9.3/10
★★★★★
basado en 240 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆
Servicio rápido, buena información, respuesta por correo muy rápida
User icon
Nathalie M.
El
tras la compra de 23/11/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada que decir, simplemente bien.
User icon
Joffrey C.
El
tras la compra de 05/01/2018
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio muy serio. Pedido entregado muy rápidamente. No me arrepiento de mi compra.
User icon
Josiane R.
El
tras la compra de 16/01/2018
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Excelente ayuda por teléfono o por correo, siempre muy amable, productos de alta calidad, cumplen lo que prometen! ¡Siempre de nuevo!
User icon
M H.
El
tras la compra de 12/12/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente sitio. Varios medios de pago. El pedido se ha realizado, estamos esperando con impaciencia nuestra red...
User icon
Pauline C.
El
tras la compra de 09/01/2018
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Gran servicio y muy buen producto!
User icon
Ernst Urdal S.
El
tras la compra de 07/12/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen resultado y fiabilidad. Entrega a tiempo.
User icon
Michel C.
El
tras la compra de 19/12/2017
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Las explicaciones son un poco justas para la instalación y algunos añadidos serían un poco más para proceder correctamente desde el primer intento.
User icon
Servann L.
El
tras la compra de 01/12/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buen consejo y muy buena calidad de producto.
User icon
Rui M.
El
tras la compra de 12/12/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
La red llegó bien en excelente estado.
User icon
Celine Z.
El
tras la compra de 28/11/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega fue mucho mayor que el anunciado.
User icon
William M.
El
tras la compra de 19/12/2017
Opinión traducida
Respuesta de LOFTNETS
El
Hola,

Lamentamos el retraso en la entrega que supera el anunciado. Desde entonces, hemos cambiado de transportista para mejorar la fiabilidad y el cumplimiento de los plazos. Gracias por su comprensión.

El equipo de LOFNETS
5 /5
★★★★★
Perfecto.
User icon
Christelle A.
El
tras la compra de 06/12/2017
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Proveedor de calidad, la única queja, gastos de aduana a la llegada del paquete, lo cual no estaba previsto...
User icon
Julie P.
El
tras la compra de 10/11/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No hay instrucciones de montaje, tuve que solicitarlas. Las cantidades de ganchos subestimadas. Me dijeron que no pusiera ganchos en las esquinas, ¡cuando en las instrucciones hay algunos!
User icon
Richard S.
El
tras la compra de 17/12/2017
Opinión traducida
Respuesta de LOFTNETS
El
Hola,

Gracias por su respuesta, que nos ayuda a mejorar.

Lamentamos sinceramente que haya tenido que solicitar el manual de montaje y que las cantidades de ganchos proporcionadas hayan sido insuficientes. Además, las instrucciones contradictorias sobre los ángulos pudieron generar confusión, y nos disculpamos por ello.

Tras su pedido, hemos revisado y corregido nuestro manual de montaje para que sea más claro y completo. También hemos actualizado nuestro método de cálculo de fijaciones para anticipar mejor las necesidades reales según las configuraciones.

Esperamos que, a pesar de estos puntos, esté satisfecho con la red instalada, y quedamos a su disposición para cualquier complemento o próximo proyecto.

El equipo de LOFTNETS
4 /5
★★★★☆
Producto de muy buena calidad
User icon
Xabi E.
El
tras la compra de 07/12/2017
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El resultado es espectacular 🙂
User icon
Florence R.
El
tras la compra de 20/11/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Hemos pedido una barandilla para un altillo. El resultado es genial y da una impresión de apertura al resto del estudio. Estamos encantados con nuestra compra, la calidad y la rapidez de ejecución son excelentes. Producto recomendable.
User icon
Pascale P.
El
tras la compra de 04/12/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El servicio fue muy rápido y la persona que me atendió fue muy disponible. Recomendado
User icon
Stefano P.
El
tras la compra de 24/11/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Contacto perfecto, pedido rápido, producto excelente, aunque falta información sobre el montaje, especialmente para la cuerda de tensión en 4 longitudes (tipo de nudo, cruce o no, ...)
User icon
Francois P.
El
tras la compra de 23/11/2017
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Red de vivienda a medida pedida, muy buena calidad; pero no se encuentra ninguna instrucción de montaje / ayuda.
User icon
Lucas S.
El
tras la compra de 13/10/2017
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Era nuestro segundo pedido con ellos, el primero sin problemas pero el segundo no fue igual... problema con la entrega, contacté antes de hacer el pedido, especifiqué bien la dirección que era diferente de la sede social de la empresa y no fue entregado en el lugar correcto... estoy decepcionado por ese lado, de lo contrario el trampolín es conforme a mi solicitud.
User icon
Thierry C.
El
tras la compra de 20/11/2017
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Todo bien, solo la instrucción de montaje podría ser mejor (un video sería útil).
User icon
Sascha F.
El
tras la compra de 28/11/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Genial
User icon
Arthur D.
El
tras la compra de 16/11/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Recibimos el pedido más rápido de lo esperado. ¡El resultado es perfecto!
User icon
Guillaume S.
El
tras la compra de 16/11/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Para preguntas técnicas o cualquier otro problema, siempre se recibe apoyo muy rápido. La red está bien elaborada en calidad. ¡Es genial, solo puedo recomendarlo!
User icon
Pascal I.
El
tras la compra de 16/11/2017
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Buena acogida, buen consejo. Problema en el diseño
User icon
Michel M.
El
tras la compra de 06/11/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy profesional, disponibles por teléfono y muy amables.
User icon
Sabine L.
El
tras la compra de 10/11/2017
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy profesional. Respuesta rápida, buen asesoramiento, realmente encantado.
User icon
Amandine G.
El
tras la compra de 11/10/2017
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El producto está bien, pero el manual de instalación no es lo suficientemente detallado, especialmente en lo que respecta al lazo periférico y más detalles podrían permitir ahorrar un tiempo precioso. Gran punto negativo, el manual indicaba que el cordaje sería cortado a las dimensiones correctas, lo cual no fue el caso y fue muy complicado hacerlo con las proporciones de longitud, además la cuerda tiende a deshilacharse fuertemente cuando se corta y es difícil detenerlo.
User icon
David L.
El
tras la compra de 24/10/2017
Opinión traducida
Respuesta de LOFTNETS
El
Gracias por su comentario constructivo. Nos alegra que la calidad del producto haya sido de su satisfacción.

En cuanto al manual de instalación, hemos tenido en cuenta sus observaciones y lo hemos revisado completamente desde su compra en 2018. Hoy en día, es más detallado y está acompañado de videos tutoriales para facilitar el montaje. Esperamos que estas mejoras le ofrezcan una experiencia más fluida en su próxima instalación.

En lo que respecta al cordaje, también hemos mejorado nuestras prácticas. Para evitar el deshilachado, recomendamos cortar las cuerdas con un cuchillo caliente, lo que sella las fibras y evita su dispersión. Además, se aconseja quemar ligeramente los extremos con un encendedor para las cuerdas sintéticas, con el fin de mantener las fibras en su lugar.
5 /5
★★★★★
Excelente servicio y muy buenos consejos
User icon
Monique R.
El
tras la compra de 08/11/2017
Opinión traducida