/10
★★★★☆
basado en 2311 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 2311 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Tiempo de entrega rápido ... Gracias
Dominique L.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Tres bien
Patrick G.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Batería iphone 6 recibida rápidamente, tuto de reemplazo muy bien hecho, reemplazo rápido, top!
Alexis M.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Precios muy asequibles, alta calidad, servicio post-venta competente y muy profesional, una empresa seria que merece plenamente las 5 estrellas! Recomendaría encarecidamente a MacManiack y no dudaría en hablar de ellos a mis clientes y amigos.
Charles V.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo bien, envío rápido, respuesta rápida y buen seguimiento de los problemas (error en el pedido, explicaciones sobre el producto, etc.), amabilidad.
Marc B.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Gracias por su pedido, fue enviado en un día!
Samira B.
El
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
El plazo de entrega es un poco largo porque el producto no estaba en stock en el momento de la compra (esto se sabía y estaba marcado en la página web por lo que hice mi compra a sabiendas).
Julien C.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buenos profesionales
Catherine C.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bueno
Steve E.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bueno
Marc F.
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El plazo de entrega es muy largo
Longin B.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
La pieza se ajusta a mi solicitud, entrega rápida
David G.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Los productos eran tal y como se describían y se entregaron a tiempo.
Alain C.
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Hice mi pedido el 28 de noviembre a las 12 de la noche. Intenté modificarlo sin éxito y luego pedí cancelarlo el día 29 a las 11 de la mañana antes de que lo enviaran. No hay respuesta. Recibí un correo electrónico el día 30 para decirme que se estaba preparando y que luego se enviaría. Es rápido para enviar pedidos pero no para responder a sus clientes...
Yolaine G.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Yolaine, Gracias por su mensaje 🙂 De hecho, hacemos todo lo posible para enviar sus pedidos rápidamente y disponemos de menos herramientas para interceptarlos de forma eficiente. Como no pudimos detener este pedido antes de que fuera enviado, nuestro equipo le envió un formulario de devolución que le permite devolvérnoslo, por supuesto a nuestro cargo. Una vez recibido, podremos registrar su solicitud de reembolso para este pedido. Quedamos a su disposición si lo necesita, no lo dude. Atentamente, el equipo MacManiack
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete fue recogido en el punto de recogida por una persona desconocida para nuestra empresa. ¿Por qué ya no es posible que te entreguen en tu propia dirección?
Jean-marc C.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Jean-Marc, Gracias por su comentario. Efectivamente, usted ha seleccionado el modo de transporte Relais Pickup para que se le entregue en un relevo de paquetes en una tienda, y es en este sentido que nuestro equipo de logística ha enviado su pedido. No dude en consultar su buzón, nuestro equipo ya se ha puesto en contacto con usted al respecto 🙂 Tenga la seguridad de que siempre encontramos soluciones. Hasta pronto. Atentamente, el equipo MacManiack
5
/5
★★★★★
Entrega un poco larga, pero bien recibida... No hay problema
Michel B.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Envío rápido
Jacques D.
El
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
CON LOS TUTOS AYUDA
Michaël B.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡nunca recibí mi pedido!
Frederic L.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Frédéric, Gracias por su comentario. Debido al segundo cierre y a la proximidad de las fiestas, los transportistas están experimentando un aumento de actividad sin precedentes. Por lo tanto, los plazos de entrega pueden ser más largos de lo normal durante este periodo. No dude en consultar su buzón de correo, nuestro equipo volvió a usted porque en sólo 2 días será posible abrir una queja con el transportista a raíz de esta carta enviada desde el 30/11/2020 por nuestro equipo. Quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional, no lo dude. Atentamente, el equipo MacManiack
5
/5
★★★★★
Servicio impecable, entrega rápida, calidad de la mercancía
Nadja D.
El
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Buena reactividad del sitio y de mis interlocutores
New C.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Fácil navegación, no hay dudas sobre las piezas que hay que pedir
Celine P.
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
++: Los productos cumplen mis expectativas, el envío y la entrega son rápidos. ++: A menudo se agotan las existencias, rara vez se respetan los plazos de reposición de 7 a 10 días y la comunicación al respecto es inexistente.
Olivier M.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bien.
Florence T.
El
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Pedido el 2 de noviembre. Recibido el 3 de diciembre. ...por lo demás el seguimiento, el precio y la amabilidad fueron perfectos.....gracias de nuevo
Jean L.
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Bien
Gregory L.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy satisfecho, por fin una tienda de Francia y no de Holanda.
Patrick G.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo está bien, la entrega es muy rápida
Hecker M.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Muy buen reparador!
Maryse L.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Tuve que enviar un correo electrónico para saber que el producto estaba disponible, la devolución es muy difícil. Estoy esperando a ver si me devuelven el dinero como pedí explícitamente.
Hafsa B.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Hafsa, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos esta experiencia... El reembolso de la pieza ha sido realizado por nuestro equipo ayer por la tarde, como ya sabe. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo MacManiack