★★★★★
basado en 3424 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
La idea es buena, pero el módulo es demasiado brillante, incluso en la oscuridad tuvimos que cubrir con cinta adhesiva todos los LED parpadeantes y aún se ve a través de ellos, lo que a veces despierta al bebé o a sus padres. Y aunque nunca pedí ser inscrito en los boletines y ya me he dado de baja de varios correos de spam, todavía los recibo, lo cual es ilegal.
Gracias por su mensaje.
El mal funcionamiento del modo noche que usted observa puede efectivamente verse afectado por la presencia de una fuente de luz cercana a la caja, en particular:
una cámara infrarroja colocada demasiado cerca o dirigida directamente hacia el monitor,
o una luz nocturna demasiado brillante, incluso si la habitación parece oscura a simple vista.
Le aconsejamos que verifique estos elementos y, si es posible, aleje o reoriente la cámara infrarroja y/o reduzca la intensidad de la luz nocturna para permitir que el sensor de luz del monitor funcione correctamente.
No dude en mantenernos informados después de esta prueba, y por supuesto, si el problema persiste, estamos a su entera disposición para ayudarle.
En cuanto a los boletines, haremos lo necesario de inmediato.
Atentamente.
Satisfecha con mi compra en sí misma, pero no realmente con el servicio al cliente.
Gracias por su opinión.
Después de verificar, el servicio al cliente le respondió de inmediato indicándole:
"El 1 de mayo es el día del trabajo, es un día festivo en Francia. Nuestros servicios logísticos estaban excepcionalmente cerrados y ningún pedido pudo ser procesado ese día.
Su pedido fue atendido tan pronto como se reabrió nuestro almacén, el 2 de mayo, y se envió lo más rápido posible. Desafortunadamente, esto efectivamente retrasa la entrega inicialmente prevista en J+1.
Entendemos su decepción con respecto a los gastos de envío exprés y, por supuesto, estamos a su disposición para discutirlo si es necesario.
Gracias por su comprensión,
Atentamente, "
No dude en volver a contactarnos si es necesario.
Buena calidad, gran pantalla, buena imagen, aplicación excelente e instalación rápida. Sin embargo, incluso sin ruido en la habitación, se escuchan ruidos (crepitaciones) en el monitor y el teléfono.
El pedido no era lo que esperaba
Gracias por tu comentario y lamentamos que el producto no cumpliera tus expectativas.
Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para proporcionarnos más detalles sobre su decepción con el producto que ha recibido. Esto nos permitirá transmitir la información a nuestro equipo de calidad para su verificación.
NO RESPETA LA ENTREGA ELEGIDA
Sitio interesante en cuanto al contenido. Decepcionado con el producto recibido.
La calidad de vídeo del teléfono para bebés que se vende en el pack es realmente mala. Debería haberlo comprado por separado.
Opinión mixta por el momento (probado sin bebé ya que aún no ha nacido). El sensor de respiración es sensible pero puede ser DEMASIADO sensible. Lo probamos presionando el colchón con el dedo, y cuando dejamos de presionar esperábamos que saltara la alarma, pero la luz verde parpadeante seguía indicando un movimiento respiratorio y la alarma no saltaba. Finalmente, tras unos momentos, nos dimos cuenta de que era la ventana abierta la que dejaba entrar algo de aire en la habitación y el aire de la sábana era suficiente para que el sensor detectara la respiración... así que si el bebé no respiraba pero la ventana estaba abierta, la alarma no saltaba. En consecuencia, imagino que en el colecho, el sensor debe detectar el más mínimo movimiento del progenitor junto al bebé para indicar que éste respira. Lo compré para tranquilizarme y poder dormir tranquila, pero al final no tendría mucha confianza en él :/
No hay mucho donde elegir
Tomé el Lote con la cámara y francamente estoy muy decepcionado con la cámara tiene una calidad muy pobre y hace ruido francamente por el precio estoy muy decepcionado.
Elegí Nanny Care porque tenía una necesidad urgente y me garantizaban la entrega en un plazo de 24 a 48 horas. Mi paquete llegó una semana más tarde, y cuando llamé al servicio de atención al cliente culparon al transportista, a pesar de que sabían que estaban cerrados por vacaciones y no podían entregar a tiempo. En lugar de mencionarlo en su página web, prefirieron mentir sobre los plazos de entrega, así que si lo hubiera sabido habría hecho el pedido en otro sitio. En cuanto a Nanny Care, parece que funciona bien.
Sitio muy funcional, pero un poco decepcionado porque pensábamos que lo recibiríamos en 24/48 horas como se indicaba en el sitio, pero el producto llegó 4 días más tarde.
