/10
★★★★★
basado en 3303 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 3303 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
¡Muy satisfecho con mi compra! 5/5
Anais P.
El
tras la compra de 16/05/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, Dado el precio, no es aceptable tener un enchufe en mal estado y, por lo tanto, no funcional.
Mehdi C.
El
tras la compra de 06/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de Nanny Care
El
Hola,
Lamentamos saber que ha tenido un problema con su producto.
Después de verificar, su pedido se refiere a un monitor Nanny BM-02, que funciona exclusivamente con pilas y no tiene ningún enchufe de corriente. ¿Es posible que se esté refiriendo al conector del cable del colchón de detección?
Si es así, es de hecho muy raro, pero tomamos este tipo de situaciones muy en serio. Dado que su producto tiene una garantía de 2 años, le invitamos a que se comunique con nosotros directamente para que podamos organizar un servicio postventa rápido y eficiente.
No dude en enviarnos una foto o una descripción más precisa del defecto para que podamos ayudarle de la mejor manera posible.
Atentamente,
El servicio al cliente de Nanny Care
Lamentamos saber que ha tenido un problema con su producto.
Después de verificar, su pedido se refiere a un monitor Nanny BM-02, que funciona exclusivamente con pilas y no tiene ningún enchufe de corriente. ¿Es posible que se esté refiriendo al conector del cable del colchón de detección?
Si es así, es de hecho muy raro, pero tomamos este tipo de situaciones muy en serio. Dado que su producto tiene una garantía de 2 años, le invitamos a que se comunique con nosotros directamente para que podamos organizar un servicio postventa rápido y eficiente.
No dude en enviarnos una foto o una descripción más precisa del defecto para que podamos ayudarle de la mejor manera posible.
Atentamente,
El servicio al cliente de Nanny Care
5
/5
★★★★★
Finalmente pude dejar de despertarme cada 15 minutos para asegurarme de que mi bebé seguía respirando. Fácil de usar y tengo una gran confianza en el dispositivo. Gracias
Chrislène D.
El
tras la compra de 14/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Servicio rápido. Perfecto
Pascal B.
El
tras la compra de 11/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto
Mamy Dany Et Papy Gilles C.
El
tras la compra de 11/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Super me permite dormir a pierna suelta
Bastien L.
El
tras la compra de 10/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Recibido rápidamente, aún no utilizado, regalo para un baby shower. Ya comprado en el sitio con satisfacción.
Dominique M.
El
tras la compra de 07/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy contenta con mi compra. Pequeño susto la primera noche cuando se encendió porque mi hijo se había movido tanto que había llegado al pie de su cama...
Juliet R.
El
tras la compra de 08/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Envío ra
Sohane C.
El
tras la compra de 08/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bien
Françoise W.
El
tras la compra de 07/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Recepción exprés, material de muy buena calidad. ¡Es perfecto!
Aurélien L.
El
tras la compra de 08/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sin problemas con mi pedido y las facilidades de pago son apreciables
Maria-irene D.
El
tras la compra de 01/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡La placa nannycare y el protector de cuna transpirable son perfectos!
Anais C.
El
tras la compra de 02/05/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy contenta con el producto y la rapidez de envío.
Caroline M.
El
tras la compra de 01/05/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Satisfecha con mi compra en sí misma, pero no realmente con el servicio al cliente.
Marion V.
El
tras la compra de 01/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de Nanny Care
El
Hola,
Gracias por su opinión.
Después de verificar, el servicio al cliente le respondió de inmediato indicándole:
"El 1 de mayo es el día del trabajo, es un día festivo en Francia. Nuestros servicios logísticos estaban excepcionalmente cerrados y ningún pedido pudo ser procesado ese día.
Su pedido fue atendido tan pronto como se reabrió nuestro almacén, el 2 de mayo, y se envió lo más rápido posible. Desafortunadamente, esto efectivamente retrasa la entrega inicialmente prevista en J+1.
Entendemos su decepción con respecto a los gastos de envío exprés y, por supuesto, estamos a su disposición para discutirlo si es necesario.
Gracias por su comprensión,
Atentamente, "
No dude en volver a contactarnos si es necesario.
Gracias por su opinión.
Después de verificar, el servicio al cliente le respondió de inmediato indicándole:
"El 1 de mayo es el día del trabajo, es un día festivo en Francia. Nuestros servicios logísticos estaban excepcionalmente cerrados y ningún pedido pudo ser procesado ese día.
Su pedido fue atendido tan pronto como se reabrió nuestro almacén, el 2 de mayo, y se envió lo más rápido posible. Desafortunadamente, esto efectivamente retrasa la entrega inicialmente prevista en J+1.
Entendemos su decepción con respecto a los gastos de envío exprés y, por supuesto, estamos a su disposición para discutirlo si es necesario.
Gracias por su comprensión,
Atentamente, "
No dude en volver a contactarnos si es necesario.
5
/5
★★★★★
Segunda compra. Siempre muy satisfecho en todos los niveles. Productos y servicios excelentes.
Yannick L.
El
tras la compra de 27/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy satisfecha con el artículo y la rapidez de envío.
Martine C.
El
tras la compra de 24/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Envío muy rápido y artículo conforme f60a
Andréa F.
El
tras la compra de 28/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy satisfecha con la nannycare, ¡nunca hay falsas alarmas y noches tranquilas!
Aurélie M.
El
tras la compra de 27/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Súper
Celine D.
El
tras la compra de 19/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Tranquilo, ¡no lo haré más sin eso!
Annesophie P.
El
tras la compra de 24/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Francamente, eso ha salvado mis noches. Y mi regreso a casa con mi hija que tuvo grandes problemas de salud al nacer. No me veía volviendo a casa sin eso. Algunos pequeños problemas después de unos meses de uso, pero el servicio al cliente fue excelente. Recomiendo otra niñera antes de devolver la otra porque no puedo estar sin ella.
Sonia Z.
El
tras la compra de 23/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Recepción rápida. Productos conformes. Solo falta un soporte extraíble para la cámara.
Salomé L.
El
tras la compra de 25/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto
Remi D.
El
tras la compra de 23/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Envío súper rápido y producto de calidad
Rose P.
El
tras la compra de 24/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Super aparato que da confianza! El único problema es la luz que parpadea y el ruido cuando se presiona el botón para encenderlo, eso despierta a mi bebé.
Claire F.
El
tras la compra de 23/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Top ras entrega muy rápida
Alexis B.
El
tras la compra de 14/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen servicio
Fabrice C.
El
tras la compra de 14/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Cumple muy bien sus funciones, perfecto. Desde que lo tenemos, estamos claramente tranquilos, especialmente con un bebé con RGO.
Auria M.
El
tras la compra de 16/04/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen producto que cumple con nuestras expectativas
Christine M.
El
tras la compra de 12/04/2025
Opinión traducida