9.2/10
★★★★★
basado en 9299 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Me decepcionó la entrega, que tardó unas 2 semanas. Si lo hubiera comprado en Amazon lo habría recibido al día siguiente.
User icon
Anouar B.
El
tras la compra de 08/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Mi paquete nunca llegó, pero al menos recibí mi reembolso.
User icon
Elide B.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedí 3 cajas de suplementos y se suponía que la 4ª era gratis, pero no la recibí en el paquete.
User icon
Marie-laure B.
El
tras la compra de 27/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Como ya he explicado a su equipo de asistencia, mi descontento no es con sus productos, sino con la entrega a través de MondialRelay.
User icon
Jerome P.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
En general, la experiencia de compra fue buena, pero tuve problemas con la caja de cápsulas "Active Burner" en dos ocasiones. A pesar de la rápida atención, el problema persiste, lo que es decepcionante. Sigo esperando.
User icon
Amina B.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La tapa de una caja estaba abierta
User icon
Amandine T.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Productos buenos y conformes, pero mala logística de envío y comunicación
User icon
Alexandre C.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Recibí Marine de magnesio cuando pedí Marine de colágeno. He enviado por correo electrónico varias veces para poder hacer el intercambio nunca recibió una respuesta
User icon
Manola M.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No se siente ningún efecto.
User icon
Sebastien P.
El
tras la compra de 12/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Sin efecto del tratamiento
User icon
Jean Luc V.
El
tras la compra de 25/10/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Llevo más de un mes tomando estos suplementos, pero no he sentido nada.
User icon
Taha B.
El
tras la compra de 25/10/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Ahorro y calidad del producto
User icon
Jean Luc L.
El
tras la compra de 14/10/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Hola, he recibido el paquete parcialmente roto. Por suerte el paquete no se cruzó en el camino de una persona deshonesta.
User icon
Louis P.
El
tras la compra de 12/10/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Ninguna mejora
User icon
Nadege G.
El
tras la compra de 09/10/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Fino
User icon
Souad S.
El
tras la compra de 29/09/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No recibí un tubo de crema gratuito que se suponía que formaba parte de mi paquete. Tuve que hacer fotos....bla bla bla
User icon
Nadine P.
El
tras la compra de 28/09/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Magnesio sin interés
User icon
Florence B.
El
tras la compra de 26/09/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pocos resultados.
User icon
Jean-philippe N.
El
tras la compra de 18/09/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Ninguna eficacia
User icon
François S.
El
tras la compra de 13/09/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Bueno para las articulaciones, pero sin resultados para las arrugas
User icon
Christine C.
El
tras la compra de 18/09/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El producto, aunque de calidad aceptable, no justifica el precio del frasco, ¡demasiado elevado para la cantidad de cápsulas suministradas! Las modalidades de entrega, en función de la situación geográfica de los domicilios, son limitadas. La falta de transparencia y de comunicación sobre la fabricación y la composición del producto es espantosa. Imposible establecer soluciones o consensos con los especialistas de la empresa. El tiempo transcurrido entre la fecha de compra y la solicitud de asesoramiento sobre el producto es notablemente largo. No encuentro ninguno de estos puntos negativos cuando pido productos de la misma naturaleza a numerosos minoristas europeos y mundiales, grandes y pequeños por igual. Por lo tanto, hacerles un pedido a ustedes me impone demasiadas limitaciones y complicaciones impropias de un servicio en línea.
User icon
Basiro G.
El
tras la compra de 16/09/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
OK
User icon
Nicolas D.
El
tras la compra de 18/09/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola, he recibido las dos botellas de VIT D que caducan en 3 meses.
User icon
Rajae T.
El
tras la compra de 09/09/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No he notado ninguna mejora en la piel ni en ningún otro sitio. Llevo tomándolo 6 semanas
User icon
Rosaria I.
El
tras la compra de 05/09/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Demasiado pronto
User icon
Caroline F.
El
tras la compra de 03/09/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Los productos llegaron con más de 15 días de retraso. Servicio de atención al cliente poco receptivo. Productos poco eficaces
User icon
Fayçal B.
El
tras la compra de 31/08/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Hola, estoy decepcionado, estoy al principio de la andropausia, y la cura de tribulus no me hizo nada y lo que es peor, hasta me cortó todo.
User icon
Jean Luc D.
El
tras la compra de 31/08/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Entrega a tiempo pero a 1 punto de relevo muy lejos de mi casa.
User icon
Yasmina A.
El
tras la compra de 29/08/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Cápsulas fáciles de tomar en este formato. Llevo tomándolas un mes y medio y no hay ningún efecto visible ni perceptible más que el estreñimiento, así que...
User icon
Corinne D.
El
tras la compra de 26/08/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pues bien, el paquete se perdió por el camino y tuve que encontrarlo yo mismo. Ni mondial relais ni nutrimea hicieron nada al respecto. 8 días de miseria y ni siquiera un gesto comercial.
User icon
Gilbert F.
El
tras la compra de 23/08/2024
Opinión traducida