9.4/10
★★★★★
basado en 1477 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Un poco decepcionada de todos modos, esperaba más seriedad, no había bolsa refrigerante, reemplazada por un paté de cerdo, entrega prevista el martes, llegó el viernes después de una llamada a DELPHINE, muy reactiva, nada que decir, moral de la historia: los crottins son para comer con paja, todos derretidos, decepción, de lo contrario hemos probado el filete y el jamón, muy buenos.

User icon
Nicole D.
El
tras la compra de 22/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hola, los productos estaban bien embalados y corresponden a mis deseos. Sin embargo, el transporte por mensajería privada es deplorable. He esperado en mi domicilio a la espera de la entrega. Finalmente, sin previo aviso durante esta espera, me entregaron en un punto de recogida. Pérdida de tiempo, compra de billetes de metro... Servicio deplorable y sin el intercambio amigable esperado.

User icon
Pierre-emmanuel B.
El
tras la compra de 21/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No muy legible.

User icon
Laurent R.
El
tras la compra de 06/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola,
3 /5
★★★☆☆

Muy decepcionado porque el pedido se realizó el 8 de noviembre y el paquete se recibió el 16 de noviembre, sabiendo que era para una comida de cumpleaños prevista para el 14... En cuanto a los productos, el queso de oveja es bueno pero caro. La galleta del pastel vasco es deliciosa, pero la mermelada de cereza es demasiado dulce. Tengo mis costumbres en Itxassou y realmente no está a la altura. Una pena.

User icon
Camel E.
El
tras la compra de 08/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola,
3 /5
★★★☆☆

Queso muy bueno, pâté de pimiento de espelette regular, sigo buscando el pimiento y tiene un sabor demasiado industrial, el salchichón seco de pimiento de espelette calidad media en cuanto a la carne, falta de pasión en su interior. Charcutería en rodajas correcta.

User icon
Frédéric C.
El
tras la compra de 10/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros quesos. Sin embargo, lamentamos que nuestros productos a base de pimiento de Espelette no hayan satisfecho completamente sus expectativas. Sus comentarios sobre el pâté, el salchichón seco y la calidad de la carne serán tomados en cuenta para mejorar nuestros productos. Trabajamos constantemente en la mejora de nuestra gama, y sus observaciones nos ayudan a identificar áreas donde podemos progresar. Esperamos que continúe explorando nuestra selección de productos y que encuentre otros artículos que se ajusten más a sus gustos. Si tiene preguntas o preocupaciones adicionales, no dude en contactarnos. Su satisfacción es nuestra prioridad. Gracias por su opinión, y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro. El equipo de Agour.
2 /5
★★☆☆☆

Hola, parece que no consultan las observaciones hechas por sus clientes en su sección "contáctenos". Así que me repetiré. En mi último pedido que es objeto de esta solicitud de satisfacción, había dos tarros de foie gras, uno natural, el otro con pimiento de espelette. Pensé probar un producto de excelencia como se indica en su sitio, y bien NO, ¡qué decepción! Este foie gras era de una insipidez temible, al punto de no saber realmente qué estaba probando. Es una pena porque anteriormente comí jamón curado durante 21 meses que es excelente. Para las fiestas de fin de año, simplemente volveré a los productores de foie gras bretones que siempre me han dado satisfacción. Atentamente.

User icon
Patrick A.
El
tras la compra de 02/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Estimado cliente,
3 /5
★★★☆☆

