9.7/10
★★★★★
basado en 9921 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Demasiada sal, tuve que tirar medio plato de carne
User icon
Michel R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Actualmente estamos trabajando en un nuevo sitio web, que incluye información sobre la sal. Esto puede ayudarle en sus próximas visitas a nuestro sitio.
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Charlotte T.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Charlotte T.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Nos parece que los platos siempre saben igual
User icon
Oliver T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Si no nos equivocamos, has probado recetas de la misma marca. No dude en preguntarnos la próxima vez si podemos ayudarle con su selección... Entre la veintena de marcas a rehidratar, es decir, unas 500 recetas, tenemos algo para deleitar su paladar y evitar que se aburra. El equipo de Lyophilise & Co.
2 /5
★★☆☆☆
¡En la foto parece un cuchillo normal cuando lo recibes sais un llavero! ¡A 25 euros es llavero caro que no recomiendo a nadie!
User icon
Antoine R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Al realizar la compra, se indica claramente en la descripción del artículo que se trata de un mini cuchillo de 15 g (en comparación con los cuchillos "clásicos" Deejo, que pesan entre 27 y 37 g). También hemos incluido el tamaño y fotos comparativas para que le resulte más fácil orientarse. Si el cuchillo no le convence, puede devolvérnoslo en un plazo de 14 días. Gracias por tu comprensión. El equipo de Lyo
3 /5
★★★☆☆
Gracias a la garantia de trustedshop recuperé mi dinero, ya que no consegui que llegara mi pedido, una lastima la verdad... Creo que en este aspecto tema de envio deberian mejorar, ya que me parece muy interesante la tienda y quisiera poder hacer pedidos mas adelante. Si no mejoran esto debere buscar otra tienda que me garantice los mismos productos y un envio perfecto a mi pais.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/12/2020
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lo siento por las molestias, hemos bien enviado su paquete con Chronopost para Andorra. Sin embargo, hubo un problema con las facturas ya que una faltaba. El paquete devolvía en nuestras oficinas y hemos efectuado el reembolso a causa del plazo de retraso del envío. Gracias por su comprensión. El equipo Liofilizado & co
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Theo P.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Theo P.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Les hemos comprado este producto, pero la comida está tibia después de 4 horas. Debajo de la tapa del termo, no hay junta en la base, ya que no tenemos.
User icon
Lucas M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Póngase en contacto con nuestro servicio posventa (team[at]lyophilise.com) para obtener más información sobre el uso del comedero Valira. Le recomendamos que llene el recipiente al máximo para que haya el menor aire posible. Si el volumen de su comida no supera la mitad del de su caja de comida, puede utilizar el segundo recipiente para rellenar el vacío. También es importante añadir agua caliente unos diez minutos antes de introducir la comida. La comida también debe estar muy caliente cuando la viertas en el envase de comida. Gracias de antemano por su comprensión. El equipo de Lyophilise & Co.
2 /5
★★☆☆☆
No hay seguimiento... aún no lo he recibido. ¿Podría tener un seguimiento? Gracias de antemano. Sabine Ryon
User icon
Ethan B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola Señora, Su paquete fue enviado el 8 de diciembre tras la recepción de su pago el día 7. Su paquete está actualmente en camino. Su paquete está en camino y tardará entre 4 y 5 días en llegar a Bélgica. La entrega debería producirse en los próximos días. Le enviaré su número de seguimiento por correo electrónico. Gracias por su comprensión. Elodie del equipo Lyo
2 /5
★★☆☆☆
Paella incomible
User icon
Mehdi M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Sentimos mucho que no haya quedado satisfecho con la paella preparada por nuestro servicio de catering. ¿Podría por favor ponerse en contacto con nuestro equipo para que podamos saber exactamente lo que pasó? Gracias, el equipo de Lyophilise & Co
2 /5
★★☆☆☆
Paquete no entregado en la dirección solicitada sino en la oficina de correos
User icon
Pierre M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola y gracias por su comentario. Nosotros mismos estamos sorprendidos, ya que su pedido indica un Hiper Casino. Dicho esto, podría explicarse por el hecho de que con el confinamiento, algunos puntos de relevo están saturados y rechazan los paquetes porque no tienen espacio suficiente. Esto es aún más cierto a finales de año, cuando se aplican las medidas sanitarias. Si no puede asistir, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos que quede satisfecho con su pedido. El equipo de Lyophilise & Co.
3 /5
★★★☆☆
Estoy muy descontenta con el plazo de entrega, que pagué a un precio muy elevado de 9,43 euros por la entrega en 24 horas. Pedido realizado el miércoles y entregado el lunes siguiente. Inaceptable
User icon
Leila M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias. Enviamos su paquete al día siguiente de realizar su pedido, pero nuestro transportista retrasó la entrega dos veces. Como el plazo de entrega distaba mucho del indicado, acabamos de reembolsarle los gastos de envío en su tarjeta de crédito. No dude en ponerse en contacto con nosotros si no se cumplen los plazos de entrega para que podamos intervenir ante el transportista. Gracias por su comprensión. Equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
Me decepcionaron un poco los botes de dentro, solo hay una tapa para 2 botes, hubiera sido mejor poder usar los 2 por separado. Y elegimos 1L, pensando que la lata tendría una capacidad de 1L, pero en realidad son solo 700ml y la latita que cabe dentro ocupa el resto del espacio y no se puede usar por separado. Es una pena porque es un buen artículo
User icon
Camille R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Es cierto que la caja de comida Valira que has comprado es un buen producto. Tiene una capacidad de 1 litro y, como se indica en la ficha del producto, viene con otros 2 recipientes que caben en su interior (uno de 0,7l y otro de 0,3l, por lo que no sobrará espacio si utilizas los 2 recipientes). Lógicamente, es la lata que se introducirá primero la que recibirá la tapa, y después podrá colocar la segunda lata, que se beneficiará de la tapa de la lata de comida. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si no desea el artículo. A su disposición, el equipo de Lyophilise & Co
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Jean M.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Jean M.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Anais D.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Anais D.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida y cuidadosa, los productos llegaron bien, pero el paquete de comida liofilizada es más caro que si lo compras por separado, y no sólo un poco. No había prestado atención a esto y estoy muy decepcionado.
