9.4/10
★★★★★
basado en 3180 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

Después de comprar un espejo, que me entregaron roto y no pude comprobar su estado en 20 minutos, como ustedes recomiendan, hice lo necesario para repararlo. Me hubiera gustado algún gesto comercial, pero nada. Sigo sin cobrar 350 euros por la compra y 150 euros por la reparación.

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tras la compra de 28/08/2020
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Estimado cliente, Sentimos mucho esta incidencia pero tal y como le indicamos en nuestro email cuando se envió su pedido: ***ES IMPRESCINDIBLE ANOTAR INMEDIATAMENTE LOS DEFECTOS DE UNA ENTREGA, EN PRESENCIA DEL ENTREGANTE*** Debe anotar los defectos aparentes del pedido en cuanto lo reciba abriendo el paquete delante del transportista si llega dañado.
Si uno de los productos está dañado, indíquelo en el albarán de entrega y haga fotos para poder enviarnos su reclamación por correo electrónico en un plazo de 24 horas.
Tiene un plazo legal de 15 minutos para comprobar su mercancía si el repartidor no quiere esperar no firme el albarán porque entonces no hay recurso posible. Y como le dijimos por teléfono no se hizo nada en las normas ningún control ningún informe en el albarán, más especialmente al tratarse de un espejo y que el cartón estaba aplastado. Era absolutamente necesario controlar y rechazar el paquete para que el transportista se llevara con su carga los daños causados durante el transporte. Cordialmente. LOFT ATTITUDE
3 /5
★★★☆☆

Falta de información sobre el seguimiento de los pedidos

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tras la compra de 13/07/2020
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Hola,
Gracias por su comentario. Sentimos que no hayas recibido suficiente información sobre el seguimiento de tu pedido. Tendremos en cuenta tu comentario y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación en este aspecto. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
3 /5
★★★☆☆

Entrega correcta

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tras la compra de 17/07/2020
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Gracias por sus comentarios. Tomamos nota de sus comentarios y nos esforzaremos por seguir mejorando nuestros servicios de envío para ofrecerle una experiencia satisfactoria en el futuro. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud. Gracias por realizar su pedido con LOFT ATTITUDE.
3 /5
★★★☆☆

Tramitación y recepción rápidas de los pedidos

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tras la compra de 21/06/2020
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Estimado cliente, gracias por sus comentarios sobre nuestra tienda online LOFT ATTITUDE. Para nosotros es una cuestión de honor tramitar los pedidos de nuestros clientes con rapidez, y nos complace que esto se note. Esperamos que también esté satisfecho con los productos que ha pedido. ¡Hasta pronto en nuestra página web!
2 /5
★★☆☆☆

Sin comentarios

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tras la compra de 15/06/2020
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El
Estimado cliente, gracias por sus comentarios. Siempre escuchamos a nuestros clientes y tenemos en cuenta sus comentarios para mejorar su experiencia de compra en nuestro sitio LOFT ATTITUDE. Gracias por su confianza y que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆

La representación en visu no es tan buena como en las fotos, un poco decepcionado por la calidad, por lo demás producto bien embalado, buen seguimiento de la entrega.

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tras la compra de 23/05/2020
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Lamentamos que el producto no haya cumplido plenamente sus expectativas en cuanto a calidad. Tomamos nota de su comentario y trabajaremos con nuestros proveedores para mejorar la comunicación y que las fotos reflejen lo mejor posible la realidad del producto. No obstante, nos complace comprobar que el embalaje era satisfactorio y que la entrega se realizó sin problemas. Le agradecemos su comentario y esperamos volver a verle pronto por nuestro sitio.
3 /5
★★★☆☆

Consola no cualitativa teniendo en cuenta el precio. Caja de cartón muy muy dañado en absoluto quitar la entrega para comprobar. Así que para un regalo, no es genial.

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tras la compra de 17/05/2020
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Hola, sentimos que no haya quedado del todo satisfecho con su compra. Hemos tomado nota de tu comentario sobre la calidad de la consola y trasladaremos esta información a nuestro proveedor. También queremos agradecerle su comentario sobre el estado de la caja, trabajaremos con nuestro proveedor para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro y así garantizar una entrega en las mejores condiciones posibles. Gracias por su confianza y fidelidad.
2 /5
★★☆☆☆

2 meses esperando el envío del artículo, supuestamente porque estaba agotado, mientras que el producto siempre ha estado en oferta especial con el producto disponible para su entrega en 15 días durante los 2 meses de espera, ninguna respuesta sobre los defectos del producto (ver más abajo).

