9.2/10
★★★★★
basado en 10237 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

El difusor que pedí se rompió 10 días después, una gran decepción y el servicio postventa aparentemente no es posible. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio. Por otro lado, los aceites esenciales son muy buenos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Sitio bien hecho

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La protección sellada (tapa de seguridad) estaba medio abierta en una botella y completamente retirada en otra... esto no inspira confianza...

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, lamentamos que no esté completamente satisfecho con su pedido. Todos nuestros suplementos están sellados con un anillo o un sello de seguridad. Sin embargo, puede ocurrir que este precinto se desprenda al abrir el pastillero por primera vez y quede atascado en la tapa, dando la impresión de que el pastillero no está sellado. No te preocupes, puedes seguir consumiendo las cápsulas y comenzar tu tratamiento con normalidad. Que tengas un buen día, Pierre, de parte del equipo de Nutrimea
2 /5
★★☆☆☆

Pedido recibido parcialmente (falta el difusor). Un servicio de atención al cliente muy atento, pero una entrega épica de Mondial Relay... Hice el pedido el 7/12, recibí una entrega parcial el 12/12 y recibí el producto que faltaba el 22/12 en un relevo a más de 20 minutos de mi casa...

User icon
Lauriane
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola Lauriane, lamentamos la mala experiencia de entrega que has tenido. Nos aseguraremos de que esto no vuelva a ocurrir. Que tengas un buen día, Pierre, de parte del equipo de Nutrimea
3 /5
★★★☆☆

Nada que decir

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El doble de la dosis para un pequeño resultado

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

¡la entrega es muy muy muy larga!

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Tiempo de entrega demasiado largo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Correcto

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

:::,,,

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

A mí no me ha funcionado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No se respeta el tiempo de transporte

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El sitio es interesante, el paquete llegó bien, la entrega es rápida.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El producto es muy bueno pero lamentablemente lo recibí abierto en la bolsa lo cual fue una pena

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Bueno

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Plazo de entrega de al menos dos semanas

User icon
Georges
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola Georges,Según nuestra información, hiciste un pedido el 24/09, y se envió al día siguiente. Se le entregó el 3/10, lo que supone un retraso de pocos días respecto al plazo medio de entrega, y seguramente por problemas de transporte ajenos a nuestra voluntad. Me gustaría agradecerles su excelente servicio.
3 /5
★★★☆☆

Níquel bien recibido

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega ok-

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

¡corto!

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega rápida

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Poco o muy poco resultados pero ¿lo necesitaba?

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Muy bien, tengo pocos comentarios que hacer.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Muy decepcionado. Falta de información real sobre los productos

User icon
Yolande
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola Yolande,Lamentamos que no haya disfrutado de su experiencia en nuestro sitio. Nos ha sorprendido su comentario, ya que nos preocupamos por detallar el uso y los beneficios de cada uno de nuestros productos. También puede encontrar más información en el blog Nutrimea.Pierre, del equipo de Nutrimea
3 /5
★★★☆☆

Llevo 15 días usándolo. Tomo 2 cápsulas por la noche pero no tengo suficiente experiencia por el momento. He seguido un tratamiento de 2 meses.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Tuve que llamar varias veces al servicio de atención al cliente.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No te preocupes, ok

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Sitio correcto y fácil de usar. Pero los productos son ineficaces

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Plazos de entrega inusualmente largos

User icon
Olivier
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola Olivier, lamentamos esta experiencia negativa. Hacemos todo lo posible para entregar nuestros productos en un plazo de 3 a 5 días laborables después del pedido, pero es posible que ocasionalmente un pedido se retrase por parte de nuestro transportista. Que tenga un buen día, Pierre, de parte del equipo de Nutrimea
3 /5
★★★☆☆

Orden de 02/07/20 Todavía no se ha recibido. Ref.EDQMDYCPP - ¿Por qué un plazo de entrega tan largo? ????

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

¡¡¡¡sitio bien hecho - pero realmente tengo mis dudas sobre los productos - !!!!

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Sitio, entrega y servicio al cliente agradable y rápido

User icon
Alida
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola Alida, Gracias por tu comentario y tu confianza en nosotros, estamos encantados de contarte entre nuestros clientes. Hasta pronto, el equipo de Nutrimea.
3 /5
★★★☆☆

Sitio ok, entrega a revisar

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Nada que decir sobre el sitio, pero los productos

User icon
Didier
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola Didier, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Transmitiré tu mensaje a todos nuestros equipos que se esfuerzan cada día por ofrecer una gran experiencia a nuestros clientes.
3 /5
★★★☆☆

¡Campaña publicitaria engañosa: promoción durante 1 semana.... pero con códigos válidos sólo durante 48 horas!

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

¡¡¡Recibí el producto equivocado fue enviarme de vuelta el producto pedido ravinsara que todavía estoy esperando después de un correo electrónico de 30 de abril diciéndome que espere 2 a 3 semanas para su recepción.Hoy 1 de junio todavía no he recibido nada!!!

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola,Nos disculpamos por la tardanza en la respuesta,acabamos de contestarle por privado.Que tenga un buen día.El equipo de Nutrimea
3 /5
★★★☆☆

Engañó en el pedido, y devolvió los artículos correctos

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Sólo hay opiniones subjetivas, afirmaciones gratuitas. No he encontrado ningún estudio controlado que demuestre la eficacia de los productos.

User icon
Robert
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola Robert, gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario. Existen numerosos estudios sobre los flavonoides que componen el extracto de semilla de pomelo, realizados en diferentes países y en diferentes laboratorios, lo que permite tener una opinión objetiva sobre su función. No dude en volver a darnos su opinión sobre el uso de nuestro producto. Quedo a su disposición, Atentamente, Louise, Responsable de Calidad y Satisfacción del Cliente.
3 /5
★★★☆☆

Tuve un error en el último pedido, este no fue controlado en la preparación. El error es humano, el servicio de atención al cliente fue reactivo, sin embargo la devolución sigue siendo complicada ya que Mondial relay France no ha reanudado su actividad. Sinceramente

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Cuánto tiempo ha tardado durante este periodo. En comparación con otros pedidos de otros vendedores de comercio electrónico, fue un poco largo. Pero la entrega tuvo lugar.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Estoy muy contento con la calidad de los productos, pero en tiempos normales (antes de COVID) tardaban 8 días en ser entregados y pagados por colissimo y ahora el último pedido tardó 29 días en ser entregado.

User icon
Xavier
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Me gustaría disculparme por el retraso más largo de lo habitual en la entrega de nuestros productos, ya que la situación actual hace que los plazos de entrega sean actualmente de 3 a 4 semanas, cuando normalmente son sólo unos días. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día,Atentamente,Manon