★★★★★
basado en 1477 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Un poco decepcionada de todos modos, esperaba más seriedad, no había bolsa refrigerante, reemplazada por un paté de cerdo, entrega prevista el martes, llegó el viernes después de una llamada a DELPHINE, muy reactiva, nada que decir, moral de la historia: los crottins son para comer con paja, todos derretidos, decepción, de lo contrario hemos probado el filete y el jamón, muy buenos.
Hola, los productos estaban bien embalados y corresponden a mis deseos. Sin embargo, el transporte por mensajería privada es deplorable. He esperado en mi domicilio a la espera de la entrega. Finalmente, sin previo aviso durante esta espera, me entregaron en un punto de recogida. Pérdida de tiempo, compra de billetes de metro... Servicio deplorable y sin el intercambio amigable esperado.
No muy legible.
Muy decepcionado porque el pedido se realizó el 8 de noviembre y el paquete se recibió el 16 de noviembre, sabiendo que era para una comida de cumpleaños prevista para el 14... En cuanto a los productos, el queso de oveja es bueno pero caro. La galleta del pastel vasco es deliciosa, pero la mermelada de cereza es demasiado dulce. Tengo mis costumbres en Itxassou y realmente no está a la altura. Una pena.
Queso muy bueno, pâté de pimiento de espelette regular, sigo buscando el pimiento y tiene un sabor demasiado industrial, el salchichón seco de pimiento de espelette calidad media en cuanto a la carne, falta de pasión en su interior. Charcutería en rodajas correcta.
Hola, parece que no consultan las observaciones hechas por sus clientes en su sección "contáctenos". Así que me repetiré. En mi último pedido que es objeto de esta solicitud de satisfacción, había dos tarros de foie gras, uno natural, el otro con pimiento de espelette. Pensé probar un producto de excelencia como se indica en su sitio, y bien NO, ¡qué decepción! Este foie gras era de una insipidez temible, al punto de no saber realmente qué estaba probando. Es una pena porque anteriormente comí jamón curado durante 21 meses que es excelente. Para las fiestas de fin de año, simplemente volveré a los productores de foie gras bretones que siempre me han dado satisfacción. Atentamente.
Desde el punto de vista de la designación del producto, me hubiera gustado: 1 - La mención de producto fresco en la caja de envío para que sea identificado como tal por la logística (repartidor y punto de recogida). Esto permite un almacenamiento en mejores condiciones. 2 - El jamón del País Vasco comprado es realmente muy salado, esto supera la carne de calidad. Si esto es normal, me hubiera gustado que esto figurara en la descripción del producto. Uso este jamón para cocinar porque me es imposible comerlo tal cual debido a un nivel de salinidad demasiado alto. 3 - El queso está en la cima. La calidad es superior.
No arruinen sus quesos con pimiento de Espelette, francamente no es bueno.
Uno de los 2 jamones llegó con el vacío roto. No es muy agradable porque te obliga a consumir el producto rápidamente.
Todo perfecto, muchas gracias
Un poco joven y pequeño, mucho grasa y muy salado, sino buen embalaje y entregado en 5 días. Gracias, en resumen, por 40€ 70% satisfecho^^
He pedido, como se indica en la foto, 3 botellas de vino de la cosecha 2017 y, lamentablemente, recibí 3 botellas de 2018... muy decepcionado, nunca volveré a pedir en su sitio.
El sitio web no estaba bien porque no podía distinguir entre el destinatario de la mercancía y la persona facturada. Se pusieron números de teléfono incorrectos en el pedido. Mi pedido fue mal entregado. Un pedido realizado el 13 de diciembre finalmente fue entregado el 31 de diciembre. Estaba muy molesto porque el regalo no llegó a tiempo para Navidad.
Compra de un jamón de 18 meses y decepcionado porque el sabor es bastante 'neutro' (he probado muchos más finos, compro 1 a 2 jamones con hueso al año) y un poco graso a pesar de todo. Sin embargo, es la primera vez que tomo uno de 18 meses. Poco probable que vuelva a comprar este producto.
Nada que decir sobre el producto, pero deberían cambiar la empresa de entrega. Tuvimos dificultades para comunicarnos con la empresa de entrega para acceder al paquete.
Impecable para un regalo de las Fiestas
El sitio es claro, fácil de usar, dan ganas de comprar....
