9.7/10
★★★★★
basado en 10313 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Después de un 2º pedido, estoy decepcionado porque : El servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo 1 semana después para decirme que uno de los productos ya no estaba disponible y que por fin habían recibido una respuesta de su proveedor comunicándoles que el producto estaba agotado. Querían enviarlo todo de una vez. Podrían haber enviado 2 paquetes, uno detrás de otro. Y, sobre todo, podrían haberme informado a tiempo.
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Charlotte R.
El
tras la compra de 30/10/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, hacemos todo lo posible para evitar cualquier escasez, pero es cierto que a veces también nos vemos afectados por los plazos de entrega y las carencias de nuestros proveedores. No obstante, deberíamos habernos puesto en contacto contigo antes para ofrecerte una solución de sustitución. Hemos procedido al reembolso del producto que faltaba y al envío de su paquete. Le pedimos disculpas. Equipo Lyo.
3 /5
★★★☆☆
Insectos insuficientes
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Theo D.
El
tras la compra de 18/09/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su opinión. Por el momento, nuestros proveedores sólo ofrecen este formato. Como sus proveedores son aún relativamente "jóvenes", no venden cantidades suficientes como para invertir en una granja industrializada de 100 empleados para ofrecer formatos más grandes. Gracias por su comprensión. Elodie, del equipo Lyo.
3 /5
★★★☆☆
Insectos insuficientes
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Lucas L.
El
tras la compra de 18/09/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su opinión. Por el momento, nuestros proveedores sólo ofrecen este formato. Como sus proveedores son aún relativamente "jóvenes", no venden cantidades suficientes como para invertir en una granja industrializada de 100 empleados para ofrecer formatos más grandes. Gracias por su comprensión. Elodie, del equipo Lyo.
3 /5
★★★☆☆
Los platos calientes estaban muy calientes... eso es bueno... El café era normal... caliente pero normal... El chocolate caliente no se calentaba...
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Antoine R.
El
tras la compra de 14/09/2019
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3 /5
★★★☆☆
Los platos calientes estaban muy calientes... eso es bueno... El café era normal... caliente pero normal... El chocolate caliente no se calentaba...
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Lucas B.
El
tras la compra de 14/09/2019
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3 /5
★★★☆☆
Barras incomibles.duras,muy mal sabor
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Theo L.
El
tras la compra de 09/09/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, la mejor barrita nunca será unánime porque el gusto depende de cada uno. A raíz de tu comentario, nuestro equipo probó las 2 barritas mencionadas. Todos tenemos opiniones diferentes, pero en ningún caso fueron calificadas de incomibles. Si tienes barritas sin comer, puedes devolvérnoslas para que te reembolsemos el importe. Gracias de antemano, Equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
Barras incomibles.duras,muy mal sabor
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Nicolas L.
El
tras la compra de 09/09/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, la mejor barrita nunca será unánime porque el gusto depende de cada uno. A raíz de tu comentario, nuestro equipo probó las 2 barritas mencionadas. Todos tenemos opiniones diferentes, pero en ningún caso fueron calificadas de incomibles. Si tienes barritas sin comer, puedes devolvérnoslas para que te reembolsemos el importe. Gracias de antemano, Equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
Nada malo con el servicio, pero la comida .... O demasiado dulce, o ULTRA salada e incomible... Lástima, voy a tener que cambiar de proveedores
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Charlotte T.
El
tras la compra de 02/09/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, lamentamos tu experiencia con esta marca. Hemos transmitido su comentario al fabricante. No obstante, le invitamos a probar otras marcas como Real Turmat y Summit To Eat, que nuestros clientes aprecian mucho en cuanto a sabor y aroma. Esperamos sus comentarios. Elodie, del equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
Nada malo con el servicio, pero la comida .... O demasiado dulce, o ULTRA salada e incomible... Lástima, voy a tener que cambiar de proveedores
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Carlos F.
El
tras la compra de 02/09/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, lamentamos tu experiencia con esta marca. Hemos transmitido su comentario al fabricante. No obstante, le invitamos a probar otras marcas como Real Turmat y Summit To Eat, que nuestros clientes aprecian mucho en cuanto a sabor y aroma. Esperamos sus comentarios. Elodie, del equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
El servicio de chronoposte es deplorable Me quedé en el punto de relevo durante la entrega sólo para no ver mi paquete durante la entrega y recibir una notificación de denegación de entrega a pesar de que el paquete no había sido transportado por el repartidor. Cuando pedí al centro que pusiera el paquete a mi disposición, fue transferido desde otro centro. El paquete nunca había sido entregado.
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Jean T.
