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basado en 4929 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El producto ha llegado tarde , se ha hecho 2 entregas en casa frustradas cuando en ambas ocasiones había gente en casa , luego a la tercera ha llegado la plancha con un agujero enorme, lo he comentado a servicio al cliente que ha reaccionado rápido, pero el mismo modelo ya no estaba disponible, he elegido otra muy similar , que tenía 16 euros de diferencia, que he tenido que abonar, así se lo he comentado a atención al cliente y he aconsejado a no cobrar la diferencia, que es muy pequeña y que sería un gesto elegante después de una muy mala experiencia de compra ! El consejo no ha sido aceptado, personalmente los 16 euros me dan absolutamente igual, pero hubiera cambiado la experiencia de la compra!
En cuanto a la reclamación se gestionó el mismo día de la reclamación y se solucionó muy rápido el problema por ambas partes esperemos que haya quedado todo solucionado.
En cuanto a la diferencia de precio de 15€ por cambio de modelo, no podíamos asumirla ya que debido a ser un bodyboard tan económico supone que esos 15€ son casi nuestro margen de beneficio.
Esperemos que lo entiendas.
Un saludo.
Ignacio de att al cliente.
Contento hasta el momento de la entrega. Pagué por entrega en 24 horas y se “alargó”. Hasta tuve que ir a recoger el paquete al centro de destino de GLS.
Parece que la entrega se realizó de 24h a 48h por un pequeño retraso en la ruta. Lo revisamos con la agencia para que no vuelva a ocurrir.
Un saludo.
Ignacio de att al cliente.
Precios buenos pero servicios de devolución con envíos costosos incluidos los costos de envío para el equipo
Gracias por compartir tu opinión. Entendemos perfectamente tu punto de vista, pero queremos explicarte que ofrecer devoluciones gratuitas no es económicamente sostenible para nosotros, especialmente en el sector del surf, donde los productos son voluminosos y los costos logísticos son muy altos.
Sin embargo, hemos diseñado una política de devoluciones muy flexible, que creemos que responde a las necesidades de nuestros clientes:
100 días para devolver cualquier producto.
Reembolso completo del importe pagado dentro de los primeros 14 días desde la recepción del pedido.
Nuestro objetivo siempre es garantizar tu satisfacción con la compra, y por eso buscamos encontrar un equilibrio entre sostenibilidad, viabilidad económica y servicio al cliente.
Gracias de nuevo por tu comentario, nos ayuda a mejorar continuamente.
Un saludo,
El equipo de Mundo-Surf
Hola He estado conforme con los productos comprados y con el plazo de entrega. No obstante, el importe mínimo hacer un pedido online me parece muy alto.
Gracias por compartir tu opinión. Nos alegra saber que estás satisfecha con los productos y el plazo de entrega. Tomamos en cuenta tu comentario sobre el importe mínimo para realizar un pedido, ya que buscamos mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Mundo-Surf.
Saludos,
El equipo de Mundo-Surf
Muy satisfecha con la compra y el envío
Las devoluciones dejan mucho que desear. Deberias de generar etiquetas de envío.
Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que el proceso de devolución no haya cumplido tus expectativas. Aunque actualmente no generamos etiquetas de devolución, contamos con una política de devoluciones muy flexible: ofrecemos 100 días para devolver un producto, mucho más allá de los 14 días que exige la ley.
Para realizar una devolución, solo necesitas enviarnos el producto con el transportista de tu elección —puede ser Correos u otra empresa que te resulte más cómoda.
Agradecemos tu comentario, que nos ayuda a seguir mejorando. Si necesitas cualquier ayuda con tu devolución, no dudes en contactarnos.
Un saludo,
Sebas
Podríais haber metido una simple pegatina hubiera sido un detallazo..
La atención un 10 y el envío y el producto, genial. Pero no nos valía la talla y las devoluciones son un poco rollo.
En nuestra política de devoluciones queda todo explicado de cómo realizarlas. Gracias por tu opinión y esperamos que haya quedado aclarado!
Ignacio, de att al cliente.
Con la tienda todo correcto, el problema es el envío, como aduanas te lo retenga te metes en una odisea de trámites y pagos que final ni valen la pena ni sale rentable, sin pretender perjudicar al vendedor, en mi opinión recomiendo no comprar nada de mas de 150 euros desde Canarias.