Hola señor Hackenberg, Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas y no haberle ayudado lo suficiente. Sepa que enviamos la mayoría de nuestros pedidos en un máximo de 48 horas después de recibirlos. Una vez que el pedido se entrega a los transportistas, lamentablemente, ya no tenemos control sobre el tiempo de entrega y efectivamente a veces ocurre que los plazos no se respetan. Lamentamos mucho su mala experiencia y le ofrecemos un vale de compra de 5€ (código: AGUR) en un próximo pedido con la garantía de un servicio al cliente de primera.
Hola, efectivamente la época navideña es una época en la que los transportistas son bastante impredecibles. Lamentablemente, no podemos hacer mucho al respecto. Trabajamos con TNT porque es uno de los pocos transportistas que ofrece una entrega tan rápida (24h), indispensable para nuestros productos. También trabajamos con Chronopost que también ofrece una entrega en 24h, en camión refrigerado, pero el precio no es el mismo, una entrega a través de Chronopost nos cuesta alrededor de 20€ por paquete. La próxima vez opte por este transportista para asegurarse de no tener más problemas.
Hola Señor Gris. Hemos intentado contactarlo por teléfono pero sin éxito. Lamentamos mucho esta mala sorpresa, es un error de nuestra parte. Como compensación, le ofrecemos regalarle la salchicha de su elección en su próximo pedido.
El producto sigue siendo tan bueno, pero al recibirlo, toda la parte inferior del queso estaba mojada y la corteza se desmoronaba... lo que lo hacía impropio para el consumo. (¿transporte, acondicionamiento?)... realmente decepcionada.
Entrega rápida en 24 horas, sin embargo, problema para encontrar la dirección por TNT. No llamaron aunque lo habíamos solicitado porque nuestra dirección no es fácil de encontrar. ¡Cambia de transportista! Gran estrés porque era un regalo de cumpleaños! No es fácil contactarlos por teléfono tampoco, pero insistiendo se logra. Por otro lado, buen seguimiento del pedido.
Envío rápido, pero la caja llegó dañada. Sin embargo, el jamón estaba bien protegido.
Segunda orden y la entrega sigue siendo mediocre. (paquete abierto y no entregado en el domicilio).
Para el servicio al cliente, no es genial, no responden a los correos, tampoco por teléfono y para el mensaje dejado en el servicio de envío, sigo esperando... ¡Qué pena!
Plazo de entrega no respetado. 6 días en lugar de 1 como se previó en el sitio sin saber cómo se ha almacenado el producto alimenticio
Decepcionada por el medio de entrega. Los bloques de hielo de plástico que acompañan al queso son un desecho no reciclable. ¡Es una pena! Un servicio de entrega tipo Chronofresh es sin duda más adecuado para este tipo de productos.
Pedido no enviado al punto de recogida. Error en el producto, el salchichón de setas, el salchichón era de oveja. Sin embargo, nada que decir sobre el plazo, sobre la frescura. El queso de oveja es muy bueno.
Hola, un poco pesado para obtener la entrega gratuita por 50 € de compra esta mañana....... Al menos 30 minutos pasados en el sitio...
9 : Envío rápido y buenos productos. Error cometido y atención muy profesional.
23 : Me faltan en el carrito sabores del terruño, 4 lonchas de jamón de Bayona y en la caja de tejas muchas migas. El queso está bien.
41 : Paquete recibido hoy, entrega rápida. Sin embargo, en cuanto a los productos (salchichón de oveja, setas, pimiento) decepcionante... El salchichón en sí deja mucho que desear en cuanto a sabor, parece que se come un salchichón de supermercado. Para haber comprado los mismos sabores en los Pirineos, no hay comparación, era de alto nivel en comparación con esto. Muy decepcionado.
Su transportista no es un repartidor, no encontró mi dirección. (una primera vez) Tuve que ir yo misma a la oficina a recoger el paquete.
Ningún problema con la calidad de sus productos excepto la entrega que no se realizó en mi domicilio sino en un punto de recogida con un mensaje por correo que estaba ausente cuando estaba allí, mala fe del repartidor.
Lástima que las condiciones de entrega no se respeten; pagamos por una entrega a domicilio, pero el paquete no se presenta a su destinatario y se entrega directamente en un punto de recogida.
1 : Pongo una nota media porque recibí una cesta gourmet diferente de la que había pedido.
20 : Los productos son de calidad; sin embargo, extremadamente descontenta con la entrega. Me indican un punto de recogida que no tiene mi pedido. Ninguna información del transportista; Finalmente, al día siguiente, es el contacto de Agour quien me informa de otra dirección donde ir a recoger mi paquete. Por supuesto, los productos (los quesos) han sufrido por este retraso. No repetiré la experiencia.
- 1
- 2