9.5/10
★★★★★
basado en 3675 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida y cuidadosa. Por desgracia, el hardware no se ajustaba exactamente a la descripción: la caja Firewire/USB no funcionaba en Firewire debido a un chipset obsoleto con firmware no actualizable Prolific PL3507. Descubrí que este problema era conocido, muchos sitios lo reportan, entre otros http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=680852. Sin embargo, se me propuso una devolución, pero teniendo en cuenta el precio del puerto/el precio del artículo, desisto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola, he recibido el equipo, sin embargo, faltan unas 40 piezas de las tapas traseras, así que voy a llamar a ****. Hasta pronto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Hola, Desde el jueves 13/03/2014 en su página web y en la de Colisimo me dicen que mi paquete está: "en proceso de envío" Todavía no he recibido nada, ¿se ha enviado si "Sí" cuándo? Gracias por responderme rápidamente, ****
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Estoy insatisfecho con: 1) La limpieza: El polvo y las ovejas obstruyen el interior de la unidad central. Caja para ser limpiada de nuevo. 2) Falta de obstrucción en la salida de la ranura de expansión. 3) Conexiones (USB y otras sucias). 4) El precio se incrementó en 50 euros unos días antes de mi pedido. Estoy satisfecho con el embalaje.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedí una unidad de ordenador central "reacondicionada". El producto se entregó en condiciones de funcionamiento (afortunadamente) pero muy sucio (caja, polvo en el interior) y sin siquiera un cable de alimentación. Me pregunto qué se ha reacondicionado ahí dentro. Francamente, no tengo ganas de volver a comprarlo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida