★★★★★
basado en 10113 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Mi último pedido tardó unos diez días en llegar, con unos gastos de envío un poco elevados, creo que deberían usar colissimo de correos, pienso que para un paquete de 100g (mi paquete) no debería ser mucho más caro, incluso podría ser más barato en gastos de transporte y al menos la entrega en 3 días!
Pedido devuelto al remitente y ningún reembolso automático, segundo envío obligatoriamente a un punto de recogida de Mondial Relay y no a domicilio como se había previsto inicialmente.
Había pedido un frasco de multivitaminas que no he recibido a pesar de haber pagado.
Estoy satisfecha con mi pedido pero un poco decepcionada porque todo el sitio da a entender que es 100% francés... Luego en la factura... Es Bélgica... Así que tengo la impresión de haber sido engañada... ¿Qué pasa con la calidad de los productos si tienen la misma transparencia? Es cada vez más difícil encontrar fuentes fiables.
La eficacia no es evidente.
Debido a un error de dirección, mi paquete fue devuelto al proveedor. Después de una segunda reclamación, recibí una respuesta con una entrega en un punto de recogida. El servicio postventa deja mucho que desear. Es una pena que elegí Nutrimea por su fabricación francesa.
Eficaz contra la acidez estomacal pero un poco caro creo yo
No
Primero quiero utilizar este producto durante seis meses antes de dar mi opinión sobre él.
Poca promoción para los clientes y tratamientos poco eficaces para regular el peso y afinar la figura gracias
Una ligera mejora, pero nada evidente.
Me decepcionó la entrega, que tardó unas 2 semanas. Si lo hubiera comprado en Amazon lo habría recibido al día siguiente.
Mi paquete nunca llegó, pero al menos recibí mi reembolso.
Pedí 3 cajas de suplementos y se suponía que la 4ª era gratis, pero no la recibí en el paquete.
Como ya he explicado a su equipo de asistencia, mi descontento no es con sus productos, sino con la entrega a través de MondialRelay.
En general, la experiencia de compra fue buena, pero tuve problemas con la caja de cápsulas "Active Burner" en dos ocasiones. A pesar de la rápida atención, el problema persiste, lo que es decepcionante. Sigo esperando.
La tapa de una caja estaba abierta
Productos buenos y conformes, pero mala logística de envío y comunicación
Recibí Marine de magnesio cuando pedí Marine de colágeno. He enviado por correo electrónico varias veces para poder hacer el intercambio nunca recibió una respuesta
No se siente ningún efecto.
Sin efecto del tratamiento
Llevo más de un mes tomando estos suplementos, pero no he sentido nada.
Ahorro y calidad del producto
Hola, he recibido el paquete parcialmente roto. Por suerte el paquete no se cruzó en el camino de una persona deshonesta.
Ninguna mejora
Fino
No recibí un tubo de crema gratuito que se suponía que formaba parte de mi paquete. Tuve que hacer fotos....bla bla bla
Magnesio sin interés
Pocos resultados.
Ninguna eficacia
Bueno para las articulaciones, pero sin resultados para las arrugas
El producto, aunque de calidad aceptable, no justifica el precio del frasco, ¡demasiado elevado para la cantidad de cápsulas suministradas! Las modalidades de entrega, en función de la situación geográfica de los domicilios, son limitadas. La falta de transparencia y de comunicación sobre la fabricación y la composición del producto es espantosa. Imposible establecer soluciones o consensos con los especialistas de la empresa. El tiempo transcurrido entre la fecha de compra y la solicitud de asesoramiento sobre el producto es notablemente largo. No encuentro ninguno de estos puntos negativos cuando pido productos de la misma naturaleza a numerosos minoristas europeos y mundiales, grandes y pequeños por igual. Por lo tanto, hacerles un pedido a ustedes me impone demasiadas limitaciones y complicaciones impropias de un servicio en línea.
OK
Hola, he recibido las dos botellas de VIT D que caducan en 3 meses.
No he notado ninguna mejora en la piel ni en ningún otro sitio. Llevo tomándolo 6 semanas
Demasiado pronto
Los productos llegaron con más de 15 días de retraso. Servicio de atención al cliente poco receptivo. Productos poco eficaces
Hola, estoy decepcionado, estoy al principio de la andropausia, y la cura de tribulus no me hizo nada y lo que es peor, hasta me cortó todo.
Entrega a tiempo pero a 1 punto de relevo muy lejos de mi casa.
Cápsulas fáciles de tomar en este formato. Llevo tomándolas un mes y medio y no hay ningún efecto visible ni perceptible más que el estreñimiento, así que...