9.7/10
★★★★★
basado en 10869 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆

Productos bien diseñados, bien hechos y de calidad. Contacto directo y honesto.

User icon
Laurent M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Muchas gracias por sus comentarios. El equipo de Lyophilise & Co
5 /5
★★★★★

-

User icon
Pierre R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★

-

User icon
Pierre R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido está pendiente de entrega. Me hubiera gustado saber por qué y si mi pedido llegaría antes de irme el 10/08/2023. Me hubiera gustado probar mi equipo antes de partir.

User icon
Theo M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, Tras el traslado de nuestro departamento de logística hace algún tiempo, hemos experimentado un retraso en el envío de los pedidos. Le pedimos disculpas por ello. Tras comprobar nuestra plataforma, nos hemos dado cuenta de que a su pedido le faltaba un producto en stock. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para ver qué se puede hacer para que su paquete llegue rápidamente. En nombre del equipo de Lyo, ¡que tengas un buen día!
5 /5
★★★★★

Un equipo de atención al cliente de fácil contacto para atender la urgencia del pedido, que se preparará el mismo día para su envío inmediato.

User icon
Jean R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Muchas gracias por sus comentarios. Siempre nos aseguramos de que sus pedidos más urgentes se envíen con bastante rapidez 🙂 Todo el equipo de Lyo le desea un feliz día.
5 /5
★★★★★

El mejor servicio. Hicieron todo lo posible para asegurarse de que recibiera mi paquete antes de irme. Muchas gracias.

User icon
Hugo L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
El equipo de Lyo quiere agradecerte tu amable comentario. No es un momento fácil para la empresa en este momento, pero siempre estamos aquí si necesitas tu pedido rápidamente 🙂 ¡Que tengas un buen día!
5 /5
★★★★★

A pesar de la mudanza de la empresa, el servicio y la atención fueron super rápidos. Primera experiencia y creo que no será la última.

User icon
Michel B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Muchas gracias por tu comentario y por tu confianza, ¡lo comunicaremos a todo el equipo! Que tengáis un buen día 🙂
5 /5
★★★★★

Una amplia selección de productos liofilizados y esterilizados, para todo tipo de estómagos y caminatas. Algunos productos están más orientados a la supervivencia si es necesario. Personal muy amable siempre que llamo.

User icon
Lucie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
El equipo de Lyo quiere agradecerte el tiempo dedicado a escribir esta completa reseña y tus comentarios 😉 ¡Gracias por tu confianza y fidelidad!
5 /5
★★★★★

Sitio de referencia en el ámbito de la supervivencia/rando

User icon
Nicolas R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su opinión, nos emociona su comentario. Muchas gracias por tu confianza 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★

Perfecto, como siempre.

User icon
Antoine T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tu comentario. Que tengas un buen día 😉 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★

Rápido y eficaz

User icon
Theo T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por confiar en nuestros productos 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★

-

User icon
Elise R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¡Gracias por la nota! El equipo de Lyophilise & Co
5 /5
★★★★★

-

User icon
Elise R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¡Gracias por la nota! El equipo de Lyophilise & Co
5 /5
★★★★★

El equipo es muy receptivo y supo reaccionar con eficacia para que recibiera mi pedido a tiempo. Muy satisfecho, como siempre.

User icon
Jean M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
El equipo de Lyo quiere agradecerte el tiempo dedicado a escribir esta completa reseña 😉 ¡Gracias por tu confianza y fidelidad!
5 /5
★★★★★

-

User icon
Verified Buyer
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¡Gracias por esta valoración! El equipo de Freezedried & Co
5 /5
★★★★★

-

User icon
Antoine D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su nota. El equipo de Lyophilise & Co
5 /5
★★★★★

-

User icon
Antoine D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su nota. El equipo de Lyophilise & Co
2 /5
★★☆☆☆

Elegir el punto de relevo . No me preguntaron cuál prefería y acabé con uno a más de 30 minutos y con pésimos horarios de apertura.

User icon
Marie B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, una vez que has llegado a tu cesta de la compra, nuestra web te pide que elijas tu punto de relevo, ¿quizás no lo has visto? El equipo de Lyo le pide disculpas por ello. La próxima vez, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] o en el 02.97.87.23.73 para obtener más información sobre los puntos de relevo. Que tengas un buen día de parte del equipo de Lyo.
5 /5
★★★★★

Envío rápido a España, ¡todo bien!