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tras la compra de 24/03/2020
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Estimado cliente, le confirmamos que hemos recibido su foto y la hemos transmitido a nuestro proveedor. Estamos esperando a que se pongan en contacto con nosotros antes de darle una respuesta. Efectivamente, debido al confinamiento, el plazo de entrega fue de algo más de un mes en lugar de los 15 días anunciados, ya que el pedido se realizó el 24/03 y se recibió el 07/05. Le pedimos disculpas por ello. A partir del lunes, vamos a ponernos en contacto de nuevo con nuestro proveedor, que se encuentra en una zona de alto riesgo y está parcialmente descontaminado. Trabajan de 9 a 13 horas, por lo que el plazo de tramitación es más largo de lo habitual.
Gracias por su paciencia y comprensión. Saludos cordiales Atención al cliente LOFT ATTITUDE
3 /5
★★★☆☆

Fino

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tras la compra de 13/02/2020
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Gracias por su crítica positiva de nuestro sitio web LOFT ATTITUDE. Nos complace que haya disfrutado de su experiencia de compra con nosotros. No dude en volver a nosotros si necesita algo.
3 /5
★★★☆☆

El pedido se perdió, pero en cuanto volví a ponerme en contacto con alguien, la solicitud se tuvo en cuenta.

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tras la compra de 21/01/2020
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Hola, lamentamos que tu pedido se haya perdido con Colissimo y que hayas tenido que enviarlo de nuevo. Haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Gracias por tu comentario y tu confianza.
3 /5
★★★☆☆

El resto está bien.

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tras la compra de 28/01/2020
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Gracias por su comentario sobre nuestro plazo de entrega. Lamentamos que esto haya sido un inconveniente para usted. Tenemos en cuenta sus comentarios y haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio. No obstante, nos alegramos de que el resto de su experiencia haya sido positiva. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna otra sugerencia o comentario que compartir. ¡Hasta pronto en LOFT ATTITUDE!
2 /5
★★☆☆☆

La lámpara tiende a bajar. Por otro lado, es una pena que no se pueda ajustar la longitud del vástago.

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tras la compra de 16/01/2020
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Estimado cliente, acabamos de tener conocimiento de sus comentarios y es cierto que hay que apretar mucho uno de los pasadores para bloquear la posición (a veces incluso utilizando unos alicates para hacer más fuerza). No obstante, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por teléfono. La próxima vez, no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros en el +33 (0)4 94 79 82 12. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier problema que pueda tener. Atentamente El equipo LOFT ATTITUDE
3 /5
★★★☆☆

Plazo de entrega un poco largo, pero era de esperar ya que el pedido se realizó durante la temporada de vacaciones.

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tras la compra de 22/12/2019
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Gracias por su comentario, sentimos el mayor tiempo de entrega debido a las fiestas. Esperamos que haya quedado satisfecho con su pedido.
3 /5
★★★☆☆

No estoy encantado, esperaba algo mejor.

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tras la compra de 11/01/2020
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El
Estimado cliente, lamentamos saber que no está totalmente satisfecho con su producto de LOFT ATTITUDE. Haremos todo lo posible para mejorar nuestros productos en colaboración con nuestros proveedores. No dude en hacernos llegar sus sugerencias para que podamos mejorar. Gracias por sus comentarios.
3 /5
★★★☆☆

No se mencionaban las especificaciones detalladas, y la foto era terriblemente disuasoria, así que tuve que llamar por teléfono para asegurarme. Me recibieron muy bien.

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tras la compra de 07/12/2019
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Hola Señor/Señora,

Gracias por sus comentarios sobre nuestra página web LOFT ATTITUDE. Lamentamos que haya encontrado dificultades durante su búsqueda. Hemos tomado nota de sus comentarios y haremos todo lo posible para mejorar la presentación de nuestros productos. Nos complace saber que fue bien recibida durante su llamada telefónica. Esperamos que nuestros productos sean de su agrado.

Atentamente
El equipo de LOFT ATTITUDE.
2 /5
★★☆☆☆

No coincide con las imágenes del artículo.