Entendemos que es algo tedioso pero esto no depende ni del transportista ni de nosotros.
Esperamos que haya quedado aclarado.
Un saludo.
Ignacio de att al cliente.
Artigos em óptimo estado . Mas ao selecionar o método de pagamento, não informam que as datas de entrega podem mudar . Eu paguei para vir em 2 dias , paguei logo é só recebi depois de 4 dias . Essa parte foi realmente desagradável.
Gracias! Un saludo.
5 pela rapidez de envio 5 pela resina h72-UV 2 pela tela de fibra de vidro que chegou cheia de pequenas aparas de madeira e com uma risca acastanhada transversal, que apenas se notou ao ser aplicada resina, sobressaindo a cor. 3 para apoio ao cliente: 5 para esclarecimento sobre materiais 0 para solução/compensação por terem enviado a tela nestas condições. Ou seja, apenas recomendaram que para a proxima esteja mais atenta antes de aplicar a resina ou que compre um rolo inteiro ou que disfarce o estrago comprando uma das suas tintas. Fiquei bastante desiludida desta vez. Não é habitual.Por isso confiei que viria tudo em condições. Recomendo que verifiquem bem a tela antes de a usar.
Lamentamos muito o ocorrido. Mantemos nossa mesa de corte o mais limpa possível, mas é verdade que qualquer manipulação da fibra que é retirada do rolo pode sujá-la ou deslocar ligeiramente os fios, já que é muito delicada. Garantimos que na próxima vez estaremos extremamente atentos e revisaremos a fibra antes de enviá-la.
Atenciosamente, Ignacio, Atendimento ao Cliente.
A tiempo y según lo prometido. Sin embargo, los gastos de envío son muy caros para Grecia. Pedí una camiseta de lycra y pagué por el envío tanto como por el producto.
Esperamos que disfrute de su camiseta.
Hola equipo de Mundo, lamentablemente la descripción del producto de la pieza en blanco no es 100% correcta Incluso la foto es incorrecta. Los gastos de envío también son extremadamente caros. ¡Muy molesto y una pena! Por lo demás todo encaja.
Excelente elección, productos de primera, profesionales.
Esperamos volver a verte pronto.
Ignacio, Atención al cliente
Deje de utilizar GLS inmediatamente, están arruinando su reputación.
Atentamente, Ignacio del Servicio de Atención al Cliente.
La entrega tardó 14 días pero la mercancía es muy buena🤙🏄
Muchas gracias y esperamos su próxima compra.
Un saludo, Ignacio del Servicio de Atención al Cliente.
La entrega fue bien pero la correa es demasiado corta.
No tiene nada que ver la realidad del tallaje de los escarpines que pedí con lo que debería haber sido.
De todas formas si no es tu talla, puedes enviarlo de vuelta y hacemos el cambio por la talla que necesites.
Un saludo.
Ignacio de att al cliente.
Pagué 25€ extra para recibir el paquete en Navidad según la información durante el pago y en lugar de eso llegó el día 28. ¡¡¡Pedí la devolución y no me tuvieron en cuenta!!! ¡¡¡Enhorabuena!!!
Rogamos disculpen las molestias.
Un saludo, Ignacio del servicio de atención al cliente.
La bolsa del traje se surf muy pequeña 🤦♀️
Aquí puedes ver todas las bolsas para trajes de mayor tamaño:
https://www.mundo-surf.com/es/149-bolsas-para-trajes-de-neopreno
Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros 🙂
Ignacio, de att al cliente
El pedido no llegó en tiempo indicado y también llegó incompleto, les hablé por whatsapp y sooo me dijeron que miraron en las cámaras y el producto fue envido comoleto y no me dieron opciones de hacer un reclamo, mi pregunta es que si vuelvo a hacer una compra volveré incompleta nuevamente??
Esperamos haya quedado así solucionado.
Un saludo!
Ignacio de att al cliente.
El traje de neopreno que pedí estaba roto, así que consulté con un agente del sitio si existía la posibilidad de cambiarlo. Dijo que la solicitud de garantía se resolvería dentro de una semana. Entonces lo solicité. Ya han pasado más de dos semanas y todavía no sé si podré cambiarlo mientras pasa el tiempo en el que podré devolver el traje.
