9.4/10
★★★★★
basado en 3180 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

- No se ofrece entrega a domicilio, sólo en la parte inferior del edificio.

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tras la compra de 05/01/2018
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3 /5
★★★☆☆

Plazo de entrega muy largo. Sin embargo, la persona con la que hablé fue muy amable.

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tras la compra de 22/11/2017
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3 /5
★★★☆☆

Buen sitio, pero también podría indicar a los clientes extranjeros que los derechos de aduana son bastante elevados

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tras la compra de 04/12/2017
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2 /5
★★☆☆☆

Lento y desorganizado

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tras la compra de 08/12/2017
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
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Estimado cliente, acabamos de leer sus comentarios y con el fin de mejorar nuestros servicios nos gustaría saber más ¿Puede decirnos qué fue lo lento? Porque usted realizó su pedido el 08/12/2017 a las 11:19:59 y lo despachamos el mismo día a las 14:37:49 ¿Podría decirnos también qué le pareció desorganizado?
Gracias por su comprensión, atentamente Atención al cliente LOFT ATTITUDE.
2 /5
★★☆☆☆

35 francos suizos más de derechos de aduana a la llegada. Además de los gastos de transporte y entrega, esto duplicó el precio de mis compras.

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tras la compra de 16/08/2017
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
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Estimado cliente, acabamos de leer su valoración y no entendemos su descontento, ya que no le hemos cobrado el IVA francés de 31,38 euros, mientras que el impuesto de aduana de 35 francos suizos representa 30,45 euros, es decir, un beneficio para usted de 0,93 euros. Además, hemos cubierto los gastos de envío de 21,20 euros, ya que su pedido superaba los 99 euros. Por lo tanto, nos gustaría estar seguros de que esta valoración iba dirigida a nosotros...
Saludos cordiales al servicio de atención al cliente de Loft Attitude
2 /5
★★☆☆☆

El sitio es fácil de usar

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tras la compra de 13/07/2017
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
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Estimado cliente, Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Tras nuestro contacto telefónico, podemos confirmarle que hemos enviado sus fotos a nuestro proveedor Kare Design, que se ha encargado de reponer las 3 bandejas de madera lo antes posible. Por tanto, debería recibirlas en su domicilio a finales de la semana que viene como muy tarde. Gracias por su comprensión. Nuestro equipo de atención al cliente queda a su disposición en el 03 26 47 72 81. Atentamente Loft Attitude Atención al cliente
3 /5
★★★☆☆

Ningún problema con la entrega, pero mal asesoramiento sobre el uso del producto.

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tras la compra de 02/08/2017
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3 /5
★★★☆☆

Bonito artículo pero parece un modelo de exposición porque el cuerno está dañado en la pintura, una decepción .....

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tras la compra de 28/06/2017
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2 /5
★★☆☆☆

El comportamiento del transportista fue indignante. Dejó el paquete delante del edificio sin avisar a nadie y se marchó. Por suerte el conserje estaba cerca para recogerlo, ya que el paquete podría haber sido robado.

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tras la compra de 20/03/2017
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
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Estimado cliente, Gracias por informarnos sobre el inconveniente de su entrega. Podremos transmitir su información a nuestro servicio de atención al cliente Colissimo, sobre todo porque se trata de un paquete que debe entregarse firmado, por lo que le pediremos un justificante de entrega. Gracias por su comprensión. Nuestro equipo de atención al cliente queda a su disposición. Un cordial saludo, Loft Attitude
3 /5
★★★☆☆

Buena y muy buena atención al cliente

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tras la compra de 28/01/2017
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3 /5
★★★☆☆

La persona con la que hablé por teléfono fue muy profesional. Creo que es un problema de suministro que está dañando su imagen.

