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★★★★★
basado en 1085 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆

He comprado un ingrediente (Yuzu) y pagué 25 euros más por una entrega al día siguiente, es decir, el jueves, a las 13h. La tienda solo lo envió tres días después, un sábado por la tarde. ¡Finalmente llegó el martes! No hay respuesta a mis solicitudes de ayuda, ni a mis reclamaciones. No es compras en línea si no respondes a los problemas de entrega comunes. Evita este sitio a toda costa.

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Frank S.
El
tras la compra de 11/09/2025
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Respuesta de Nishikidôri
El
Hola,

Hiciste un pedido el 11 de septiembre, por la tarde eligiendo una entrega exprés a Francia y no en 24h. Para ello, el costo de envío fue de 14.22€ y no 25€. Nuestro sitio indica claramente que no hacemos entregas los sábados. Tu pedido fue entregado el 12/09 a las 17h34 a GLS y entregado el 16/09. Encontrarás todas nuestras condiciones en el sitio para la entrega exprés: "Tu paquete entregado al día siguiente antes de las 13h00* Para cualquier pedido validado en http://www.nishikidori.com antes de las 12H de lunes a viernes* (excluyendo días festivos). Todos los pedidos realizados el viernes después de las 12H00 serán procesados el lunes por la mañana para una entrega el martes antes de las 13h. (excluyendo días festivos). Los pedidos validados el viernes por la mañana antes de las 12H00, serán enviados por la tarde para una entrega el lunes *NINGUNA entrega se realiza el sábado."
Dado que el pedido se realizó por la tarde, esto no podía ser una entrega exprés. Sin embargo, GLS debería haberte entregado el lunes. Lamentamos esto y podemos ofrecerte un reembolso de los gastos de envío o un crédito por el monto de los gastos de envío, como desees.

Atentamente,
El equipo de Nishikidôri
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★☆☆☆☆

La botella de 1,8L de salsa llegó con una fecha de caducidad de 2 meses; hemos escrito pero sin respuesta.

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Jean-françois T.
El
tras la compra de 29/05/2025
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★☆☆☆☆

Por un pedido de (25 + 24,17), es decir, 49,17, pagué 58,50 de gastos de envío desde el principio... a los que añadí 28 a la entrega, que no esperaba... Haga cuentas: es mucho dinero para el punzón y la varilla del kit Yoshimi.... Aunque falta mucho para la entrega, se está convirtiendo en un precio prohibitivo para mi cartera...

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Catherine T.
El
tras la compra de 27/12/2023
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Respuesta de Nishikidôri
Hola Catherine, efectivamente esto representa un coste importante en términos de entrega. Haber elegido una entrega crono express para la Isla de la Reunión no representará el mismo coste que en Francia continental y, desgraciadamente, nosotros no decidimos las tarifas del transportista. En cuanto a los 28 gastos suplementarios, le invito a presentar una reclamación en la aduana de la Reunión. En cualquier caso, para un pedido realizado el 27/12, CHronopost había cumplido con su obligación de entrega exprés. Atentamente, el equipo de Nishikidôri.
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Un bol de ramen llegó roto. Cuando me puse en contacto con ellos me dijeron que era culpa mía porque hay que abrirlo y comprobarlo todo con el mensajero delante. Recibo todo en un edificio de oficinas, no puedo hacer eso. Nunca había visto nada parecido, probablemente debería ser ilegal. Aboid this company.

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Agus G.
El
tras la compra de 26/09/2023
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Respuesta de Nishikidôri
Lamentamos esta desafortunada experiencia. Como se indica en nuestros paquetes, es imperativo abrir el paquete en el momento de la recepción (incluso si se trata de un servicio de conserjería) con el fin de hacer una reserva en caso de problema durante el transporte. En cualquier caso, como excepción, le enviamos un nuevo artículo a nuestro cargo. Como no hemos recibido ningún comentario por su parte, suponemos que la entrega se realizó sin problemas. saludos cordiales.