★★★★★
basado en 3094 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
No hay que confundirlo con el clásico biochatan, aquí es bambú hueco, sigue siendo una buena relación calidad-precio, pero no hay que esperar la misma calidad que el clásico
Los más grandes no caben en las botellas clásicas
Elegí estas perlas de cerámica para mejorar el sabor del agua del grifo, que está especialmente clorada en mi casa. Basta con poner unas diez perlas en 1 litro de agua durante 30 minutos a 1 hora para obtener un sabor mucho mejor. Efectivamente, parece que funciona. Las perlas son indestructibles y eliminan ligeramente el sabor a cloro del agua. El problema para mí es la dificultad de poner y quitar las perlas más que la eficacia. Me explico: las perlas vienen en una pequeña caja de cartón, sin bolsa de muselina ni pinzas. Introducirlos en una jarra durante 30 minutos es más complicado de lo que parece porque no hay un recipiente adecuado. De momento estoy utilizando mi infusor de té, pero no estoy muy contento con este proceso. No quiero usar plástico, así que estoy pensando en buscar filtros de té tal vez, para resolver el problema de las cuentas que se mueven. Si no es así, me gustaría saber si dejar las cuentas en la jarra de agua todo el tiempo es un problema?
Una vez el agua es buena y la siguiente sabe mal, así que volví al agua del grifo
Al principio estaba contenta con el producto pero es difícil quitar el recubrimiento y las cerdas son muy, muy duras.
He recibido mis cuentas hoy y algunas están rotas. ¿Qué hacer?
Es raro. Estoy esperando a ver
Muy pequeño, pero bien hecho.
Las perlas no son tan blancas como el primer día, pero parece que funciona. No hay depósitos de cal en el decantador.
Descubrí la existencia de las cuentas de cerámica gracias a Orinko y, tras navegar un poco, encontré información bastante tranquilizadora sobre la empresa. Es francesa y está situada en Estrasburgo. Su objetivo es proponer soluciones para consumir agua sana preservando la naturaleza y los recursos, y donar fondos para luchar contra la deforestación. El objetivo es reducir el uso de botellas de plástico en particular.Lamento que no haya instrucciones. He tenido que mirar en la página web de Orinko, como han hecho otros.Antes de utilizarlas, hay que asegurarse de sumergir las perlas en agua hirviendo durante 10 minutos y dejarlas secar.Luego, el principio es sencillo, basta con colocar las perlas en una jarra, añadir agua y dejarlas actuar durante al menos 30 minutos (o 10 minutos según la página web).Se necesitan de 10 a 15 perlas para filtrar un litro de agua.En cuanto a la eficacia, es difícil de decir. No puedo hacer ninguna prueba para medir y comprobar la composición del agua. Me hubiera gustado encontrar estudios e informes certificados por organizaciones independientes. El principio es encomiable y la idea es realmente buena. Es una pena que no pueda certificar la eficacia.
He seguido el protocolo de uso al pie de la letra.Pongo 15 perlas en una botella de agua potable de 1 litro.Después de un reposo de al menos 15 minutos, la bebida está lista.El agua tiene un sabor a tierra y arena: ¡puaj! Mientras que el agua del grifo es muy buena, sin regusto de ningún tipo.En cuanto al uso en mi cubo de la verdura... ídem, eso no evita que las verduras y frutas maduren demasiado rápidoPerso, no recomiendo
La cajita de cartón se abrió y la mitad de las cuentas estaban flotando en el sobre. 10 cuentas son suficientes para 1 litro. Puedes tener 2 frascos para usar alternativamente con estas cuentas. No sé si es buena idea usar las perlas en una botella o no, pero es buena idea tener dos botellas para usarlas alternativamente con las perlas, y usar una de las botellas para llenar una cafetera o un hervidor.
Debo admitir que quería probarlo absolutamente y ¡qué decepción!! En primer lugar, odio este sabor a madera en la boca y además, insistí en mis dientes y tengo la impresión de que no se limpian.......... ¡En la familia, nadie quiere probarlo así que no conozco otras reacciones!
Todavía estoy esperando el archivo pdf
No me convence... Vivimos en una zona donde el agua no es realmente dura, por lo que es difícil decir si estas perlas de cerámica son efectivas en la dureza... Sobre el sabor a cloro, como hay que esperar 30 minutos antes de beber el agua y ese es el tiempo que suelo esperar cuando el agua acaba de ser tratada para que el cloro se evapore, estas perlas no me sirven de mucho...
Estos trocitos de cerámica dejan huellas en la botella de cristal en la que los he colocado. Esto era engañoso porque, al principio, hacía malabares con dos botellas. En cuanto me serví un vaso de agua, llené el que faltaba inmediatamente y lo dejé reposar los 30 minutos recomendados. Pero un día, no lo llené como lo usé, y puedo decir que vi restos de cal.
