9.8/10
★★★★★
basado en 2222 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
He comprado en el sitio para poder devolver el artículo en caso de que la talla no sea la correcta. Lástima que la tienda no pueda aceptar los artículos de vuelta
User icon
Emmanuelle P.
El
tras la compra de 19/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Genial
User icon
Daubert N.
El
tras la compra de 19/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sin problemas particulares para la entrega.
User icon
Jacques L.
El
tras la compra de 24/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega e intercambio rápidos
User icon
Richard P.
El
tras la compra de 24/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien llegado y montaje super
User icon
Jean Paul H.
El
tras la compra de 23/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen servicio. Personal amable y competente, lo cual es raro en estos días. Gracias a todos.
User icon
Guy S.
El
tras la compra de 23/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Gracias por la rapidez y la calidad del servicio
User icon
Rémy G.
El
tras la compra de 20/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Paquete aún no ha llegado, a pesar de un tratamiento rápido y eficaz de mi pedido por Matériel Vélo!!!!! Bravo Colissimo.
User icon
David L.
El
tras la compra de 19/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena atención.
User icon
Severine C.
El
tras la compra de 21/07/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
He pedido una pieza en servicio postventa para mi portabicicletas XLC AZURA y he recibido un modelo que no corresponde
User icon
Eric L.
El
tras la compra de 11/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
El
Hola,

Gracias por su respuesta.

Lamentamos el error inicial en el envío de la pieza de servicio postventa para su portabicicletas XLC Azura. Dicho esto, estamos contentos de que nuestros intercambios hayan permitido encontrar una solución satisfactoria, con la implementación de un intercambio estándar completo del portabicicletas.

Esperamos que esta solución le brinde total satisfacción, y quedamos a su disposición en caso de necesidad.

Atentamente,
Théo
Servicio al Cliente – Matériel-Vélo.com
5 /5
★★★★★
Todo salió como se esperaba, material conforme
User icon
Bernard U.
El
tras la compra de 23/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rápido y barato
User icon
Julien C.
El
tras la compra de 24/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega conforme y rápida, productos bien embalados
User icon
Jean-paul S.
El
tras la compra de 20/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Primera orden en material de bicicleta. Precios competitivos y envío rápido
User icon
Yannick C.
El
tras la compra de 24/07/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
MUY BUENO
User icon
Marcel T.
El
tras la compra de 21/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rapidez de envío gracias
User icon
Emmanuel V.
El
tras la compra de 23/07/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega en 24/48h solicitada. El paquete salió de material velo en más de 24h. Por lo tanto, es imposible estar a tiempo. Sin embargo, han sido muy reactivos ante los problemas encontrados con la empresa de entrega.
User icon
Jean-francois G.
El
tras la compra de 22/07/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Correcto.
User icon
Philippe B.
El
tras la compra de 23/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido conforme.
User icon
Bernard N.
El
tras la compra de 19/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho con el pedido conforme a la descripción y entrega rápida
User icon
Ludovic L.
El
tras la compra de 23/07/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
A diferencia de mi primer pedido de un par de ruedas Bontrager, empaquetadas y enviadas en las mejores condiciones. Mi segundo pedido, también para un par de ruedas de la marca Vision, fue preparado con una falta de profesionalismo evidente!!! Una sola caja (no adecuada para 2 ruedas) y un eje que perfora el envoltorio de papel sobresaliendo 5 cm por fuera! consecuencia el eje de la rueda trasera raspó el suelo o fue golpeado durante el transporte y está completamente desgastado. Además, las ruedas estaban tensadas una contra la otra. Esta falta de preparación y verificación antes del envío es simplemente lamentable.
User icon
Gil V.
El
tras la compra de 23/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
El
Hola,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Lamentamos saber que su segundo pedido no le ha brindado plena satisfacción, y entendemos perfectamente su decepción dado el estado en el que recibió sus ruedas Vision.

Sin embargo, queremos aclarar que el embalaje que recibió es el proporcionado directamente por la marca Vision. Se trata de un embalaje estándar utilizado por el fabricante, sobre el cual lamentablemente no tenemos control, salvo por solicitud específica o reembalaje excepcional. Dicho esto, su situación sigue siendo un caso aislado entre un gran número de ruedas enviadas en su embalaje original, sin incidentes.

No obstante, transmitiremos su comentario a nuestro servicio logístico, así como a la marca, para informar sobre este tipo de disfuncionamiento y mejorar el embalaje si es necesario.
Hemos intercambiado sobre este tema por teléfono y correo y finalmente encontramos un acuerdo juntos.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o asistencia adicional.

Atentamente,
Théo
Servicio al Cliente – Material-Velo.com
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho con material velo
User icon
Didier R.
El
tras la compra de 24/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido y entrega respetados. Sin problemas con el paquete.
User icon
Bernard G.
El
tras la compra de 22/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Conforme a mis expectativas y entregado en los plazos
User icon
Loïc V.
El
tras la compra de 24/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho con el sitio, buen material y entrega a tiempo. Sin problemas
User icon
Bernard M.
El
tras la compra de 23/07/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Embalaje de ruedas un poco ligero, recibí mi paquete dañado con el buje sobresaliendo por fuera. Un pequeño golpe sin gravedad pero no es agradable.
User icon
Mickael D.
El
tras la compra de 23/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
El
Hola,

Gracias por su comentario.

Lamentamos saber que su paquete llegó dañado y que el embalaje no estuvo a la altura de sus expectativas. Aunque el impacto parece sin gravedad, entendemos perfectamente que esto pueda ser decepcionante, especialmente para un producto tan sensible como las ruedas.

Tomamos en cuenta su comentario y lo transmitiremos inmediatamente a nuestro servicio logístico para reforzar el cuidado en el embalaje de este tipo de artículos. El objetivo es, por supuesto, evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro.

No dude en contactarnos si necesita algo más.

Atentamente,
Théo
Servicio al Cliente – Material Velo
5 /5
★★★★★
Recomiendo este sitio
User icon
Sylvain C.
El
tras la compra de 15/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio confiable
User icon
Jacky M.
El
tras la compra de 20/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rápido y serio
User icon
Jean-yves K.
El
tras la compra de 23/07/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena experiencia
User icon
Jean-louis C.
El
tras la compra de 23/07/2025
Opinión traducida