/10
★★★★★
basado en 8941 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 8941 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Una cápsula tres veces al día es inconveniente
Silvana R.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Acabo de empezar el tratamiento, así que de momento no puedo evaluar su eficacia.
Marie Louise C.
El
tras la compra de 19/11/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Puntos positivos: los productos son muy buenos y el recordatorio claramente escrito de la dosis en cada caja es muy agradable. Punto negativo: los precios son globalmente mucho más elevados que en otros sitios de la competencia para una eficacia que es en sí misma la misma.
Rayan A.
El
tras la compra de 06/11/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
No estoy satisfecha porque mi paquete se cayó encima del buzón a la vista de cualquiera. Tuve suerte de poder interceptarlo, esto no es normal. Por favor, pónganse en contacto con Colissimo ya que no puedo contactar con ellos para que esto no vuelva a ocurrir.
Aguida R.
El
tras la compra de 06/11/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
No hay resultados desde hace 1 mes de tratamiento
Patricia. B.
El
tras la compra de 05/11/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El paquete llegó sano y salvo. Empecé a tomarlo dos semanas después, ya que previamente había pedido colágeno/ácido hialurónico/vitamina c a otro proveedor. Así que, a decir verdad, no siento el beneficio esperado. Especialmente para el dolor articular. El tratamiento del competidor me parece más eficaz en este sentido.
Martine G.
El
tras la compra de 02/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Sehr geehrte Frau,
Unsere Hyaluronsäure verleiht der Haut Widerstandskraft, Elastizität und ästhetische Vorteile.
Unser Kundenservice steht Ihnen jederzeit zur Verfügung, um Sie zu beraten und Ihnen beim Kauf des richtigen Präparats für Ihre Bedürfnisse zu helfen.
Mit freundlichen Grüßen,
Emma vom Nutrimea-Team
Unsere Hyaluronsäure verleiht der Haut Widerstandskraft, Elastizität und ästhetische Vorteile.
Unser Kundenservice steht Ihnen jederzeit zur Verfügung, um Sie zu beraten und Ihnen beim Kauf des richtigen Präparats für Ihre Bedürfnisse zu helfen.
Mit freundlichen Grüßen,
Emma vom Nutrimea-Team
3
/5
★★★☆☆
Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad de mi pedido, la claridad del sitio y la rapidez de la entrega. Todavía no he dado mi opinión sobre el producto en sí, ya que sólo se ha utilizado durante 1 mes. Siento que no se ofrezcan los gastos de envío pero he agradecido que se ofrezca el 4º producto por 3 comprados
Monique R.
El
tras la compra de 01/11/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Sólo que el paquete podría haber sido entregado en mi buzón
Maryvonne M.
El
tras la compra de 24/10/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Después de consumir la primera botella, no noto ninguna diferencia en cómo me siento. Seguiré utilizando todas las botellas, el sabor es muy bueno, me gusta mucho beberlo. La tintura contiene muy buenos ingredientes, quizás el efecto se note más adelante. En cualquier caso, no hace ningún daño
Natalia H.
El
tras la compra de 23/10/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
He recibido el producto "Levadura de arroz rojo" con una sorpresa. El anterior tenia 570 mg de levadura y 9,12 mg de monacolina, y el nuevo 175 mg de levadura y 175 mg de monacolina. Una cambio substancial, espero que no pierda efectividad
Joaquim J.
El
tras la compra de 11/10/2022
3
/5
★★★☆☆
Estoy en mi segunda caja por el momento dudo que vea después de mi tercera.
Clemence B.
El
tras la compra de 08/10/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hola, A menudo ocurre que el paquete no se entrega en el sitio solicitado. Me gustaría agradecerles su excelente servicio.
Michael V.
El
tras la compra de 09/10/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
UN POCO COMPLICADO
Patrice P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, lamento su experiencia. No dude en escribir a nuestro equipo de atención al cliente para que podamos ayudarle lo mejor posible.Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
3
/5
★★★☆☆
En cuanto a las reducciones de precio: el plazo habitual (72 horas) me parece un poco corto (no necesariamente leemos su correo electrónico el mismo día) y deberían aplicarse sea cual sea la cantidad elegida, de lo contrario creamos más insatisfacción que satisfacción en el cliente.
Philippe C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, lamento esta experiencia. No dudaremos en mejorar la experiencia del cliente. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
3
/5
★★★☆☆
Después de solicitar regularmente información sobre la no recepción de mi pedido, y de la insistencia que mencioné, ¡me lo volvieron a enviar tras un cuestionario de justificación personal y lo recibí el 2 de abril!
Christine M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, nos disculpamos por las molestias causadas por el envío. El transportista tuvo algunos problemas logísticos, que lamentablemente retrasaron algunos envíos. Le pedimos disculpas por las molestias. Haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
3
/5
★★★☆☆
Había reservado con antelación (10 días) para un cumpleaños, y por desgracia, recibí mi pedido 2 días después de la fecha.
Patrick L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, siento la mala experiencia con el transporte. Es cierto que el transportista tuvo problemas con algunos puntos de recogida. Nos disculpamos. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
2
/5
★★☆☆☆
Hola, mi pedido se retrasó mucho, y tuve que volver a ponerme en contacto para ver en qué situación estaba la cosa después de hacer una reclamación inicial
Sylvie B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, siento mucho la mala experiencia que has tenido con el envío. Como mis compañeros le han dicho en los diferentes mensajes, era usted quien debía ponerse en contacto con nosotros de nuevo si no recibía la mercancía en el plazo de 5 días. Me alegro de que finalmente haya recibido el paquete y le deseo un buen día. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
3
/5
★★★☆☆
Es difícil finalizar el pedido. Dando vueltas a otra compra...
