★★★★★
basado en 1085 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
He comprado un ingrediente (Yuzu) y pagué 25 euros más por una entrega al día siguiente, es decir, el jueves, a las 13h. La tienda solo lo envió tres días después, un sábado por la tarde. ¡Finalmente llegó el martes! No hay respuesta a mis solicitudes de ayuda, ni a mis reclamaciones. No es compras en línea si no respondes a los problemas de entrega comunes. Evita este sitio a toda costa.
Hiciste un pedido el 11 de septiembre, por la tarde eligiendo una entrega exprés a Francia y no en 24h. Para ello, el costo de envío fue de 14.22€ y no 25€. Nuestro sitio indica claramente que no hacemos entregas los sábados. Tu pedido fue entregado el 12/09 a las 17h34 a GLS y entregado el 16/09. Encontrarás todas nuestras condiciones en el sitio para la entrega exprés: "Tu paquete entregado al día siguiente antes de las 13h00* Para cualquier pedido validado en http://www.nishikidori.com antes de las 12H de lunes a viernes* (excluyendo días festivos). Todos los pedidos realizados el viernes después de las 12H00 serán procesados el lunes por la mañana para una entrega el martes antes de las 13h. (excluyendo días festivos). Los pedidos validados el viernes por la mañana antes de las 12H00, serán enviados por la tarde para una entrega el lunes *NINGUNA entrega se realiza el sábado."
Dado que el pedido se realizó por la tarde, esto no podía ser una entrega exprés. Sin embargo, GLS debería haberte entregado el lunes. Lamentamos esto y podemos ofrecerte un reembolso de los gastos de envío o un crédito por el monto de los gastos de envío, como desees.
Atentamente,
El equipo de Nishikidôri
La botella de 1,8L de salsa llegó con una fecha de caducidad de 2 meses; hemos escrito pero sin respuesta.
Por un pedido de (25 + 24,17), es decir, 49,17, pagué 58,50 de gastos de envío desde el principio... a los que añadí 28 a la entrega, que no esperaba... Haga cuentas: es mucho dinero para el punzón y la varilla del kit Yoshimi.... Aunque falta mucho para la entrega, se está convirtiendo en un precio prohibitivo para mi cartera...
Un bol de ramen llegó roto. Cuando me puse en contacto con ellos me dijeron que era culpa mía porque hay que abrirlo y comprobarlo todo con el mensajero delante. Recibo todo en un edificio de oficinas, no puedo hacer eso. Nunca había visto nada parecido, probablemente debería ser ilegal. Aboid this company.