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★★★★★
basado en 3624 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Antes de realizar el pedido, pregunté si el PC reacondicionado era compatible con Windows Inside. La respuesta de su asesor de atención al cliente fue positiva, así que pedí este ordenador Dell Precision T 1700. De hecho, como el módulo TPM 2.0 no estaba instalado, no hay ninguna posibilidad de instalar Windows Inside. De ahí mi decepción.
Magini S.
El
tras la compra de 05/05/2025
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1
/5
★☆☆☆☆
Nada que decir en especial, todo está conforme al pedido. Muchas gracias
Chantal C.
El
tras la compra de 06/05/2025
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1
/5
★☆☆☆☆
Artículo incorrecto recibido y me piden que pague por devolverlo y recibir un reembolso. Es completamente absurdo e inaceptable de su parte.
Ilyas B.
El
tras la compra de 06/05/2025
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1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, el ordenador no es conforme a la descripción, el disco duro ha sido cambiado y falta el grabador de DVD. El vendedor no responde a los mensajes.
Pascal B.
El
tras la compra de 04/05/2025
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1
/5
★☆☆☆☆
He recibido mi pedido. Pero el procesador una vez montado en la placa base está defectuoso, no arranca el PC,
Kiehl B.
El
tras la compra de 18/04/2025
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1
/5
★☆☆☆☆
He recibido un artículo que no corresponde a mi pedido, tuve que reenviarlo. Ahora está de vuelta con el vendedor y estoy esperando ansiosamente una solución... o que me envíen el pedido correcto o que me reembolsen para poder comprar otro en un sitio que acepte el pedido según mis necesidades.
Brigitte P.
El
tras la compra de 25/03/2025
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1
/5
★☆☆☆☆
¡PC (torre) incompatible con la pantalla! ¡ningún enlace posible! ¡acepto perder mi dinero! ¡me han agotado con su mala fe! De Mr. Vincent para quien soy un burro que no entiende nada!
Dosimont D.
El
tras la compra de 15/02/2025
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Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola, lamento que esté teniendo un problema de compatibilidad con su pedido. Hacemos todo lo posible para atender su solicitud lo antes posible. Atentamente, Vincent.
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega tardía, y la computadora no arranca, se queda en negro con 2 mensajes de error. ¡Obligado a devolver la PC, genial!
Alain C.
El
tras la compra de 28/01/2025
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Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola, lamento que su pedido tenga un problema técnico al recibirlo. Estamos en contacto para resolver el problema y no dejaremos de comunicarnos con usted tan pronto como sea posible. Atentamente, Vincent.
1
/5
★☆☆☆☆
Embalaje muy deficiente (SSD M.2 en una simple carta sin acolchado ni protección...)
Sebastien B.
El
tras la compra de 29/11/2024
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Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola, siento oír hablar del problema con el embalaje de su pedido. Nos pondremos en contacto con usted para comprobar el estado de su pedido. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia si tiene alguna duda. Saludos cordiales, Vincent.
1
/5
★☆☆☆☆
Artículo entregado muy sucio, mugriento y polvoriento
Imagerie M.
El
tras la compra de 26/11/2024
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Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola, lamento saber que ha tenido un problema con su pedido. Nos pondremos en contacto con usted para solucionarlo. Atentamente, Vincent.
1
/5
★☆☆☆☆
El PC que recibí se averió (fallo electromecánico) mientras cargaba aplicaciones. Lo devolví con un albarán de devolución facilitado por el Sr. Cyberman. Estoy a la espera de que reparen el aparato o me devuelvan el dinero para poder darle una valoración más favorable.
Bernard N.
El
tras la compra de 20/11/2024
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Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola, lamento que haya tenido un problema con su pedido. Nos pondremos en contacto con usted para solucionarlo. Atentamente, Vincent.
1
/5
★☆☆☆☆
RAM enviada defectuosa, ¡es vergonzoso y deshonesto!
Falq F.
El
tras la compra de 05/06/2024
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Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Siento que haya habido un problema con su pedido. Nos pondremos en contacto con usted para resolverlo. Saludos cordiales, Vincent.
Siento que haya habido un problema con su pedido. Nos pondremos en contacto con usted para resolverlo. Saludos cordiales, Vincent.
1
/5
★☆☆☆☆
Una de las 2 tiras está defectuosa y no sé cómo reclamar la garantía.
