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basado en 3735 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Batería de la Bios fuera de servicio... por "1" batería y 15 segundos para cambiarla, me sale un ordenador que no quiere arrancar y lleno de mensajes de error.... No me convence la cosmética exterior... el interior polvoriento... el disco duro "viejo"... Añade a eso una semana de retraso en la entrega y entenderás mis dudas sobre la seriedad de MR CYBERMAN
Recibió la torre rota y toda sucia
Compré estos procesadores y me los entregaron en un sobre sin ninguna protección, sin envoltura de burbujas, sin envoltura antigolpes, sólo envoltura antiestática.
Hola, siento decírtelo. No tienes respeto por tus clientes. Su actitud me parece deplorable porque no respeta los plazos de entrega. Ni siquiera puedo rastrear mi paquete. Esto es ***. Me arrepiento de haberles hecho un pedido. Gracias
Pongo 0 porque no he recibido nada.
He pedido 2 productos que aún no han sido entregados. Han mencionado un retraso de 48 horas en su página web. Me tomé la molestia de preguntarle sobre la realidad de los retrasos, y mantuvo su anuncio. Sin embargo, estamos a 15 de diciembre de 19 y los dispositivos pedidos el 19/12 aún no han sido entregados.
En el primer encendido, mensajes de error en el arranque. (Consulte su SAV para más detalles). Enormes dudas sobre las pruebas realizadas tras la actualización (reacondicionamiento). Devuelvo el producto sin haber podido utilizarlo. Te dejo apreciar la satisfacción.
Este es el cargador equivocado.
La configuración entregada, no corresponde a la configuración comprada. Se entrega con un dd de 124GB en lugar de uno de 300GB.
Casi una semana para sustituir un reproductor de DVD problemático. Un seguimiento de la entrega completamente erróneo: ¡estaba esperando el artículo en colissimo y vi llegar a un transportista de UPS sin avisar! ¡! No voy a anunciar a Mrcyberman.
El material enviado no se corresponde en todos los aspectos con la descripción del sitio web.
¡Velocidad: perfecta Embalaje: perfecto Transporte: perfecto Por otro lado, vender un PC con un logo rojo de "ubuntu" y una etiqueta de licencia de seven pro medio rota no es muy glorioso y carece de sinceridad!
He solicitado la devolución de los lápices de memoria debido a un error por su parte y todavía no tengo noticias del señor Cyberman. Me gustaría que mi solicitud se tramitara rápidamente y se enviaran las referencias correctas que pedí. Sinceramente ***
Ordenador obsoleto, solicitud de cambio sin respuesta.
Pedido no cumplido: he recibido 1GB de RAM en lugar de 2GB. No responden al correo electrónico de la queja, no están localizables por teléfono.
Entrega perfecta, nada que decir;
Hola, paquete recibido a tiempo. El teclado no funciona.
Pedí una entrega de colisimo con los costes asociados. Todavía no he recibido el paquete. ¡¡¡¡¡Envié un correo electrónico para pedir noticias y nadie respondió nunca !!!!!
Demasiado tiempo para comprar un reproductor de dvd que no funciona bien
Real *** tengo h.t.1ordi que no funciona y se niegan a cambiarlo
La torre llegó dañada, y no hay 250go sino 74go así que estoy decepcionado... No volveré a hacer pedidos en este sitio.
No se respetan las condiciones generales de venta. Plazo de entrega de 6 días laborables en lugar de 4 días. Ninguna propuesta de compensación, ningún "gesto comercial" propuesto por el Sr. Cyberman. Además, el portátil se entregó muy sucio, sin limpiar o con una limpieza insuficiente antes del envío.
La semana pasada les compré un PC: el "PC DELL Optiplex 760 Sff Core 2 Duo E7400". Después de conectarlo a mi nuevo monitor Samsung, me di cuenta de que este PC no reconoce NINGÚN periférico: ¡no reconoce ninguno de mis ratones, ni mi teclado! Peor aún, no reconoce ninguna memoria USB en la que podría haber instalado los controladores de mis periféricos. ¡Lo peor es que esto me ocurre cuando la empresa está cerrada por vacaciones! ¡¡¡¡¡Estoy asqueado !!!!!
Servicio nulo. HONESTOS a entregar un producto DELL de febrero de 2010 con grandes arañazos y sobre todo un fuerte ruido de crecelle desde el principio. No quiero ninguna reparación, ni cambio. Quiero que me devuelvan mi dinero inmediatamente. Estamos en el límite de los ***, encabezando algunos países. Hoy he devuelto a *** por colissimo.Quiero que me devuelvan el dinero la semana que viene.No entiendo como *** puede hacer publicidad.Soy un cliente fiel de *** desde hace años y estaré encantado de decirles todo lo bueno que pienso de vosotros. Sin un reembolso INMEDIATO pasaré este expediente a mi hijo menor, abogado. LAMENTABLE.
Producto que no funciona y con polvo.
De momento no puedo decir nada porque no he recibido nada.... Seis días después de la confirmación por parte de "Cyberman" de que el artículo ha sido enviado... ¿Es esto normal?
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