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tras la compra de 29/12/2019
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Estimado cliente, Acabamos de tener conocimiento de sus comentarios y nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para darle una solución. Ya hemos vendido más de 500 unidades de esta suspensión desde 2014. Si el producto no correspondiera a las imágenes, habríamos dejado de distribuirlo hace mucho tiempo. No dude en ponerse en contacto con nosotros en el +33 (0)4 94 79 82 12. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier problema que pueda tener. Atentamente LOFT ACTITUD
3 /5
★★★☆☆

El paquete fue bien recibido y correctamente embalado, pero el producto es mediocre dado el precio.

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tras la compra de 11/12/2019
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Lamentamos que no haya quedado plenamente satisfecho con su compra. Tomamos nota de sus comentarios y haremos todo lo posible con nuestros proveedores para mejorar la calidad. Gracias por compartir tu experiencia con Loft Attitude.
2 /5
★★☆☆☆

Llamé por teléfono después de recibir la mecedora con agujeros en 3 sitios, y envié fotos del asiento agujereado. La persona muy amablemente me explicó que me enviaban otro asiento más de 2 meses después, y tras varias llamadas no he recibido nada.

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tras la compra de 09/09/2019
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Estimado cliente, Podemos confirmarle que recibimos sus fotos el pasado sábado y las enviamos a nuestro proveedor Kare Design. Ahora estamos esperando a recibir un nuevo asiento para poder realizar el cambio. No se preocupe, no nos hemos olvidado de usted. Nuestro equipo de atención al cliente sigue a su entera disposición en 0494798212. Gracias por su comprensión. Atentamente, servicio de atención al cliente LOFT ATTITUDE.
3 /5
★★★☆☆

Muy buena luminaria excepto la pantalla que tiene muchas marcas y defectos de encolado

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tras la compra de 14/07/2019
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Gracias por su opinión y comentarios sobre nuestra luminaria. Lamentamos saber que la pantalla presenta defectos de encolado y marcas. Transmitiremos esta información y sustituiremos la pantalla a nuestro cargo. Esperamos que, a pesar de estos problemas, la luminaria sea de su agrado y le proporcione plena satisfacción en su decoración interior. Gracias de nuevo por su confianza y ¡hasta pronto en nuestro sitio!
3 /5
★★★☆☆

Color idéntico pero marca de etiqueta dibujada en el asiento de terciopelo (un poco decepcionado) a ver si con el tiempo desaparece....

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tras la compra de 27/06/2019
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Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que haya recibido un producto con una marca de etiqueta en el asiento de terciopelo. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución a este problema. Esperamos que quede satisfecho con su compra a pesar de este inconveniente. Que tenga un buen día".
3 /5
★★★☆☆

Habría sido de agradecer una entrega más rápida.

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tras la compra de 08/07/2019
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Gracias por su comentario. Hemos tenido en cuenta su comentario y estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros plazos de entrega con nuestros proveedores de servicios Colissimo y DB Schenker. Esperamos que quede plenamente satisfecho con su próxima compra en nuestro sitio. Reciba un cordial saludo.
2 /5
★★☆☆☆

Los artículos a la venta son demasiado modernos, no hay mucho donde elegir, y esperaba encontrar algún artilugio original, pero es lo mismo que se encuentra en todas partes.

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tras la compra de 09/06/2019
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Estimado cliente, A raíz de su pedido de una bola de chicle, entendemos que nuestros artículos son demasiado modernos para usted y que nuestro catálogo sólo ofrece 3705 referencias, pero no obligamos a nadie a hacer un pedido en nuestra página web. Gracias por su comprensión. Atentamente, Servicio de atención al cliente LOFT ATTITUDE
3 /5
★★★☆☆

Entrega a tiempo. RAS

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tras la compra de 28/05/2019
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Gracias por su comentario positivo sobre la entrega de nuestra página web LOFT ATTITUDE. Estamos encantados de que su pedido fuera entregado a tiempo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más ayuda. Gracias por elegir LOFT ATTITUDE.
3 /5
★★★☆☆

Sin comentarios

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tras la compra de 10/05/2019
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Gracias por sus comentarios. Lamentamos que su experiencia en LOFT ATTITUDE no haya estado a la altura de sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier sugerencia que pueda tener para ayudarnos a mejorar nuestros servicios. Esperamos verte pronto por nuestra web.
2 /5
★★☆☆☆

Ver comentarios más abajo

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tras la compra de 13/03/2019
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Estimado cliente, gracias por su comentario. ¿Podría decirnos más sobre los elementos que no cumplieron con sus expectativas? Tenemos en cuenta cada comentario para mejorar nuestro servicio y queremos ofrecerle una experiencia satisfactoria en LOFT ATTITUDE. Gracias de antemano por sus valiosos comentarios. Atentamente, el equipo de LOFT ATTITUDE.
3 /5
★★★☆☆

Sería estupendo que la entrega estuviera a la altura. Cuando pido una cómoda, espero que esté embalada y me la entreguen a los pies de mi edificio, ¡pero no atada a un palé! Schenker no me parece adecuado para entregas a particulares.