El seguimiento de los pedidos es correcto y el sitio está bien diseñado.
Nunca recibí mi paquete. DPD dejó el paquete en mi casa e incluso firmó por él porque yo no firmé por él, pero ellos sí firmaron por él. ¡Hoy es 22/07 y sigo sin noticias!
La página web no es muy clara: a día de hoy sigo sin entender la diferencia entre las distintas versiones de la niñera. Sin embargo, hacer un pedido es fácil.
Les devolví el paquete porque me había equivocado, pero aún no tengo noticias suyas, pero por lo demás el plazo de entrega fue estupendo.
Envío muy rápido. Sin embargo, la caja de mi artículo estaba abierta (cinta de sellado del producto cortada). Tengo dudas acerca de la nueva naturaleza del producto.
Entrega deficiente
A veces, la alarma suena varios minutos después de que hayamos sacado al bebé de la cama.
Hola, la entrega no ha ido según lo previsto. Yo había pedido una recogida en un punto de relevo en una fecha determinada porque no estábamos allí (de vacaciones). Tiraron el paquete delante de mi puerta y lo dejaron fuera durante 7 días (por no hablar del mal tiempo). El repartidor tampoco se molestó en llamar por teléfono.
Todo estaba bien, pero se estropeó con la entrega. En el sitio seleccioné un punto de relevo y al final el paquete se entregó a otra persona.
Algunos artículos no son lo suficientemente detallados.
Muy buen sitio
Gracias a nanny Care por encontrar una solución a mi problema con el pedido. ¡Gran capacidad de respuesta!
En general estoy contento con él, pero a veces cuando saco a mi hija de la cama. El detector tarda mucho en sonar, lo que debería ser al contrario, debería sonar enseguida.
Hola El paquete llegó a tiempo pero el embalaje de cartón estaba abierto sin rastro de cinta o grapas que sugirieran que había sido precintado al enviarlo... Por suerte el embalaje del producto estaba intacto Servicio de entrega a mejorar....
El sitio está bien pero la entrega es por desgracia un gran punto negativo que da una mala imagen de la marca detrás de ella es realmente demasiado malo.
Plazo incumplido y ningún correo electrónico para informarme de que había llegado al punto de retransmisión....
Doy tres estrellas por la entrega, que tardó casi dos semanas, mientras que en la página web se estima entre 24 y 48 horas.
Pedido entregado muy rápidamente. Servicio de atención al cliente presente antes de la compra - respuesta rápida - pero completamente ausente después de la compra.
Suena cuando sacas al bebé de la cama, y es un auténtico coñazo.
Mi primera entrega fue en muy mal estado, y el producto que recibí no se correspondía con el pedido. Pero el servicio se puso en contacto conmigo muy rápidamente y, al devolver el producto equivocado, recibí el producto correcto (entrega correcta sin daños en el embalaje). Muy buena capacidad de respuesta.
Muy buen sitio, pero la entrega tarda mucho.
Lamentablemente retiro 2 estrellas porque la entrega fue nula y aún no he recibido mi paquete, sabiendo que no es culpa del vendedor sigo dejando 3 estrellas.
Es muy tranquilizador para los padres, pero que nos despierten en mitad de la noche porque nuestra hija se ha puesto de lado y el monitor ya no detecta su BOF. Debo señalar que está instalado correctamente en el centro de su cama, sobre una placa rígida como se recomienda. Sólo llevamos 3 noches usándolo, así que esperamos que éste sea el único episodio estresante.
Una parte del pedido no correspondía, así que tuve que aportar la prueba del error de preparación, volver al relevo de paquetería para recoger el resto del pedido y luego devolver lo que se había entregado por error... 3 viajes en lugar de uno y ningún gesto comercial, ¡es una vergüenza!
La mochila dragon la pedi y la mochila dinosaurio la recibi etiquetada como mochila dragon!!! seguramente un problema de etiquetado de stock es una pena!!! estando de vacaciones y necesitando realmente la mochila no la devolvi no hay nada de que quejarse del producto es muy bueno.
No se han cumplido las medidas solicitadas
Tuve que volver a llamar para que mi regalo llegara a su destino, pero el servicio de atención al cliente fue eficiente.
No prometan una entrega en 24 o 48 horas cuando no están seguros del repartidor. El paquete tardó 10 días en llegar, y además, había pedido un artículo de Dinosaurios porque estaba disponible en el sitio, y sólo después del pago me dijeron que ya no estaba disponible... Tenía la opción entre un reembolso (siempre complicado) y/o cambiar el artículo... Es una pena porque su juego de productos era interesante...