y me llego el gel. No lo devolvi por todo el jaleo que conlleva pero tengo claro que no volvere a pedir mas en esta farmacia.
Hace a¤os que compro y el material siempre llega bien y r pidamente Valoraci¢n personal: 9