/10
★★★★★
basado en 240 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 240 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Un poco suelta. Esto estaba previsto e incluso anunciado y tuve que ajustarla una vez (después de dos semanas). Y ahora creo que tendré que tensarla una vez más. No me molesta mucho, pero la red es más cómoda cuando está tensa. Dudé en poner 4 estrellas porque tengo la impresión de que los hilos rojo y verde (que sirven para indicar la dirección de instalación de la red) estaban mal posicionados. Recomiendo totalmente Loftnet por la calidad del material y el acompañamiento de sus equipos.
Gael L.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de LOFTNETS
El
Hola,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.
Lamentamos saber que la red parece un poco demasiado grande a pesar de seguir las instrucciones, así como la presencia de dos mallas dañadas después de varios meses de uso.
Para recordar, las dimensiones fueron validadas juntas antes de la fabricación para garantizar un ajuste óptimo. Sin embargo, estamos a su disposición para entender qué pudo haber sucedido y encontrar una solución si es necesario.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.
Lamentamos saber que la red parece un poco demasiado grande a pesar de seguir las instrucciones, así como la presencia de dos mallas dañadas después de varios meses de uso.
Para recordar, las dimensiones fueron validadas juntas antes de la fabricación para garantizar un ajuste óptimo. Sin embargo, estamos a su disposición para entender qué pudo haber sucedido y encontrar una solución si es necesario.
3
/5
★★★☆☆
El producto que pedí no es flexible. Tendré que volver a pedir una red.
Damien G.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de LOFTNETS
El
Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que la red que ha pedido no cumple con sus expectativas en términos de flexibilidad.
Es posible que el tipo de red elegido no se ajuste a sus necesidades específicas. Ofrecemos diferentes gamas de redes, algunas de las cuales son más rígidas para aplicaciones específicas, mientras que otras ofrecen una mayor flexibilidad.
Para ayudarle a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades, le invitamos a contactarnos directamente. Estaremos encantados de asesorarle sobre la elección de la red más adecuada según sus criterios.
Es posible que el tipo de red elegido no se ajuste a sus necesidades específicas. Ofrecemos diferentes gamas de redes, algunas de las cuales son más rígidas para aplicaciones específicas, mientras que otras ofrecen una mayor flexibilidad.
Para ayudarle a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades, le invitamos a contactarnos directamente. Estaremos encantados de asesorarle sobre la elección de la red más adecuada según sus criterios.
2
/5
★★☆☆☆
La red se ha roto después de apenas 3 años con un uso ultra limitado.
Chris C.
El
tras la compra de 07/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de LOFTNETS
El
Hola,
Gracias por compartir su opinión.
Lamentamos saber que la red se ha deteriorado después de un uso tan limitado. Esta no es, por supuesto, la experiencia que deseamos para nuestros clientes.
Aunque la durabilidad puede variar según las condiciones de uso y exposición, entendemos su decepción. No dude en contactarnos directamente con más detalles (fotos, número de pedido...), para que podamos estudiar su situación más de cerca y ver si es posible ofrecerle una solución.
Gracias por compartir su opinión.
Lamentamos saber que la red se ha deteriorado después de un uso tan limitado. Esta no es, por supuesto, la experiencia que deseamos para nuestros clientes.
Aunque la durabilidad puede variar según las condiciones de uso y exposición, entendemos su decepción. No dude en contactarnos directamente con más detalles (fotos, número de pedido...), para que podamos estudiar su situación más de cerca y ver si es posible ofrecerle una solución.
3
/5
★★★☆☆
Trampolín de muy buena calidad. Sin embargo, lo recibí con las medidas exactas proporcionadas por el fabricante. Resultados... muy flojo después de unas semanas e imposible de tensar más.
Laurent M.
El
tras la compra de 12/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de LOFTNETS
El
Gracias por su respuesta. Entendemos su decepción con respecto a la tensión de la red, a pesar de las dimensiones validadas conjuntamente antes de la fabricación.
Es posible que, con el tiempo, la red haya sufrido un cierto aflojamiento debido a las condiciones climáticas, especialmente la humedad y los rayos UV, que pueden alterar los materiales y afectar su elasticidad.