User icon
Antoine L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario y lamento su decepción. El envase de 7 días es más caro debido a su embalaje, que permite una mejor conservación. Aplicamos el precio recomendado por el fabricante, pero estamos consultando con el fabricante para averiguar el motivo de la diferencia. Le responderemos en breve por correo electrónico. Gracias por su comprensión. Elodie, del equipo Lyophilise & Co.
3 /5
★★★☆☆
Problema de entrega / chrono post entregado en 7 días: problema comunicado pero sin respuesta ...
User icon
Miguel R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por sus comentarios. Nos pusimos en contacto con usted los días 14 y 16 de octubre, pero es posible que nuestros correos electrónicos hayan caído en su carpeta de spam. ¿Puede comprobarlo? Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros directamente por teléfono en el 02 97 87 23 73. El equipo de Lyophilise & Co.
2 /5
★★☆☆☆
Productos demasiado caros (insectos de JIMINI)
User icon
Michel B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. En cuanto a los precios de los productos de Jimini, aplicamos los precios recomendados por la marca. Esperamos que esté satisfecho con nuestros productos. Si buscas snacks proteicos, tenemos una gran gama de carnes deshidratadas que harán las delicias de tu paladar y se adaptan a todos los presupuestos, ya que tenemos muchas referencias. El equipo de Lyophilise & Co.
3 /5
★★★☆☆
Un poco tarde
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lo siento por las molestias, su pedido ha sido enviado rápidamente por nuestro servicio. Sin embargo, el tránsito hasta Canarias puede variar y tardar con las aduanas. Gracias por su comprensión, un saludo. El equipo Liofilizado
2 /5
★★☆☆☆
-
User icon
Marie R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, así que si algo va mal con su pedido o cualquier otra cosa, por favor háganoslo saber por correo electrónico a [email protected]. Esperamos verle de nuevo en nuestro sitio. El equipo de Lyophilise & Co.
2 /5
★★☆☆☆
-
User icon
Marie R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, así que si algo va mal con su pedido o cualquier otra cosa, por favor háganoslo saber por correo electrónico a [email protected]. Esperamos verle de nuevo en nuestro sitio. El equipo de Lyophilise & Co.
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Lucie T.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Lucie T.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionado, dado el precio de los productos, me esperaba una calidad superior a los productos que se pueden encontrar en los supermercados mucho más baratos por ejemplo: demasiados aditivos, platos de carne o pescado donde casi no hay producto, cocción de la carne o el pescado o cubos de queso imperfecto (sigue siendo demasiado duro), incluso después de 15Min de rehidratación ... en resumen no convencido.
User icon
Nicolas M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Ofrecemos una amplia gama de comidas liofilizadas elaboradas por diferentes marcas. La calidad de los ingredientes y el método de fabricación difieren de una marca a otra (muchas marcas ya no utilizan conservantes ni aditivos). Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros para ayudarle en su elección, ya que le ofrecemos una selección de marcas con recetas 100% naturales y podemos indicarle las principales recetas de nuestras marcas. Gracias por su comprensión. Equipo Lyo.
3 /5
★★★☆☆
Hola, he recibido 6 cajas de coli, pero no había protección en la caja de cartón: como resultado, dos cajas estaban dañadas (abolladuras). ¿Afecta esto a la fecha de caducidad del producto? Por lo demás, el resto es impecable.
User icon
Julie R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Disculpe las molestias, pero nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted. Si sólo están hundidas, no habrá problemas de conservación. Es importante comprobar que no están agujereadas y que la abolladura no está en las juntas. Notificaremos esta incidencia al departamento de logística para que no vuelva a ocurrir. Gracias por su confianza y fidelidad. El equipo de Lyophilise & Co
2 /5
★★☆☆☆
Se cobran gastos de envío y no hacen cajas
User icon
Anais T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su confianza y por sus comentarios. Ofrecemos gastos de envío y embalaje en un punto de relevo para las compras de 70 o más en Francia. En cuanto a las cajas, ofrecemos packs para actividades al aire libre (senderismo, vela, maratón). También estamos a su disposición si desea asesoramiento sobre una selección de platos. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición si es necesario. Sébastien del equipo Lyophilise & Co
3 /5
★★★☆☆
Bjr, mi primera experiencia con L&Co, que me da una impresión de competencia y amabilidad. Todavía no he probado los platos liofilizados... pero para mí, que estoy acostumbrado a usar Yuka, eso me dio un susto... ¡Que siga!
User icon
Theo L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Ofrecemos una amplia gama de comidas liofilizadas elaboradas por diferentes marcas. La calidad de los ingredientes y el método de fabricación difieren de una marca a otra. Así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para ayudarle a elegir, ya que le ofrecemos una selección de marcas con recetas 100% naturales, como Summit to Eat, Tactical Foodpack y LyoFood, por citar sólo algunas. ¡Feliz aventura! El equipo de Lyophilise & Co