★★★★★
basado en 1092 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Buenos productos / Muy satisfecho ... hasta el último pedido. Seleccioné productos a precios normales y algunos productos en oferta. Me enviaron productos con fechas de consumo muy cortas (incluso para una salsa de soja de 1.8 L), aunque esta información no estaba absolutamente accesible de manera evidente al hacer el pedido (normalmente, el sitio tiene una pestaña de "fechas cortas" que elimina toda ambigüedad). Al recibir el paquete, llamé a Nishidikori: primera interacción "normal" con una interlocutora que entendió el problema y me indicó que me contactarían pronto. Después de más de una semana, no hubo noticias. Segunda llamada, y fin de la comunicación. Estaba en oferta, así es, puedes devolver los productos, te reembolsaremos. Conclusión: falta de claridad sobre los productos durante los períodos de rebajas. Comunicación a revisar.
Productos de calidad
Las fechas de consumo de los 3 tés expiran a finales de 2025.
Nuestro productor de té nos informa que las DDM son de 12 meses. Es completamente posible seguir consumiendo este té después de la fecha indicada. Una vez pasada la fecha, el producto puede perder algunas de sus cualidades gustativas, pero sigue siendo completamente consumible.
Atentamente,
El equipo de Nishikidōri
Tenga cuidado con las dimensiones de los objetos; las fotos del sitio tienden a agrandarlos.
Paquete recibido, pero en la dirección de entrega equivocada, más lejos de mi casa. Producto correcto
Tremendamente caro.
Entrega rápida (pero cara). Una entrega más lenta pero más barata me habría venido mejor.
No puedo decir más que eso: era un regalo y me han dicho que llegó bien y que fue apreciado.
Buenos productos pero demasiado plástico para el envase.
Entendemos su preocupación por el uso de plástico para el embalaje. Lamentablemente, nos vemos obligados a utilizar este tipo de envase para garantizar la protección e integridad de nuestros productos durante el transporte. Estamos explorando constantemente alternativas a este plástico.
Gracias por su comprensión y apoyo continuado.
Atentamente
El equipo de Nishikidôri
Gracias por el cuidado del embalaje! con menos cinta hubiera sido perfecto. sin embargo, aparte de que el paquete enviado por chronopost llegó con 24 horas de retraso, fue entregado por consigne pickup (yo no lo había pedido), por lo que no había albarán ni transportista para abrir el paquete delante e informar de cualquier problema con la mercancía. en estas circunstancias, ¿cómo se procede en caso de problema? además, el suribachi tiene un defecto estético: un arañazo en las ranuras. esto es sorprendente para un producto japonés a la venta.
Articulos: perfecto Comunicación: 0 He mandado dos mails pidiendo modificaciones en la factura y no he obtenido respuesta
Sentimos que haya tenido problemas para comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente. ¿Nos ha escrito a la siguiente dirección: [email protected]?
No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros para resolver el problema.
Reciba un cordial saludo,
El equipo de Nishikidôri.
#bueno pero caro para la relación calidad-precio
Gracias por su comentario. Nuestros productos son raros, de alta calidad, estrictamente hechos a mano y complicados de importar de Japón. Estos factores explican el precio (relativamente) elevado de nuestros productos.
¡Hasta pronto en Nishikidôri!
Buenos productos e incluso con el tiempo
Tuve una incidencia con el pedido, escribí dos veces a la página pero nunca me contestaron. No volvería a comprar aquí.
Buenos productos pero sin sentido comercial y ¡nunca responden a los mensajes! Si tienes un problema, te quedas con él, y si tienes una pregunta, nunca obtendrás respuesta. Es una verdadera lástima.