9.7/10
★★★★★
basado en 10869 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

No hay seguimiento... aún no lo he recibido. ¿Podría tener un seguimiento? Gracias de antemano. Sabine Ryon

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Ethan B.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola Señora, Su paquete fue enviado el 8 de diciembre tras la recepción de su pago el día 7. Su paquete está actualmente en camino. Su paquete está en camino y tardará entre 4 y 5 días en llegar a Bélgica. La entrega debería producirse en los próximos días. Le enviaré su número de seguimiento por correo electrónico. Gracias por su comprensión. Elodie del equipo Lyo
2 /5
★★☆☆☆

Paella incomible

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Mehdi M.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Sentimos mucho que no haya quedado satisfecho con la paella preparada por nuestro servicio de catering. ¿Podría por favor ponerse en contacto con nuestro equipo para que podamos saber exactamente lo que pasó? Gracias, el equipo de Lyophilise & Co
2 /5
★★☆☆☆

Paquete no entregado en la dirección solicitada sino en la oficina de correos

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Pierre M.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola y gracias por su comentario. Nosotros mismos estamos sorprendidos, ya que su pedido indica un Hiper Casino. Dicho esto, podría explicarse por el hecho de que con el confinamiento, algunos puntos de relevo están saturados y rechazan los paquetes porque no tienen espacio suficiente. Esto es aún más cierto a finales de año, cuando se aplican las medidas sanitarias. Si no puede asistir, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos que quede satisfecho con su pedido. El equipo de Lyophilise & Co.
3 /5
★★★☆☆

Estoy muy descontenta con el plazo de entrega, que pagué a un precio muy elevado de 9,43 euros por la entrega en 24 horas. Pedido realizado el miércoles y entregado el lunes siguiente. Inaceptable

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Leila M.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias. Enviamos su paquete al día siguiente de realizar su pedido, pero nuestro transportista retrasó la entrega dos veces. Como el plazo de entrega distaba mucho del indicado, acabamos de reembolsarle los gastos de envío en su tarjeta de crédito. No dude en ponerse en contacto con nosotros si no se cumplen los plazos de entrega para que podamos intervenir ante el transportista. Gracias por su comprensión. Equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆

Me decepcionaron un poco los botes de dentro, solo hay una tapa para 2 botes, hubiera sido mejor poder usar los 2 por separado. Y elegimos 1L, pensando que la lata tendría una capacidad de 1L, pero en realidad son solo 700ml y la latita que cabe dentro ocupa el resto del espacio y no se puede usar por separado. Es una pena porque es un buen artículo

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Camille R.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Es cierto que la caja de comida Valira que has comprado es un buen producto. Tiene una capacidad de 1 litro y, como se indica en la ficha del producto, viene con otros 2 recipientes que caben en su interior (uno de 0,7l y otro de 0,3l, por lo que no sobrará espacio si utilizas los 2 recipientes). Lógicamente, es la lata que se introducirá primero la que recibirá la tapa, y después podrá colocar la segunda lata, que se beneficiará de la tapa de la lata de comida. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si no desea el artículo. A su disposición, el equipo de Lyophilise & Co
3 /5
★★★☆☆

-

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Jean M.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

-

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Jean M.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

-

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Anais D.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

-

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Anais D.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega rápida y cuidadosa, los productos llegaron bien, pero el paquete de comida liofilizada es más caro que si lo compras por separado, y no sólo un poco. No había prestado atención a esto y estoy muy decepcionado.

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Antoine L.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario y lamento su decepción. El envase de 7 días es más caro debido a su embalaje, que permite una mejor conservación. Aplicamos el precio recomendado por el fabricante, pero estamos consultando con el fabricante para averiguar el motivo de la diferencia. Le responderemos en breve por correo electrónico. Gracias por su comprensión. Elodie, del equipo Lyophilise & Co.
3 /5
★★★☆☆

Problema de entrega / chrono post entregado en 7 días: problema comunicado pero sin respuesta ...