Desde el punto de vista de la designación del producto, me hubiera gustado: 1 - La mención de producto fresco en la caja de envío para que sea identificado como tal por la logística (repartidor y punto de recogida). Esto permite un almacenamiento en mejores condiciones. 2 - El jamón del País Vasco comprado es realmente muy salado, esto supera la carne de calidad. Si esto es normal, me hubiera gustado que esto figurara en la descripción del producto. Uso este jamón para cocinar porque me es imposible comerlo tal cual debido a un nivel de salinidad demasiado alto. 3 - El queso está en la cima. La calidad es superior.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/09/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No arruinen sus quesos con pimiento de Espelette, francamente no es bueno.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Le agradecemos por compartir su opinión sobre nuestro queso con pimiento de Espelette. Lamentamos que no haya disfrutado de esta variedad, es cierto que esta combinación es poco común. Su opinión es importante para nosotros, y entendemos que los gustos varían de una persona a otra. Estaríamos encantados de ayudarle a descubrir otros quesos de nuestra gama que podrían ajustarse mejor a sus preferencias en su próxima compra. Gracias por su fidelidad.
3 /5
★★★☆☆

Uno de los 2 jamones llegó con el vacío roto. No es muy agradable porque te obliga a consumir el producto rápidamente.

User icon
Francesco M.
El
tras la compra de 12/08/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Todo perfecto, muchas gracias

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/05/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Un poco joven y pequeño, mucho grasa y muy salado, sino buen embalaje y entregado en 5 días. Gracias, en resumen, por 40€ 70% satisfecho^^

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/04/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

He pedido, como se indica en la foto, 3 botellas de vino de la cosecha 2017 y, lamentablemente, recibí 3 botellas de 2018... muy decepcionado, nunca volveré a pedir en su sitio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, no podemos cambiar la foto cada vez que cambia el stock. Está indicado en la descripción de todas nuestras botellas de vino que la foto no es contractual, en este sentido, le enviamos la cosecha que teníamos en stock en ese momento. Además, la cosecha 2017 de este vino ya no está disponible para la venta en ningún lugar. La próxima vez, piense en preguntar qué cosecha está en stock antes de hacer el pedido.
2 /5
★★☆☆☆

El sitio web no estaba bien porque no podía distinguir entre el destinatario de la mercancía y la persona facturada. Se pusieron números de teléfono incorrectos en el pedido. Mi pedido fue mal entregado. Un pedido realizado el 13 de diciembre finalmente fue entregado el 31 de diciembre. Estaba muy molesto porque el regalo no llegó a tiempo para Navidad.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, normalmente es posible diferenciar la dirección de entrega de la dirección de facturación. Quizás los pasos para lograrlo no son lo suficientemente claros, así que tomamos su comentario y lo revisaremos. En cuanto a la entrega, efectivamente hubo un problema con su paquete, pero lamentablemente no podemos hacer mucho al respecto. Su paquete fue enviado al día siguiente de su pedido, por lo que debería haber sido entregado antes de Navidad. Notamos muchos problemas de entrega durante la época de fin de año, debido a la sobrecarga de trabajo de los transportistas. Intentamos reaccionar lo más rápido posible para su paquete, pero lamentablemente no fue suficiente y lo sentimos. La próxima vez, no dude en pedirnos ayuda si tiene problemas para diferenciar las direcciones. Le deseamos un muy feliz año nuevo. Atentamente, El equipo Agour.
2 /5
★★☆☆☆

Compra de un jamón de 18 meses y decepcionado porque el sabor es bastante 'neutro' (he probado muchos más finos, compro 1 a 2 jamones con hueso al año) y un poco graso a pesar de todo. Sin embargo, es la primera vez que tomo uno de 18 meses. Poco probable que vuelva a comprar este producto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Nada que decir sobre el producto, pero deberían cambiar la empresa de entrega. Tuvimos dificultades para comunicarnos con la empresa de entrega para acceder al paquete.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, ofrecemos tres transportistas diferentes para precisamente dejar a los clientes elegir el transportista de su elección. Lamentablemente, después de trabajar con varios transportistas, nos damos cuenta de que todos son iguales y ninguno se destaca por un servicio impecable... Durante las fiestas de fin de año, los problemas se multiplican y muchos clientes sufren, para nuestra mayor decepción. La próxima vez, le aconsejamos optar por el transportista Chronopost, que es, a pesar de todo, más serio que sus competidores. Muy felices fiestas de fin de año de parte del equipo Agour. Louise.
3 /5
★★★☆☆

Impecable para un regalo de las Fiestas

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/09/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El sitio es claro, fácil de usar, dan ganas de comprar....

