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basado en 4861 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Material entregado en Burdeos en lugar de Ste Luce
Gracias por tu comentario. Lamentamos saber que tu pedido fue entregado en el lugar equivocado. La situación se ha resuelto desde la semana pasada. Vamos a examinar este raro problema para evitar que vuelva a ocurrir.
Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
Entrega rápida y conforme a la orden. Nada que decir
La entrega por DPD fue catastrófica
Entregado en un punto de recogida a más de 10 km de mi punto inicial
Te agradecemos por tu comentario. Lamentamos saber que tu entrega no se realizó como se esperaba. Esta es una decisión tomada directamente por el transportista y no por nuestra voluntad. Vamos a transmitir tu comentario a nuestro equipo para mejorar nuestro servicio. No dudes en contactarnos para cualquier pregunta.
Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
Cambio de tienda de entrega sin pedir nuestra opinión
Te agradecemos por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que un cambio de tienda de entrega fue iniciativa de Colissimo. Tu comentario es valioso y lo tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio.
No dudes en contactarnos directamente si tienes preguntas o preocupaciones adicionales.
Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
Pedí unas zapatillas de invierno para MTB. Se recomendó tomar nuestra talla habitual. Grave error, ni siquiera pude meter mi pie en la zapatilla. No había talla superior disponible, así que devolví. Reembolsado muy rápidamente pero el retorno a mi cargo, es decir, 10€70.
Tuve que ponerme en contacto con el servicio al cliente para la confirmación de la llegada de mi pedido. Porque no fue confirmado en la tienda de Bondues..
Muy satisfecho con el producto y el recorrido en el sitio web. Sin embargo, el proceso de entrega con la empresa DPD fue catastrófico: había solicitado una entrega en punto de recogida. Esta no se realizó (razón invocada: paquete demasiado grande), luego solicité una entrega a domicilio que tampoco se realizó. Terminé yendo a buscar mi paquete al almacén. Una espera importante, agentes en el lugar con dificultades para encontrar los paquetes. Terminé en el almacén buscando mi paquete. Un agente finalmente logró encontrarlo. Mi compra estaba afortunadamente en buen estado. Sin embargo, perdí medio día ya que inicialmente había planeado recoger en un punto de recogida. No deseo enviar mis compras a través de la empresa DPD. La experiencia anterior hace un año también fue desafortunada. No finalizaré más mis compras si la única opción de entrega ofrecida es esta empresa.
El producto muy bien pero la llamada al servicio de atención al cliente no fue la mejor.
Ya no son realmente los más competitivos y rápidos como las respuestas.
Por el precio no hay ni cargador, ni cable
Pongo 3 por un envío tardío que aparentemente había quedado en los casilleros ?????...... Curiosamente, desde mi reclamación el paquete llegó 2 días después! Justamente un pequeño correo de material bicicleta que era anormal para el plazo de entrega. Un pequeño gesto habría sido bienvenido con disculpas. De lo contrario, nada que reprochar al sitio y los productos con los precios. JC
Material OK pero paquete mediocre.
Recibí un producto defectuoso
Las juntas arandelas proporcionadas para el extremo de la bomba SKS Rencompressor no son conformes al extremo SKS.
Comprador habitual, el sitio es serio pero la descripción de los productos no es muy fiable.
Paquete recibido con 5 días de retraso.
Paquete recibido con 7 días de retraso respecto a lo que estaba previsto en el sitio.
Hola, estoy completamente satisfecho con la parte "Material-bicicleta.com". Como siempre, fue reactivo y serio. Así que doy 5 estrellas. En cuanto a la parte de entrega por "DPD", fue, cómo decirlo... "menos bien"... El paquete fue anunciado como "entregado" en el punto de recogida elegido, aunque no lo estaba... luego fue encontrado en la base logística (a unos cuarenta km) y donde me piden que vaya para recogerlo... Después de haberlo rechazado, el paquete volvió al punto de recogida y pudo ser recuperado después de cinco días de vagabundeo. Así que 1 estrella para DPD y un promedio de 3 para la experiencia vivida.
Plazo anunciado no respetado a pesar de una llamada al servicio al cliente (muy amable). Comunicación por correo y SMS sobre el seguimiento un poco caótica
Relativamente satisfecho con mi experiencia desde hace casi diez años. Esta vez es necesario un retorno por un problema de tamaño del casco. Descubro que los gastos de devolución ahora son a cargo del remitente. 11 € perdidos además de los 8 € de gastos de envío iniciales más una buena hora de suscripción y comparación de los modos de envío de paquetes. Espero no olvidar esta mala experiencia. Lástima porque material-velo.com parece un poco como un forastero que quisiéramos apoyar entre todas las plataformas multisport que podrían engullir todo el mercado.
Mis productos están a buen precio y aprecio apoyar una estructura a tamaño humano. Sin embargo, he hecho varios pedidos y no recibo el correo de que el pedido ha llegado a la tienda, aunque cuando voy, está allí. Es bastante molesto, espero que el problema se corrija.
La cinta adhesiva no es muy ancha y no pega bien
Hola, estoy muy satisfecho con el producto recibido y con su empresa, pero muy decepcionado con la entrega. Ciertamente, lo recibí muy rápidamente con un pequeño suplemento para tener mi paquete en casa, pero como suele suceder, los repartidores ni siquiera se toman la molestia de venir a casa para ahorrar tiempo. Dejan los paquetes en el punto de recogida más cercano y nos informan que no había nadie en casa. Por desgracia, estuve frente a mi portal todo el día. Aparte de eso, es perfecto.
