9.7/10
★★★★★
basado en 10313 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Los platos no eran especialmente suculentos. El postre de limón es demasiado dulce (aunque me gusta mucho el azúcar). La mousse de chocolate está buena pero debería llamarse postre de chocolate ya que, en mi opinión, no es una mousse. En resumen, la relación calidad-precio no es del todo satisfactoria.
User icon
Sophie R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola y gracias por su opinión. Su pedido incluye 4 recetas de 3 marcas diferentes, más básicas. No dude en pedirnos que le guiemos por nuestro catálogo de más de 450 recetas liofilizadas/deshidratadas y nuestro centenar de recetas esterilizadas. Estaremos encantados de ayudarle a descubrir las recetas favoritas de nuestro equipo y de nuestros clientes 🙂 El equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
Equipo de supervivencia y plazo de entrega impecable, nada que decir. En cambio, me decepcionó mucho la pequeña radio de supervivencia alimentada por energía solar y dinamo... la misma radio es 20 euros más barata en Pearl. En cuanto a la calidad del articulo, es mediocre (antena de muy corto alcance, no capta casi ninguna emisora, sonido bastante mediocre, por no hablar de que no hay busqueda automatica de emisoras... todo es manual y los joysticks/ruedas de busqueda son extremadamente sensibles... francamente decepcionado con este articulo, que calificaria de 2/5. Necesitan mejorar la antena, la calidad del sonido, añadir una opción de búsqueda automática e idealmente añadir al menos un puerto USB. Demasiado decepcionado con este artículo dado su elevado precio (50 en Lyophilise y 30 en Pearl) y sobre todo la mala calidad de funcionamiento.
User icon
Hugo R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. En cuanto al precio de los productos, aplicamos el precio de revendedor. Una organización pequeña como la nuestra no puede permitirse rebajar los precios. Esperamos que lo comprenda. Ahora bien, si no está satisfecho con el artículo, puede devolvérnoslo si está en perfectas condiciones y recuperar su dinero, ya que su pedido se realizó recientemente. Le invito a que se ponga en contacto con nuestro equipo lo antes posible para solicitar su etiqueta de devolución por correo electrónico a través de team(at)lyophilise.com. El equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
Recibí un pedido (factura 88695, cliente 1163397) Cuando puse agua en la bolsa mx3 aligot, noté que goteaba agua por el fondo (ver fotos adjuntas). Tengan en cuenta que estoy probando algunos platos, así que la bolsa salió del paquete postal para ser usada directamente en la cocina. Así que la perforación estaba en el paquete. Gracias por sus comentarios sobre este tema.
User icon
Pierre D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, lamento este incidente. Mi colega se enteró de tu infortunio por tu correo electrónico y se puso en contacto contigo a vuelta de correo el 28 de abril. ¿Podría revisar sus correos electrónicos o su correo basura y ver si alguna de las soluciones que ella le sugirió le sirve? Si no, póngase en contacto con nosotros por teléfono en el 02 97 87 23 73 o por correo electrónico team(at)lyophilise.com. Muchas gracias. El equipo de Lyo
2 /5
★★☆☆☆
No se respeta el plazo de entrega
User icon
William J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, Como se indica en nuestro sitio web cuando usted hizo su pedido, un producto estaba fuera de stock y estábamos esperando a que el artículo sea enviado. El plazo de reposición de existencias estaba indicado, pero con las nuevas restricciones aduaneras en las fronteras del Reino Unido el plazo se ha ampliado. Lo sentimos mucho y esperamos que haya podido recibir su pedido a tiempo. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en este tipo de situaciones. Gracias por su comprensión, Equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
Un poco caro para recetas que no son todas calóricas. Por lo demás, el sabor es correcto.
User icon
Nicolas M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Ofrecemos una amplia gama de comidas liofilizadas de diferentes marcas. La calidad de los ingredientes y el contenido calórico difieren de una marca a otra. No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le ayudemos a elegir, ya que ofrecemos una selección de marcas con una interesante relación calorías/precio. Gracias por su comprensión. Equipo Lyo.
3 /5
★★★☆☆
Mucha variedad de productos, pero lamentablemente un producto pedido que no estaba en stock fue sustituido por otro de la misma gama pero sin tener en cuenta la opinión del cliente.
