9.8/10
★★★★★
basado en 745 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Al recibirlos vi dos paquetes de 2kg rotos y uno medio descongelado. Ahora al ir sacándolos para usar veo que había otros 2 paquetes de 2kg también rotos por una esquina que no lo vi al recibirlos. Al final son 10kg estropeados y no sé si es problema del transporte o de qué.

User icon
Cristina D.
El
tras la compra de 02/06/2025
Respuesta de NATURABARF
El
Hola Cristina, gracias por contarnos lo ocurrido, efectivamente se debe a un problema con el transporte. Si tienes algún problema así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder solucionarlo. Saludos, el equipo de Naturabarf.
1 /5
★☆☆☆☆

Llegue a recoger el pedido realizado un día antes. Y no estaba preparado. Volví a las 2 horas como me indicaron y aún tuve que esperar media hora más. Podrían haber tenido algún detalle por las molestias.

User icon
Agustin G.
El
tras la compra de 22/12/2024
Respuesta de NATURABARF
El
Buenas Agustín. Lamentamos que tuvieras que esperar más de lo deseado, no obstante la recogida de pedidos en fábrica en lunes está restringida, tal y como pone en las condiciones de los envíos en la web (recogida martes, miércoles y jueves), porque estamos trabajando en el envasado de las hamburguesitas, por eso no se pudo dar en el momento y tuviste que esperar.
Saludos.