Esperamos haya quedado todo aclarado.
Aquí estaremos cuando quieras y te atenderemos encantados.
Ignacio de att al cliente.
Pedido perfecto por parte de mundo surf. Pero llegó con mucho atraso con GLS y la manera de controlar el camino del pedido no funciona correcto
Esto fue por causas de fuerza mayor debido a las lluvias torrenciales que ocasionaron colapso por toda la península estos días en Septiembre.
Un saludo y esperamos que disfrutes tu pedido.
Ignacio de att al cliente
El tablero tiene muy buen aspecto. Sin embargo, tardó mucho más de lo indicado.
Lorsque tu as passé ta commande le 17/07, la date de livraison prévue était entre le 29 août et le 5 septembre. Ta commande a été livrée le 5 septembre, elle a donc été livrée à temps.
Nous espérons que tu apprécieras ta nouvelle planche. Avec nos meilleures salutations,
Ignacio du service client
No he recibido una respuesta satisfactoria ante, para mí, un defecto en el material del leash comprado que se rompió a los cuatro días de utilización.
Sentimos que la marca no cubra tu leash en garantía. Las roturas a nivel del cable nunca están cubiertas, al no ser un defecto de fabricación. Las roturas en esta zona se provocan por uso o bien por un pequeño corte que se hace en el cable, y que termina partiendo en cuando el leash se estire.
Saludos,
Sebas
Asumiendo que la tienda online está enfocada al surf y partiendo de la base de que las personas que trabajan para la compañía son profesionales en su trabajo porque practican o al menos conocen el deporte no entiendo cómo se les ocurre mandar un traje de neopreno de alta gama doblado en pliegues rectangulares y metido en una caja de cartón de algo más de un palmo de ancho/largo. El traje ha quedado marcado permanentemente sin haberlo estrenado y el neopreno terminará sufriendo en esas zonas.
Sentimos las molestias ocasionadas, lo tomamos en cuenta para que los shorty se mandén tambien en nuestra caja especial traje de neopreno, que es bastante mas grande que la que has recibido. No te preocupes por los pliegues en el neopreno, pasa solo del almacenado, donde están plegados en 2 o 3. Esos pliegues desparecen al colgar el traje, y no afectan la vida útil del traje.
Saludos,
Sebas
Responsable de atención al cliente.
Perfeito nada a apontar, rápido, bem embalado, igual à descrição, simplesmente perfeito.
Está aún en la aduana
¡Top! Sólo por desgracia demasiado pequeña caja, donde el traje de surf fue arrugado:(
O produto não corresponde à imagem. os sticks quase não deixam cor, diferente da cor anunciada na embalagem.
Hola buenos días, me gustaría que se pusieran en contacto conmigo. Llegaron los guantes como los pedí pero mi hijo se los ha puesto dos días y se ha abierto la costura. No se que debo hacer para contactar con vosotros y me ayuden gracias.
Entrega rápida, mas o tubo de cola não vinha embalado, estava á solta, vinha amolgado
Al final puedo usarlo igual, pero el producto no es lo mismo de las fotos utilizadas en el anuncio. Por lo meno el revestimiento "hollow-fiber" interior solo lo tiene en pecho y espalda caundo la foto lo muestra también en los muslos.
No llamaron a la puerta ni tocaron timbre, llamaron por teléfono (literalmente un segundo), e inmediatamente el paquete estaba para retirar en el Punto de pick up
El invento es uno muy antiguo y no estoy nada contento la verdad
La empresa de transporte GLS, debería avisar el día de estimado de llegada y concretar un rango horario de menos de 4h
Faltan instrucciones sobre los tiempos de trabajo de las resinas y porcentajes de mezcla
Demoro mucho en llegar el envío que supuestamente era en 24/48 hs
El envío de mi pedido tardó varios días, después de ser enviado no me proporcionaron un número de seguimiento. Intenté llamar a soporte y estuve en la cola de espera más de 10 minutos sin que nadie cogiera o devolviera la llamada. Finalmente recibí el número de seguimiento por chat. El paquete se quedó a medio camino durante más de una semana, todavía estoy esperando cualquier información de mundo-surf sobre cuándo será entregado.
He recibido otro color del pedido.