9.8/10
★★★★★
basado en 437 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Por un pedido de (25 + 24,17), es decir, 49,17, pagué 58,50 de gastos de envío desde el principio... a los que añadí 28 a la entrega, que no esperaba... Haga cuentas: es mucho dinero para el punzón y la varilla del kit Yoshimi.... Aunque falta mucho para la entrega, se está convirtiendo en un precio prohibitivo para mi cartera...
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Catherine T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Nishikidôri
Hola Catherine, efectivamente esto representa un coste importante en términos de entrega. Haber elegido una entrega crono express para la Isla de la Reunión no representará el mismo coste que en Francia continental y, desgraciadamente, nosotros no decidimos las tarifas del transportista. En cuanto a los 28 gastos suplementarios, le invito a presentar una reclamación en la aduana de la Reunión. En cualquier caso, para un pedido realizado el 27/12, CHronopost había cumplido con su obligación de entrega exprés. Atentamente, el equipo de Nishikidôri.
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★☆☆☆☆
Un bol de ramen llegó roto. Cuando me puse en contacto con ellos me dijeron que era culpa mía porque hay que abrirlo y comprobarlo todo con el mensajero delante. Recibo todo en un edificio de oficinas, no puedo hacer eso. Nunca había visto nada parecido, probablemente debería ser ilegal. Aboid this company.
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Agus G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Nishikidôri
Lamentamos esta desafortunada experiencia. Como se indica en nuestros paquetes, es imperativo abrir el paquete en el momento de la recepción (incluso si se trata de un servicio de conserjería) con el fin de hacer una reserva en caso de problema durante el transporte. En cualquier caso, como excepción, le enviamos un nuevo artículo a nuestro cargo. Como no hemos recibido ningún comentario por su parte, suponemos que la entrega se realizó sin problemas. saludos cordiales.