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basado en 3180 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
- No se ofrece entrega a domicilio, sólo en la parte inferior del edificio.
Plazo de entrega muy largo. Sin embargo, la persona con la que hablé fue muy amable.
Buen sitio, pero también podría indicar a los clientes extranjeros que los derechos de aduana son bastante elevados
Lento y desorganizado
Gracias por su comprensión, atentamente Atención al cliente LOFT ATTITUDE.
35 francos suizos más de derechos de aduana a la llegada. Además de los gastos de transporte y entrega, esto duplicó el precio de mis compras.
Saludos cordiales al servicio de atención al cliente de Loft Attitude
El sitio es fácil de usar
Ningún problema con la entrega, pero mal asesoramiento sobre el uso del producto.
Bonito artículo pero parece un modelo de exposición porque el cuerno está dañado en la pintura, una decepción .....
El comportamiento del transportista fue indignante. Dejó el paquete delante del edificio sin avisar a nadie y se marchó. Por suerte el conserje estaba cerca para recogerlo, ya que el paquete podría haber sido robado.
Buena y muy buena atención al cliente
La persona con la que hablé por teléfono fue muy profesional. Creo que es un problema de suministro que está dañando su imagen.
Pedido roto al llegar y plazo de entrega incumplido
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición en el teléfono 03 26 47 72 81. Esperamos verle pronto por nuestra web para demostrarle la seriedad con la que trabajamos y las ganas que tenemos de satisfacerle.
Gracias por tu comprensión. Atentamente Loft Attitude Servicio de Atención al Cliente
Decepcionado
No obstante, en nuestra página web se indica claramente en la descripción que las 50 cápsulas que se pueden insertar son "Nespresso" al ser las cápsulas "Dolce Gusto" más grandes, es normal que no pueda insertar tantas. Sin embargo, puede apilar los cajones para dejar espacio para una segunda. También hemos incluido las dimensiones del cajón para que puedas valorar la capacidad antes de comprar.
Le recordamos que dispone de un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido para devolver cualquier producto con el que no esté completamente satisfecho, a cambio de un abono o un reembolso completo. Gracias por su comprensión. Servicio de atención al cliente Loft Attitude.
Embalaje dañado a la llegada muy decepcionante ya que el reloj no es lo suficientemente presentable para ser ofrecido ....
Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición en el 03 26 47 72 81 o por correo electrónico en [email protected] Atentamente Loft Attitude Servicio de Atención al Cliente
Actitud suave
El producto es diferente de lo que parece en la foto. En la descripción pone que sirve también para la dolce gusto. Me parece que no está hecho para ella porque solo caben tres y faltan unos milímetros para que quepa una cuarta fila.
Pensé que había encontrado mi producto, pero ....
Entrega rápida. Satisfecho con mi compra.
Atentamente, Loft Attitude [email protected] http://www.loftattitude.com +33 (0)326 477 281
La entrega. El estado de la caja me asustó.
He recibido mi pedido de una mesa auxiliar de diseño Z en color blanco. El modelo es muy bonito pero me ha decepcionado porque creo que estaba dañado y le faltaba embalaje.
SITIO DE INTERÉS
Los gastos de envío se anuncian a 99 euros, pero cuando introduje un código de promoción, me cobraron los gastos de envío - eso no es comercial
No es fácil de usar... ¡el servicio de atención al cliente que tuve por teléfono fue de primera!
Bonita web pero no se corresponde con la realidad. Un verdadero dolor de ojos.
Plazos de entrega demasiado largos
Bombilla difícil de encontrar, difícil de cambiar, luz muy tenue
Veremos cómo responde a mi problema ...
Hola. No estoy satisfecho con la entrega. Estaba escrito que mi artículo se entregaría en un plazo máximo de 72 horas. Lo pedí el 22 de marzo. Hoy es 29 de marzo y sigo esperando la entrega. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Por favor, ténganlo en cuenta antes de hacer promesas. Gracias Un cordial saludo,
Correcto
Los artículos son relativamente caros
Entrega rápida pero he recibido el cepillo de dientes con el cristal roto por dentro aunque el paquete estaba intacto.... el embalaje necesita ser revisado....
Sitio complicado para una sociedad de responsabilidad limitada
Un producto pedido a principios de febrero y recibido a mediados de abril.....
Lo que sea...
Tuve que volver a llamar para saber cuándo se entregaría el artículo. No hubo llamada del repartidor para saber cuándo se haría la entrega... Buenos productos a precios razonables, pero la cadena de entrega necesita una revisión completa...
El 1 de enero, los precios de las velas Sompex aumentaron considerablemente en el sitio web de Loftattitude, mientras que los precios de los mismos artículos en el sitio web directo de Sompex en Alemania permanecieron invariables. Loftattitude disimuló hábilmente el trato con un descuento temporal, pero realmente parece una estafa. Nada bueno.
La descripción de la suspensión en el sitio no es clara. La lámpara no es lo que esperábamos. Ya hemos puesto una revisión en el sitio que no aparece, extraño ... ¿Podría ser que las revisiones se ordenan?
Los artículos que he comprado son de calidad "media". Los gastos de envío son elevados.
Mucho alboroto para vender productos de mala calidad.
He pedido un dispensador de caramelos y no me gusta que se entregue vacío. Probablemente estaba anotado y no lo vi, pero esto me obliga a pedir algunos con gastos de envío adicionales (que por tanto voy a pagar dos veces), lo que me parece un poco limitante.