Cuenta suspendida
Lo lamentamos, las opiniones de los clientes de este comerciante ya no son accesibles.
¿Propietario de este sitio?
Haga clic aquí para reactivar su cuenta.
★★★★★
basado en 2187 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
No muy contento porque mi paquete fue enviado a otro lugar que el que pedí ya que estoy de vacaciones y nadie puede recogerlo donde fue entregado
No está bien
La descripción no coincide, falta la cartera marcada en la descripción
Caja dañada
Después de haber hecho un primer pedido, me alegré de tener un descuento en mi hoja de pedido deseando volver a hacer un pedido, pero no conseguí pasar la hoja de descuento y sobre todo ninguna respuesta del servicio de atención al cliente cuando recibí mi correo electrónico sobre este tema, por lo que todavía no he podido hacer mi segundo pedido. A pesar de una primera en la cima.
Tiempo de entrega más largo de lo anunciado
Se ve bien pero no es de muy buena calidad el clip delantero se monta torcido y se sale algo de hilo de coser no creo que dure un año estoy decepcionado teniendo en cuenta el precio
Entrega 15 días después de...
Llevo dos meses esperando que me den mi bolso cambiador porque lo perdió el transportista y lo recibí sin el portabiberones. Pido una pequeña compensación por un pequeño juguete de madera de 6€ para mi hijo, pero no es grave.
Sí, le enviamos una nueva bolsa y no había ningún portabotellas, así que lo sustituyó por otro portabotellas de Bebé a Bordo.
No recordamos por qué rechazamos el juguete de madera, ¿qué juguete es?
Sinceramente,
Halim
Soporte
Acciones de París.com
La parte trasera del portátil estaba montada al revés.
El diseño es bonito pero la calidad me ha decepcionado. Es 100% algodón pero no es grueso, aún se ve arrugado al contrario de lo que se dice en el anuncio. Esperaba una mejor calidad por el precio.
No se suministran instrucciones con el despertador y, sin embargo, los ajustes no son evidentes. Decepcionado con esta compra
Productos de buena calidad, con el inconveniente de los cierres de las mochilas, uno de los cuales se rompió tras sólo 3 meses de uso. Afortunadamente, hay un doble cierre. Por cierto, ¿no existe ninguna garantía para este tipo de problemas (esta pregunta va dirigida a Paris-Stock, por supuesto)?
Hemos recibido un artículo diferente. La devolución del artículo erróneo y la recepción del correcto no fue muy fácil debido a problemas con el correo electrónico. Al final, todo volvió a la normalidad.