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/11/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Hola señor Hackenberg, Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas y no haberle ayudado lo suficiente. Sepa que enviamos la mayoría de nuestros pedidos en un máximo de 48 horas después de recibirlos. Una vez que el pedido se entrega a los transportistas, lamentablemente, ya no tenemos control sobre el tiempo de entrega y efectivamente a veces ocurre que los plazos no se respetan. Lamentamos mucho su mala experiencia y le ofrecemos un vale de compra de 5€ (código: AGUR) en un próximo pedido con la garantía de un servicio al cliente de primera.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Navegación fácil, muchos productos ofrecidos y a precios razonables. Muy buen servicio al cliente. Lo recomiendo.
3 /5
★★★☆☆

Hola, efectivamente la época navideña es una época en la que los transportistas son bastante impredecibles. Lamentablemente, no podemos hacer mucho al respecto. Trabajamos con TNT porque es uno de los pocos transportistas que ofrece una entrega tan rápida (24h), indispensable para nuestros productos. También trabajamos con Chronopost que también ofrece una entrega en 24h, en camión refrigerado, pero el precio no es el mismo, una entrega a través de Chronopost nos cuesta alrededor de 20€ por paquete. La próxima vez opte por este transportista para asegurarse de no tener más problemas.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Todo fue perfecto, los quesos y la entrega
2 /5
★★☆☆☆

Hola Señor Gris. Hemos intentado contactarlo por teléfono pero sin éxito. Lamentamos mucho esta mala sorpresa, es un error de nuestra parte. Como compensación, le ofrecemos regalarle la salchicha de su elección en su próximo pedido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Demasiado grasoso
2 /5
★★☆☆☆

El producto sigue siendo tan bueno, pero al recibirlo, toda la parte inferior del queso estaba mojada y la corteza se desmoronaba... lo que lo hacía impropio para el consumo. (¿transporte, acondicionamiento?)... realmente decepcionada.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/10/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega rápida en 24 horas, sin embargo, problema para encontrar la dirección por TNT. No llamaron aunque lo habíamos solicitado porque nuestra dirección no es fácil de encontrar. ¡Cambia de transportista! Gran estrés porque era un regalo de cumpleaños! No es fácil contactarlos por teléfono tampoco, pero insistiendo se logra. Por otro lado, buen seguimiento del pedido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, lamentablemente los transportistas son a veces impredecibles y bastante difíciles de gestionar. Afortunadamente, todo terminó bien y espero que el regalo haya gustado!
3 /5
★★★☆☆

Envío rápido, pero la caja llegó dañada. Sin embargo, el jamón estaba bien protegido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, lamentamos este incidente que desafortunadamente no está en nuestra mano... Los transportistas a veces son poco cuidadosos con el estado de los paquetes... ¡Esperamos que los productos hayan estado a la altura de sus expectativas!
2 /5
★★☆☆☆

Segunda orden y la entrega sigue siendo mediocre. (paquete abierto y no entregado en el domicilio).

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, lamentamos estas desafortunadas experiencias... Lamentablemente, ya no tenemos control sobre el paquete una vez que se confía al transportista... ¡Espero que sus productos hayan llegado sin daños y que le haya gustado el jamón!
3 /5
★★★☆☆

Para el servicio al cliente, no es genial, no responden a los correos, tampoco por teléfono y para el mensaje dejado en el servicio de envío, sigo esperando... ¡Qué pena!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, lamentamos, nuestro encargado de servicio al cliente estaba de vacaciones en ese momento... Por eso sus solicitudes quedaron sin respuesta... Esperamos que los productos recibidos hayan estado a la altura de sus expectativas y que la degustación haya sido buena.
2 /5
★★☆☆☆