Al tener el agua muy dura he tenido que poner 15 perlas en 1L y aun así no es suficiente. Creo que es muy eficaz en aguas de dureza media.
Una vez hice una prueba de cal, y tengo agua con cal en mi grifo, así que quise probar estas perlas de cerámica. Hice varias pruebas y no noto ninguna diferencia en el sabor, pero no me quedó ninguna prueba de cal. Como no tenía una prueba objetiva, me metí en la red para ver si estaba probada la eficacia de las cuentas de cerámica, y aparte de algunas páginas dudosas, no encontré nada... Así que no puedo confirmar ni negar la eficacia de estas cuentas, pero si puedo encontrar una prueba, lo haré porque tengo mucha curiosidad. Si encuentro una prueba, la haré porque tengo mucha curiosidad. Aunque sólo sea para preservar la longevidad de los electrodomésticos a base de agua como cafeteras, teteras, planchas y demás... Porque hasta ahora, todo lo que he encontrado es ineficaz (jarra filtrante, carbón vegetal, etc., etc...).
He recibido mi siwak pero las cajas ya estaban abiertas
El paquete llegó rápidamente, pero desgraciadamente uno de los paquetes se rompió por el camino. Una pena
¡Recibido 79 pero no 80 como se indica!
La idea era interesante, pero este sistema me parece un poco peligroso. La madera es muy dura y, a pesar de la forma curvada del extremo, podría golpear el tímpano. Es una pena.
Ya conocía el principio de los carbones activados para purificar el agua del grifo, ya que lo había utilizado mucho. Hasta entonces, utilizaba barritas lo suficientemente largas como para poder meterlas en una garrafa de agua sin problemas, pero ahora las barritas no son tan largas sino que son demasiado gruesas para poder meterlas en mi garrafa de agua, por lo que tengo que partirlas en dos o incluso en tres, lo que no es nada fácil. Es una pena.
Bueno para los niños, no tan bueno para los adultos. La punta me parece un poco fina comparada con la que tenía de metal.
Bonito embalaje. Contractual. Sin embargo, cuando lo uso, el agua siempre parece la misma. No volvería a comprar otro carbón de esta marca, ya que no parece purificar nada.
Los encuentro un poco finos y ligeros, pero no he notado ninguna diferencia de sabor.
De estética nada que decir. La robustez que se ve en el tiempo por otro lado no es obvio olvidar completamente los hisopos de algodón tradicionales con el perfil de estos hisopos de algodón de bambú.
Estas perlas tienen muchos usos, en una jarra/botella quizás, pero también se usan en macetas para airear la tierra, en acuarios para hacer nidos de bacterias, en filtros de decantación para limpiar el agua para los peces, estas perlas no están tan mal, pero se pueden encontrar mucho más baratas para una mayor cantidad en una tienda de acuarios.
No coincide con la descripción. Las cuentas son muy grandes, no es lo que pedí. El vendedor me ofreció la devolución de la mitad del importe. Muy buena comunicación, lástima que el artículo no haya cumplido mis expectativas.
Me ha decepcionado este producto que sólo se puede utilizar durante 2 meses, me parece poco comparado con otros carbones que se pueden utilizar durante 6 meses. El carbón me parece muy frágil y me da miedo que no dure... en definitiva no me gusta.
Muy bien.
Pequeño 8 cm por el precio
Sólo cabe en algunas botellas, son demasiado grandes, el bambú deja trozos en el agua, no volveré a comprar
Compré este producto para que cupiera más fácilmente en mi botella de agua, pero estoy decepcionada porque no tiene las mismas propiedades que los otros que compré. No es una buena idea utilizar este producto de la misma manera que los otros productos que compré.
Es realmente triste recibir el artículo sin el número adecuado de cuentas de cerámica. He recibido 15 en lugar de 30. Voy a devolver el artículo. Si hubiera habido 30, me los habría quedado.
Para purificar el agua muy bien pero no funciona para el hervidor envié 2 cartas que quedaron sin respuesta
La misma marca también ofrece
Uso para filtrar el agua . Antes del primer uso, es necesario hervir el palo. Me sorprendió encontrar pequeños trozos y polvo de carbón vegetal después de esta ebullición y más aún encontrar trozos en el primer agua filtrada. He utilizado antes un palo de madera de roble y no he experimentado este problema. Muy decepcionado y desconfiado con el producto por supuesto.
Muy de moda últimamente, ¿son efectivos estos trozos de carbón? ¿Es el bambú tan bueno como el roble? ¿Está justificado el coste? Tenía todas estas preguntas en mente, y creo que puedo responderlas. Una pequeña descripción para empezar: 6 carbones de bambú en este pack (el mismo proveedor ofrece un
Elegí este producto para purificar el agua pero resulta que los palos de carbón flotan y eso significa que este carbón no es efectivo, por lo que tengo una duda sobre la calidad del producto.