9.4/10
★★★★★
basado en 2642 opiniones publicadas

Últimas opiniones positivas de los clientes

5/5
★★★★★
Compramos estos orículos con el fin de reducir los residuos. Al principio nos daba un poco de miedo empujar los orículos demasiado hacia dentro debido a su rigidez. Finalmente, tras un tiempo de adaptación, nos hemos conquistado y hemos dejado de utilizar completamente los bastoncillos de algodón desechables.
Reviewer icon
Sylvie C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/02/2020 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
A veces es difícil limpiarse los dientes, sobre todo cuando se está de viaje. El bastón Siwak es una excelente alternativa al cepillo de dientes. Cada uno puede utilizar el bastón como quiera, centrándose en las encías o entre los dientes. Entre un uso y otro, es aconsejable guardarlo en un lugar limpio y seco (por ejemplo, un pañuelo de papel, un estuche para el cepillo de dientes).El resultado es sorprendente: cuando la lengua pasa por encima de los dientes, éstos quedan lisos. El resultado es sorprendente: al pasar la lengua por los dientes, éstos quedan suaves. El stick no cambia el aliento, pero deja un ligero sabor fresco en los dientes. Una estrella menos por el envase de plástico, lo que es una pena dado el compromiso del producto con la responsabilidad medioambiental.
Reviewer icon
Abcde(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/02/2020 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
La planta de siwak es un descubrimiento para mí, no la conocía en absoluto... El lote incluye 6 palos... Para utilizarla, hay que pelar un extremo del palo para quitar la corteza y revelar las fibras...Probablemente sea eficaz y en todo caso es un buen gesto ecológico, sin embargo el olor y el sabor no me gustan, y por lo tanto me cuesta limpiarme los dientes con él... Es más, no es muy fácil limpiar los dientes del fondo, o la cara interna de ciertos dientes... Me gusta este lado sano y ecológico, pero desgraciadamente no renovaré el experimento muy a menudo.
Reviewer icon
Akira(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/02/2020 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Es perfecto para filtrar el agua del grifo. Se acabó el comprar botellas de plástico.
Reviewer icon
Hélène(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/01/2020 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Estos 10 "troncos" de carbón vegetal deben dejarse en un recipiente cerrado lleno de agua para purificarla. No es fácil estimar su eficacia, pero las propiedades del carbón vegetal son bien conocidas. Hay que tener en cuenta que los troncos deben dejarse primero al aire libre y, sobre todo, al sol durante unas horas.
Reviewer icon
Sab(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/02/2020 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Soy muy sensible al sabor del agua y el agua de mi localidad sabe a cloro. No estaba seguro de si estas perlas funcionaría y bien si !!!!On los recibe en una pequeña bolsa, pero no hay instrucciones, está escrito para ponerse en contacto con el vendedor para recibir un libro electrónico para descargar sin embargo, no logré descargarlo, pero el sitio que encontré me permitió tener todas las explicaciones para utilizar estas perlas.Llevo mucho tiempo utilizando este producto y estoy muy satisfecho con los resultados. Llevo mucho tiempo utilizándolo y estoy muy satisfecho con los resultados.
Reviewer icon
Y(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/02/2020 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Un bastón 100% natural para limpiar y blanquear los dientes, perfecto cuando no tienes un lavabo y un cepillo de dientes tradicional a mano.
Reviewer icon
Cannelle(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/01/2020 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Conozco el siwak desde hace más de 30 años, desde que conocí África y la India porque allí es la forma de lavarse los dientes. Es un producto muy eficaz porque los africanos e indios que lo utilizan tienen los dientes brillantes y blancos. Un estudio americano realizado en 2003 concluyó que el uso del siwak es más eficaz que el uso de un cepillo de dientes. Esta solución de higiene es ecológica porque el material es reciclable y sobre todo, es mucho más sano para la salud que las fórmulas químicas nocivas que nos proponen los industriales de la cosmética.
Reviewer icon
Jijirita(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/01/2020 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El artículo era tal y como se describía, llegó bien protegido, los 5 orículos estaban en el embalaje. El paquete llegó a tiempo. El vendedor envía un libro electrónico por correo electrónico para explicar el uso de los orículos y me parece estupendo.
Reviewer icon
Josiane V.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/01/2020 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Productos de buena calidad, lo recomiendo
Reviewer icon
Mégane M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/01/2020 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Estas perlas están hechas de arcilla y microorganismos que modifican la estructura de los cristales de piedra caliza y evitan que se vuelvan a depositar.Se fabrican en Japón y tienen garantía de por vida.En casa, el agua es muy dura, así que pongo algunas en mi hervidor eléctrico pero también en las garrafas, y efectivamente encuentro que el agua del grifo sabe mejor desde que pongo las perlas (ya no encuentro ese pequeño sabor a lejía).
