/10
★★★★★
basado en 3675 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 3675 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No se respetan las condiciones generales de venta. Plazo de entrega de 6 días laborables en lugar de 4 días. Ninguna propuesta de compensación, ningún "gesto comercial" propuesto por el Sr. Cyberman. Además, el portátil se entregó muy sucio, sin limpiar o con una limpieza insuficiente antes del envío.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La semana pasada les compré un PC: el "PC DELL Optiplex 760 Sff Core 2 Duo E7400". Después de conectarlo a mi nuevo monitor Samsung, me di cuenta de que este PC no reconoce NINGÚN periférico: ¡no reconoce ninguno de mis ratones, ni mi teclado! Peor aún, no reconoce ninguna memoria USB en la que podría haber instalado los controladores de mis periféricos. ¡Lo peor es que esto me ocurre cuando la empresa está cerrada por vacaciones! ¡¡¡¡¡Estoy asqueado !!!!!
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio nulo. HONESTOS a entregar un producto DELL de febrero de 2010 con grandes arañazos y sobre todo un fuerte ruido de crecelle desde el principio. No quiero ninguna reparación, ni cambio. Quiero que me devuelvan mi dinero inmediatamente. Estamos en el límite de los ***, encabezando algunos países. Hoy he devuelto a *** por colissimo.Quiero que me devuelvan el dinero la semana que viene.No entiendo como *** puede hacer publicidad.Soy un cliente fiel de *** desde hace años y estaré encantado de decirles todo lo bueno que pienso de vosotros. Sin un reembolso INMEDIATO pasaré este expediente a mi hijo menor, abogado. LAMENTABLE.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Producto que no funciona y con polvo.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
De momento no puedo decir nada porque no he recibido nada.... Seis días después de la confirmación por parte de "Cyberman" de que el artículo ha sido enviado... ¿Es esto normal?
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida