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basado en 4929 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No había stock de lo que pedí. 3-4 días para que llegase a sus dependencias y 24-48 horas para que me llegase. El caso es que me llegó al de unos 10 días de pedirlo. La atención de Mundo-Surf vía WhatsApp bien. El reparto de GSL, nefasto. Respecto al producto, sin problemas, lo esperado.
Lo siento por el retraso, con el Coronavirus hemos tardado mas de lo normal en conseguir el producto que nos faltaba para completar tu pedido!
Saludos
Sebas
El pedido llegó 2 días después de lo esperado
Saludos
Recibo el paquete 7 días después y el producto no me gusta. Tengo que devolver el producto a mi cargo (reembolso a la recepción de la devolución).
El paquete me llegó una semana más tarde por lo que no pude entregar el regalo a tiempo. Tuve que llamar varias veces para intentar saber donde estaba y me decían que ese mismo día sería entregado, pero no llegaba. No volvería a comprar en esta página, ya que lo que me impulsó a comprar ahí era el plazo de entrega. Por precios, hay páginas mejores.
No me llego el pedido completo ya que faltaba un artículo.. les mande un mail y a dia de hoy tras 2 semanas aun sigo esperando respuesta...
Lo siento, no habíamos visto tu email. Te mandamos hoy el bote de estreno parafinado que te falta.
Un saludo y lo siento por las molestias,
Primer pedido todo bien. Segundo pedido todo lo contrario.
Nos podrías por favor dar mas detalles sobre los motivos de tu insatisfacción en el segundo pedido? He revisado este segundo pedido de una tabla de surf surf LOST, veo que se ha cumplido el plazo anunciado. Se pidió el 3/05/2017 y se entrego el 13/06/2017, con un plazo de 5 semanas y media para un plazo anunciado de 4-6 semanas para la fabricación.
Produit payé le 05/05/17. A la livraison erreur sur la commande pas le bon article. Nous sommes le 19/05 et toujours rien. Aucune information du service client pour savoir où est ma commande.
nous venons de recevoir la serviette, car elle avait envoyé au portugal chez un autre client (nous avons intervertit ta commande avec celle d´un client portuguais). Nous l´envoyons lundi en transport urgent afin que tu sois livré en fin de semaine. Encore une fois, toute cette excuse pour cette grosse erreur de notre part.
Cordialement
Después de dos semanas no me ha llegado el pedido y aún sigo esperando
el plazo de entrega a canarias con correos es de 5-10 días laborables a partir de la fecha de envío. Tu paquete salió el 21 de abril, a fecha de hoy dia 3 de mayo, han pasado 7 días laborables, y según la información que puedes ver en http://www.correos.es con el localizador PA08K10000013630035500V, tu paquete esta en procesos de entrega.
Saludos
No enviaron el pedido y no avisaron
Como te hemos comentado por teléfono, por un error de inventario la lycra que pediste no estaba en stock. Algunas veces, no coincide el stock teórico con el stock físico, y es lo que ha pasado en tu caso. Hemos procedido al reembolso de tu pedido, y te pedimos de nuevo disculpa por este fallo.
Saludos
El envío ha tardado mucho mas de lo que se decía en un inicio. Me quiero comprar unas tabla de surf y me lo estoy replanteando.
Lo siento, hemos fallado con tu pedido. La velocidad es nuestro punto fuerte, pero en tu caso no ha ido como previsto. Te mandamos por mail un vale de compra para que puedas volver a probar nuestros servicios.
Saludos y disculpa de nuevo