FlyJump
Para sus futuros pedidos, no dude en especificar sus preferencias en cuanto a dimensionamiento o tensión. Estaremos encantados de asesorarle y adaptar la fabricación según sus necesidades específicas.
Gracias nuevamente por su confianza.
Es posible que, con el tiempo, la red haya sufrido un cierto aflojamiento debido a las condiciones climáticas, especialmente la humedad y los rayos UV, que pueden alterar los materiales y afectar su elasticidad.
FlyJump
Para sus futuros pedidos, no dude en especificar sus preferencias en cuanto a dimensionamiento o tensión. Estaremos encantados de asesorarle y adaptar la fabricación según sus necesidades específicas.
Gracias nuevamente por su confianza.
3
/5
★★★☆☆
He recibido bien el paquete de la red para catamarán, pero aún no lo he instalado porque estaré en mi catamarán a partir del 17 de mayo de 2025, así que por ahora es difícil dar una opinión.
Alain B.
El
tras la compra de 11/02/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Dificultad para instalar la red de interior, hemos seguido videos en línea pero no es sencillo...
Marie F.
El
tras la compra de 09/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de LOFTNETS
El
Hola Marie,
Le agradecemos sinceramente por su comentario sobre la instalación de la red interior.
Lamentamos saber que ha encontrado dificultades y tomamos en cuenta sus observaciones, que nos ayudarán a mejorar nuestras guías de instalación.
¡No dude en contactarnos si necesita asistencia adicional!
El equipo de LOFTNETS
Le agradecemos sinceramente por su comentario sobre la instalación de la red interior.
Lamentamos saber que ha encontrado dificultades y tomamos en cuenta sus observaciones, que nos ayudarán a mejorar nuestras guías de instalación.
¡No dude en contactarnos si necesita asistencia adicional!
El equipo de LOFTNETS
3
/5
★★★☆☆
El paquete llegó con varios días de retraso? Pero conforme ...
John-thomas T.
El
tras la compra de 28/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de LOFTNETS
El
Hola John-Thomas,
Le agradecemos por su respuesta y lamentamos saber que su paquete llegó tarde. Nos esforzamos por mejorar nuestros plazos de entrega y apreciamos sus comentarios sobre la conformidad de su pedido. No dude en contactarnos para cualquier pregunta o sugerencia.
Le agradecemos por su respuesta y lamentamos saber que su paquete llegó tarde. Nos esforzamos por mejorar nuestros plazos de entrega y apreciamos sus comentarios sobre la conformidad de su pedido. No dude en contactarnos para cualquier pregunta o sugerencia.
3
/5
★★★☆☆
Estoy contento de haber recibido mi paquete a pesar de la huelga de correos belga, este fue una muestra a ver con un pedido más importante?, sigo confiando.
Frederic M.
El
tras la compra de 04/11/2018
Opinión traducida
Respuesta de LOFTNETS
El
Muchas gracias por su respuesta positiva y por su paciencia durante este período difícil.
Estamos encantados de que su muestra haya llegado bien a pesar de las perturbaciones relacionadas con la huelga de bpost en 2018. Esta huelga efectivamente causó retrasos importantes en la distribución de paquetes, afectando muchos envíos internacionales.
Le agradecemos por su confianza y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en condiciones óptimas.
Estamos encantados de que su muestra haya llegado bien a pesar de las perturbaciones relacionadas con la huelga de bpost en 2018. Esta huelga efectivamente causó retrasos importantes en la distribución de paquetes, afectando muchos envíos internacionales.
Le agradecemos por su confianza y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en condiciones óptimas.
3
/5
★★★☆☆
Recibimos un producto no conforme a nuestra solicitud. Esto puede suceder. Pero me hubiera gustado que nuestro problema se resolviera más rápidamente. La falta de comunicación es una falta grave en este caso.
Patricia G.
El
tras la compra de 06/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de LOFTNETS
El
Hola,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión.
Lamentamos sinceramente que el producto recibido no haya sido conforme a su solicitud. Aunque desafortunadamente pueden ocurrir errores, entendemos perfectamente su frustración, especialmente porque la solución no estuvo a la altura de sus expectativas.
La falta de reactividad y comunicación que ha encontrado no refleja los estándares que nos esforzamos por mantener, y tomamos su comentario muy en serio para mejorar nuestros procedimientos.
Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en una próxima experiencia.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión.
Lamentamos sinceramente que el producto recibido no haya sido conforme a su solicitud. Aunque desafortunadamente pueden ocurrir errores, entendemos perfectamente su frustración, especialmente porque la solución no estuvo a la altura de sus expectativas.
La falta de reactividad y comunicación que ha encontrado no refleja los estándares que nos esforzamos por mantener, y tomamos su comentario muy en serio para mejorar nuestros procedimientos.
Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en una próxima experiencia.
3
/5
★★★☆☆
Producto perfecto según las medidas. - ¡Pero dos meses de espera de todos modos! (Con 2 recordatorios porque el pedido de mi trampolín parecía extraviado!
Jean Michel B.
El
tras la compra de 27/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de LOFTNETS
El
Hola Jean Michel,
Gracias por su opinión y su retroalimentación constructiva. Nos alegra saber que el producto cumple perfectamente con sus expectativas. Nos disculpamos sinceramente por la espera y los inconvenientes encontrados. Su comentario nos ayuda a mejorar nuestro servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta o necesidad futura.
Atentamente,
El equipo de LOFTNETS
Gracias por su opinión y su retroalimentación constructiva. Nos alegra saber que el producto cumple perfectamente con sus expectativas. Nos disculpamos sinceramente por la espera y los inconvenientes encontrados. Su comentario nos ayuda a mejorar nuestro servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta o necesidad futura.
Atentamente,
El equipo de LOFTNETS
3
/5
★★★☆☆
Primera entrega después de 6 a 7 semanas con cortes mal hechos, por lo que tuvimos que esperar otros 0 días para ser entregados.
Gael R.
El
tras la compra de 25/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de LOFTNETS
El
Hola Gael, le agradecemos por su retroalimentación sobre su pedido en LOFTNETS. Lamentamos saber que la entrega y la calidad de los cortes no han estado a la altura de sus expectativas. Tenga la seguridad de que tomamos sus comentarios muy en serio para mejorar nuestros servicios en el futuro.
3
/5
★★★☆☆
¡La calidad de la red es absolutamente excelente! La asesoría por teléfono también fue muy satisfactoria. Pero lo que considero absolutamente insuficiente es la instrucción de montaje. Allí se describen los nudos de manera muy insuficiente y también el tipo de montaje elegido está mal descrito. ¡Por eso solo tres estrellas!
Martin K.
El
tras la compra de 09/02/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El plazo de entrega fue mucho mayor que el anunciado.
William M.
El
tras la compra de 19/12/2017
Opinión traducida
Respuesta de LOFTNETS
El
Hola,
Lamentamos el retraso en la entrega que supera el anunciado. Desde entonces, hemos cambiado de transportista para mejorar la fiabilidad y el cumplimiento de los plazos. Gracias por su comprensión.
El equipo de LOFNETS
Lamentamos el retraso en la entrega que supera el anunciado. Desde entonces, hemos cambiado de transportista para mejorar la fiabilidad y el cumplimiento de los plazos. Gracias por su comprensión.
El equipo de LOFNETS
3
/5
★★★☆☆
No hay instrucciones de montaje, tuve que solicitarlas. Las cantidades de ganchos subestimadas. Me dijeron que no pusiera ganchos en las esquinas, ¡cuando en las instrucciones hay algunos!
Richard S.
El
tras la compra de 17/12/2017
Opinión traducida
Respuesta de LOFTNETS
El
Hola,
Gracias por su respuesta, que nos ayuda a mejorar.
Lamentamos sinceramente que haya tenido que solicitar el manual de montaje y que las cantidades de ganchos proporcionadas hayan sido insuficientes. Además, las instrucciones contradictorias sobre los ángulos pudieron generar confusión, y nos disculpamos por ello.
Tras su pedido, hemos revisado y corregido nuestro manual de montaje para que sea más claro y completo. También hemos actualizado nuestro método de cálculo de fijaciones para anticipar mejor las necesidades reales según las configuraciones.
Esperamos que, a pesar de estos puntos, esté satisfecho con la red instalada, y quedamos a su disposición para cualquier complemento o próximo proyecto.
El equipo de LOFTNETS
Gracias por su respuesta, que nos ayuda a mejorar.
