9.5/10
★★★★★
basado en 3424 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Muy bien

User icon
Lydie C.
El
tras la compra de 03/06/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Producto conforme a la descripción. Más aliviado para la vigilancia del bebé

User icon
Marine G.
El
tras la compra de 02/06/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Superior

User icon
Laura C.
El
tras la compra de 02/06/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy eficaz, permite pasar noches más tranquilas

User icon
Aurelie L.
El
tras la compra de 31/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto gracias

User icon
Léa S.
El
tras la compra de 31/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bien. Entrega rápida.

User icon
Véronique L.
El
tras la compra de 01/06/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Súper

User icon
Melissa E.
El
tras la compra de 31/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Recibido rápidamente, pero como es para un regalo, tengo ganas de ver la calidad del producto, pero no me preocupo demasiado, Claudia

User icon
Claudia H.
El
tras la compra de 29/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Encantados con nuestra compra, podemos dormir más tranquilos.

User icon
Margaux L.
El
tras la compra de 13/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

He comprado un segundo colchón porque mi hija comienza a moverse mucho, así que el primero sonaba porque ya no la detectaba. Problema resuelto, lo recomiendo.

User icon
Julie C.
El
tras la compra de 29/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Satisfecho con la rapidez del pedido y la entrega.. transportista de primera.

User icon
Patrick L.
El
tras la compra de 27/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bien, nos tranquiliza, ahora pasamos mejores noches desde que la tenemos 😊

User icon
Chloé C.
El
tras la compra de 28/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Se aprecia mucho que las personas sean accesibles, lo cual no es el caso de muchos otros sitios. Accesibles y eficaces. Muchas gracias.

User icon
Isabelle L.
El
tras la compra de 27/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Simplemente genial. Estoy tan tranquila desde que lo instalé en la cama de mi hijo, ¡realmente contenta con mi compra!

User icon
Fanny V.
El
tras la compra de 27/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Servicio rápido y producto conforme a las expectativas

User icon
Fabrrice R.
El
tras la compra de 25/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida y eficiente. El monitor para bebés es fácil de usar y funciona muy bien. La cámara funciona muy bien y parece más robusta que mi cámara anterior. No tengo nada que decir, lo recomiendo.

User icon
Laura V.
El
tras la compra de 23/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Has salvado mis noches, gracias

User icon
Sophie P.
El
tras la compra de 23/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Siempre satisfecha, una tranquilidad para noches serenas con el bebé

User icon
Anais R.
El
tras la compra de 21/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Recibido rápidamente y muy fácil de entender, estamos tranquilos para el bebé

User icon
Chantal L.
El
tras la compra de 22/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Paquete recibido MUY rápido! Aún no he probado el producto porque el bebé aún no ha llegado.

User icon
Sylvie H.
El
tras la compra de 20/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Super gracias

User icon
Sylviane S.
El
tras la compra de 20/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Muy satisfecho con mi compra! 5/5

User icon
Anais P.
El
tras la compra de 16/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, Dado el precio, no es aceptable tener un enchufe en mal estado y, por lo tanto, no funcional.

User icon
Mehdi C.
El
tras la compra de 06/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de Nanny Care
El
Hola,

Lamentamos saber que ha tenido un problema con su producto.

Después de verificar, su pedido se refiere a un monitor Nanny BM-02, que funciona exclusivamente con pilas y no tiene ningún enchufe de corriente. ¿Es posible que se esté refiriendo al conector del cable del colchón de detección?

Si es así, es de hecho muy raro, pero tomamos este tipo de situaciones muy en serio. Dado que su producto tiene una garantía de 2 años, le invitamos a que se comunique con nosotros directamente para que podamos organizar un servicio postventa rápido y eficiente.

No dude en enviarnos una foto o una descripción más precisa del defecto para que podamos ayudarle de la mejor manera posible.

Atentamente,
El servicio al cliente de Nanny Care
5 /5
★★★★★

Finalmente pude dejar de despertarme cada 15 minutos para asegurarme de que mi bebé seguía respirando. Fácil de usar y tengo una gran confianza en el dispositivo. Gracias

User icon
Chrislène D.
El
tras la compra de 14/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Servicio rápido. Perfecto

User icon
Pascal B.
El
tras la compra de 11/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto

User icon
Mamy Dany Et Papy Gilles C.
El
tras la compra de 11/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Super me permite dormir a pierna suelta

User icon
Bastien L.
El
tras la compra de 10/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Recibido rápidamente, aún no utilizado, regalo para un baby shower. Ya comprado en el sitio con satisfacción.

User icon
Dominique M.
El
tras la compra de 07/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy contenta con mi compra. Pequeño susto la primera noche cuando se encendió porque mi hijo se había movido tanto que había llegado al pie de su cama...

User icon
Juliet R.
El
tras la compra de 08/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Envío ra

User icon
Sohane C.
El
tras la compra de 08/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bien

User icon
Françoise W.
El
tras la compra de 07/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Recepción exprés, material de muy buena calidad. ¡Es perfecto!

User icon
Aurélien L.
El
tras la compra de 08/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sin problemas con mi pedido y las facilidades de pago son apreciables

User icon
Maria-irene D.
El
tras la compra de 01/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡La placa nannycare y el protector de cuna transpirable son perfectos!

User icon
Anais C.
El
tras la compra de 02/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy contenta con el producto y la rapidez de envío.

User icon
Caroline M.
El
tras la compra de 01/05/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Satisfecha con mi compra en sí misma, pero no realmente con el servicio al cliente.

User icon
Marion V.
El
tras la compra de 01/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de Nanny Care
El
Hola,

Gracias por su opinión.

Después de verificar, el servicio al cliente le respondió de inmediato indicándole:

"El 1 de mayo es el día del trabajo, es un día festivo en Francia. Nuestros servicios logísticos estaban excepcionalmente cerrados y ningún pedido pudo ser procesado ese día.

Su pedido fue atendido tan pronto como se reabrió nuestro almacén, el 2 de mayo, y se envió lo más rápido posible. Desafortunadamente, esto efectivamente retrasa la entrega inicialmente prevista en J+1.

Entendemos su decepción con respecto a los gastos de envío exprés y, por supuesto, estamos a su disposición para discutirlo si es necesario.

Gracias por su comprensión,
Atentamente, "

No dude en volver a contactarnos si es necesario.

5 /5
★★★★★

Segunda compra. Siempre muy satisfecho en todos los niveles. Productos y servicios excelentes.

User icon
Yannick L.
El
tras la compra de 27/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy satisfecha con el artículo y la rapidez de envío.

User icon
Martine C.
El
tras la compra de 24/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Envío muy rápido y artículo conforme f60a

User icon
Andréa F.
El
tras la compra de 28/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy satisfecha con la nannycare, ¡nunca hay falsas alarmas y noches tranquilas!

User icon
Aurélie M.
El
tras la compra de 27/04/2025
Opinión traducida