★★★★★
basado en 3067 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
El oriculi es una herramienta muy agradable para limpiar los oídos. El primer uso es un poco complicado porque es diferente a los bastoncillos de algodón, pero la adaptación es muy rápida y el resultado es perfecto. Ha sido adoptado por toda la familia y es bueno para nuestro hermoso planeta.
Lo uso todos los días, el agua del grifo se vuelve buena, evita todas las botellas de plástico
Compré estos oriculos para sustituir los bastoncillos de algodón y estoy satisfecha con este producto. El libro electrónico que viene con el pedido es educativo y útil. Una buena forma de limpiar tus oídos sin contaminar el planeta.
Muy buen producto
Descubrí este carbón activado, que es muy fácil de usar, y realmente efectivo.El agua del grifo tiene un sabor desagradable para mi paladar, y no sé realmente lo que contiene.Con este carbón, el agua sabe mejor, y me siento más capaz de consumirla.Los palos de carbón tienen una resistencia de "vida" que permite el uso diario durante varias semanas.Recomiendo encarecidamente este producto natural que hace bien.
De momento no estoy en ello porque el agua del grifo tenía muy mal sabor y ahora hace 3 días que la estoy filtrando con el carbón y ya no hay olor ni mal sabor.A ver si dura.
Compramos este binchotan para enseñárselo a nuestros amigos. El producto es muy eficaz, el resultado es sorprendente porque vivimos en una ciudad donde el agua del grifo es muy dura y tiene mal sabor. Gracias a este binchotan el agua se ablanda y vuelve a ser buena para beber :)¡Gracias de nuevo al vendedor por el E-Book enviado por correo!
Para los que no quieren o no pueden permitirse la ósmosis inversa, el binchotan cumple todos los requisitos: eficaz (aparentemente, incluso con los pesticidas del agua), económico y súper ecológico. El bambú es una especie que no está sobreexplotada (algunos bambúes, que son extremadamente invasivos) y, aquí, un pequeño pero importante plus, la fabricación es francesa. Encuentro que el binchotan hace que el agua sea menos dura (pero esto puede ser psicológico) pero es sobre todo por sus propiedades de "limpieza" que lo uso (ah, el campo, sus vacas, sus cerdos en batería, sus campos de maíz, su agua rica en pesticidas y nitratos...)
¡Totalmente satisfecho con estos carbones! Era la primera vez para mí y encuentro un verdadero cambio en el sabor del agua del grifo, más suave, pero no desagradable... se acabó el agua embotellada y el agua del grifo con sabor a "lejía".
Muy contentos, el embalaje es muy limpio, el carbón es de calidad.
Me sorprende lo que puede salir de una oreja.
Poder beber agua del grifo
Efectivo. Sigo prefiriendo el carbón de binchotán (madera de roble), que también parece tener cierta eficacia en la reducción de los campos electromagnéticos (por ejemplo, frente a un monitor de PC).
Compré estos oriculi con un propósito ecológico pero nunca los había probado. Estaba un poco recelosa de los bastoncillos de algodón, ¡y perfecto! El vendedor proporcionó un libro electrónico explicativo. Es fácil de usar, menos arriesgado que un bastoncillo de algodón (riesgo de obstrucción) y ecológico. Lo recomiendo. Entrega rápida.
El producto es fiel a la descripción y el libro electrónico es interesante y se envía inmediatamente después de la compra. ¡Muy satisfecho con estos oriculi!
¡Segunda compra Estoy realmente satisfecho con este producto Lo recomiendo es un plebiscito!
Lo pedí para cambiar nuestros hábitos en previsión de la prohibición de los bastoncillos de algodón... Cada uno tiene el suyo, con su propio color para no confundirlos... Limpia tan bien como un bastoncillo de algodón. Hay que cogerle el truco para llegar a la profundidad adecuada...
Pros:Eficaz, respetuoso con el medio ambiente, económicoContra: Menos suave que un bastoncillo de algodón, puede ser peligroso si se presiona demasiado
Producto tal y como se describe. Diferentes colores, ¡prácticos cuando varias personas los utilizan!
Perfecto, tenía mis dudas pero estoy muy satisfecho
Excelente purificador de agua. Hace bien su trabajo, es ecológico y rentable, lo recomiendo.
Gran producto y gracias por el libro electrónico que explica muy bien el origen de los oriculi y cómo utilizarlos.
Se utiliza para el agua potable, agua fresca con un sabor casi primaveral.
Purifica el agua del grifo y le quita el sabor que a veces puede tener, me ha gustado su sencillez de uso
Buen producto, buena compra, embalaje perfecto, nada que objetar, lo recomiendo y lo recomendaré.
¡Genial! ¡Entrega en 24 horas, producto ecológico y de buena calidad! Llevo mucho tiempo usando este producto y es muy fácil de usar................................................