Clotilde M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, si no puede finalizar su pedido, póngase en contacto con nosotros la próxima vez. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
3
/5
★★★☆☆
La entrega es demasiado larga.
Alexandra P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, Pedimos disculpas por las molestias causadas por el envío. El transportista tuvo algunos problemas logísticos, que lamentablemente retrasaron algunos envíos. Le pedimos disculpas por las molestias. Haremos todo lo posible para que esto no vuelva a suceder. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
2
/5
★★☆☆☆
Muy caro y sobre todo mucho tiempo de entrega.
Patrick W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, Pedimos disculpas por las molestias causadas por el envío. El transportista tuvo algunos problemas logísticos, que lamentablemente retrasaron algunos envíos. Le pedimos disculpas por las molestias. Haremos todo lo posible para que esto no vuelva a suceder. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
3
/5
★★★☆☆
En el sitio, bastante claro y buena navegación. La entrega tiene un cierto margen de avance con la red utilizada. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Alain L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, Pedimos disculpas por las molestias causadas por el envío. El transportista tuvo algunos problemas logísticos, que lamentablemente retrasaron algunos envíos. Le pedimos disculpas por las molestias. Haremos todo lo posible para que esto no vuelva a suceder. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
3
/5
★★★☆☆
La entrega tarda demasiado tiempo
Mary B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, Pedimos disculpas por las molestias causadas por el envío. El transportista tuvo algunos problemas logísticos, que lamentablemente retrasaron algunos envíos. Le pedimos disculpas por las molestias. Haremos todo lo posible para que esto no vuelva a suceder. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
3
/5
★★★☆☆
El sitio es receptivo pero el tiempo de entrega es demasiado largo. Entre 10 y 12 días
Hestin E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, Pedimos disculpas por las molestias causadas por el envío. El transportista tuvo algunos problemas logísticos, que lamentablemente retrasaron algunos envíos. Le pedimos disculpas por las molestias. Haremos todo lo posible para que esto no vuelva a suceder. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
2
/5
★★☆☆☆
No puedo calificar este producto porque todavía no puedo tomarlo. He enviado 2 mensajes para saber qué pescado se utiliza para el colágeno marino (ya que se especifica que es pescado). En efecto, soy alérgico al bacalao, por lo que sólo hago una simple pregunta: ¿qué pescado se utiliza? A día de hoy y desde hace casi 1 mes, todavía no hay respuesta... es una locura
Martine F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, siempre respondemos a nuestros clientes. Se ha puesto en contacto con nosotros varias veces y siempre ha recibido una respuesta en un plazo de 3 a 4 horas. He comprobado personalmente y no veo ningún mensaje relacionado con su pregunta. Nuestro suplemento de colágeno está elaborado a partir de coproductos de pescado capturado por una empresa bretona que respeta la pesca sostenible. Los peces se capturan en el Océano Atlántico. El colágeno se extrae de peces pequeños, como el arenque, la caballa o la sardina, para limitar al máximo la cantidad de metales pesados. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
2
/5
★★☆☆☆
¡Pedido incompleto! Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, me dijeron que harían lo necesario 3 semanas después y todavía no he recibido el resto de mi pedido
Zahira B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, veo que mi colega le ha dado el número de seguimiento del nuevo paquete. ¿Lo has rastreado? Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
3
/5
★★★☆☆
No he utilizado sus productos, fue un regalo, pero el envase era deplorable. Todas las botellas estaban sueltas en la caja. ¡¡¡¡¡¡¡Lástima que !!!!!!!
Colette D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, gracias por su comentario. La próxima vez, haz una foto y envíala a nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ofrecerte la mejor solución.Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
3
/5
★★★☆☆
No tengo suficiente experiencia con el producto pero la entrega es rápida
Dalila M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, gracias por su comentario. No dude en hacer un tratamiento completo para obtener los mejores resultados posibles. Atentamente, Estelle, del equipo Nutrimea
3
/5
★★★☆☆
Sitio agradable de usar, amplia selección de productos pero me pregunto qué hacen algunos de los productos allí, algunos no tuvieron ninguna mejora en mí.
Fleury T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, gracias por su comentario. Siempre os recuerdo que es importante seguir un tratamiento completo para obtener resultados duraderos y también os recuerdo que son complementos y no productos mágicos, dependiendo del estado inicial de la persona, los complementos alimenticios actúan.
2
/5
★★☆☆☆
Pedido enviado en un sobre de burbujas demasiado pequeño: llegó abierto con el tapón roto y el contenido derramado dentro del sobre el contenido de la caja abierta fue tirado por razones sanitarias ¡Muy mal!
Aurore D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, La próxima vez envíe una foto del daño que ha sufrido a nuestro fantástico equipo de atención al cliente, que estará encantado de ofrecerle una solución una vez que haya comprobado el daño. Estamos aquí para usted. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
3
/5
★★★☆☆
En línea con la media de los sitios de este tipo ...
Gilles L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, gracias por su comentario. Nos esforzamos por hacer que nuestro sitio sea lo más intuitivo posible. Transmitiré su mensaje a todos nuestros equipos que se esfuerzan cada día por ofrecer una gran experiencia a nuestros clientes.