★★★★☆
basado en 4205 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Acabo de recibir mi cama dañada
No hay entrega, 2 meses de retraso 🤨
No recibí la base cuando me la entregaron. I
Sin comentarios sobre la falta de respeto al cliente y el hecho de haber llamado más de 50 veces sin respuesta o haberles colgado.
Recibimos nuestro pedido. La espera fue muy larga. Y estamos decepcionados. La calidad deja mucho que desear. La mesa tiene varios arañazos en el revestimiento dorado. Lo mismo ocurre con las patas de la silla, el color de las patas no es uniforme ni liso.
Encargué un comedor hace 2 meses y aún no lo he recibido. Mientras tanto, he visto que el precio del mueble en cuestión ha bajado.
Cama pedida hace meses, ¡el servicio postventa era sencillamente inexistente!
Muy decepcionado Envío con 10 días de retraso Todavía no tengo el paquete Se suponía que iba a llegar durante mis vacaciones Tendría problemas para recibirlo
Plazos de entrega inaceptables
Paquete todo roto
Retraso. Falta de comunicación y mensajes automáticos que no responden necesariamente a mi solicitud. En uno de los mensajes había un abuso de lenguaje "entendemos tu frustración" Hay que prestar atención al vocabulario.
Casi 3 meses y medio de espera para un pedido que se anunció que tardaría entre 4 y 6 semanas, y una compensación irrisoria en forma de reembolso de los gastos de transporte.
Mercancía recibida, embalaje completamente dañado y ¡mercancía también! Recibo rechazado
Problema al fijar la mesa, no pude atornillarla porque los tornillos no encajaban.
Tuve que insistir en que al menos me entregaran el mueble tan pesado en la puerta de casa. Por 100 euros de gastos de envío, me habría imaginado que lo entregarían en la habitación que eligiéramos.
Faltan muchos artículos en la entrega
¡Paquete inaceptable entregado al pie del edificio! Dado el tamaño del paquete, no es un paquete que pueda coger a mano. Es una porquería y no lo volvería a recomendar.
¡Ningún plazo de entrega anunciado y ninguna noticia sobre la recepción del pedido! Después de más de tres semanas sin noticias suyas, era imposible anular o sustituir el pedido y, para nuestra suerte, ¡MeublerDesign nos dijo que el repartidor se pondría en contacto con nosotros!
Hola, ¡estoy muy decepcionado! El plazo de entrega se excedió en 1 mes, el repartidor me dio un día de entrega y le dije que estaba de acuerdo con la condición de que me avisara con una hora de antelación. Estuvo de acuerdo y le volví a llamar el día de la entrega para recordarle que me llamara con una hora de antelación para que pudiera acudir a mi domicilio. Al final, no me llamó hasta 20 minutos antes y me dijo que se le había olvidado, y ahora no puede esperar a que llegue y no quiere saber nada, a pesar de que he tenido que dejar el trabajo por hoy... Finalmente, la entrega se hizo a la mañana siguiente y el conductor rompió la parte inferior del sofá....
No he recibido todo mi coli, me ha llegado a medias y no estoy satisfecha.
Es imposible montar la mesa porque el soporte superior no coincide con la posición de las patas, por no mencionar el hecho de que faltan algunos de los tornillos para el montaje. Mano de obra de mala calidad
Pedí una mesa con 6 sillas y recibí una mesa con 4 sillas.
Las fotos no son contractuales, una mesa para 6 con 4 patas.... Como encajar todo es realmente feo.... La verdad es que no lo recomiendo. Es más, el servicio de atención al cliente responde en 24 horas porque no atienden nada por teléfono....
Muebles entregados hoy y el paquete está roto, la madera está rota
¡Todavía no he recibido mi paquete desde el 10/12/23....!
¡Gran problema con el plazo! Anunciado 4 semanas, en realidad son 4 meses. El servicio de atención al cliente responde rápidamente a los correos electrónicos, pero no da ninguna información práctica. No recomiendo este sitio.
Las piezas se taladran en cualquier sitio. Un horror. He tenido que marcar una estrella para validar este comentario. Yikes
Llevo más de 3 meses haciendo pedidos sin ninguna respuesta, así que estoy realmente insatisfecho con su sitio.
Mueble muy mal embalado ademas llego con las patas torcidas solicito reembolso
Más de un mes de espera por muebles dañados, sin respuesta seria hasta hoy
Hola, pedí sillas snow con respaldo gris como se muestra en la página web. Sin embargo, he recibido sillas grises por ambos lados. No estoy nada contento. Buenos días Gerard TEMIME
Relaciones con los clientes extremadamente desagradable y poco profesional. Afortunadamente muy buena y cálida bienvenida en el almacén, 10/10 para Grégorie en Bondoufle muy serio, encantador que está bien en su lugar; BRAVO a él
Tre vite
Mueble con un agujero en la tela y sin tornillos, ¡una vergüenza!
Entrega indicada "a los pies de la casa" y desde luego ni un metro más. sin instrucciones de montaje e imposible de encontrar en la web y por último el servicio de atención al cliente cerrado los sábados.
Entrega incompleta faltan listones con tapas de plástico + 2 travesaños
Recibí mi cama después de 8 semanas y al llegar estaba rota (con foto). Y el servicio de atención al cliente no me contestó.
El colchón era un desastre. No pudimos dormir por el dolor de espalda que provocaba. No recomendable.
Muy satisfecho
La cama llegó con el cabecero dañado en el borde. Como siempre, el viaje de vuelta va a ser una pesadilla.