Lamentamos sinceramente que haya tenido que solicitar el manual de montaje y que las cantidades de ganchos proporcionadas hayan sido insuficientes. Además, las instrucciones contradictorias sobre los ángulos pudieron generar confusión, y nos disculpamos por ello.
Tras su pedido, hemos revisado y corregido nuestro manual de montaje para que sea más claro y completo. También hemos actualizado nuestro método de cálculo de fijaciones para anticipar mejor las necesidades reales según las configuraciones.
Esperamos que, a pesar de estos puntos, esté satisfecho con la red instalada, y quedamos a su disposición para cualquier complemento o próximo proyecto.
El equipo de LOFTNETS
3
/5
★★★☆☆
Estoy satisfecho con el producto, aunque el plan de montaje no está detallado. PERO la logística: un desastre: pedido realizado por teléfono con un imperativo de entrega a principios de la primera semana de septiembre, varias llamadas con promesas no cumplidas y entrega final con 10 días de retraso, por un transportista incompetente que deja el paquete al azar en otro apartamento. ¡Lástima que el envío esté incluido en el precio, porque habría ahorrado tiempo yendo a recoger la red a Bordeaux!
Didier R.
El
tras la compra de 11/08/2017
Opinión traducida
Respuesta de LOFTNETS
El
Hola,
Gracias por su respuesta detallada. Nos alegra saber que está satisfecho con el producto, aunque el plan de montaje podría haber sido más claro; es un punto que hemos tomado en cuenta y en el que estamos trabajando para mejorar.
Queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por los problemas logísticos encontrados: plazos no cumplidos, falta de seguimiento y entrega inadecuada. Este tipo de situación no refleja el nivel de servicio que deseamos ofrecer a nuestros clientes.
El equipo de LOFTNETS
Gracias por su respuesta detallada. Nos alegra saber que está satisfecho con el producto, aunque el plan de montaje podría haber sido más claro; es un punto que hemos tomado en cuenta y en el que estamos trabajando para mejorar.
Queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por los problemas logísticos encontrados: plazos no cumplidos, falta de seguimiento y entrega inadecuada. Este tipo de situación no refleja el nivel de servicio que deseamos ofrecer a nuestros clientes.
El equipo de LOFTNETS
3
/5
★★★☆☆
Respuesta más rápida a los correos y dar respuestas a todos los problemas en esos correos.
De Jong S.
El
tras la compra de 08/08/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No recibí el manual de montaje antes del envío del paquete. Paquete entregado sin contacto previo por parte del proveedor de entrega (sin acuerdo de horarios de entrega). Muy buen contacto con el equipo al hacer el pedido, pero luego un mal seguimiento y entrega decepcionante.
Pierre B.
El
tras la compra de 03/08/2017
Opinión traducida
Respuesta de LOFTNETS
El
Hola,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegra que el contacto con nuestro equipo durante el pedido haya sido satisfactorio, pero lamentamos saber que la entrega no estuvo a la altura de sus expectativas.
Desde su pedido, hemos tenido en cuenta este tipo de comentarios y hemos cambiado de proveedor de entrega para ofrecer un servicio más fiable, con un mejor seguimiento y una comunicación más fluida sobre los horarios de entrega.
En cuanto al manual de montaje, nos comprometemos a enviarlo sistemáticamente por correo electrónico antes del envío del paquete para evitar cualquier espera o confusión.
El equipo de LOFTNETS
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegra que el contacto con nuestro equipo durante el pedido haya sido satisfactorio, pero lamentamos saber que la entrega no estuvo a la altura de sus expectativas.
Desde su pedido, hemos tenido en cuenta este tipo de comentarios y hemos cambiado de proveedor de entrega para ofrecer un servicio más fiable, con un mejor seguimiento y una comunicación más fluida sobre los horarios de entrega.
En cuanto al manual de montaje, nos comprometemos a enviarlo sistemáticamente por correo electrónico antes del envío del paquete para evitar cualquier espera o confusión.
El equipo de LOFTNETS
3
/5
★★★☆☆
Incluir un plan sobre cómo montarlo. Tengo 8 cuerdas para 3 redes???
Jonas Z.
El
tras la compra de 08/11/2016
Opinión traducida