Monsieur Cyberman Nota global

9.4/10
★★★★★
basado en 2526 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones positivas de los clientes

5/5
★★★★★
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
5/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Muy receptivo y rápido en la entrega. Estoy completamente satisfecho con esta empresa y la recomiendo encarecidamente. Éric Moutaud
5/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
5/5
★★★★★
Estoy muy contento con el tiempo de entrega y la protección del producto. El producto es muy bueno.
5/5
★★★★★
Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Sin embargo, sigue funcionando bien.
4/5
★★★★☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
5/5
★★★★★
Excelente envío top pc top queda por ver en el tiempo
5/5
★★★★★
Recomendaría este sitio, producto recibido bien con 1 día de antelación y corresponde bien a mis expectativas. Gracias, señor Cyberman.
5/5
★★★★★
Bueno y eficiente 🙂
5/5
★★★★★
Estoy muy contenta con el servicio y la calidad del material, lo he recibido en perfecto estado y me lo han entregado rápidamente y en un embalaje perfecto.
5/5
★★★★★
El sitio es claro, la entrega fue rápida y el apoyo fue excelente.
5/5
★★★★★
No hay nada de lo que quejarse... rapidez, calidad, precio... sois de lo mejor.
5/5
★★★★★
1 pc mini tour comprado hace unos años RAS impecable nada que decir. En la confianza, hice una 2 ª experiencia para un ordenador portátil ..... entregado el 30 de julio: grandes servicios: el orden, la velocidad de envío y entrega, y el embalaje .... impecable ... Hasta la fecha 10 de agosto, todavía no he abierto o encendido ... Voy a hacer la próxima semana .... todavía estoy en la confianza ... Cordialmente PV
5/5
★★★★★
Cumplimiento, rapidez, transacción perfecta
4/5
★★★★☆
Debería haberles dado 5 estrellas porque su servicio siempre ha sido impecable con personas receptivas y responsables, aunque anónimas. Lo único que lamento es que me hayas rehuido cuando te pedí un "Dual Boot" para la instalación, además de W10, con Windows 7, imprescindible para poder ejecutar programas antiguos de 16 bits, servicio que sin duda podría ser valorado.... Sinceramente ***
4/5
★★★★☆
Es cierto que era un cable de segunda mano, pero estaba tan limpio que tuve que limpiarlo y desinfectarlo.
5/5
★★★★★
El producto es el solicitado, entregado a tiempo, muy buen estado y funcionamiento, nada que decir. Apreciamos especialmente su ayuda con la instalación, ¡gracias y bien hecho!
5/5
★★★★★
Muy bueno
5/5
★★★★★
¡¡¡¡¡¡¡¡producto tal y como se anuncia muy buena calidad lo recomiendo .bravo !!!!!!!!
5/5
★★★★★
Servicio rápido y eficaz