User icon
Jean L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Cuando se trata de packs diseñados por nosotros, sólo cambiamos las barritas agotadas por referencias similares (a menudo sólo cambia el sabor) para evitar un retraso en su pedido. Gracias por su comprensión, Equipo Lyo.
3 /5
★★★☆☆
Por desgracia, mi chile con carne tenía un agujero, así que fue a la basura, pero había salsa para limpiar todos los demás...
User icon
Guillaume T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Le pedimos disculpas por este inconveniente. A pesar de nuestras precauciones, desgraciadamente esto puede ocurrir con las comidas esterilizadas tras un choque durante el transporte. Mis colegas se pondrán en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución que lo compense. Esperamos que siga satisfecho con su pedido. El equipo de Lyophilise & Co.
3 /5
★★★☆☆
Nos gustó la carne picada y el concepto es genial. Por otro lado, el arroz con carne estaba demasiado salado, pero sabemos que la sal es necesaria para conservarlo....
User icon
Claire P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Las recetas son diferentes en función de las especificaciones de cada uno de nuestros proveedores. En breve añadiremos el contenido en sal de cada receta en las fichas de los artículos. Además, no dudes en dar tu opinión directamente sobre los artículos en cuestión para advertir a futuros compradores si es necesario 🙂 Atentamente, el equipo Lyo
2 /5
★★☆☆☆
-
User icon
Sophie L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. ¿Puede volver a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para contarnos su experiencia y saber si hubo alguna insatisfacción con su pedido? El equipo de Lyophilise & Co
2 /5
★★☆☆☆
-
User icon
Sophie L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. ¿Puede volver a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para contarnos su experiencia y saber si hubo alguna insatisfacción con su pedido? El equipo de Lyophilise & Co
3 /5
★★★☆☆
Demasiada sal, tuve que tirar medio plato de carne
User icon
Michel R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Actualmente estamos trabajando en un nuevo sitio web, que incluye información sobre la sal. Esto puede ayudarle en sus próximas visitas a nuestro sitio.
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Charlotte T.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Charlotte T.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Nos parece que los platos siempre saben igual
User icon
Oliver T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Si no nos equivocamos, has probado recetas de la misma marca. No dude en preguntarnos la próxima vez si podemos ayudarle con su selección... Entre la veintena de marcas a rehidratar, es decir, unas 500 recetas, tenemos algo para deleitar su paladar y evitar que se aburra. El equipo de Lyophilise & Co.
2 /5
★★☆☆☆
¡En la foto parece un cuchillo normal cuando lo recibes sais un llavero! ¡A 25 euros es llavero caro que no recomiendo a nadie!
User icon
Antoine R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Al realizar la compra, se indica claramente en la descripción del artículo que se trata de un mini cuchillo de 15 g (en comparación con los cuchillos "clásicos" Deejo, que pesan entre 27 y 37 g). También hemos incluido el tamaño y fotos comparativas para que le resulte más fácil orientarse. Si el cuchillo no le convence, puede devolvérnoslo en un plazo de 14 días. Gracias por tu comprensión. El equipo de Lyo
3 /5
★★★☆☆
Gracias a la garantia de trustedshop recuperé mi dinero, ya que no consegui que llegara mi pedido, una lastima la verdad... Creo que en este aspecto tema de envio deberian mejorar, ya que me parece muy interesante la tienda y quisiera poder hacer pedidos mas adelante. Si no mejoran esto debere buscar otra tienda que me garantice los mismos productos y un envio perfecto a mi pais.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/12/2020
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lo siento por las molestias, hemos bien enviado su paquete con Chronopost para Andorra. Sin embargo, hubo un problema con las facturas ya que una faltaba. El paquete devolvía en nuestras oficinas y hemos efectuado el reembolso a causa del plazo de retraso del envío. Gracias por su comprensión. El equipo Liofilizado & co
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Theo P.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Theo P.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Les hemos comprado este producto, pero la comida está tibia después de 4 horas. Debajo de la tapa del termo, no hay junta en la base, ya que no tenemos.
User icon
Lucas M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Póngase en contacto con nuestro servicio posventa (team[at]lyophilise.com) para obtener más información sobre el uso del comedero Valira. Le recomendamos que llene el recipiente al máximo para que haya el menor aire posible. Si el volumen de su comida no supera la mitad del de su caja de comida, puede utilizar el segundo recipiente para rellenar el vacío. También es importante añadir agua caliente unos diez minutos antes de introducir la comida. La comida también debe estar muy caliente cuando la viertas en el envase de comida. Gracias de antemano por su comprensión. El equipo de Lyophilise & Co.
