★★★★★
basado en 745 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Poco stock
Saludos!
No tengo ninguna queja de la comida ni del servicio prestado. El problema es que a mi perra no le sienta bien
El problema es que esta envasado por 2kg cuando come 700 gr diarios y es difícil de transportar. Cuando se descongela chorrea sangre y te pone el frigorífico perdido pero no cabe en un plato
Tiene muchos huesos y me da miedo que mi perro se atragante. La comida no está cocinada y una vez que cocinas un quilo y le quitas los huesos realmente se te queda en la mitad. La comida al cocinarse pierde toda la humedad y así case se pierde la mitad del producto que compras.
Saludos!
Hola! Me encanta el producto que me parece de alta calidad para mi perro y le encanta. Sin embargo estoy pensando en dejar pedir en Naturabarf porque el embalaje es muy poco ecologico : cajas de plastico desechable, embaladas en cajas gigantes de polistireno que el repartidor no quiere recoger de un mes para otro… Es muchisimo plastico desechable y no quiero seguir consumiendolo. Estais estudiando otras formas mas ecologicas? Al menos que las cajas blancas de refrigeracion se puedan recuperar de un pedido para otro! Muchas gracias, Emilie
Muchas gracias por tus apreciaciones,
Naturabarf.
Muchos menus siempre están agotados y tengo que comprar lo que hay, aunque me interesen otros menús más.
Saludos del equipo de Naturabarf.
De momento mis perras aún no han comido, seguro que les gusta mucho. A pesar de venir en cajas de corcho para conservar el frío, el transporte no es en cámara frigorífica, lo que hace que algunos paquetes venían ya descongelándose. No se si será porque es verano, pero lo normal sería que viniesen en cámaras frigoríficas para luego meterlas en nuestro congelador.
Saludos!
Equipo de Naturabarf.
Cada vez recibo más paquetes que no tienen buen aspecto, el "vacío" mal hecho y aire dentro de los paquetes....
Saludos!
Ha sido mi primer pedido, me equivoqué con la dirección y rápidamente mandé un email para informar del error y dar la nueva dirección. Me dijisteis que no me preocupase y que tomabais nota. Al llegar hoy a casa me he encontrado con el paquete en la puerta (ha estado 7h en la puerta) y he tenido que coger el coche, cargarlo y llevarlo a la dirección correcta.
Saludos!