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Miguel R.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por sus comentarios. Nos pusimos en contacto con usted los días 14 y 16 de octubre, pero es posible que nuestros correos electrónicos hayan caído en su carpeta de spam. ¿Puede comprobarlo? Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros directamente por teléfono en el 02 97 87 23 73. El equipo de Lyophilise & Co.
2 /5
★★☆☆☆

Productos demasiado caros (insectos de JIMINI)

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Michel B.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. En cuanto a los precios de los productos de Jimini, aplicamos los precios recomendados por la marca. Esperamos que esté satisfecho con nuestros productos. Si buscas snacks proteicos, tenemos una gran gama de carnes deshidratadas que harán las delicias de tu paladar y se adaptan a todos los presupuestos, ya que tenemos muchas referencias. El equipo de Lyophilise & Co.
3 /5
★★★☆☆

Un poco tarde

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Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lo siento por las molestias, su pedido ha sido enviado rápidamente por nuestro servicio. Sin embargo, el tránsito hasta Canarias puede variar y tardar con las aduanas. Gracias por su comprensión, un saludo. El equipo Liofilizado
2 /5
★★☆☆☆

-

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Marie R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, así que si algo va mal con su pedido o cualquier otra cosa, por favor háganoslo saber por correo electrónico a [email protected]. Esperamos verle de nuevo en nuestro sitio. El equipo de Lyophilise & Co.
2 /5
★★☆☆☆

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Marie R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, así que si algo va mal con su pedido o cualquier otra cosa, por favor háganoslo saber por correo electrónico a [email protected]. Esperamos verle de nuevo en nuestro sitio. El equipo de Lyophilise & Co.
3 /5
★★★☆☆

-

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Lucie T.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

-

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Lucie T.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Decepcionado, dado el precio de los productos, me esperaba una calidad superior a los productos que se pueden encontrar en los supermercados mucho más baratos por ejemplo: demasiados aditivos, platos de carne o pescado donde casi no hay producto, cocción de la carne o el pescado o cubos de queso imperfecto (sigue siendo demasiado duro), incluso después de 15Min de rehidratación ... en resumen no convencido.

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Nicolas M.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Ofrecemos una amplia gama de comidas liofilizadas elaboradas por diferentes marcas. La calidad de los ingredientes y el método de fabricación difieren de una marca a otra (muchas marcas ya no utilizan conservantes ni aditivos). Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros para ayudarle en su elección, ya que le ofrecemos una selección de marcas con recetas 100% naturales y podemos indicarle las principales recetas de nuestras marcas. Gracias por su comprensión. Equipo Lyo.
3 /5
★★★☆☆

Hola, he recibido 6 cajas de coli, pero no había protección en la caja de cartón: como resultado, dos cajas estaban dañadas (abolladuras). ¿Afecta esto a la fecha de caducidad del producto? Por lo demás, el resto es impecable.

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Julie R.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Disculpe las molestias, pero nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted. Si sólo están hundidas, no habrá problemas de conservación. Es importante comprobar que no están agujereadas y que la abolladura no está en las juntas. Notificaremos esta incidencia al departamento de logística para que no vuelva a ocurrir. Gracias por su confianza y fidelidad. El equipo de Lyophilise & Co
2 /5
★★☆☆☆

Se cobran gastos de envío y no hacen cajas

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Anais T.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su confianza y por sus comentarios. Ofrecemos gastos de envío y embalaje en un punto de relevo para las compras de 70 o más en Francia. En cuanto a las cajas, ofrecemos packs para actividades al aire libre (senderismo, vela, maratón). También estamos a su disposición si desea asesoramiento sobre una selección de platos. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición si es necesario. Sébastien del equipo Lyophilise & Co
3 /5
★★★☆☆

Bjr, mi primera experiencia con L&Co, que me da una impresión de competencia y amabilidad. Todavía no he probado los platos liofilizados... pero para mí, que estoy acostumbrado a usar Yuka, eso me dio un susto... ¡Que siga!

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Theo L.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Ofrecemos una amplia gama de comidas liofilizadas elaboradas por diferentes marcas. La calidad de los ingredientes y el método de fabricación difieren de una marca a otra. Así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para ayudarle a elegir, ya que le ofrecemos una selección de marcas con recetas 100% naturales, como Summit to Eat, Tactical Foodpack y LyoFood, por citar sólo algunas. ¡Feliz aventura! El equipo de Lyophilise & Co
3 /5
★★★☆☆

Tienen muchos productos muy buenos que no hay en otros sitios especializados. El pago en la página web no funcionó por algún error de sistema; he tenido que pagar por transferencia. Soy vegetariano y por error (supongo) sustituyeron uno de los productos que en la factura estaba bien por una comida con cerdo...

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Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Buenos dias lo sentimos para los problemas encontrados. Para el pago por transferencia hubo un problema en nuestro sitio web espanol y para el cerdo os podemos enviar de nuevo el plato que faltaba o reembolsarle si prefiere. El problema esta solucionado para pagar en linea con tarjeta de credito. Disculpe para las molestias. Oriane de Liofilizado & Co
3 /5
★★★☆☆

Aún no servido, se verá en mi próxima excursión.