El
tras la compra de 24/08/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, según el seguimiento del paquete el transportista tuvo un gran retraso en la entrega efectivamente. Le pedimos disculpas por este inconveniente. Pasaremos la información a Chronopost, pero no dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema para que podamos ponernos en contacto con el transportista y tomar medidas rápidamente. Gracias por su comprensión. Equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
El servicio de chronoposte es deplorable Me quedé en el punto de relevo durante la entrega sólo para no ver mi paquete durante la entrega y recibir una notificación de denegación de entrega a pesar de que el paquete no había sido transportado por el repartidor. Cuando pedí al centro que pusiera el paquete a mi disposición, fue transferido desde otro centro. El paquete nunca había sido entregado.
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Theo M.
El
tras la compra de 24/08/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, según el seguimiento del paquete el transportista tuvo un gran retraso en la entrega efectivamente. Le pedimos disculpas por este inconveniente. Pasaremos la información a Chronopost, pero por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema para que podamos contactar con el transportista y tomar medidas rápidamente. Gracias por su comprensión. Equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
Los productos son muy buenos, pero el precio es elevado y la entrega bastante lenta.
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Anais D.
El
tras la compra de 21/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario sobre nuestros productos. Le pedimos disculpas por el retraso de su pedido. Su pedido se envió el mismo día, pero tardó 48 horas en lugar de 24 en llegar al punto de entrega. En cuanto a nuestros precios, respetamos los precios de venta recomendados de las distintas marcas. Saludos cordiales, Elodie del equipo Lyo.
3 /5
★★★☆☆
Los productos son muy buenos, pero el precio es elevado y la entrega bastante lenta.
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Antoine R.
El
tras la compra de 21/08/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario sobre nuestros productos. Le pedimos disculpas por el retraso de su pedido. Su pedido se envió el mismo día, pero tardó 48 horas en lugar de 24 en llegar al punto de entrega. En cuanto a nuestros precios, respetamos los precios de venta recomendados de las distintas marcas. Saludos cordiales, Elodie del equipo Lyo.
3 /5
★★★☆☆
Un correo electrónico para decir que el paquete había llegado a la retransmisión. ..... ¿Se puede hacer esto? Gracias por la cortesía.
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Jean D.
El
tras la compra de 07/07/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, le enviamos un correo electrónico de confirmación con el número de paquete para que pueda hacer un seguimiento de la entrega. El transportista también envía un mensaje de texto y, si es necesario, un correo electrónico en cuanto tu paquete está disponible en el punto de entrega. Lo hemos comprobado y no tenemos tu móvil. ¿Quizá el correo electrónico está en tu carpeta de spam? Disculpe las molestias, Un cordial saludo. Elodie Equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
Un correo electrónico para decir que el paquete había llegado a la retransmisión. ..... ¿Se puede hacer esto? Gracias por la cortesía.
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Guillaume M.
El
tras la compra de 07/07/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, le enviamos un correo electrónico de confirmación con el número de paquete para que pueda hacer un seguimiento de la entrega. El transportista también envía un mensaje de texto y, si es necesario, un correo electrónico en cuanto tu paquete está disponible en el punto de entrega. Lo hemos comprobado y no tenemos tu móvil. ¿Quizá el correo electrónico está en tu carpeta de spam? Disculpe las molestias, Un cordial saludo. Elodie Equipo Lyo
2 /5
★★☆☆☆
Entrega incompleta a pesar de los cambios solicitados por Ly.
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Javier G.
El
tras la compra de 16/06/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, hemos sustituido la referencia que faltaba por la acordada por correo electrónico el 04/06. Las barras están presentes en la factura y en el embalaje. ¿Es posible ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) para resolver el problema? Gracias de antemano. Equipo Lyo
2 /5
★★☆☆☆
Entrega incompleta a pesar de los cambios solicitados por Ly.
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Guillaume D.
El
tras la compra de 16/06/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, hemos sustituido la referencia que faltaba por la acordada por correo electrónico el 04/06. Las barras están presentes en la factura y en el embalaje. ¿Es posible ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) para resolver el problema? Gracias de antemano. Equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
Este asiento no hace honor a la descripción en absoluto, demasiado estrecho, demasiado duro y totalmente inestable. Es inutilizable. Muy descontento y decepcionado.
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Theo L.
El
tras la compra de 08/06/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, las dimensiones de la silla se detallan en la descripción del artículo. Entendemos que puede ser difícil tener una visión clara. Si la silla no es de su agrado, devuélvanosla y le reembolsaremos el importe en un plazo de 48 horas (a menos que haya un defecto). Gracias por su comprensión, Elodie del Equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
Este asiento no hace honor a la descripción en absoluto, demasiado estrecho, demasiado duro y totalmente inestable. Es inutilizable. Muy descontento y decepcionado.
