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basado en 10869 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
No hay seguimiento... aún no lo he recibido. ¿Podría tener un seguimiento? Gracias de antemano. Sabine Ryon
Paella incomible
Paquete no entregado en la dirección solicitada sino en la oficina de correos
Estoy muy descontenta con el plazo de entrega, que pagué a un precio muy elevado de 9,43 euros por la entrega en 24 horas. Pedido realizado el miércoles y entregado el lunes siguiente. Inaceptable
Me decepcionaron un poco los botes de dentro, solo hay una tapa para 2 botes, hubiera sido mejor poder usar los 2 por separado. Y elegimos 1L, pensando que la lata tendría una capacidad de 1L, pero en realidad son solo 700ml y la latita que cabe dentro ocupa el resto del espacio y no se puede usar por separado. Es una pena porque es un buen artículo
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Entrega rápida y cuidadosa, los productos llegaron bien, pero el paquete de comida liofilizada es más caro que si lo compras por separado, y no sólo un poco. No había prestado atención a esto y estoy muy decepcionado.
Problema de entrega / chrono post entregado en 7 días: problema comunicado pero sin respuesta ...
Productos demasiado caros (insectos de JIMINI)
Un poco tarde
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Decepcionado, dado el precio de los productos, me esperaba una calidad superior a los productos que se pueden encontrar en los supermercados mucho más baratos por ejemplo: demasiados aditivos, platos de carne o pescado donde casi no hay producto, cocción de la carne o el pescado o cubos de queso imperfecto (sigue siendo demasiado duro), incluso después de 15Min de rehidratación ... en resumen no convencido.
Hola, he recibido 6 cajas de coli, pero no había protección en la caja de cartón: como resultado, dos cajas estaban dañadas (abolladuras). ¿Afecta esto a la fecha de caducidad del producto? Por lo demás, el resto es impecable.
Se cobran gastos de envío y no hacen cajas
Bjr, mi primera experiencia con L&Co, que me da una impresión de competencia y amabilidad. Todavía no he probado los platos liofilizados... pero para mí, que estoy acostumbrado a usar Yuka, eso me dio un susto... ¡Que siga!
Tienen muchos productos muy buenos que no hay en otros sitios especializados. El pago en la página web no funcionó por algún error de sistema; he tenido que pagar por transferencia. Soy vegetariano y por error (supongo) sustituyeron uno de los productos que en la factura estaba bien por una comida con cerdo...
Aún no servido, se verá en mi próxima excursión.
No se respetan las fechas de caducidad de mi pedido
Hola , acabo de recibir el paquete todo manchado por una bolsa de comida rancia , había demasiado peso en la bolsa , una primera un poco frustrante
No me ha gustado que la única forma de pago haya sido a través de transferencia por no tener paypal. Es incomodo tener que realizar una transferencia internacional teniendo la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito.
Calidad de la comida.
Se supone que el transporte tarda normalmente entre 3 y 4 días laborables. Como resultado, mi paquete sigue en Francia y no parece haber salido. Tuve que pedir comida liofilizada a otro sitio para recibirla a tiempo.
La caja llegó abierta
Paquete no recibido
La elección
Me sorprendió mucho que para un pedido de más de 400 euros no se ofrecieran los gastos de envío (4,95 euros) ni ningún descuento.Mismos productos en una tienda especializada de montaña al mismo precio que en el sitio pero con un posible descuento (demasiado tarde ya se había hecho el pedido). Gracias a pesar de todo por los 2 sobres ofrecidos dentro del paquete Experiencia a recommençer a voir? Atentamente
¡depende de usted ver cómo puede mejorar! Paquete recibido a tiempo, pero después de la apertura: - galletas saladas, ordenó 24 recibido 17 ningún saldo indicado en la factura, por lo que faltan 7 artículos ¿qué ofrecen? De las 17 recibidas, 15 están rotas o en migas (ver foto), 2 intactas. - Galletas de chocolate, el número pedido está ahí, pero 21 rotas y 3 intactas. ¿Qué puede usted sugerir para mejorar?
Cuando hice el pedido me dijeron que lo recibiría en un punto de recogida de la estación de Herblay, pero tuve que ir a otro sitio. No me dan ganas de volver a hacerlo
El repartidor dejó el paquete en mi puerta, no intentó dejárselo a uno de mis vecinos. Empleáis a gente a la que le importa un bledo. Por favor, transmita el mensaje al transportista. Muchas gracias.
Bjr, mismo orden que 2019, Pero este año no hay regalito
Bjr, mismo orden que 2019, Pero este año no hay regalito
Los productos contenidos en el cubo de 7 días tienen una validez de 5 años (07/2024) y en la etiqueta figura que sólo son válidos durante 3 años (09/2022). Cuando pedí una explicación, la empresa me dijo que las pruebas habían demostrado que los productos del cubo eran válidos durante 5 años, aunque en la etiqueta ponía que solo lo eran durante 3. No creo que esto esté demasiado claro ....
Los productos contenidos en el cubo de 7 días tienen una validez de 5 años (07/2024) y en la etiqueta figura que sólo son válidos durante 3 años (09/2022). Cuando pedí explicaciones, la empresa me dijo que las pruebas habían demostrado que los productos del cubo eran válidos durante 5 años, aunque en la etiqueta ponía que solo lo eran durante 3. No creo que esto esté demasiado claro ....
El punto de relevo rechazó el paquete y tuve que recorrer 12 km para recogerlo.