Reviewer icon
Adam D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/01/2020 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Muy agradable. Suave y eficaz.
Reviewer icon
Hermenault(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/01/2020 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Siempre soy un poco escéptico con este tipo de productos, pero me parece que sí funcionan. Vivo en París, donde la calidad del agua es buena, aunque bastante dura. Puse unas diez de estas perlas en una botella de agua del grifo, y su sabor parece efectivamente más puro, aunque no puedo determinar si hay un efecto placebo, o si simplemente "funciona".
Reviewer icon
Michaël R.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/01/2020 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Evidentemente, estas perlas de cerámica reducen la formación de caliza.Teniendo un agua muy caliza (la peor región de Francia...), no está mal poder luchar contra este problema.Pero desgraciadamente, el agua del grifo no sólo contiene caliza... También está invadida por antibióticos, hormonas entre otras cosas que rechazamos en las alcantarillas y que no se limpian a pesar del paso en estación de depuración...La moraleja es que no cambia mucho el agua que bebemos, ¡ya que la cal no es mala para la salud! Por otro lado, no es malo cuando se utiliza en la cisterna del inodoro, que parece ralentizar la formación de flujos de cal donde las pequeñas fugas solían dibujar constantemente feas rayas en los lados de la taza, rayas que tenía que raspar regularmente con un destornillador para que desaparecieran... ¡Así que agradezco el servicio prestado!
Reviewer icon
Regis C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/01/2020 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El sabor del cloro y la piedra caliza me molestan en mi consumo de agua del grifo, estaba buscando una solución viable ecológicamente.Y estas perlas de arcilla cumplen perfectamente su función de forma natural así que se acabaron las botellas de plástico.Las acoplé con un carbón vegetal y el sabor del agua ha cambiado realmente.Las he usado con carbón vegetal y el sabor del agua ha cambiado mucho.Además, estas perlas sólo hay que comprarlas una vez y funcionan de POR VIDA.En la bolsa de las perlas tienes la dirección de correo electrónico del contacto de Orinko para recibir el Ebook, la respuesta es rápida.Muy buena relación calidad-precio.Si el comentario te ha servido de ayuda, por favor, vótalo como útil, es bueno saber que hemos ayudado.
Reviewer icon
Ophélie(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/01/2020 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Estas perlas son un gran amigo para los que les gusta beber agua del grifo en botellas de vidrio, y también se pueden utilizar en el hervidor de agua y en el vaporizador. Me encanta! 25 de estos se pueden utilizar en casi cualquier lugar.
Reviewer icon
Sab(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/01/2020 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
El olor me recuerda a una verdura, la textura es muy curiosa, para conseguir las fibras corté un poco la corteza y mastiqué el extremo de la raíz para separar las fibras.Te dan este mini cepillo, pero realmente no tiene nada que ver con un dentífrico, es divertido frotar los dientes con él, pero eso es todo. No es ni malo ni bueno.He disfrutado de esta nueva experiencia, pero para todos los días, no lo volveré a hacer, me gusta demasiado la sensación de frescura de mi pasta de dientes habitual.Me reservo este siwak para una acampada, una vuelta total a la naturaleza.A los fans les encantará, seguro.
