★★★★★
basado en 4889 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Recibido al día siguiente de mi pedido. ¡Súper!
¡Todo fue perfecto!
Todo estaba bien... entrega rápida.
Perfecto
Demasiado largo en relación con el tiempo indicativo al comprar
Envío rápido en la tienda material velo de Burdeos, pedales Favero conforme a la descripción
La cuña de 5 mm llegó perfectamente a tiempo y corresponde exactamente a mis expectativas, sin embargo, llegó sin los tornillos adecuados. Los pedí siguiendo las recomendaciones del servicio de atención al cliente, pagando nuevamente los gastos de envío, y... son demasiado largas y son inutilizables. Les recomiendo que proporcionen tornillos adecuados desde el principio, del tamaño correcto para evitar muchas frustraciones.
Gracias por su respuesta.
Estamos encantados de saber que la cuña recibida cumplía con sus expectativas, pero lamentamos la frustración ocasionada por el problema de los tornillos.
Sin embargo, queremos precisar que, como se indica en la descripción del producto, las cuñas de elevación se entregan sin tornillería. Esto se explica por la modularidad de estas cuñas, que pueden ser utilizadas en diferentes configuraciones (alturas y superposición y tipos de pedales), lo que hace imposible proporcionar una tornillería universal.
No dude en volver a contactar a nuestro servicio al cliente si podemos asistirle aún más.
Atentamente,
Théo
Servicio al Cliente – Material-Velo.com
Serio, plazo cumplido
Muy bien, encontré los productos que buscaba, recomiendo este sitio.
Nada, producto conforme, rápido enviado y rápido recibido, nada a repetir si es necesario
Entrega rápida, todo salió bien.
Entrega en un punto de recogida diferente al elegido
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión y por compartir su experiencia. Le pedimos disculpas por esta modificación de entrega que no corresponde a sus expectativas.
De hecho, este período del año estival es excepcional y a veces los transportistas toman la iniciativa de modificar la dirección del punto de recogida durante la entrega, debido al cierre del punto de recogida que usted había elegido inicialmente.
Esta modificación es necesaria para garantizar la entrega de su pedido en los mejores plazos.
Quedamos a su disposición.
El equipo de material-velo.com
Nada
Envío rápido y cuidado. No hay nada que decir, este sitio es confiable como en cada una de mis compras
Súper
Perfecto como de costumbre
Producto conforme, transporte ok, recomiendo este sitio
Herramienta conforme al pedido
Material-velo.com. maravilloso. Un gran beso a todo su equipo. JMG.
Perfecto
Impecable
Nada que decir, entrega rápida y material impecable a la recepción, muchas gracias.
Entrega super rápida, producto excelente
Material no conforme a la descripción
Gracias por su opinión.
Lamentamos saber que el material recibido no corresponde, según usted, a la descripción. Hasta la fecha, lamentablemente no encontramos ningún intercambio de su parte al respecto, lo que no nos permite rastrear precisamente la situación ni aportar una solución adecuada.
Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente con los detalles de su pedido para que podamos verificar esto juntos y, si es necesario, corregir lo que deba ser corregido.
Nuestra prioridad sigue siendo su satisfacción, y estamos a su disposición para ayudarle de la mejor manera posible.
Atentamente,
Servicio al Cliente – Matériel Vélo
Producto conforme y entrega rápida
Muy bien
Muy satisfecho con sus servicios
He comprado en el sitio para poder devolver el artículo en caso de que la talla no sea la correcta. Lástima que la tienda no pueda aceptar los artículos de vuelta
Genial
Sin problemas particulares para la entrega.
Entrega e intercambio rápidos
Muy bien llegado y montaje super
Muy buen servicio. Personal amable y competente, lo cual es raro en estos días. Gracias a todos.
Gracias por la rapidez y la calidad del servicio
Paquete aún no ha llegado, a pesar de un tratamiento rápido y eficaz de mi pedido por Matériel Vélo!!!!! Bravo Colissimo.
Muy buena atención.
He pedido una pieza en servicio postventa para mi portabicicletas XLC AZURA y he recibido un modelo que no corresponde
Gracias por su respuesta.
Lamentamos el error inicial en el envío de la pieza de servicio postventa para su portabicicletas XLC Azura. Dicho esto, estamos contentos de que nuestros intercambios hayan permitido encontrar una solución satisfactoria, con la implementación de un intercambio estándar completo del portabicicletas.
Esperamos que esta solución le brinde total satisfacción, y quedamos a su disposición en caso de necesidad.
Atentamente,
Théo
Servicio al Cliente – Matériel-Vélo.com
Todo salió como se esperaba, material conforme
Rápido y barato
Entrega conforme y rápida, productos bien embalados