9.7/10
★★★★★
basado en 4889 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

La mitad del pedido me ha sido reembolsada porque los productos están indisponibles

User icon
Sebastien V.
El
tras la compra de 18/07/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Demasiado largo en relación con el tiempo indicativo al comprar

User icon
Henri T.
El
tras la compra de 22/07/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

He pedido una pieza en servicio postventa para mi portabicicletas XLC AZURA y he recibido un modelo que no corresponde

User icon
Eric L.
El
tras la compra de 11/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
El
Hola,

Gracias por su respuesta.

Lamentamos el error inicial en el envío de la pieza de servicio postventa para su portabicicletas XLC Azura. Dicho esto, estamos contentos de que nuestros intercambios hayan permitido encontrar una solución satisfactoria, con la implementación de un intercambio estándar completo del portabicicletas.

Esperamos que esta solución le brinde total satisfacción, y quedamos a su disposición en caso de necesidad.

Atentamente,
Théo
Servicio al Cliente – Matériel-Vélo.com
3 /5
★★★☆☆

Entrega en 24/48h solicitada. El paquete salió de material velo en más de 24h. Por lo tanto, es imposible estar a tiempo. Sin embargo, han sido muy reactivos ante los problemas encontrados con la empresa de entrega.

User icon
Jean-francois G.
El
tras la compra de 22/07/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Embalaje de ruedas un poco ligero, recibí mi paquete dañado con el buje sobresaliendo por fuera. Un pequeño golpe sin gravedad pero no es agradable.

User icon
Mickael D.
El
tras la compra de 23/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
El
Hola,

Gracias por su comentario.

Lamentamos saber que su paquete llegó dañado y que el embalaje no estuvo a la altura de sus expectativas. Aunque el impacto parece sin gravedad, entendemos perfectamente que esto pueda ser decepcionante, especialmente para un producto tan sensible como las ruedas.

Tomamos en cuenta su comentario y lo transmitiremos inmediatamente a nuestro servicio logístico para reforzar el cuidado en el embalaje de este tipo de artículos. El objetivo es, por supuesto, evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro.

No dude en contactarnos si necesita algo más.

Atentamente,
Théo
Servicio al Cliente – Material Velo
3 /5
★★★☆☆

Confirmo las opiniones anteriores: las correas de velcro son demasiado cortas, en mi caso, están más o menos bien. Dada esta falla de diseño, estas sandalias son demasiado caras

User icon
Thierry B.
El
tras la compra de 21/07/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Realmente genial. La tienda Aix-en-Provence muy reactiva, gracias.

User icon
Frédéric O.
El
tras la compra de 20/07/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El plazo después de la orden validada es demasiado largo. Envío 6 días después vía colissimo.

User icon
Julien R.
El
tras la compra de 16/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
El
Hola,

Gracias por su respuesta.

Entendemos su comentario sobre el plazo de envío. Para su información, los neumáticos Pirelli que usted pidió estaban claramente indicados con un plazo de envío de 2 a 4 días hábiles en el momento de la compra. Su pedido fue preparado y enviado dentro de este plazo, a través de Colissimo, como estaba previsto.

Hacemos todo lo posible para garantizar plazos fiables y transparentes, y lamentamos si esto pudo parecer demasiado largo de su parte.

No dude en contactarnos para cualquier pregunta, estamos a su disposición.

Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
3 /5
★★★☆☆

Muy satisfecho.

User icon
Andre B.
El
tras la compra de 21/07/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hola, tras una caída, tuve que reemplazar material del lado derecho, en particular un desviador trasero Shimano Dura Ace 12 v. Me sorprendió al abrir la caja encontrar el desviador en una bolsa de plástico y no en su embalaje original. Nada indicaba este « pequeño detalle » en su sitio.

User icon
Yves L.
El
tras la compra de 22/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
El
Hola,

Gracias por su comentario. Entendemos su sorpresa al recibir su desviador Shimano Dura-Ace de 12 velocidades en una bolsa de plástico en lugar de su embalaje original.

Sepa que en algunos casos, el embalaje puede ser realizado por nosotros. Esto no altera en nada su calidad, procedencia o garantía. Se trata de un producto de origen Shimano, perfectamente nuevo y auténtico, que cuenta con todas las garantías del fabricante.

Tomamos buena nota de su comentario y estudiaremos la posibilidad de señalar mejor este tipo de casos en nuestro sitio.

Quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional,
Atentamente,

El equipo de Materiel-velo.com
3 /5
★★★☆☆

Mi último pedido solo contenía productos en stock y esperé más de una semana antes del envío de mi pedido, intenté varias veces contactar al servicio al cliente por teléfono sin respuesta, y aún en horario de oficina, finalmente recibí una respuesta por correo para informarme que mi paquete estaba bloqueado por un producto no en stock, cuando al momento de hacer el pedido estaba en stock.

User icon
Johan B.
El
tras la compra de 11/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
El
Hola Johan,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos saber que tu pedido se ha retrasado y que has tenido dificultades para contactar a nuestro servicio al cliente. Como se mencionó en nuestros intercambios por correo, una de las referencias en tu pedido (los cierres rápidos SRAM) estaba indicada para envío en 2-4 días, por lo que requería un reabastecimiento. A esto se suma el 14 de julio festivo. Por lo tanto, el plazo de envío fue necesariamente un poco más largo y lo lamentamos.

Sin embargo, seguimos a tu disposición por correo o teléfono en tu próximo pedido para hacer valer un gesto en un próximo pedido.

Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com