Reviewer icon
Yuk(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/01/2020 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Llevo mucho tiempo eliminando las botellas de plástico desechables de mi vida diaria. En mi región, el agua es muy dura, solía utilizar un filtro de garrafa, pero el diseño de los filtros era un problema: son voluminosos, caros y sobre todo... ¡plástico + desechable! Estas perlas de cerámica son una alternativa 100% ecológica a esta práctica. Las recibí en una pequeña bolsa, sin ninguna explicación... ¿Cuántos hay que utilizar? ¿Cómo utilizarlos? Tengo entendido que los clientes reciben explicaciones por correo electrónico, cosa que yo no recibí. Así que hice mi propia investigación en la red, esto es lo que encontré: las perlas intervienen directamente en la estructura del agua para hacerla más pura. Se componen de una arcilla enriquecida con microorganismos. Las 80 cepas que contienen eliminan el cloro, la cal y la mayoría de los residuos nocivos que contiene el agua del grifo. Cuando se utilizan por primera vez, las perlas se colocan en el fondo de la jarra durante media hora en el agua antes de beberla. Después, se pueden dejar permanentemente en el agua, rellenando sobre la marcha. Debe colocar 15 perlas en una garrafa, ya sea sueltas o en una bolsa de algodón.Lo ideal es tener dos garrafas, una de las cuales se activa con las perlas mientras se bebe la otra.A diferencia de los filtros de carbón de las garrafas que almacenan residuos, estas perlas no requieren ningún mantenimiento y tienen una vida útil ilimitada. A diferencia de los filtros de carbón de las garrafas que almacenan residuos, estas perlas no requieren ningún mantenimiento y su vida útil es ilimitada.Estas perlas permiten así mejorar el sabor y la calidad del agua del grifo pero en ningún caso sanear el agua no potable (agua de río por ejemplo).En comparación con la solución de bambúes de carbón, me gusta el carácter ilimitado en el tiempo, por lo tanto más económico.Los usos de las perlas de cerámica son numerosos:- filtrar naturalmente su agua potable y su acuario.- descalcificar los pequeños electrodomésticos: tetera, cafetera, calentador de agua... Para mantener limpios el hervidor de agua, la cafetera o el calentador de agua, mantenga 12 perlas de cerámica en un flujo continuo - para conservar los alimentos y los ramos de flores durante más tiempo - para limpiar los inodoros - para reducir la cantidad de productos de limpieza utilizados en la lavadora y el lavavajillas.
Reviewer icon
Inès(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/01/2020 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Debo admitir que era muy escéptico. No estoy seguro de poder conseguir una copia del libro, pero no estoy seguro de poder conseguir una copia del libro, así que no estoy seguro de poder conseguir una copia del libro. No me gusta demasiado recibir un ebook dando mi dirección de correo electrónico, ya tenemos demasiados anuncios. Así que me puse a buscar en Internet. En su página web no he encontrado las cuentas a la venta, pero hablan de ellas en su blog. Antes de empezar, las limpié como indican en su página: una noche en el vinagre y un día al sol. Una vez que se ponen las perlas en el agua, hay que esperar 30 minutos y el agua sabe mejor. Llevo una semana dejando agua en un vaso con una perla dentro y no hay cal. Es genial este material y mucho más económico que esos filtros de marca que no son tan eficientes.ATENCIÓN, también indican que las perlas, si están bien mantenidas, hay que cambiarlas cada 10 años más o menos, por lo que lo de "uso de por vida" es un poco exagerado.Ten en cuenta que necesitas 10 perlas para 1 litro de agua.ATENCIÓN, el precio varía de un día para otro (en el momento de escribir la reseña, estaban a 26 € y hoy a 19 €).En resumen, totalmente convencido y lo recomiendo al 100
Reviewer icon
Mnémosyne(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/01/2020 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Llevo años utilizando la pasta de dientes Meswak, que descubrí en un viaje a la India y que contiene Siwak, pero nunca la había utilizado directamente como palo de mascar.Llegaron 6 palos en una pequeña caja, cada uno envuelto en plástico individual.Envié un correo electrónico a la dirección anotada en el envase y recibí unas horas después las instrucciones en formato PDF con consejos e información sobre la planta. Al contrario de lo que pensaba, no es un trozo de rama sino la raíz del arbusto Salvadora Persica. Cuando lo abrí, el olor era bastante sorprendente, incluso desagradable, y el palo estaba húmedo. He preferido dejarlo reposar un día al aire libre antes de utilizarlo. El aspecto me recuerda a los palitos de caramelo que le doy a mi perro para que se limpie los dientes... El uso es bastante sencillo. Se puede masticar o recortar el extremo del palo hasta 1 cm. Las pequeñas fibras de la punta son similares a las de un cepillo de dientes. Luego los pasas bajo el agua, sin necesidad de pasta de dientes... Sólo tienes que usarlo como un cepillo de dientes de arriba a abajo. El sabor es ligeramente amargo y el palo tiende a dejar algunos pequeños residuos peludos en la boca, pero admito que mis dientes están más suaves y menos amarillentos por mi consumo de té y café. Lo uso principalmente por la noche (2-3 veces a la semana) después del cepillado para una mejor higiene dental y también en la lengua. Se recomienda utilizarlo durante 5 minutos. Desde que lo uso, he notado que mis dientes están más blancos. Me gusta mucho este concepto ecológico que me permite utilizarlo en la oficina de forma discreta para un mejor aliento e higiene dental.
Reviewer icon
Pépin(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/01/2020 
Opinión traducida