Mecarun España Nota global

9.8/10
★★★★★
basado en 9 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones positivas de los clientes

5/5
★★★★★
Excelente producto.
5/5
★★★★★
Productos excelentes y trato excepcional. Repetiré.
5/5
★★★★★
Muy amables y rápidos.
5/5
★★★★★
Hola muy buenos días lo tengo que utilizar el día 6 de agosto mandarme este correos el día 6 de agosto haber que tal me va y yo lo voy a valorar muchas gracias
5/5
★★★★★
Un buen profucto
5/5
★★★★★
Resolvieron mis dudas, asesoraron y acompañan el pedido de un regalo.
5/5
★★★★★
Excelente producto para el tratamiento de la carbonilla y ahorro de combustible, se nota de verdad, no como otros de primeras marcas. El pedido llegó en solo dos días. Servicio posventa de primera, te llaman para saber si te ha llegado el producto e interesarse por los resultados.
4/5
★★★★☆
Producto correcto. Eficiente y de fácil manipulación. El precio sin embargo un poco excesivo. Buen producto en general
Respuesta de Mecarun España :
Agradecemos mucho esta valoración positiva y sincera. Nuestro afán es el de contribuir a un mantenimiento óptimo y económico del motor, lo que viene apoyado por la eficiencia y la calidad de los productos de Mecarun. Si al principio la inversión pudiera parecer un poco elevada, con el tiempo, el cliente llega a apreciar un ahorro nada despreciable, lo que muchos corroboran, en consumo y mantenimiento, por lo que acaban considerando que la inversión inicial queda más que compensada. Muchos usuarios han evitado tener que sustituir el FAP, la EGR o el turbo, de por sí muy costosos. Coincidimos en que hay que medirse mucho a la hora de invertir en soluciones eficaces para el motor. En su deseo de apoyar un mantenimiento de calidad y asequible a todos los bolsillos, Mecarun ha ajustado al máximo los precios de unos productos que, por su calidad, deberían tener un coste más elevado.
Gracias por sus comentarios tan necesarios
El
5/5
★★★★★
El pedido lo han enviado muy rápido y el servicio postventa excelente. Muy satisfecho con la compra