2 /5
★★☆☆☆
No hay seguimiento... aún no lo he recibido. ¿Podría tener un seguimiento? Gracias de antemano. Sabine Ryon
User icon
Ethan B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola Señora, Su paquete fue enviado el 8 de diciembre tras la recepción de su pago el día 7. Su paquete está actualmente en camino. Su paquete está en camino y tardará entre 4 y 5 días en llegar a Bélgica. La entrega debería producirse en los próximos días. Le enviaré su número de seguimiento por correo electrónico. Gracias por su comprensión. Elodie del equipo Lyo
2 /5
★★☆☆☆
Paella incomible
User icon
Mehdi M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Sentimos mucho que no haya quedado satisfecho con la paella preparada por nuestro servicio de catering. ¿Podría por favor ponerse en contacto con nuestro equipo para que podamos saber exactamente lo que pasó? Gracias, el equipo de Lyophilise & Co
2 /5
★★☆☆☆
Paquete no entregado en la dirección solicitada sino en la oficina de correos
User icon
Pierre M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola y gracias por su comentario. Nosotros mismos estamos sorprendidos, ya que su pedido indica un Hiper Casino. Dicho esto, podría explicarse por el hecho de que con el confinamiento, algunos puntos de relevo están saturados y rechazan los paquetes porque no tienen espacio suficiente. Esto es aún más cierto a finales de año, cuando se aplican las medidas sanitarias. Si no puede asistir, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos que quede satisfecho con su pedido. El equipo de Lyophilise & Co.
3 /5
★★★☆☆
Estoy muy descontenta con el plazo de entrega, que pagué a un precio muy elevado de 9,43 euros por la entrega en 24 horas. Pedido realizado el miércoles y entregado el lunes siguiente. Inaceptable
User icon
Leila M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias. Enviamos su paquete al día siguiente de realizar su pedido, pero nuestro transportista retrasó la entrega dos veces. Como el plazo de entrega distaba mucho del indicado, acabamos de reembolsarle los gastos de envío en su tarjeta de crédito. No dude en ponerse en contacto con nosotros si no se cumplen los plazos de entrega para que podamos intervenir ante el transportista. Gracias por su comprensión. Equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
Me decepcionaron un poco los botes de dentro, solo hay una tapa para 2 botes, hubiera sido mejor poder usar los 2 por separado. Y elegimos 1L, pensando que la lata tendría una capacidad de 1L, pero en realidad son solo 700ml y la latita que cabe dentro ocupa el resto del espacio y no se puede usar por separado. Es una pena porque es un buen artículo
User icon
Camille R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Es cierto que la caja de comida Valira que has comprado es un buen producto. Tiene una capacidad de 1 litro y, como se indica en la ficha del producto, viene con otros 2 recipientes que caben en su interior (uno de 0,7l y otro de 0,3l, por lo que no sobrará espacio si utilizas los 2 recipientes). Lógicamente, es la lata que se introducirá primero la que recibirá la tapa, y después podrá colocar la segunda lata, que se beneficiará de la tapa de la lata de comida. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si no desea el artículo. A su disposición, el equipo de Lyophilise & Co
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Jean M.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Jean M.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Anais D.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Anais D.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida y cuidadosa, los productos llegaron bien, pero el paquete de comida liofilizada es más caro que si lo compras por separado, y no sólo un poco. No había prestado atención a esto y estoy muy decepcionado.
User icon
Antoine L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario y lamento su decepción. El envase de 7 días es más caro debido a su embalaje, que permite una mejor conservación. Aplicamos el precio recomendado por el fabricante, pero estamos consultando con el fabricante para averiguar el motivo de la diferencia. Le responderemos en breve por correo electrónico. Gracias por su comprensión. Elodie, del equipo Lyophilise & Co.
3 /5
★★★☆☆
Problema de entrega / chrono post entregado en 7 días: problema comunicado pero sin respuesta ...
User icon
Miguel R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por sus comentarios. Nos pusimos en contacto con usted los días 14 y 16 de octubre, pero es posible que nuestros correos electrónicos hayan caído en su carpeta de spam. ¿Puede comprobarlo? Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros directamente por teléfono en el 02 97 87 23 73. El equipo de Lyophilise & Co.