Hervé A.
El
tras la compra de 14/06/2024
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Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola, lamento que haya tenido un problema con su pedido. Nos pondremos en contacto con usted para solucionarlo. Atentamente, Vincent.
1
/5
★☆☆☆☆
PAQUETE NO ENTREGADO
Lamarque L.
El
tras la compra de 28/05/2024
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Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola, estamos trabajando con UPS para investigar su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido rápidamente pero el equipo es incompatible con mi PC, por lo que devolví el pedido.
Amadou N.
El
tras la compra de 26/03/2024
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Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola, lamento saber que ha tenido un problema con su pedido. Nos pondremos en contacto con usted y haremos todo lo posible para satisfacerle. Atentamente, Vincent.
1
/5
★☆☆☆☆
La tarjeta gráfica sólo funcionó correctamente durante unos días
Seguin J.
El
tras la compra de 29/02/2024
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Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola, lamentamos que haya tenido un problema con su pedido. Nos pondremos en contacto contigo para comentarte el problema con el producto de tu pedido. Un cordial saludo, Vincent.
1
/5
★☆☆☆☆
Decus, no funciona
Samuel M.
El
tras la compra de 13/02/2024
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Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Lamentamos que haya tenido un problema con su pedido. Nos pondremos en contacto con usted y haremos todo lo posible para satisfacerle.
Atentamente, Vincent.
Lamentamos que haya tenido un problema con su pedido. Nos pondremos en contacto con usted y haremos todo lo posible para satisfacerle.
Atentamente, Vincent.
1
/5
★☆☆☆☆
Producto rápido, bien embalado y conforme.
Fletch F.
El
tras la compra de 12/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que esté contento con nuestro producto. Parece que su valoración no refleja la calidad de su experiencia. Nos pondremos en contacto con usted a este respecto. Saludos cordiales, Vincent.
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que esté contento con nuestro producto. Parece que su valoración no refleja la calidad de su experiencia. Nos pondremos en contacto con usted a este respecto. Saludos cordiales, Vincent.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, disculpe por esta nota, el producto del pedido no estaba en stock, me vi obligado a recurrir a otro vendedor que estaba disponible y lo recibi antes que el suyo. esperando una respuesta suya. cordialmente
Thierry B.
El
tras la compra de 28/01/2024
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Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola, nos pondremos en contacto con usted para revisar su pedido. Haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción. Atentamente, Vincent.
1
/5
★☆☆☆☆
Producto defectuoso
Christian X.
El
tras la compra de 12/01/2024
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Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Lamentamos el problema que ha surgido con su pedido. Parece que se ha encontrado una solución satisfactoria para resolver el problema. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un cordial saludo, Vincent.
Lamentamos el problema que ha surgido con su pedido. Parece que se ha encontrado una solución satisfactoria para resolver el problema. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un cordial saludo, Vincent.
1
/5
★☆☆☆☆
Equipo no verificado, contrariamente a la publicidad (publicidad engañosa, sin vergüenza) la clave wifi no encaja, nadie sabe por qué;?. volver al cable? = volver a la Edad de Piedra; ect....... o son las estrellas negativas????? 1 estrella OBLIGATORIA es 10 veces demasiado.
Courriol B.
El
tras la compra de 12/12/2023
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Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Lamentamos que haya tenido un problema con su pedido. Nos pondremos en contacto con usted para solucionarlo. Saludos cordiales, Vincent.
Lamentamos que haya tenido un problema con su pedido. Nos pondremos en contacto con usted para solucionarlo. Saludos cordiales, Vincent.
1
/5
★☆☆☆☆
El ordenador no funciona, lo devolví el 8 de diciembre, ¡sin noticias desde entonces!
Yves C.
El
tras la compra de 01/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Hemos respondido a su solicitud y nos pondremos en contacto con usted directamente para revisar juntos la situación. Atentamente, Vincent.
Hemos respondido a su solicitud y nos pondremos en contacto con usted directamente para revisar juntos la situación. Atentamente, Vincent.
1
/5
★☆☆☆☆
No hay señal
Georges G.
El
tras la compra de 22/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Lamento saber que ha tenido un problema con su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para comprobar el estado de su pedido. Un cordial saludo, Vincent.
Lamento saber que ha tenido un problema con su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para comprobar el estado de su pedido. Un cordial saludo, Vincent.
