9.3/10
★★★★★
basado en 2187 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

No muy contento porque mi paquete fue enviado a otro lugar que el que pedí ya que estoy de vacaciones y nadie puede recogerlo donde fue entregado

User icon
Sandie D.
El
tras la compra de 08/08/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

No está bien

User icon
Pascal B.
El
tras la compra de 02/08/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

La descripción no coincide, falta la cartera marcada en la descripción

User icon
Alexia G.
El
tras la compra de 29/07/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Caja dañada

User icon
Marjolaine D.
El
tras la compra de 04/10/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Después de haber hecho un primer pedido, me alegré de tener un descuento en mi hoja de pedido deseando volver a hacer un pedido, pero no conseguí pasar la hoja de descuento y sobre todo ninguna respuesta del servicio de atención al cliente cuando recibí mi correo electrónico sobre este tema, por lo que todavía no he podido hacer mi segundo pedido. A pesar de una primera en la cima.

User icon
Jessica L.
El
tras la compra de 24/09/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Tiempo de entrega más largo de lo anunciado

User icon
Emma D.
El
tras la compra de 05/04/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Se ve bien pero no es de muy buena calidad el clip delantero se monta torcido y se sale algo de hilo de coser no creo que dure un año estoy decepcionado teniendo en cuenta el precio

User icon
Deborah J.
El
tras la compra de 16/08/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Entrega 15 días después de...

User icon
Sandy C.
El
tras la compra de 28/03/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Llevo dos meses esperando que me den mi bolso cambiador porque lo perdió el transportista y lo recibí sin el portabiberones. Pido una pequeña compensación por un pequeño juguete de madera de 6€ para mi hijo, pero no es grave.

User icon
Aurelie B.
El
tras la compra de 09/02/2018
Opinión traducida
Respuesta de Maxxidiscount
El
Hola,

Sí, le enviamos una nueva bolsa y no había ningún portabotellas, así que lo sustituyó por otro portabotellas de Bebé a Bordo.

No recordamos por qué rechazamos el juguete de madera, ¿qué juguete es?

Sinceramente,

Halim
Soporte
Acciones de París.com
2 /5
★★☆☆☆

La parte trasera del portátil estaba montada al revés.

User icon
Rubi R.
El
tras la compra de 19/01/2017
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El diseño es bonito pero la calidad me ha decepcionado. Es 100% algodón pero no es grueso, aún se ve arrugado al contrario de lo que se dice en el anuncio. Esperaba una mejor calidad por el precio.

User icon
Aurore G.
El
tras la compra de 11/12/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

No se suministran instrucciones con el despertador y, sin embargo, los ajustes no son evidentes. Decepcionado con esta compra

User icon
Abou Chahine C.
El
tras la compra de 09/12/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Productos de buena calidad, con el inconveniente de los cierres de las mochilas, uno de los cuales se rompió tras sólo 3 meses de uso. Afortunadamente, hay un doble cierre. Por cierto, ¿no existe ninguna garantía para este tipo de problemas (esta pregunta va dirigida a Paris-Stock, por supuesto)?

User icon
Laetitia C.
El
tras la compra de 13/08/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hemos recibido un artículo diferente. La devolución del artículo erróneo y la recepción del correcto no fue muy fácil debido a problemas con el correo electrónico. Al final, todo volvió a la normalidad.

User icon
Jean-paul A.
El
tras la compra de 18/01/2016
Opinión traducida