/10
★★★★★
basado en 2222 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 2222 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Nada que reportar sobre la entrega y su rapidez, sin embargo, me di cuenta después del montaje (por lo que es imposible devolver) que pedí el producto equivocado: había un pequeño menú desplegable con 3 opciones diferentes que no vi. El título del producto no dejaba imaginar que había varias versiones, entendí que solo había un modelo compatible para 3 tipos de transmisiones.
Frédéric S.
El
tras la compra de 10/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
El
Hola Frédéric,
Le agradecemos por su comentario sobre su pedido en nuestro sitio. Nos alegra saber que la entrega fue rápida. Entendemos su frustración relacionada con la confusión en las opciones del producto y lamentamos que el título no haya sido lo suficientemente claro. Sus comentarios son valiosos y nos ayudarán a mejorar la presentación de nuestros artículos. No dude en contactarnos directamente si necesita asistencia adicional la próxima vez.
Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
Le agradecemos por su comentario sobre su pedido en nuestro sitio. Nos alegra saber que la entrega fue rápida. Entendemos su frustración relacionada con la confusión en las opciones del producto y lamentamos que el título no haya sido lo suficientemente claro. Sus comentarios son valiosos y nos ayudarán a mejorar la presentación de nuestros artículos. No dude en contactarnos directamente si necesita asistencia adicional la próxima vez.
Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
3
/5
★★★☆☆
Peso del neumático Pirelli completamente erróneo
Thierry L.
El
tras la compra de 03/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
El
Hola Thierry,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de dejar su opinión en nuestro sitio. Lamentamos saber que ha encontrado un error respecto al peso del neumático Pirelli. Su comentario es valioso y vamos a revisar esta información para corregir posibles inexactitudes. No dude en contactarnos directamente si necesita asistencia o aclaraciones adicionales.
Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
Le agradecemos por tomarse el tiempo de dejar su opinión en nuestro sitio. Lamentamos saber que ha encontrado un error respecto al peso del neumático Pirelli. Su comentario es valioso y vamos a revisar esta información para corregir posibles inexactitudes. No dude en contactarnos directamente si necesita asistencia o aclaraciones adicionales.
Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
3
/5
★★★☆☆
Medianamente contento: bicicleta no ajustada a las dimensiones solicitadas y enviada a material bicicleta.com, después de dos salidas impresión de juego en dirección. Cordialmente
Andre C.
El
tras la compra de 31/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
El
Hola,
Gracias por su respuesta.
Lamentamos saber que su bicicleta no parece haber sido ajustada según las dimensiones transmitidas, y que siente un posible juego en la dirección.
Le invitamos a pasar por nuestro taller de Material Bicicleta Dijon, donde nuestros técnicos podrán realizar una verificación completa de la bicicleta, corregir los posibles ajustes y asegurarse de que todo esté en perfecto estado de funcionamiento.
Su satisfacción sigue siendo nuestra prioridad, y estaremos encantados de poder ayudarle directamente en el lugar.
Atentamente,
Théo
Servicio al Cliente – Material-Bicicleta.com
Gracias por su respuesta.
Lamentamos saber que su bicicleta no parece haber sido ajustada según las dimensiones transmitidas, y que siente un posible juego en la dirección.
Le invitamos a pasar por nuestro taller de Material Bicicleta Dijon, donde nuestros técnicos podrán realizar una verificación completa de la bicicleta, corregir los posibles ajustes y asegurarse de que todo esté en perfecto estado de funcionamiento.
Su satisfacción sigue siendo nuestra prioridad, y estaremos encantados de poder ayudarle directamente en el lugar.
Atentamente,
Théo
Servicio al Cliente – Material-Bicicleta.com
3
/5
★★★☆☆
Tras un error de pedido, sigo esperando el reembolso del producto devuelto a la tienda el 26 de agosto.
Michel B.
El
tras la compra de 21/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
El
Hola Michel,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que has tenido un problema con tu pedido y que tu reembolso está tardando en ser procesado. Tu satisfacción es importante para nosotros, y hacemos todo lo posible para resolver este tipo de situaciones rápidamente.
Tu reembolso fue registrado el 24/09/25, por lo que debería ser efectivo hoy.
Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que has tenido un problema con tu pedido y que tu reembolso está tardando en ser procesado. Tu satisfacción es importante para nosotros, y hacemos todo lo posible para resolver este tipo de situaciones rápidamente.
Tu reembolso fue registrado el 24/09/25, por lo que debería ser efectivo hoy.
Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
3
/5
★★★☆☆
Mi pedido no correspondía a lo que quería, pero no es culpa del comerciante material-bicicleta, sino del proveedor SIDI que no comunica casi ninguna característica de su producto, ni siquiera la dimensión en lo que respecta a mi artículo. (bucle de sujeción de zapato)
Gérard V.
El
tras la compra de 28/08/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Buena experiencia, sin embargo, la tienda de Toulouse La Roseraie es extremadamente difícil de acceder debido a las obras. Además, esta misma tienda realmente ofrece un material excelente.
Ludo A.
El
tras la compra de 23/08/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Mi paquete no fue entregado en el punto de recogida correcto
Rose-marie C.
El
tras la compra de 18/08/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Buen sitio, lo recomiendo.
William Z.
El
tras la compra de 13/08/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Paquete recibido con 4 días de retraso
Romain T.
El
tras la compra de 13/08/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Perfecto
Thierry B.
El
tras la compra de 09/08/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Cadena de sujeción confirmada. Guardabarros dañado. Devuelto a mi costa. Material de bicicleta me envía otro. Gastos de envío a su cargo que he negociado.
Christophe D.
El
tras la compra de 07/08/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No fui informado de que mi pedido había llegado a la tienda, tuve que desplazarme Afortunadamente el pedido había llegado desde hace 3 días!
Yves T.
El
tras la compra de 02/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
El
Hola Yves,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que no recibió información sobre la llegada de su pedido a la tienda. Entendemos lo frustrante que puede ser. Su comentario es valioso y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro. No dude en contactarnos si tiene otras preguntas o preocupaciones.
Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que no recibió información sobre la llegada de su pedido a la tienda. Entendemos lo frustrante que puede ser. Su comentario es valioso y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro. No dude en contactarnos si tiene otras preguntas o preocupaciones.
Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
3
/5
★★★☆☆
Entrega catastrófica, servicio postventa no muy rápido, pero problema resuelto
Cyril L.
El
tras la compra de 04/08/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Producto conforme a mis expectativas y a mi pedido, ningún problema con el producto. Sin embargo, el pedido fue realizado el 23/07, tuve que llamar al servicio al cliente el 28/07 porque mi pedido seguía en espera de tratamiento aunque los productos estaban en stock. Recibí mi pedido el 30/07. Normalmente, los plazos son mucho más cortos, supongo que se debe a la temporada estival.
Frédéric M.
El
tras la compra de 23/07/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No recibido a tiempo y no en mi domicilio como se pidió
Erik R.
El
tras la compra de 31/07/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La bomba muy bien, la reactividad de Material Velo muy bien. Sin embargo, la entrega puede mejorar. Las 48 horas anunciadas se transformaron rápidamente en una semana. En sí, una semana me va bien, no me importa tener todo de inmediato, pero cuando se anuncia un rendimiento, hay que cumplirlo. Eso se llama profesionalismo, no es solo hacer palabrería comercial. Tengo la impresión de que DPD es habitual en esto.
Pierre M.
El
tras la compra de 30/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
El
Hola Pierre,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión sobre tu experiencia con nuestro sitio. Estamos encantados de que la bomba y nuestro servicio hayan cumplido con tus expectativas. Sin embargo, lamentamos saber que la entrega no estuvo a la altura de tus expectativas. Entendemos la importancia de los plazos anunciados y tomamos tus comentarios muy en serio. Haremos llegar tu feedback a nuestro socio de entrega para mejorar este aspecto. Gracias nuevamente por tu comprensión y confianza.
Atentamente,
El equipo de Materiel-Velo.com
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión sobre tu experiencia con nuestro sitio. Estamos encantados de que la bomba y nuestro servicio hayan cumplido con tus expectativas. Sin embargo, lamentamos saber que la entrega no estuvo a la altura de tus expectativas. Entendemos la importancia de los plazos anunciados y tomamos tus comentarios muy en serio. Haremos llegar tu feedback a nuestro socio de entrega para mejorar este aspecto. Gracias nuevamente por tu comprensión y confianza.
Atentamente,
El equipo de Materiel-Velo.com
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega rápido. Embalaje de cartón rectangular sin ninguna protección de la bicicleta.
Jean-paul C.
El
tras la compra de 29/07/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No he recibido el plato correcto, debía tener 52/36 y he recibido mi bicicleta con un 50/34 desafortunadamente
Harrison I.
El
tras la compra de 16/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
El
Hola,
Gracias por su mensaje.
Lamentamos el error respecto al montaje del pedalier durante la entrega de su bicicleta. Tras conocer su reclamación, hemos procedido al envío de los platos correspondientes al 52/36 que se había pedido inicialmente, para corregir rápidamente esta situación.