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tras la compra de 15/02/2017
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2 /5
★★☆☆☆

Pedido roto al llegar y plazo de entrega incumplido

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tras la compra de 02/02/2017
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Estimado cliente, Hemos tenido en cuenta su comentario, pero cuando realizó su pedido se especificaba que su espejo sería entregado en un plazo de 15 días, y efectivamente hubo un pequeño retraso. Posteriormente nos pusimos en contacto con usted por teléfono para saber cómo había ido la entrega, y nos comentó que el espejo estaba un poco dañado, pero que era aceptable, por lo que tomamos la iniciativa de ofrecerle un cheque regalo en el mismo día.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición en el teléfono 03 26 47 72 81. Esperamos verle pronto por nuestra web para demostrarle la seriedad con la que trabajamos y las ganas que tenemos de satisfacerle.
Gracias por tu comprensión. Atentamente Loft Attitude Servicio de Atención al Cliente
2 /5
★★☆☆☆

Decepcionado

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tras la compra de 12/02/2017
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Estimado cliente, lamentamos que el producto no satisfaga plenamente sus expectativas.
No obstante, en nuestra página web se indica claramente en la descripción que las 50 cápsulas que se pueden insertar son "Nespresso" al ser las cápsulas "Dolce Gusto" más grandes, es normal que no pueda insertar tantas. Sin embargo, puede apilar los cajones para dejar espacio para una segunda. También hemos incluido las dimensiones del cajón para que puedas valorar la capacidad antes de comprar.
Le recordamos que dispone de un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido para devolver cualquier producto con el que no esté completamente satisfecho, a cambio de un abono o un reembolso completo. Gracias por su comprensión. Servicio de atención al cliente Loft Attitude.
2 /5
★★☆☆☆

Embalaje dañado a la llegada muy decepcionante ya que el reloj no es lo suficientemente presentable para ser ofrecido ....

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tras la compra de 16/12/2016
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Estimado cliente, Acabamos de leer su mensaje y sentimos mucho las molestias ocasionadas. Su pedido fue entregado el 19/12/16, ¿por qué no se puso en contacto con nosotros en cuanto lo recibió si el embalaje estaba dañado? Podríamos haber pedido a Colissimo que se hiciera cargo del problema.
Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición en el 03 26 47 72 81 o por correo electrónico en [email protected] Atentamente Loft Attitude Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆

Actitud suave

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tras la compra de 28/11/2016
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3 /5
★★★☆☆

El producto es diferente de lo que parece en la foto. En la descripción pone que sirve también para la dolce gusto. Me parece que no está hecho para ella porque solo caben tres y faltan unos milímetros para que quepa una cuarta fila.

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tras la compra de 13/11/2016
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Estimado cliente, lamentamos saber que el producto no cumple totalmente con sus expectativas. En la foto se muestra el producto con cápsulas Nespresso, pero las cápsulas Dolce Gusto son de mayor diámetro, por lo que es normal que no quepan tantas. No obstante, es posible apilar varios cajones uno encima de otro. Tenga en cuenta que dispone de 14 días a partir de la fecha de recepción de su pedido para devolver el producto o productos con los que no esté totalmente satisfecho para su cambio o reembolso. Gracias por su comprensión. Un cordial saludo, Servicio de atención al cliente de Loft Attitude.
3 /5
★★★☆☆

Pensé que había encontrado mi producto, pero ....

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tras la compra de 30/10/2016
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Estimado cliente, Tras nuestra conversación telefónica de hoy, podemos confirmarle que hemos recibido su foto de la pieza defectuosa en la suspensión del Toledo. Mañana le enviaremos la pieza de sustitución. Sentimos mucho las molestias ocasionadas ya que es la primera vez que tenemos un problema de este tipo con esta suspensión descentrada. Gracias por su comprensión. Atentamente, Servicio de atención al cliente. Actitud Loft
2 /5
★★☆☆☆

Entrega rápida. Satisfecho con mi compra.

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tras la compra de 27/08/2016
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Estimado cliente, La puntuación que nos ha otorgado es de sólo 2 sobre 5 y su comentario es bastante positivo. Nos gustaría tener la confirmación de su satisfacción con el buen desarrollo de su pedido. Esperamos haber respondido a sus expectativas. Nuestro equipo de atención al cliente queda a su disposición.
Atentamente, Loft Attitude [email protected] http://www.loftattitude.com +33 (0)326 477 281
3 /5
★★★☆☆

La entrega. El estado de la caja me asustó.