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Michel D.
El
tras la compra de 08/06/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, las dimensiones de la silla se detallan en la descripción del artículo. Entendemos que puede ser difícil tener una visión clara. Si la silla no es de su agrado, devuélvanosla y le reembolsaremos el importe en un plazo de 48 horas (a menos que haya algún defecto). Gracias por su comprensión, Elodie del Equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
Paquete bien recibido.
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Karim R.
El
tras la compra de 28/05/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Paquete bien recibido.
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Antoine R.
El
tras la compra de 28/05/2019
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3 /5
★★★☆☆
Pedido realizado un jueves antes de las 10 de la mañana con envío urgente para entrega al día siguiente, que costaba 10, para ser entregado finalmente el martes. Por tanto, pagué 10 para que me lo entregaran en 4 días, encantado. Por lo demás, la mercancía estaba bien y en perfecto estado.
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Camille R.
El
tras la compra de 09/05/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, lamentamos la entrega no confirmada de Chronopost. Acabamos de abonarle 9,95 en su cuenta como gesto comercial para reembolsarle los gastos de envío. Gracias por su comprensión. Atentamente, Elodie del Equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
Pedido realizado un jueves antes de las 10 de la mañana con envío urgente para entrega al día siguiente que aún costaba 10, para ser entregado finalmente el martes. Por tanto, pagué 10 para que me lo entregaran en 4 días, encantado. Por lo demás, la mercancía estaba bien y en perfecto estado.
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Theo M.
El
tras la compra de 09/05/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, lamentamos que Chronopost no haya confirmado el envío. Acabamos de abonarle 9,95 en su cuenta como gesto de buena voluntad por el reembolso de los gastos de envío. Gracias por su comprensión. Atentamente, Elodie del Equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
El plato estaba muy bueno pero desgraciadamente la bolsita autocalentable no funcionó.
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Antoine R.
El
tras la compra de 25/04/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Con respecto al uso del calentador, ¿puso el calentador debajo del plato? ¿Inclinó el calentador? ¿Cómo cerraste la bolsa? No dudes en enviarnos más información para ayudarnos a entender el problema. Atentamente, Elodie del Equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
El plato estaba muy bueno pero desgraciadamente la bolsita autocalentable no funcionó.
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Pierre L.
El
tras la compra de 25/04/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Con respecto al uso del calentador, ¿puso el calentador debajo del plato? ¿Inclinó el calentador? ¿Cómo cerraste la bolsa? No dudes en enviarnos más información para ayudarnos a entender el problema. Atentamente, Elodie del Equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
Es una pena que la descripción no sea completa, porque un termo que no cierra y no es impermeable no es útil. lo queríamos para guardar un orinal para el bebé, pero al final va a coger polvo en el armario. por otro lado, cabe destacar que recibimos el paquete a tiempo y rápido 😉
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Pierre R.
El
tras la compra de 16/04/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola El producto probablemente tiene un defecto de fabricación. Póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico [email protected]. Así podremos ofrecerte una solución. Elise del equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
Es una pena que la descripción no sea completa, porque un termo que no cierra y no es impermeable no es útil. lo queríamos para guardar un orinal para el bebé, pero al final va a coger polvo en el armario. por otro lado, cabe destacar que recibimos el paquete a tiempo y rápido 😉
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Mehdi R.
El
tras la compra de 16/04/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola El producto probablemente tiene un defecto de fabricación. Póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico [email protected]. Así podremos ofrecerte una solución. Elise del equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
RaS
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Laurent R.
El
tras la compra de 13/04/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
RaS
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Elise M.
El
tras la compra de 13/04/2019
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2 /5
★★☆☆☆
Producto nuevo (filtro de agua), la caja no estaba precintada en el carton. el embalaje de plastico estaba cortado con tijeras. por que, eso deja mucho que desear para este tipo de producto. es inaceptable. los productos manufacturados llegan en embalaje precintado normalmente, no veo por que el vendedor viola este embalaje que es basicamente una garantia para el consumidor.
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Nicolas T.
El
tras la compra de 24/03/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, las cajas que contienen los "filtros de agua Sawyer" de Care Plus no están precintadas, y no lo han estado desde que las pusimos en venta. Como resultado, se abre en dos fácilmente con una sola pulsación. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico con fotos de la caja recibida. Gracias por su comprensión. El equipo de Lyo.