/10
★★★★★
basado en 8941 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 8941 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Entrega más de una semana, pensé que era una estafa porque no tenía información
Laurent D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, siento las molestias causadas por el correo, me aseguraré de que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Por favor, no dude en rastrear su paquete la próxima vez a través de los enlaces de seguimiento que siempre incluimos en nuestros correos electrónicos de pedidos o no dude en ponerse en contacto con nosotros :)Sinceramente, Estelle, del equipo de Nutrimea
2
/5
★★☆☆☆
El transporte es demasiado lento.
Sophie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, lamento saber que el envío no fue el más rápido. No dudaré en ponerme en contacto con el departamento de logística. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
3
/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecha con el producto excepto por dos puntos: la entrega en una caja enorme con mucho poliestireno, una pena para una empresa natural, y las botellas de plástico. El resto es perfecto.
Nathalie T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Sepa que nuestras botellas son 100% reciclables y están diseñadas con un 15% de plástico reciclado. Esto nos hace naturales ️Cordialmente, Estelle, del equipo de Nutrimea
3
/5
★★★☆☆
¡Los productos parecen hacer bien su trabajo, pero 2 cosas son desagradables, estar obligado a comprar mayores cantidades, y la 2ª es la opción negativa donde la posibilidad de parar una cura no es fácil de encontrar!
François D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, no estamos forzando la mano, esto es sólo una oferta si usted quiere tener un tratamiento completo de 4 meses. Nadie te obliga a hacer nada, no te preocupes. No entiendo el segundo punto, ¿quieres saber cuánto tiempo tienes que hacer el tratamiento? ¿Has preguntado a nuestro amable equipo de atención al cliente? Atentamente, Estelle, del equipo Nutrimea
3
/5
★★★☆☆
He recibido mi Colágeno, de momento ningún resultado, y tomarlo 3 veces al día es muy restrictivo...a ver si noto diferencia en las articulaciones o en la piel
Karina B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, Por favor, háganos saber lo que piensa después de haber terminado el tratamiento. Puede tomar el producto en una sola dosis al día. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
3
/5
★★★☆☆
Buenos productos de reparación
Sandrine B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, gracias por su comentario. Nuestro producto es excelente incluso a largo plazo. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
3
/5
★★★☆☆
El servicio es mejorable 1 pedido al que le faltaba un producto 1 pedido en el que la dirección estaba incompleta (sólo estaba el nombre y la ciudad) afortunadamente el correo está ahí
Christiane G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, No dudaremos en hacer todo lo posible para que este problema no vuelva a ocurrir en el futuro ️Cordialmente, Estelle, del equipo de Nutrimea
3
/5
★★★☆☆
Bien por los productos, pero sigue habiendo problemas con la dirección postal que no se introduce correctamente. Lástima que no volveré a hacer pedidos a Nutrimea, ya que estoy harto de que el cartero me devuelva el paquete al centro de distribución por una dirección incompleta.
Philippe L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, Haremos todo lo posible para que este problema no vuelva a ocurrir en el futuro :)Como le dijo mi colega a través del servicio de atención al cliente, se trata de un error poco frecuente que se debe a una dirección demasiado larga. La próxima vez, no dude en dividir la dirección en dos, ya que hay dos casillas para ello. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
3
/5
★★★☆☆
Hola, no he sentido ni visto NINGUNA MEJORA. Tengo muchas preguntas. ¿Es realmente eficaz?
Patricia D.
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Los plazos de entrega son infinitos, NUTRIMEA no le pregunta si su paquete ha llegado, es usted quien debe ver el seguimiento con el transportista. La gestión del seguimiento del pedido no debe estar a cargo del cliente, al precio o al coste de los productos, la promoción por CORREO casi nunca funciona.
Christophe D.
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
¡¡¡demasiado caro para la cantidad !!!
Roselyne V.
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Tiempo de entrega demasiado largo
Claudine N.
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Entrega correcta
Amadou A.
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Más de 1 mes para recibir el pedido, en pleno tratamiento con antibióticos. Ningún esfuerzo comercial, no tiene en cuenta las observaciones para ponerse en contacto con la persona interesada por el pedido, es decir, sin internet... Muy muy decepcionado.
Laurence P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Nos gustaría disculparnos por el problema de entrega/preparación y transmitiremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y esperamos conservar su confianza.
2
/5
★★☆☆☆
Había pedido un tratamiento de 6 botellas. Sólo recibí 1 botella por el precio de 6. Tuve que pedir el resto...
Jocelyne
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Sentimos mucho las molestias, ¿ha podido contactar con nosotros a través de nuestro servicio postventa para encontrar una solución adecuada para usted? Quedamos a su disposición si es necesario.
2
/5
★★☆☆☆
Me pareció que el envío era largo en comparación con otros sitios. Me gustaría decir que estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y la calidad de los productos. Me gustaría agradecerles el excelente servicio y la calidad de los productos. Recibí un mensaje de LaPoste para que me pusiera en contacto con ellos para completar la dirección: 30 minutos con un servidor de voz: ¡un verdadero placer! Me gustaría agradecerles su excelente servicio. No los recomendaré si puedo encontrar el mismo producto en otro lugar.
Sandrine
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Nos gustaría disculparnos por el problema de entrega/preparación y transmitiremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y esperamos conservar su confianza.
3
/5
★★★☆☆
Error durante la entrega del pedido, puede ocurrir. El servicio de atención al cliente fue receptivo al principio, sólo que ha pasado un mes desde la devolución del artículo y todavía no he recibido el reembolso...
Gregory
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola Gregory, Gracias por contactar con nosotros. El reembolso se realizó el 04 de mayo de 2021. Que tengas un buen día, Estelle, de parte del equipo de Nutrimea.
3
/5
★★★☆☆
Entrega rápida nada que objetar
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
La navegación de los productos no es práctica y no da ganas de pedir
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No estoy muy convencido
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Empecé a tomar las 2 cápsulas diarias hace 1 mes y no veo absolutamente ninguna diferencia en mi piel que no parece ni más hidratada ni menos marcada. Debo admitir que estoy decepcionado, pero como aún me quedan 2 meses de tratamiento, seguiré con el experimento para poder juzgar realmente la eficacia o no de estos tan cacareados complementos alimenticios.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Nunca puedo aprovechar mi descuento
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El producto fue muy bien valorado, en ningún momento se informó de que las células de konjac hicieran la boca blanda y dieran gases. ¡DC 4 cajas compradas para nada!
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Llevo usando las cápsulas por segunda vez y no sé si es bueno, aún no siento ningún efecto, ni bueno ni malo
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No hay fecha de fabricación ni de caducidad
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Había introducido la dirección correcta y el paquete fue devuelto al remitente. Afortunadamente, el servicio de atención al cliente corrigió el problema inmediatamente.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Bueno
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El difusor que pedí se rompió 10 días después, una gran decepción y el servicio postventa aparentemente no es posible. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio. Por otro lado, los aceites esenciales son muy buenos.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Sitio bien hecho
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La protección sellada (tapa de seguridad) estaba medio abierta en una botella y completamente retirada en otra... esto no inspira confianza...
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, lamentamos que no esté completamente satisfecho con su pedido. Todos nuestros suplementos están sellados con un anillo o un sello de seguridad. Sin embargo, puede ocurrir que este precinto se desprenda al abrir el pastillero por primera vez y quede atascado en la tapa, dando la impresión de que el pastillero no está sellado. No te preocupes, puedes seguir consumiendo las cápsulas y comenzar tu tratamiento con normalidad. Que tengas un buen día, Pierre, de parte del equipo de Nutrimea