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basado en 3180 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Después de comprar un espejo, que me entregaron roto y no pude comprobar su estado en 20 minutos, como ustedes recomiendan, hice lo necesario para repararlo. Me hubiera gustado algún gesto comercial, pero nada. Sigo sin cobrar 350 euros por la compra y 150 euros por la reparación.
Si uno de los productos está dañado, indíquelo en el albarán de entrega y haga fotos para poder enviarnos su reclamación por correo electrónico en un plazo de 24 horas.
Tiene un plazo legal de 15 minutos para comprobar su mercancía si el repartidor no quiere esperar no firme el albarán porque entonces no hay recurso posible. Y como le dijimos por teléfono no se hizo nada en las normas ningún control ningún informe en el albarán, más especialmente al tratarse de un espejo y que el cartón estaba aplastado. Era absolutamente necesario controlar y rechazar el paquete para que el transportista se llevara con su carga los daños causados durante el transporte. Cordialmente. LOFT ATTITUDE
Falta de información sobre el seguimiento de los pedidos
Gracias por su comentario. Sentimos que no hayas recibido suficiente información sobre el seguimiento de tu pedido. Tendremos en cuenta tu comentario y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación en este aspecto. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Entrega correcta
Tramitación y recepción rápidas de los pedidos
Sin comentarios
La representación en visu no es tan buena como en las fotos, un poco decepcionado por la calidad, por lo demás producto bien embalado, buen seguimiento de la entrega.
Consola no cualitativa teniendo en cuenta el precio. Caja de cartón muy muy dañado en absoluto quitar la entrega para comprobar. Así que para un regalo, no es genial.
2 meses esperando el envío del artículo, supuestamente porque estaba agotado, mientras que el producto siempre ha estado en oferta especial con el producto disponible para su entrega en 15 días durante los 2 meses de espera, ninguna respuesta sobre los defectos del producto (ver más abajo).
Gracias por su paciencia y comprensión. Saludos cordiales Atención al cliente LOFT ATTITUDE
Fino
El pedido se perdió, pero en cuanto volví a ponerme en contacto con alguien, la solicitud se tuvo en cuenta.
El resto está bien.
La lámpara tiende a bajar. Por otro lado, es una pena que no se pueda ajustar la longitud del vástago.
Plazo de entrega un poco largo, pero era de esperar ya que el pedido se realizó durante la temporada de vacaciones.
No estoy encantado, esperaba algo mejor.
No se mencionaban las especificaciones detalladas, y la foto era terriblemente disuasoria, así que tuve que llamar por teléfono para asegurarme. Me recibieron muy bien.
Gracias por sus comentarios sobre nuestra página web LOFT ATTITUDE. Lamentamos que haya encontrado dificultades durante su búsqueda. Hemos tomado nota de sus comentarios y haremos todo lo posible para mejorar la presentación de nuestros productos. Nos complace saber que fue bien recibida durante su llamada telefónica. Esperamos que nuestros productos sean de su agrado.
Atentamente
El equipo de LOFT ATTITUDE.
No coincide con las imágenes del artículo.
El paquete fue bien recibido y correctamente embalado, pero el producto es mediocre dado el precio.
Llamé por teléfono después de recibir la mecedora con agujeros en 3 sitios, y envié fotos del asiento agujereado. La persona muy amablemente me explicó que me enviaban otro asiento más de 2 meses después, y tras varias llamadas no he recibido nada.
Muy buena luminaria excepto la pantalla que tiene muchas marcas y defectos de encolado
Color idéntico pero marca de etiqueta dibujada en el asiento de terciopelo (un poco decepcionado) a ver si con el tiempo desaparece....
Habría sido de agradecer una entrega más rápida.
Los artículos a la venta son demasiado modernos, no hay mucho donde elegir, y esperaba encontrar algún artilugio original, pero es lo mismo que se encuentra en todas partes.