User icon
Verified Buyer
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario tras su pedido realizado en nuestro sitio 🙂 El equipo Freezedried & Co
5 /5
★★★★★

-

User icon
Antoine R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tomarse el tiempo de valorar a Lyophilise & Co. Gracias por su confianza. El equipo de Lyophilise & Co
5 /5
★★★★★

-

User icon
Antoine R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tomarse el tiempo de valorar a Lyophilise & Co. Gracias por su confianza. El equipo de Lyophilise & Co
5 /5
★★★★★

-

User icon
Nicolas L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
El equipo de Lyophilise & Co le agradece su nota 🙂
5 /5
★★★★★

-

User icon
Nicolas L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
El equipo de Lyophilise & Co le agradece su nota 🙂
5 /5
★★★★★

-

User icon
Pierre R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★

-

User icon
Pierre R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆

No llego en la fecha estimada

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, le pedimos disculpas por ello. Recientemente hemos trasladado nuestro departamento de logística y se ha producido un retraso en el envío de los pedidos. No obstante, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] o en el 02.97.87.23.73 para hablar de cómo podemos reembolsarle los gastos de envío y le pedimos disculpas. Que tenga un buen día.
5 /5
★★★★★

Todo es siempre perfecto. Enhorabuena a todo el equipo.

User icon
Jean M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tus ánimos... Y gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
4 /5
★★★★☆

R.A.S

User icon
Camille T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tomarse el tiempo de valorar a Lyophilise & Co. Gracias por su confianza. El equipo de Lyophilise & Co
5 /5
★★★★★

Sitio web muy bien hecho Proceso de compra eficiente

User icon
Charlotte D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tu confianza y por tu comentario tras tu pedido en nuestra web 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★

¡Increíble elección y servicio de primera!

User icon
Guillaume T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Muchas gracias por sus comentarios. El equipo de Lyophilise & Co 🙂
4 /5
★★★★☆

Perfecto pero entrega larga

User icon
Lucas D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¡Gracias por su confianza en nuestra página web! Como recientemente hemos trasladado nuestro almacén logístico, nos hemos retrasado en la preparación de los pedidos. Por favor, acepta nuestras disculpas por ello 🙂 El equipo de Lyo
5 /5
★★★★★

-

User icon
Lucas R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★

-

User icon
Lucas R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★

-

User icon
Anais D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★

-

User icon
Anais D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★

Muy profesional y receptivo.

User icon
James T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¡Muchas gracias por tu comentario! El equipo de Lyo te desea un buen día 🙂
5 /5
★★★★★

Todo muy bien. Producto de calidad, a buen precio y bien envío.

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su confianza y lealtad 🙂 El equipo de Lio
2 /5
★★☆☆☆

¡¡¡comprado productos anotados en stock y 4/5 días de plazos 9 días después de que los productos siempre se anotan en orden!!! Saliendo de viaje tuve que volver a pedir los productos a la competencia.

User icon
Marie T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, las existencias indicadas en nuestro sitio web son en tiempo real. En el momento de realizar su pedido, uno de los productos no estaba en stock. No obstante, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar un reembolso o cambiar su producto por otro en stock en [email protected] o en el 02.97.87.23.73. El equipo de lyo le desea un buen día.
5 /5
★★★★★

Como siempre, una compra que te hace feliz, y que está esperando a ser llevada a la aventura. Un equipo de primera, una entrega rápida y cuidadosa, precios inmejorables y productos de alta gama.

User icon
Michel P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su reseña. Estaremos encantados de meterla en su mochila para sus aventuras 🙂 ¡Gracias por su confianza! El equipo Lyophilise & Co
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡Pedido realizado hace 1 semana aún sin enviar y sin noticias!!!

User icon
Carmen L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, le pedimos disculpas por el retraso en la preparación de su pedido. Hace poco que hemos trasladado nuestro almacén logístico, por lo que nos hemos retrasado un poco en el envío de nuestros paquetes. Sin embargo, su paquete ya ha llegado al punto de entrega. La próxima vez que desee conocer el estado de su paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] o en el número 02.97.87.23.73. Le pedimos disculpas una vez más por las molestias que esto pueda ocasionarle. Que tenga un buen día.