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Nicolas R.
El
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3 /5
★★★☆☆

No se respetan las fechas de caducidad de mi pedido

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Camille L.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su pedido y su confianza. La fecha de caducidad indicada en el sitio web se refiere a la fecha de fabricación. La caducidad de los productos varía en función de la marca. Por ejemplo, los productos liofilizados en bolsitas (porciones individuales o dobles) pueden durar de 2 a 8 años. ¿Podría indicarnos por correo electrónico o por teléfono qué productos no tienen la fecha de caducidad correcta? Nos aseguramos de poder enviarle los de mayor duración. Sébastien de Lyophilise & Co
3 /5
★★★☆☆

Hola , acabo de recibir el paquete todo manchado por una bolsa de comida rancia , había demasiado peso en la bolsa , una primera un poco frustrante

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Lucie T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, comprendemos perfectamente su decepción. Esto puede ocurrir durante el transporte, ya que a veces los repartidores no son muy amables con los paquetes. Nuestro servicio posventa se pondrá en contacto con usted para encontrar una solución. Esperamos verle de nuevo en nuestra página y le deseamos un buen día. El equipo Lyophilise & Co
3 /5
★★★☆☆

No me ha gustado que la única forma de pago haya sido a través de transferencia por no tener paypal. Es incomodo tener que realizar una transferencia internacional teniendo la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito.

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Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Buenos días, proponemos el pago por tarjeta bancaria en nuestra pagina web. Por desgracia tenemos un problema actualmente con este forma de pago, nuestro equipo técnico está intentado resolverlo el más pronto posible. Lo siento por las molestias y gracias de antemano por su comprensión. Un saludo, Elodie de Liofilizado.Es
3 /5
★★★☆☆

Calidad de la comida.

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Comprador Verificado
El
2 /5
★★☆☆☆

Se supone que el transporte tarda normalmente entre 3 y 4 días laborables. Como resultado, mi paquete sigue en Francia y no parece haber salido. Tuve que pedir comida liofilizada a otro sitio para recibirla a tiempo.

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Anais D.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola Señor, Su pedido ha sido enviado 48 horas después de su validación. La entrega en Suiza tarda unos 3-4 días laborables, sin incluir el tiempo de aduanas. Lamentablemente, es imposible predecirlo con antelación. Sentimos que la entrega no se haya realizado a tiempo y le pedimos la devolución del paquete para proceder al reembolso de su pedido. Gracias por su comprensión. El equipo de Lyophilise & co
2 /5
★★☆☆☆

La caja llegó abierta

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Alejandro L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, el equipo de Lyophilise & Co lamenta este comentario. Esperamos que el contenido estuviera intacto. Si no es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente por correo electrónico team[at]lyophilise.com. Gracias por su confianza. El equipo de Lyophilise & Co
2 /5
★★☆☆☆

Paquete no recibido

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Marie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, te pedimos disculpas por las molestias. Tu paquete ha sido entregado, pero en un punto de entrega diferente al que elegiste inicialmente. Como lo hemos visto juntos, te pedimos que nos devuelvas el paquete para poder reenviártelo rápidamente a tu dirección. Gracias de antemano por su comprensión. Elodie del equipo Lyo.
3 /5
★★★☆☆

La elección

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Hugo M.
El
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3 /5
★★★☆☆

Me sorprendió mucho que para un pedido de más de 400 euros no se ofrecieran los gastos de envío (4,95 euros) ni ningún descuento.Mismos productos en una tienda especializada de montaña al mismo precio que en el sitio pero con un posible descuento (demasiado tarde ya se había hecho el pedido). Gracias a pesar de todo por los 2 sobres ofrecidos dentro del paquete Experiencia a recommençer a voir? Atentamente

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Manon D.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Su pedido contenía productos agotados, claramente indicados en nuestro sitio web, lo que explica el retraso. En cuanto a los gastos de envío, tras su llamada, hemos optado por la entrega urgente y cubriremos la diferencia de coste. En cuanto a los descuentos, ofrecemos productos a precios reducidos en la sección "Promociones" de nuestro sitio. Si necesita asesoramiento o ayuda con su próximo pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por su confianza 🙂
2 /5
★★☆☆☆

¡depende de usted ver cómo puede mejorar! Paquete recibido a tiempo, pero después de la apertura: - galletas saladas, ordenó 24 recibido 17 ningún saldo indicado en la factura, por lo que faltan 7 artículos ¿qué ofrecen? De las 17 recibidas, 15 están rotas o en migas (ver foto), 2 intactas. - Galletas de chocolate, el número pedido está ahí, pero 21 rotas y 3 intactas. ¿Qué puede usted sugerir para mejorar?