Plazo de entrega no respetado. 6 días en lugar de 1 como se previó en el sitio sin saber cómo se ha almacenado el producto alimenticio

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, todas nuestras disculpas por el plazo de entrega anormalmente largo. El pedido se realizó el 10 y se envió el 11. De nuestra parte, lamentablemente no podemos hacer mejor. En el marco de nuestro contrato con TNT, se estipula entrega en 24h, pero lamentablemente TNT ha fallado esta vez. El paquete no fue presentado hasta el 15, es decir, 3 días de retraso atribuibles al transportista. Usted estaba ausente y el paquete fue entregado al día siguiente. El producto que compró (jamón con hueso) no requiere conservación en frío, por lo que entre los bloques de frío y la nevera que tiene capacidad para mantener una temperatura inferior a 20° durante 2/3 días, el jamón no debería haber sufrido demasiado. En caso contrario, no dude en contactarnos. Atentamente, Maison Agour
3 /5
★★★☆☆

Decepcionada por el medio de entrega. Los bloques de hielo de plástico que acompañan al queso son un desecho no reciclable. ¡Es una pena! Un servicio de entrega tipo Chronofresh es sin duda más adecuado para este tipo de productos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, Gracias por su respuesta. Estamos 100% de acuerdo con usted. Es por eso que ofrecemos Chronofresh entre nuestros modos de transporte. Le invito a seleccionar este transportista en su próximo pedido. Cordialmente, La Maison Agour
3 /5
★★★☆☆

Pedido no enviado al punto de recogida. Error en el producto, el salchichón de setas, el salchichón era de oveja. Sin embargo, nada que decir sobre el plazo, sobre la frescura. El queso de oveja es muy bueno.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola. Efectivamente, se trata de un error de nuestra parte y lo sentimos sinceramente. Le propongo añadir un salchichón de queso de oveja en su próximo pedido. Solo tiene que recordárnoslo en el comentario del pedido y lo añadiremos al paquete. Esperando que haya disfrutado del resto de su pedido 🙂
3 /5
★★★☆☆

Hola, un poco pesado para obtener la entrega gratuita por 50 € de compra esta mañana....... Al menos 30 minutos pasados en el sitio...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Nos disculpamos por este pequeño problema técnico, hemos intentado resolver el problema lo más rápido posible tan pronto como nos avisó. Esperamos que disfrute de nuestros productos.
3 /5
★★★☆☆

9 : Envío rápido y buenos productos. Error cometido y atención muy profesional.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/04/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

23 : Me faltan en el carrito sabores del terruño, 4 lonchas de jamón de Bayona y en la caja de tejas muchas migas. El queso está bien.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
24 : Hola Jean Pierre, Gracias por su comentario que nos permitirá progresar. Efectivamente, se trata de un error de nuestra parte. Vamos a enviarle, por supuesto, las lonchas de jamón de Bayona olvidadas, así como una nueva caja de tejas. En cuanto a las tejas, no puedo asegurarle que lleguen intactas porque es durante el envío que se rompen. ¿Me da permiso para solicitar la eliminación de su opinión, una vez que se hayan devuelto los productos? Gracias por su mensaje y espero que los otros productos le hayan dado una mayor satisfacción. Louise
3 /5
★★★☆☆

41 : Paquete recibido hoy, entrega rápida. Sin embargo, en cuanto a los productos (salchichón de oveja, setas, pimiento) decepcionante... El salchichón en sí deja mucho que desear en cuanto a sabor, parece que se come un salchichón de supermercado. Para haber comprado los mismos sabores en los Pirineos, no hay comparación, era de alto nivel en comparación con esto. Muy decepcionado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
42 : Hola, Gracias por su opinión. Nuestros salchichones son generalmente muy apreciados por nuestros clientes; lamento leer que no ha sido el caso.
3 /5
★★★☆☆