Esperamos que esta solución le haya dado plena satisfacción, y quedamos a su disposición para cualquier otra solicitud.
Atentamente,
Théo
Servicio al Cliente – Material-Velo.com
Gracias por su mensaje.
Lamentamos el error respecto al montaje del pedalier durante la entrega de su bicicleta. Tras conocer su reclamación, hemos procedido al envío de los platos correspondientes al 52/36 que se había pedido inicialmente, para corregir rápidamente esta situación.
Esperamos que esta solución le haya dado plena satisfacción, y quedamos a su disposición para cualquier otra solicitud.
Atentamente,
Théo
Servicio al Cliente – Material-Velo.com
3
/5
★★★☆☆
Alain T.
El
tras la compra de 27/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
El
Hola,
Gracias por su respuesta. Estamos encantados de que la entrega se haya realizado a tiempo, pero entendemos su decepción con respecto al embalaje. Nos aseguraremos de mejorar este aspecto en el futuro para garantizar una mejor experiencia al cliente.
A su disposición
El equipo de Materiel-velo.com
Gracias por su respuesta. Estamos encantados de que la entrega se haya realizado a tiempo, pero entendemos su decepción con respecto al embalaje. Nos aseguraremos de mejorar este aspecto en el futuro para garantizar una mejor experiencia al cliente.
A su disposición
El equipo de Materiel-velo.com
2
/5
★★☆☆☆
He pedido una pieza en servicio postventa para mi portabicicletas XLC AZURA y he recibido un modelo que no corresponde
Eric L.
El
tras la compra de 11/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
El
Hola,
Gracias por su respuesta.
Lamentamos el error inicial en el envío de la pieza de servicio postventa para su portabicicletas XLC Azura. Dicho esto, estamos contentos de que nuestros intercambios hayan permitido encontrar una solución satisfactoria, con la implementación de un intercambio estándar completo del portabicicletas.
Esperamos que esta solución le brinde total satisfacción, y quedamos a su disposición en caso de necesidad.
Atentamente,
Théo
Servicio al Cliente – Matériel-Vélo.com
Gracias por su respuesta.
Lamentamos el error inicial en el envío de la pieza de servicio postventa para su portabicicletas XLC Azura. Dicho esto, estamos contentos de que nuestros intercambios hayan permitido encontrar una solución satisfactoria, con la implementación de un intercambio estándar completo del portabicicletas.
Esperamos que esta solución le brinde total satisfacción, y quedamos a su disposición en caso de necesidad.
Atentamente,
Théo
Servicio al Cliente – Matériel-Vélo.com
3
/5
★★★☆☆
Entrega en 24/48h solicitada. El paquete salió de material velo en más de 24h. Por lo tanto, es imposible estar a tiempo. Sin embargo, han sido muy reactivos ante los problemas encontrados con la empresa de entrega.
Jean-francois G.
El
tras la compra de 22/07/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Embalaje de ruedas un poco ligero, recibí mi paquete dañado con el buje sobresaliendo por fuera. Un pequeño golpe sin gravedad pero no es agradable.
Mickael D.
El
tras la compra de 23/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
El
Hola,
Gracias por su comentario.
Lamentamos saber que su paquete llegó dañado y que el embalaje no estuvo a la altura de sus expectativas. Aunque el impacto parece sin gravedad, entendemos perfectamente que esto pueda ser decepcionante, especialmente para un producto tan sensible como las ruedas.
Tomamos en cuenta su comentario y lo transmitiremos inmediatamente a nuestro servicio logístico para reforzar el cuidado en el embalaje de este tipo de artículos. El objetivo es, por supuesto, evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro.
No dude en contactarnos si necesita algo más.
Atentamente,
Théo
Servicio al Cliente – Material Velo
Gracias por su comentario.
Lamentamos saber que su paquete llegó dañado y que el embalaje no estuvo a la altura de sus expectativas. Aunque el impacto parece sin gravedad, entendemos perfectamente que esto pueda ser decepcionante, especialmente para un producto tan sensible como las ruedas.
Tomamos en cuenta su comentario y lo transmitiremos inmediatamente a nuestro servicio logístico para reforzar el cuidado en el embalaje de este tipo de artículos. El objetivo es, por supuesto, evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro.
No dude en contactarnos si necesita algo más.
Atentamente,
Théo
Servicio al Cliente – Material Velo
3
/5
★★★☆☆
Confirmo las opiniones anteriores: las correas de velcro son demasiado cortas, en mi caso, están más o menos bien. Dada esta falla de diseño, estas sandalias son demasiado caras
Thierry B.
El
tras la compra de 21/07/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Realmente genial. La tienda Aix-en-Provence muy reactiva, gracias.