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tras la compra de 22/08/2016
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3 /5
★★★☆☆

He recibido mi pedido de una mesa auxiliar de diseño Z en color blanco. El modelo es muy bonito pero me ha decepcionado porque creo que estaba dañado y le faltaba embalaje.

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tras la compra de 06/08/2016
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3 /5
★★★☆☆

SITIO DE INTERÉS

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tras la compra de 09/08/2016
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3 /5
★★★☆☆

Los gastos de envío se anuncian a 99 euros, pero cuando introduje un código de promoción, me cobraron los gastos de envío - eso no es comercial

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tras la compra de 24/06/2016
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3 /5
★★★☆☆

No es fácil de usar... ¡el servicio de atención al cliente que tuve por teléfono fue de primera!

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tras la compra de 28/05/2016
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2 /5
★★☆☆☆

Bonita web pero no se corresponde con la realidad. Un verdadero dolor de ojos.

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tras la compra de 06/05/2016
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3 /5
★★★☆☆

Plazos de entrega demasiado largos

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tras la compra de 23/04/2016
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3 /5
★★★☆☆

Bombilla difícil de encontrar, difícil de cambiar, luz muy tenue

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tras la compra de 06/01/2016
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3 /5
★★★☆☆

Veremos cómo responde a mi problema ...

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tras la compra de 23/03/2016
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2 /5
★★☆☆☆

Hola. No estoy satisfecho con la entrega. Estaba escrito que mi artículo se entregaría en un plazo máximo de 72 horas. Lo pedí el 22 de marzo. Hoy es 29 de marzo y sigo esperando la entrega. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Por favor, ténganlo en cuenta antes de hacer promesas. Gracias Un cordial saludo,

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tras la compra de 21/03/2016
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2 /5
★★☆☆☆

Correcto

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tras la compra de 31/12/2015
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3 /5
★★★☆☆

Los artículos son relativamente caros

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tras la compra de 29/11/2015
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3 /5
★★★☆☆

Entrega rápida pero he recibido el cepillo de dientes con el cristal roto por dentro aunque el paquete estaba intacto.... el embalaje necesita ser revisado....

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tras la compra de 16/11/2015
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3 /5
★★★☆☆

Sitio complicado para una sociedad de responsabilidad limitada

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tras la compra de 26/03/2015
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3 /5
★★★☆☆

Un producto pedido a principios de febrero y recibido a mediados de abril.....

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tras la compra de 07/02/2015
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3 /5
★★★☆☆

Lo que sea...

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tras la compra de 05/03/2015
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2 /5
★★☆☆☆

Tuve que volver a llamar para saber cuándo se entregaría el artículo. No hubo llamada del repartidor para saber cuándo se haría la entrega... Buenos productos a precios razonables, pero la cadena de entrega necesita una revisión completa...

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tras la compra de 01/02/2015
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3 /5
★★★☆☆

El 1 de enero, los precios de las velas Sompex aumentaron considerablemente en el sitio web de Loftattitude, mientras que los precios de los mismos artículos en el sitio web directo de Sompex en Alemania permanecieron invariables. Loftattitude disimuló hábilmente el trato con un descuento temporal, pero realmente parece una estafa. Nada bueno.

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tras la compra de 01/02/2015
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3 /5
★★★☆☆

La descripción de la suspensión en el sitio no es clara. La lámpara no es lo que esperábamos. Ya hemos puesto una revisión en el sitio que no aparece, extraño ... ¿Podría ser que las revisiones se ordenan?

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tras la compra de 24/11/2014
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3 /5
★★★☆☆

Los artículos que he comprado son de calidad "media". Los gastos de envío son elevados.

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tras la compra de 23/11/2014
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2 /5
★★☆☆☆

Mucho alboroto para vender productos de mala calidad.

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tras la compra de 13/10/2014
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3 /5
★★★☆☆

He pedido un dispensador de caramelos y no me gusta que se entregue vacío. Probablemente estaba anotado y no lo vi, pero esto me obliga a pedir algunos con gastos de envío adicionales (que por tanto voy a pagar dos veces), lo que me parece un poco limitante.

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tras la compra de 16/08/2014
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