Llevo mucho tiempo utilizando este producto y estoy muy satisfecho con la calidad del mismo. El hecho de que haya varios significa que cada uno de ellos es fácil de usar y tiene una buena relación calidad-precio. Es un buen producto para toda la familia.
Es incluso más eficaz que un bastoncillo de algodón porque no introduce nada en el oído. Muy buena compra que recomiendo a cualquiera que quiera tener una actitud eco-responsable. ¡¡¡Y además ES FRANCÉS !!!
Lo uso para filtrar el agua de la ciudad, elimina muy bien el sabor del cloro, por eso lo compré. Tendría que probar el agua para ver los resultados antes y después. El producto fue entregado rápidamente, bien empaquetado, y las instrucciones eran buenas. Lo recomendaría
Los orículos son fáciles de usar, especialmente si se siguen las instrucciones del libro electrónico proporcionado
No hay nada que decir. Hace el trabajo.
Estamos reduciendo los residuos de plástico, pero el agua del grifo no es potable en nuestra zona. Así que compramos estos carbones para purificar el agua. Ahora es completamente potable y nos ha permitido reducir drásticamente la frecuencia de nuestras visitas al contenedor de reciclaje, ya que vamos una vez al mes en lugar de una vez a la semana.
Estamos muy satisfechos de purificar y beber el agua del grifo, el agua no tiene ningún sabor desagradable, toda la familia la ha adoptado fácilmente. Además, por fin hemos encontrado un enfoque eco-responsable para utilizar el menor número posible de botellas de plástico, reciclar el bambú Binchotan y utilizar carbón de bambú para preservar los bosques de roble.
Necesito más tiempo para analizar bien este producto. Adecuado para su uso en
Me ha gustado el libro electrónico sobre el uso del productoEl agua es realmente más ligera y sabrosaFácil de usar
Antes comprábamos agua embotellada en la tienda y puedo decir que el carbón vegetal supone un gran ahorro. Siento que el agua es mejor cuando la bebo.
Tras haber vivido muchos años en países del norte de Europa, me he preguntado cómo reducir nuestro consumo de botellas de plástico, que en Francia no son retornables. La respuesta es beber agua del grifo, pero ésta contiene una concentración demasiado alta de cloro. El uso de los sticks de Bichotan no sólo elimina el desagradable olor a cloro, sino también otras sustancias nocivas o incluso tóxicas del agua del grifo. No hay decoloración del agua y tiene el mismo sabor que el agua mineral. Siga cuidadosamente las instrucciones de uso. Deje el stick en agua hirviendo durante 10 minutos para activarlo y luego no lo deje en el agua a tratar durante más de 4 horas. Recomiendo encarecidamente este producto a cualquier persona que se preocupe por su salud y por el medio ambiente.
Estoy muy satisfecho con él
Estos pequeños oriculos llegaron muy rápido y a tiempo. Están bien hechos. Son la mejor manera de sustituir los "horribles" bastoncillos de algodón que, de todos modos, estarán prohibidos a partir del año que viene... Así, la higiene y la ecología pueden ir de la mano porque son perfectamente eficaces.
Después de años bebiendo agua mineral, estaba harto de pagar por un agua demasiado cara y no necesariamente mejor que la del grifo, por no hablar de los cientos de botellas de plástico que se tiran cada año y que, en teoría, deberían reciclarse, pero que demasiado a menudo encontramos en la naturaleza :/ Así que volví al agua del grifo, pero a raíz del plan Vigipirate y del estado de la red de agua potable de mi ciudad, los cloruros añadidos la hacían casi asquerosa.Pensé en la famosa garrafa que no voy a nombrar pero al ver en lo que se convirtió en casa de mis suegros, rápidamente me di cuenta de que era un producto puramente comercial con su cuota de inconvenientes y residuos adicionales, y definitivamente no estamos saliendo de estos residuos... Y entonces vi estos carbones activados naturales, cero residuos y cero carbono y me vino la idea de probarlos.La caja es preciosa, los tubos de carbón vegetal están cuidadosamente envueltos en papel de seda, me parece chic.Después de desembalar, me doy cuenta de que los tubos de bambú han sido sometidos a un tratamiento excepcional, los tubos tintinean como el cristal y pensé por un momento que se trataba de una cerámica espacial o shungite.El agua no es la misma en absoluto, encontré el placer de un agua libre de todos sus gases y olores disueltos.Y como es económico (1 tubo = 2 meses máximo) y no produce residuos (puedo reutilizar el tubo en mi barbacoa), está decidido, lo he adoptado y volveré a comprar este producto en cuanto se acabe (dentro de 6 meses).Espero haberte ayudado a cuidarte y, por qué no, a proteger también nuestro planeta?