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tras la compra de 03/03/2019
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Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios. Entendemos su punto de vista y nos gustaría aclarar algunos puntos sobre nuestros métodos de entrega.

Nuestros productos se fijan al palé con film estirable para que lleguen en perfectas condiciones. Este film puede retirarse fácilmente con un cincel o un cuchillo. Debido al peso y las dimensiones de algunos productos, nos vemos obligados a realizar las entregas en palés, lo que permite protegerlos mejor durante el transporte y evitar daños.

Aunque este método representa un coste adicional para nosotros, garantiza que el producto llegue intacto, que es nuestra prioridad. Elegimos a Schenker por la fiabilidad de sus servicios de entrega y su capacidad para manejar envíos grandes y pesados, incluso para entregas a clientes particulares.

Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier duda o ayuda.

Atentamente, el equipo de LOFT ATTITUDE.
3 /5
★★★☆☆

Sitio bien diseñado

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tras la compra de 02/02/2019
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2 /5
★★☆☆☆

Producto llegó tarde y luego perdido por la oficina de correos -colissimo.

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tras la compra de 06/01/2019
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Estimado cliente, Sentimos mucho las molestias que le ha ocasionado el retraso en la entrega de su pedido por parte de nuestro proveedor y la posterior pérdida y recuperación de su paquete por parte de Correos. No obstante, hemos permanecido a su lado día a día, manteniéndole informado de la evolución de la investigación hasta la recepción final de su pedido.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verle en nuestra web para demostrarle que esta mala experiencia es sólo una excepción y que hacemos todo lo posible para dar satisfacción a nuestros clientes. Un cordial saludo Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
3 /5
★★★☆☆

No vi en la foto que el tablero de la mesa fuera de cristal, pensé que era todo de metal lacado en naranja, como la bandeja inferior y la pata, así que estoy un poco decepcionada porque no parece el mismo. No se si se mencionaba en la descripción del producto, no me acuerdo....

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tras la compra de 17/01/2019
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3 /5
★★★☆☆

¡¡¡¡loft Attitude compra perfecta y muy rápida (y gracias por la piruleta tan simpática) pero entrega cero sin seguimiento del paquete fui yo quien tuvo que preocuparse y el paquete ni siquiera estaba a nombre correcto???? menudo lío en colissimo !!!!

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tras la compra de 15/01/2019
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2 /5
★★☆☆☆

Pongo 2 por la rapidez del jabón pero por el resto no vale más.

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tras la compra de 09/01/2019
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Estimado cliente, Es cierto que no se trata de un sillón grande, pero las dimensiones están claramente indicadas en nuestra web y un adulto puede sentarse en él sin ningún problema. Le confirmamos que hemos recibido su devolución y le hemos reintegrado en su tarjeta bancaria el importe íntegro de su pedido. Sentimos sinceramente que este sillón no haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a verle en nuestra web para demostrarle nuestra seriedad y nuestro deseo de satisfacer a nuestros clientes. Atentamente LOFT ATTITUDE Servicio de Atención al Cliente
2 /5
★★☆☆☆

La mercancía no se comprobó antes del envío. La cómoda que he recibido es bonita pero la pata está dañada. De todas formas me la quedo porque no va a estar en una habitación muy transitada y se puede poner de pie. Pero no volvería a recomendar Loft Attitude.

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tras la compra de 17/10/2018
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Estimado cliente, Acabamos de recibir su mensaje y nos gustaría confirmarle que comprobamos su pedido antes de enviarlo. Abrimos la caja por ambos lados y, como puede ver, reforzamos la protección con esquinas de cartón y ángulos de poliestireno sin percatarnos del problema con la pata. ¿Quizás la pata se dañó durante el transporte?
¿Quizás la pata se dañó durante el transporte? Por favor, tenga en cuenta que también puede enviarnos fotos e informar a nuestro servicio de atención al cliente en 0494798212 si se encuentra con este tipo de problema. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Gracias por sus comentarios y comprensión. Atentamente Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
3 /5
★★★☆☆

