Nutri-bay 9.6/10
★★★★★
basado en 1153 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
C bien
2/5
★★☆☆☆
¡¡¡¡¡el producto está en orden, pero lo que es muy desventajoso es la entrega en un punto de relevo !!!!! No hay puntos de relevo en una ciudad de 50.000 habitantes, pero hay que revisar urgentemente los puntos de relevo en el campo, a 20 kilómetros de la ciudad principal ........
2/5
★★☆☆☆
Demasiada pimienta
2/5
★★☆☆☆
Estoy un poco decepcionado con la frescura de los productos, ya que recibí geles energéticos y pastillas ZERO en octubre de 2022 con unas fechas de caducidad recomendadas de febrero de 2023, es decir, 4 meses. Creo que algunos de los productos tenían mucho tiempo.
2/5
★★☆☆☆
Acabo de escribir una reseña diciendo que había que revisar la ergonomía del sitio. Acabo de publicarla y como no había vuelto a confirmar mi valoración (había puesto 3 estrellas) mi reseña se ha borrado y tengo que volver a escribirla. No sé qué decir de los precios/productos/plazos de entrega. Sólo un sitio molesto. No sé qué decir de la página, pero seguro que es buena. No estoy seguro de qué hacer al respecto, pero estoy seguro de que es una buena idea hacerlo.
3/5
★★★☆☆
Entrega en punto de relevo catastrófico 3 pasajes para recuperar un paquete dañado .dommage buen producto
2/5
★★☆☆☆
El paquete llegó completamente destruido. Por suerte, sólo se abrió una bolsa de Maurten. Iba a devolver el paquete, pero necesitaba imperiosamente el pedido para un recado. Ya lo comenté en un mensaje anterior, y no obtuve respuesta.
2/5
★★☆☆☆
Un paquete de veloforte vino abierto, y estaba seco por culpa de eso
3/5
★★★☆☆
El pedido llegó tarde
3/5
★★★☆☆
El punto de relevo propuesto estaba cerrado, así que no había barras para mi ruta, tuve que ir a una tienda a comprar algunas. Lástima.
3/5
★★★☆☆
Conforme.
3/5
★★★☆☆
El único problema es que el precio es un poco elevado en comparación con la competencia.
3/5
★★★☆☆
Productos mal embalados, sueltos en una caja dañada y a los que les falta una barra
3/5
★★★☆☆
Compré el producto y me lo entregaron rápidamente, pero la fecha de caducidad de las barritas estaba muy próxima (la primera caduca en 3 meses). Escribí al servicio de atención al cliente. No hay devoluciones
3/5
★★★☆☆
Algunas barras tenían una fecha de consumo preferente de menos de 20 días.
2/5
★★☆☆☆
Hola, he pedido un lote de 8 barras (Baouw). Por desgracia, una de las barras estaba abierta (en el extremo, unos 2 cm), con producto que se había "filtrado" y secado en el cierre. Una de las barras también tiene una fecha de caducidad bastante corta, pero no está tan mal. Para ser un primer pedido, es bastante decepcionante. Es una pena, porque la notita de la caja y los bombones de muestra eran muy bonitos.
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida pero costes elevados No es posible utilizar 2 códigos de prestaciones
2/5
★★☆☆☆
Decepcionado con el sabor de los productos
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega de 5 días un poco largo. Al paquete le faltaban 2 barritas Clif.
2/5
★★☆☆☆
Nada que decir de los productos, sin embargo hubo un error en mi dirección de entrega (comprobé que la dirección que había introducido era correcta) que retrasó el plazo de entrega.