Entrega a tiempo. RAS
Sin comentarios
Ver comentarios más abajo
Sería estupendo que la entrega estuviera a la altura. Cuando pido una cómoda, espero que esté embalada y me la entreguen a los pies de mi edificio, ¡pero no atada a un palé! Schenker no me parece adecuado para entregas a particulares.
Gracias por sus comentarios. Entendemos su punto de vista y nos gustaría aclarar algunos puntos sobre nuestros métodos de entrega.
Nuestros productos se fijan al palé con film estirable para que lleguen en perfectas condiciones. Este film puede retirarse fácilmente con un cincel o un cuchillo. Debido al peso y las dimensiones de algunos productos, nos vemos obligados a realizar las entregas en palés, lo que permite protegerlos mejor durante el transporte y evitar daños.
Aunque este método representa un coste adicional para nosotros, garantiza que el producto llegue intacto, que es nuestra prioridad. Elegimos a Schenker por la fiabilidad de sus servicios de entrega y su capacidad para manejar envíos grandes y pesados, incluso para entregas a clientes particulares.
Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier duda o ayuda.
Atentamente, el equipo de LOFT ATTITUDE.
Sitio bien diseñado
Producto llegó tarde y luego perdido por la oficina de correos -colissimo.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verle en nuestra web para demostrarle que esta mala experiencia es sólo una excepción y que hacemos todo lo posible para dar satisfacción a nuestros clientes. Un cordial saludo Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
No vi en la foto que el tablero de la mesa fuera de cristal, pensé que era todo de metal lacado en naranja, como la bandeja inferior y la pata, así que estoy un poco decepcionada porque no parece el mismo. No se si se mencionaba en la descripción del producto, no me acuerdo....
¡¡¡¡loft Attitude compra perfecta y muy rápida (y gracias por la piruleta tan simpática) pero entrega cero sin seguimiento del paquete fui yo quien tuvo que preocuparse y el paquete ni siquiera estaba a nombre correcto???? menudo lío en colissimo !!!!
Pongo 2 por la rapidez del jabón pero por el resto no vale más.
La mercancía no se comprobó antes del envío. La cómoda que he recibido es bonita pero la pata está dañada. De todas formas me la quedo porque no va a estar en una habitación muy transitada y se puede poner de pie. Pero no volvería a recomendar Loft Attitude.
¿Quizás la pata se dañó durante el transporte? Por favor, tenga en cuenta que también puede enviarnos fotos e informar a nuestro servicio de atención al cliente en 0494798212 si se encuentra con este tipo de problema. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Gracias por sus comentarios y comprensión. Atentamente Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
Decepcionado
Uno de los artículos no está disponible y se reembolsará en el momento de la última domiciliación bancaria como parte de un pago en tres plazos. ¿Por qué no decir al hacer el pedido que no está disponible en lugar de facturarlo? Un producto que no está disponible para siempre no debería aparecer en la página web; hoy sigue estando ahí.
Saludos cordiales Servicio de atención al cliente de LOFT ATTITUDE
PARA MI HAY UNA FALTA DE CONTROL ANTES DE ENVIAR LA ESCALERA DE PINTURA Y GOTEO DE PINTURA ESTOY DECEPCIONADO CON MI PEDIDO
Gracias por su comprensión. Atención al cliente LOFT ATTITUDE
¡Servicio post-venta ya contactado, también su proveedor para la no calidad del producto y todavía no hay respuesta! Entrega y transporte conforme.
A diferencia de la compra anterior, no hay información sobre la fecha de envío del paquete.
Entrega rápida
A primera vista, la caja fuerte para niños es un buen producto PERO la llave estaba dentro de la caja fuerte y el número de código dado no era el correcto. Podría haber sido una buena broma de no ser porque la caja fuerte sufrió un método de apertura imprevisto.
No hay problemas con la entrega ni con el embalaje. ¿Hay alguna posibilidad de reembolso o devolución? Estoy muy insatisfecho con el producto
Gracias por su comprensión. Servicio de atención al cliente LOFT ATTITUDE