Opiniones Orinko

9.4/10
★★★★★
basado en 3292 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

El carbón hace el trabajo, sólo que de las 3 piezas hay una tan pequeña que no funciona realmente...

User icon
Angèle Z.
El
tras la compra de 25/07/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Sólo llevo 4 días usándolos y se ha roto gran parte del carbono. También encuentro que no filtran tan bien, el mal sabor del agua sigue ahí después de 4 horas de filtración cuando se supone que es el tiempo óptimo (se disipa dejándolo más tiempo).No es la primera vez que uso Binchotan pero sí la primera vez que los compro y no estoy muy satisfecha. No volveré a comprar a esta empresa, a pesar de que el lado eco-responsable del producto me había convencido al principio.

User icon
Guilene G.
El
tras la compra de 07/07/2019
Opinión traducida