Su transportista no es un repartidor, no encontró mi dirección. (una primera vez) Tuve que ir yo misma a la oficina a recoger el paquete.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, nuestras disculpas por este incidente; entendemos su decepción legítima. Desafortunadamente, se trata de un problema ajeno a nuestra voluntad y del transportista TNT. A pesar de todo el cuidado y el corazón que ponemos en la elaboración de nuestros productos, nos vemos obligados a subcontratar la entrega. Su caso no es aislado. De hecho, algunos repartidores prefieren dejar varios paquetes en un solo punto de recogida en lugar de ir a la casa de cada persona. Aunque esta técnica está formalmente prohibida por TNT, algunos conductores lamentablemente se toman esta libertad. Esperamos que los productos le hayan dado plena satisfacción. Esperamos contar con usted entre nuestros clientes fieles. Vincent
3 /5
★★★☆☆

Ningún problema con la calidad de sus productos excepto la entrega que no se realizó en mi domicilio sino en un punto de recogida con un mensaje por correo que estaba ausente cuando estaba allí, mala fe del repartidor.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, nuestras disculpas por este incidente; entendemos su decepción legítima. Desafortunadamente, se trata de un problema ajeno a nuestra voluntad y del transportista TNT. A pesar de todo el cuidado y el corazón que ponemos en la elaboración de nuestros productos, nos vemos obligados a subcontratar la entrega. Su caso no es aislado. De hecho, algunos repartidores prefieren dejar varios paquetes en un solo punto de recogida en lugar de ir a la casa de cada persona. Aunque esta técnica está formalmente prohibida por TNT, algunos conductores lamentablemente se toman esta libertad. Esperamos que los productos le hayan dado plena satisfacción. Esperamos contar con usted entre nuestros clientes fieles. Vincent
2 /5
★★☆☆☆

Lástima que las condiciones de entrega no se respeten; pagamos por una entrega a domicilio, pero el paquete no se presenta a su destinatario y se entrega directamente en un punto de recogida.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, nuestras disculpas por este incidente; entendemos su decepción legítima. Desafortunadamente, se trata de un problema ajeno a nuestra voluntad y del transportista TNT. A pesar de todo el cuidado y el corazón que ponemos en la elaboración de nuestros productos, nos vemos obligados a subcontratar la entrega. Su caso no es aislado. De hecho, algunos repartidores prefieren dejar varios paquetes en un solo punto de recogida en lugar de ir a la casa de cada persona. Aunque esta técnica está formalmente prohibida por TNT, algunos conductores lamentablemente se toman esta libertad. Esperamos que los productos le hayan dado plena satisfacción. Esperamos contar con usted entre nuestros clientes fieles. Vincent
3 /5
★★★☆☆

1 : Pongo una nota media porque recibí una cesta gourmet diferente de la que había pedido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
2 : Gracias por su mensaje. Entendemos totalmente su reacción legítima. Nos pondremos en contacto con usted por teléfono para ver qué ha pasado. Sin embargo, espero que los productos dentro de la caja hayan gustado a las personas que tuvieron la suerte de degustarlos. Atentamente, Vincent
3 /5
★★★☆☆

20 : Los productos son de calidad; sin embargo, extremadamente descontenta con la entrega. Me indican un punto de recogida que no tiene mi pedido. Ninguna información del transportista; Finalmente, al día siguiente, es el contacto de Agour quien me informa de otra dirección donde ir a recoger mi paquete. Por supuesto, los productos (los quesos) han sufrido por este retraso. No repetiré la experiencia.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
21 : Hola, Nuestras disculpas por este incidente; entendemos su decepción legítima. Desafortunadamente, se trata de un problema ajeno a nuestra voluntad y del transportista TNT. A pesar de todo el cuidado y el corazón que ponemos en la elaboración de nuestros productos, nos vemos obligados a subcontratar la entrega. Nos alegra leer que los productos le han dado plena satisfacción. Nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una compensación. Esperando que continúe siendo uno de nuestros clientes fieles, Vincent