1
/5
★☆☆☆☆
El producto recibido no se corresponde con el pedido. Solicité un cambio y recibí una respuesta apenas satisfactoria ofreciéndome un adaptador "comercial", aunque el error procedía del vendedor. Tras mi respuesta aceptando la solución, sin más noticias. No he recibido ni el producto correcto ni el adaptador... ¿Estafa o negligencia? Una estrella ya es demasiado
Emeline F.
El
tras la compra de 06/11/2023
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Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Nos pondremos en contacto con usted directamente para solucionarlo. Atentamente, Vincent.
1
/5
★☆☆☆☆
¿El paquete está en tránsito desde el 09/09/2023? Cdlt
Nabil S.
El
tras la compra de 05/09/2023
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Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Sentimos comunicarle que hay un retraso en la tramitación de su pedido, nos pondremos en contacto con el transportista y nos pondremos en contacto con usted muy pronto.
Saludos cordiales, Vincent.
Sentimos comunicarle que hay un retraso en la tramitación de su pedido, nos pondremos en contacto con el transportista y nos pondremos en contacto con usted muy pronto.
Saludos cordiales, Vincent.
1
/5
★☆☆☆☆
Bien en general salvo por este problema con el ordenador: imposible activar "Internet Explorer". Se están tomando medidas para solucionar este problema (intervención a distancia o devolución del producto).
Lavalette L.
El
tras la compra de 01/08/2023
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Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
El ordenador que está pidiendo funciona con Windows XP! Internet Explorer no es capaz de interpretar HTML5! (el estándar actual de Internet). Hemos recibido su mensaje y nos pondremos en contacto con usted. Saludos cordiales, Vincent.
El ordenador que está pidiendo funciona con Windows XP! Internet Explorer no es capaz de interpretar HTML5! (el estándar actual de Internet). Hemos recibido su mensaje y nos pondremos en contacto con usted. Saludos cordiales, Vincent.
1
/5
★☆☆☆☆
El reproductor no funciona
Nicolas K.
El
tras la compra de 17/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Lamento saber que ha tenido un problema con su pedido. Parece que hemos seguido su solicitud y enviado un artículo de sustitución para su pedido. Si es necesario, nuestro equipo está a su disposición a través del formulario de nuestra página web o por teléfono en el 01 84 17 79 94. Saludos cordiales, Vincent.
Lamento saber que ha tenido un problema con su pedido. Parece que hemos seguido su solicitud y enviado un artículo de sustitución para su pedido. Si es necesario, nuestro equipo está a su disposición a través del formulario de nuestra página web o por teléfono en el 01 84 17 79 94. Saludos cordiales, Vincent.
1
/5
★☆☆☆☆
No funciona
Christophe G.
El
tras la compra de 23/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Lamento saber que ha tenido un problema con su pedido.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para garantizar su satisfacción.
Quedo a su disposición.
Atentamente, MrCyberMan.
Lamento saber que ha tenido un problema con su pedido.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para garantizar su satisfacción.
Quedo a su disposición.
Atentamente, MrCyberMan.
1
/5
★☆☆☆☆
El pasador no funcionó.
Abdou S.
El
tras la compra de 16/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Lamento que haya un problema con su pedido.
Le invito a ponerse en contacto con nuestro servicio posventa que seguramente podrá encontrar la causa del problema en el producto de su pedido.
Quedo a su disposición.
Atentamente, MrCyberman.
Lamento que haya un problema con su pedido.
Le invito a ponerse en contacto con nuestro servicio posventa que seguramente podrá encontrar la causa del problema en el producto de su pedido.
Quedo a su disposición.
Atentamente, MrCyberman.
1
/5
★☆☆☆☆
PC pedido, recibido no funcional. Única solución propuesta, devolverlo para recibir uno nuevo, un retraso de 2 semanas.
Steve C.
El
tras la compra de 28/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de Monsieur Cyberman
El
Hola,
Sentimos mucho que su pedido se haya averiado. Veo que nuestro servicio postventa ya ha intervenido en su pedido. Quedamos a su disposición en caso de necesidad. Esperamos tener noticias suyas.
Sentimos mucho que su pedido se haya averiado. Veo que nuestro servicio postventa ya ha intervenido en su pedido. Quedamos a su disposición en caso de necesidad. Esperamos tener noticias suyas.