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Antoine M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, sentimos las molestias ocasionadas. Los productos se dañaron gravemente durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para reembolsarle el importe o sustituir los productos. Gracias de antemano por su comprensión. Elodie de Lyophilise & Co.
3 /5
★★★☆☆

Cuando hice el pedido me dijeron que lo recibiría en un punto de recogida de la estación de Herblay, pero tuve que ir a otro sitio. No me dan ganas de volver a hacerlo

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Manon R.
El
tras la compra de 17/02/2020
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, su paquete no ha sido entregado en el punto de entrega original. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos pondremos en contacto con nuestro transportista y le reembolsaremos los gastos de envío (4,95 euros) en su tarjeta. Gracias por su comprensión. Elodie del equipo Lyo.
3 /5
★★★☆☆

El repartidor dejó el paquete en mi puerta, no intentó dejárselo a uno de mis vecinos. Empleáis a gente a la que le importa un bledo. Por favor, transmita el mensaje al transportista. Muchas gracias.

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Anais T.
El
tras la compra de 11/02/2020
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Con respecto a la entrega, efectivamente no es normal, pasaremos la información a nuestro transportista. En consecuencia, le reembolsaremos los gastos de envío. Gracias de antemano por su comprensión. Sébastien del equipo Lyo
2 /5
★★☆☆☆

Bjr, mismo orden que 2019, Pero este año no hay regalito

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Theo M.
El
tras la compra de 12/01/2020
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su opinión. No somos fabricantes y no tenemos muestras. Sin embargo, intentamos hacer nuevas ofertas con regularidad para que pueda descubrir las novedades. Esperamos ofrecer pronto un programa de fidelidad en nuestro sitio. Gracias por su comprensión. Elodie del equipo Lyo.
2 /5
★★☆☆☆

Bjr, mismo orden que 2019, Pero este año no hay regalito

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Camille T.
El
tras la compra de 12/01/2020
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su opinión. No somos fabricantes y no tenemos muestras. Sin embargo, intentamos ofrecer nuevos productos con regularidad para que pueda descubrir las novedades. Esperamos ofrecer pronto un programa de fidelidad en nuestro sitio web. Gracias por su comprensión. Elodie del equipo Lyo.
3 /5
★★★☆☆

Los productos contenidos en el cubo de 7 días tienen una validez de 5 años (07/2024) y en la etiqueta figura que sólo son válidos durante 3 años (09/2022). Cuando pedí una explicación, la empresa me dijo que las pruebas habían demostrado que los productos del cubo eran válidos durante 5 años, aunque en la etiqueta ponía que solo lo eran durante 3. No creo que esto esté demasiado claro ....

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Antonio G.
El
tras la compra de 09/01/2020
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, efectivamente el cubo alarga la vida útil de los productos que contiene. Los productos están protegidos de la humedad y la luz. Es confuso encontrar 2 fechas diferentes. Estamos esperando el certificado de caducidad de Katadyn, que le enviaremos lo antes posible. Gracias por su comprensión. Elodie del equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆

Los productos contenidos en el cubo de 7 días tienen una validez de 5 años (07/2024) y en la etiqueta figura que sólo son válidos durante 3 años (09/2022). Cuando pedí explicaciones, la empresa me dijo que las pruebas habían demostrado que los productos del cubo eran válidos durante 5 años, aunque en la etiqueta ponía que solo lo eran durante 3. No creo que esto esté demasiado claro ....

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Camille R.
El
tras la compra de 09/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, efectivamente el cubo alarga la vida útil de los productos que contiene. Los productos están protegidos de la humedad y la luz. Es confuso encontrar 2 fechas diferentes. Estamos esperando el certificado de caducidad de Katadyn, que le enviaremos lo antes posible. Gracias por su comprensión. Elodie del equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆

El punto de relevo rechazó el paquete y tuve que recorrer 12 km para recogerlo.

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Manon R.
El
tras la compra de 18/12/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, disculpen las molestias. Durante el periodo navideño, los puntos de retransmisión están saturados - Chronopost redirige automáticamente a otro punto de retransmisión para evitar un retraso en la entrega. Lamentablemente, es imposible saberlo con antelación. Si el punto de retransmisión elegido está demasiado lejos, póngase en contacto con nosotros y le propondremos otra solución. Saludos cordiales, Elodie del equipo Lyo