9.2/10
★★★★★
basado en 8940 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Hacen una publicidad que dice 3 artículos comprados = 1 gratis y no he recibido el gratis!!! 😕
User icon
Nathalie B.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Bien pero caro
User icon
Soulafa N.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Sitio receptivo, recibí el producto rápidamente
User icon
Christine A.
El
tras la compra de 10/01/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pocos efectos por parte de los suplementos. Política de devoluciones completamente nula.
User icon
Hafsatou D.
El
tras la compra de 11/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No hay diferencia entre antes y desde que tomo sus vitaminas, sigo igual de cansado.
User icon
Jerome G.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Producto de muy buena calidad, pero me faltan los omega 3
User icon
Laura S.
El
tras la compra de 06/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La última compra de vitamina B12 la pagué a un precio unitario mucho más alto que la anterior (realizada hace aproximadamente un año). Esto no me gustó en absoluto.
User icon
Fernando G.
El
tras la compra de 04/01/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Buen producto
User icon
Hanane G.
El
tras la compra de 06/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
¡Sí, gracias!
User icon
Raynald T.
El
tras la compra de 04/01/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Mi último pedido tardó unos diez días en llegar, con unos gastos de envío un poco elevados, creo que deberían usar colissimo de correos, pienso que para un paquete de 100g (mi paquete) no debería ser mucho más caro, incluso podría ser más barato en gastos de transporte y al menos la entrega en 3 días!
User icon
Eric P.
El
tras la compra de 05/01/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedido devuelto al remitente y ningún reembolso automático, segundo envío obligatoriamente a un punto de recogida de Mondial Relay y no a domicilio como se había previsto inicialmente.
User icon
Loane D.
El
tras la compra de 01/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Había pedido un frasco de multivitaminas que no he recibido a pesar de haber pagado.
User icon
Rodolphe R.
El
tras la compra de 01/01/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Estoy satisfecha con mi pedido pero un poco decepcionada porque todo el sitio da a entender que es 100% francés... Luego en la factura... Es Bélgica... Así que tengo la impresión de haber sido engañada... ¿Qué pasa con la calidad de los productos si tienen la misma transparencia? Es cada vez más difícil encontrar fuentes fiables.
User icon
Laura C.
El
tras la compra de 31/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La eficacia no es evidente.
User icon
Martine T.
El
tras la compra de 30/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Debido a un error de dirección, mi paquete fue devuelto al proveedor. Después de una segunda reclamación, recibí una respuesta con una entrega en un punto de recogida. El servicio postventa deja mucho que desear. Es una pena que elegí Nutrimea por su fabricación francesa.
User icon
Yolande C.
El
tras la compra de 30/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Eficaz contra la acidez estomacal pero un poco caro creo yo
User icon
Enes C.
El
tras la compra de 22/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No
User icon
Rezki G.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Primero quiero utilizar este producto durante seis meses antes de dar mi opinión sobre él.
User icon
Linda V.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Poca promoción para los clientes y tratamientos poco eficaces para regular el peso y afinar la figura gracias
User icon
Rachida D.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Una ligera mejora, pero nada evidente.
User icon
Valérie P.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Me decepcionó la entrega, que tardó unas 2 semanas. Si lo hubiera comprado en Amazon lo habría recibido al día siguiente.
User icon
Anouar B.
El
tras la compra de 08/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Mi paquete nunca llegó, pero al menos recibí mi reembolso.
User icon
Elide B.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedí 3 cajas de suplementos y se suponía que la 4ª era gratis, pero no la recibí en el paquete.
User icon
Marie-laure B.
El
tras la compra de 27/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Como ya he explicado a su equipo de asistencia, mi descontento no es con sus productos, sino con la entrega a través de MondialRelay.
User icon
Jerome P.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
En general, la experiencia de compra fue buena, pero tuve problemas con la caja de cápsulas "Active Burner" en dos ocasiones. A pesar de la rápida atención, el problema persiste, lo que es decepcionante. Sigo esperando.
User icon
Amina B.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La tapa de una caja estaba abierta
User icon
Amandine T.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Productos buenos y conformes, pero mala logística de envío y comunicación
User icon
Alexandre C.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Recibí Marine de magnesio cuando pedí Marine de colágeno. He enviado por correo electrónico varias veces para poder hacer el intercambio nunca recibió una respuesta
User icon
Manola M.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No se siente ningún efecto.
User icon
Sebastien P.
El
tras la compra de 12/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Sin efecto del tratamiento
User icon
Jean Luc V.
El
tras la compra de 25/10/2024
Opinión traducida