Los plazos de entrega de información y de entrega son demasiado largos para una sola guía de cadena.
Descripción y comentarios no representativos del producto recibido. Devuelto a mi costa. Cliente de larga data, siento que el servicio se está degradando.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que uno de los productos recibidos no cumplió con sus expectativas. Su fidelidad es muy importante para nosotros, y tomamos sus comentarios muy en serio. No dude en contactarnos directamente si desea discutir más al respecto.
Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
He pedido ruedas con montaje de discos y cassette (montaje ofrecido por el sitio) y a la recepción, a pesar de haber pasado por el taller, las ruedas llegan con los componentes no montados. Después de reclamar, obtengo un vale de compra equivalente al valor del montaje, pero luego tuve que arreglármelas para encontrar a alguien que ensamblara las piezas, cuando elegí este sitio por este servicio. Encontrar un mecánico de bicicletas para ensamblar material que no se ha comprado allí no es genial. Creo que ha habido un defecto de comunicación entre el servicio comercial y el taller de montaje, lo cual no es muy serio y perjudicial para el cliente. Por lo demás, los productos pedidos son excelentes y creo que el sitio hará todo lo posible para mejorar su servicio.
Muy buen producto
Yo había pagado para ser entregado en mi casa y el transportista dejó mi pedido a 10 km en una tienda sin avisarme, es un límite
Lamentamos las molestias ocasionadas durante la entrega. Desafortunadamente, el depósito de su paquete en un punto de recogida es un incidente independiente de nuestra voluntad.
Para compensar este imprevisto, los gastos de envío han sido acreditados en forma de crédito en su cuenta de cliente.
Nuevamente, le pedimos disculpas por este inconveniente.
Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
He devuelto el producto porque no me convenía, y estoy esperando noticias desde hace 8 días; depósito La Poste Colissimo 8j02105201306 del 22/10
Su devolución ha llegado correctamente y el reembolso fue validado el 29/10.
Estamos a su disposición si es necesario.
El equipo de Materiel-velo.com
Todos los productos pedidos han sido conformes a mis expectativas
Esta vez han sido eficientes y rápidos en el envío
El envío es excelente, desafortunadamente las 2 ruedas estaban descentradas, mi mecánico las centró, pero a este precio no es normal
Tu mensaje trata sobre un problema de servicio al cliente más que sobre una opinión real sobre el uso del producto.
Para poder responder mejor al problema mencionado, te invito idealmente a ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente, y así aportar una solución en la medida de lo posible.
El equipo de materiel-velo.com
Sitio poco intuitivo con descripciones de productos bastante vagas además de precios demasiado altos
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que tu experiencia en nuestro sitio no ha estado a la altura de tus expectativas. Tus comentarios sobre la intuitividad del sitio y las descripciones de los productos son valiosos y nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Para ello, puedes contactarnos al 04 74 694 694 para discutir este tema. Además, en cuanto a nuestros precios, hacemos lo máximo y somos bastante competitivos.
Esperamos poder recibirte nuevamente y ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro.
Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
Hola, habiendo pagado lo que era necesario para recibir mi paquete en 2-3 días hábiles y fue 1 semana. He comunicado mi descontento, hasta la fecha ninguna respuesta. Deportivamente. Benoît
Le agradecemos por su comentario y lamentamos sinceramente la falta de comunicación percibida respecto a su pedido.
La pata de cambio que había pedido estaba indicada para ser enviada en 2 a 4 días, lo que explica el retraso observado. Sin embargo, entendemos su espera y estamos trabajando activamente para mejorar nuestra comunicación sobre el seguimiento de los pedidos.
Gracias por su confianza,
El equipo de Materiel-velo.com
Material en buen estado pero paquete ampliamente rasgado.
Error de dirección..recepción retrasada.
Lamentamos el retraso en la entrega debido a un error de dirección. Se trata de un incidente independiente de nuestra voluntad, que lamentamos sinceramente. Colissimo efectivamente dejó su paquete en una oficina de correos en lugar de entregarlo en su domicilio.
No dude en contactar a nuestro servicio al cliente al 04 74 694 694 o a través de nuestro formulario en línea para cualquier solicitud adicional.
Gracias por su comprensión,
El equipo de Materiel-velo.com
Estoy decepcionado. Compré un par de zapatos para mi esposa y la talla no era la correcta. No pude hacer un cambio de producto. Tuve que hacer una devolución a mi costa.
Lamentamos saber que la talla no era adecuada. En caso de un error comprobado de nuestra parte, los gastos de devolución son, por supuesto, cubiertos.
Cuando la talla no corresponde a sus expectativas, la devolución sigue siendo posible a través de nuestras tiendas de forma gratuita o por correo postal (a su cargo en este caso), como se especifica en nuestras condiciones.
Estamos a su disposición para ayudarle en sus próximas compras. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente al 04 74 694 694 o a través de nuestro formulario en línea.
Gracias por su comprensión,
El equipo de Materiel-velo.com
Pedido recibido con 4 días de retraso y sobre todo sin comunicación por parte de Materiel-velo. Obligado a escribir para preguntar dónde estaba el pedido
Le agradecemos por su respuesta y lamentamos sinceramente la falta de comunicación percibida respecto a su pedido.
Los guantes Mavic que había pedido estaban indicados para ser enviados en 2 a 4 días, lo que explica el retraso observado. Sin embargo, entendemos su espera y estamos trabajando activamente para mejorar nuestra comunicación sobre el seguimiento de los pedidos.
El equipo de Materiel-velo.com