★★★★☆
basado en 2311 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
La pantalla táctil es de mala calidad, cuando escribo en el teclado, no es nada preciso, los colores son un poco más apagados que el original, ¡decepcionado con mi pedido!
Tiempo de entrega muy largo.
Conseguí reemplazar mi pantalla desafortunadamente algunas de las partes de plástico estaban como desgastadas y la ventosa no funcionaba. Por lo demás, la entrega fue rápida
No hay retraso en el casco no entregado
Medio
Información de reposición no actualizada.
He pedido una pantalla sin montar en calidad original. He recibido una pantalla montada de calidad compatible. Necesitaba un teléfono a toda prisa, así que lo he montado y funciona. No es lo que pedí.
Hola, un poco decepcionado por el embalaje Las esquinas del teclado están dobladas dentro del paquete
La concha enviada no es de la marca "LiveProof", al contrario de la imagen del anuncio. No estoy seguro de si es el mismo que recibí, pero es una marca diferente de funda. Es de menor calidad, pero satisfactoria, y cuatro veces más barata.
El producto no estaba escrito en la página web como agotado, sólo me enteré cuando recibí el correo electrónico del pedido. El producto llegó en buen estado.
El vibrador no funciona del todo
Todavía falta la mitad de mi pedido y no he vuelto a saber nada de ellos. Hubo un retraso de 7 a 10 días.
Mi último pedido fue inútil porque no incluía el botón. me hubiera gustado que el sitio indicara esta dependencia y el hecho de que la alfombra es inutilizable sin el botón
Bien
¡Tomo nota de una manera porque no estoy en mi primer pedido y el problema recurrente visiblemente órdenes recibidas en varios envíos porque "artículo no en stock" y no me doy cuenta antes de la información de pago en este hecho!
Pedí un reproductor de CD el 10 de abril y lo recibí 2 meses después... aquí está
Por favor, digan de 5 a 10 días para recibir el pedido. Estoy esperando este retraso e incluso más.... Cuando me pongo en contacto con Macmaniack, me dicen que hay un retraso (que puedo entender) y que añaden 10 días. Acepto sin inmutarme (COVID obliga, es normal) Después de estos segundos 10 días, vuelvo a contactar y me dicen que el producto no ha llegado pero que la parte principal está ahí desde el principio.... ¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!! En lugar de decírmelo antes, habría hecho que me enviaran la pieza y simplemente habría cancelado el producto....
Sitio muy claro
Media porque no se mencionó que el producto no estaba en stock
No los productos correctos enviados, un regalo que no estaba presente .... no muy grave lo reporté pero me sorprendió recibir todo en conformidad. comunicación no terrible ... preparación también promedio (covid?) Tenemos el derecho a cometer errores pero es bueno para tranquilizar a los clientes, una pequeña palabra es genial. eso es todo.
Tiempo de entrega demasiado largo y el producto no corresponde en absoluto muy mala calidad
Imposible seguir el pedido a pesar de un número de serie en línea, producto un poco decepcionante
No hay existencias, ¿no hay noticias sobre el retraso de +covid19?
Falta de comunicación sobre un producto que se pidió y estaba agotado, pero una vez que me puse en contacto con ellos reaccionaron con bastante rapidez. 🙂
Demasiado retraso. Pero el sitio sigue siendo fiable.
Correct
Pagué más para tener un paquete intacto y lamentablemente recibí una ventana de vidrio templado para una pantalla rota, bastante decepcionado.
Pedido de bolsas de tornillos con agujeros y tornillos que faltan
Producto de mala calidad . Destornillador inutilizable
El pedido se recibió a tiempo y dentro del presupuesto.
Gran servicio de atención al cliente, lamentablemente mi artículo era defectuoso.
Pedido demasiado largo, quizás debido al confinamiento de la oficina de correos.
Complicado
Estoy muy satisfecha con el servicio y la calidad del producto. Volveré a recurrir a ustedes pronto.
La pantalla que he recibido es de muy mala calidad. Estoy decepcionado con esta compra
Todo está bien. Excepto el control de calidad. Un elemento es defectuoso. Dado el precio lo acepto
No me han informado muy bien, tenía información de que el paquete había llegado pero no fue así. Y la fecha de llegada del paquete no estaba bien estimada, el paquete llegó mucho más tarde. He quedado muy satisfecho con el servicio y el producto.
Pedido incompleto y sin información sobre el resto de la entrega
La entrega tarda demasiado. Se puede entregar en un plazo de 3 a 5 días laborables. Tardó casi un mes. No volveré a pedir nada aquí.
Entrega en 24h???? en lugar de 15 días...