Decepcionado

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tras la compra de 29/10/2018
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Estimado cliente, Acabamos de leer su mensaje, le agradecemos que nos envíe este tipo de información ya que hasta el momento nunca hemos tenido ningún problema con este artículo. Le informamos que también puede informar a nuestro servicio de atención al cliente en 0494798212 si se encuentra con este tipo de problema. Sentimos las molestias ocasionadas, gracias por su comprensión. Atentamente Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
3 /5
★★★☆☆

Uno de los artículos no está disponible y se reembolsará en el momento de la última domiciliación bancaria como parte de un pago en tres plazos. ¿Por qué no decir al hacer el pedido que no está disponible en lugar de facturarlo? Un producto que no está disponible para siempre no debería aparecer en la página web; hoy sigue estando ahí.

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tras la compra de 09/09/2018
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El
Estimado cliente, Sentimos mucho las molestias, pero está claramente indicado en rojo en nuestra página web que los portacuchillos VOODO están agotados y en la página del producto : Disponibilidad: AGOTADO, POR FAVOR CONTÁCTENOS AL +33 (0)4 94 79 82 12 Por lo tanto, podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar su pedido. No obstante, este portacuchillos VODOO le será reembolsado íntegramente en cuanto se haya efectuado su último pago y esperamos encontrar algún día al proveedor de este artículo. Gracias de nuevo por su comprensión.
Saludos cordiales Servicio de atención al cliente de LOFT ATTITUDE
2 /5
★★☆☆☆

PARA MI HAY UNA FALTA DE CONTROL ANTES DE ENVIAR LA ESCALERA DE PINTURA Y GOTEO DE PINTURA ESTOY DECEPCIONADO CON MI PEDIDO

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tras la compra de 26/08/2018
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El
Estimado cliente, Sentimos mucho este inconveniente y le confirmamos que le hemos devuelto el importe íntegro de su pedido a su cuenta bancaria. Hemos informado a nuestro proveedor SOCADIS de esta falta de control ya que, como le dijimos por teléfono, este proveedor sólo envía los productos directamente a nuestros clientes. También hemos retirado esta referencia de la venta. Esperamos tener la oportunidad de volver a verle en nuestra web para demostrarle nuestra seriedad y nuestro deseo de satisfacer a nuestros clientes.
Gracias por su comprensión. Atención al cliente LOFT ATTITUDE
2 /5
★★☆☆☆

¡Servicio post-venta ya contactado, también su proveedor para la no calidad del producto y todavía no hay respuesta! Entrega y transporte conforme.

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El
tras la compra de 07/08/2018
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El
Estimado cliente, Le confirmamos que hemos recibido sus fotos y ya hemos transmitido su reclamación a nuestro proveedor. Tenemos previsto ponernos en contacto de nuevo con nuestro proveedor mañana para proceder a la sustitución de su taburete de bar a finales de esta semana. Gracias por su paciencia y comprensión. Nuestro servicio de atención al cliente queda a su disposición en el 04 94 79 82 12 Atentamente LOFT ATTITUDE Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆

A diferencia de la compra anterior, no hay información sobre la fecha de envío del paquete.

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tras la compra de 22/06/2018
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3 /5
★★★☆☆

Entrega rápida

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tras la compra de 18/03/2018
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3 /5
★★★☆☆

A primera vista, la caja fuerte para niños es un buen producto PERO la llave estaba dentro de la caja fuerte y el número de código dado no era el correcto. Podría haber sido una buena broma de no ser porque la caja fuerte sufrió un método de apertura imprevisto.

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tras la compra de 19/02/2018
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Estimado cliente, Acabamos de leer su mensaje, es una pena, debería haber llamado a nuestro servicio de atención al cliente a 0494798212 le hubiéramos dado la solución para abrir su hucha sin dañarla. Quedamos a su entera disposición. Un cordial saludo servicio de atención al cliente LOFT ATTITUDE
3 /5
★★★☆☆

No hay problemas con la entrega ni con el embalaje. ¿Hay alguna posibilidad de reembolso o devolución? Estoy muy insatisfecho con el producto

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tras la compra de 06/01/2018
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Estimado cliente, Acabamos de leer su mensaje y dispone de un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido para devolver el producto que no le satisfaga plenamente a cambio de una nota de crédito o de un reembolso completo. Nuestro servicio de atención al cliente queda a su entera disposición en el 04 94 79 82 12 para cualquier información complementaria que necesite. Gracias por su comprensión.
Gracias por su comprensión. Servicio de atención al cliente LOFT ATTITUDE