Frédéric O.
El
tras la compra de 20/07/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El plazo después de la orden validada es demasiado largo. Envío 6 días después vía colissimo.
Julien R.
El
tras la compra de 16/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
El
Hola,
Gracias por su respuesta.
Entendemos su comentario sobre el plazo de envío. Para su información, los neumáticos Pirelli que usted pidió estaban claramente indicados con un plazo de envío de 2 a 4 días hábiles en el momento de la compra. Su pedido fue preparado y enviado dentro de este plazo, a través de Colissimo, como estaba previsto.
Hacemos todo lo posible para garantizar plazos fiables y transparentes, y lamentamos si esto pudo parecer demasiado largo de su parte.
No dude en contactarnos para cualquier pregunta, estamos a su disposición.
Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
Gracias por su respuesta.
Entendemos su comentario sobre el plazo de envío. Para su información, los neumáticos Pirelli que usted pidió estaban claramente indicados con un plazo de envío de 2 a 4 días hábiles en el momento de la compra. Su pedido fue preparado y enviado dentro de este plazo, a través de Colissimo, como estaba previsto.
Hacemos todo lo posible para garantizar plazos fiables y transparentes, y lamentamos si esto pudo parecer demasiado largo de su parte.
No dude en contactarnos para cualquier pregunta, estamos a su disposición.
Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
3
/5
★★★☆☆
Muy satisfecho.
Andre B.
El
tras la compra de 21/07/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hola, tras una caída, tuve que reemplazar material del lado derecho, en particular un desviador trasero Shimano Dura Ace 12 v. Me sorprendió al abrir la caja encontrar el desviador en una bolsa de plástico y no en su embalaje original. Nada indicaba este « pequeño detalle » en su sitio.
Yves L.
El
tras la compra de 22/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
El
Hola,
Gracias por su comentario. Entendemos su sorpresa al recibir su desviador Shimano Dura-Ace de 12 velocidades en una bolsa de plástico en lugar de su embalaje original.
Sepa que en algunos casos, el embalaje puede ser realizado por nosotros. Esto no altera en nada su calidad, procedencia o garantía. Se trata de un producto de origen Shimano, perfectamente nuevo y auténtico, que cuenta con todas las garantías del fabricante.
Tomamos buena nota de su comentario y estudiaremos la posibilidad de señalar mejor este tipo de casos en nuestro sitio.
Quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional,
Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
Gracias por su comentario. Entendemos su sorpresa al recibir su desviador Shimano Dura-Ace de 12 velocidades en una bolsa de plástico en lugar de su embalaje original.
Sepa que en algunos casos, el embalaje puede ser realizado por nosotros. Esto no altera en nada su calidad, procedencia o garantía. Se trata de un producto de origen Shimano, perfectamente nuevo y auténtico, que cuenta con todas las garantías del fabricante.
Tomamos buena nota de su comentario y estudiaremos la posibilidad de señalar mejor este tipo de casos en nuestro sitio.
Quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional,
Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
3
/5
★★★☆☆
Mi último pedido solo contenía productos en stock y esperé más de una semana antes del envío de mi pedido, intenté varias veces contactar al servicio al cliente por teléfono sin respuesta, y aún en horario de oficina, finalmente recibí una respuesta por correo para informarme que mi paquete estaba bloqueado por un producto no en stock, cuando al momento de hacer el pedido estaba en stock.
Johan B.
El
tras la compra de 11/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
El
Hola Johan,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos saber que tu pedido se ha retrasado y que has tenido dificultades para contactar a nuestro servicio al cliente. Como se mencionó en nuestros intercambios por correo, una de las referencias en tu pedido (los cierres rápidos SRAM) estaba indicada para envío en 2-4 días, por lo que requería un reabastecimiento. A esto se suma el 14 de julio festivo. Por lo tanto, el plazo de envío fue necesariamente un poco más largo y lo lamentamos.
Sin embargo, seguimos a tu disposición por correo o teléfono en tu próximo pedido para hacer valer un gesto en un próximo pedido.
Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos saber que tu pedido se ha retrasado y que has tenido dificultades para contactar a nuestro servicio al cliente. Como se mencionó en nuestros intercambios por correo, una de las referencias en tu pedido (los cierres rápidos SRAM) estaba indicada para envío en 2-4 días, por lo que requería un reabastecimiento. A esto se suma el 14 de julio festivo. Por lo tanto, el plazo de envío fue necesariamente un poco más largo y lo lamentamos.
Sin embargo, seguimos a tu disposición por correo o teléfono en tu próximo pedido para hacer valer un gesto en un próximo pedido.
Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com