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basado en 10869 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
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No funciona con chronopost, por ejemplo... Todavía estoy esperando mi pedido...
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Todo fue según lo previsto, llegando a tiempo.
Muy amable y servicial, me encanta, no dude en hacerles un pedido.
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Poner de nuevo la ración de campo artik de lo contrario todo es excelente
Gran selección de liofilizados, entrega rápida, perfecto
Calidad superior
Rapidez del servicio
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Un montón de artículos con buena relación calidad-precio, entrega rápida y cuidadosa, muy muy satisfecho con el sitio.
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1°) Descubrió L&C después de ver vídeos de vivacs en internet. (acuerdos comerciales entre L&C y youtubeur) 2°) Me gustó especialmente: - Oferta comercial global orientada a la gama de productos para el vivac - Seguimiento comercial serio. Recordatorio de un miembro del personal a raíz de una entrega de paquete que se había extraviado y que yo mismo encontré en el punto de recuperación (agencia La Poste) 3°) Podría mejorar: - La oferta global podría optimizarse para dirigirse al equipo ligero en mochilas - Los alimentos liofilizados saben un poco igual y sosos después de unos días de estas comidas (incluso diversificadas). Encontrar una solución o criterios para calificar el producto en términos de sabor antes de la venta, o quizás una oferta comercial de la misma receta pero en 3 marcas que permita al comprador comparar sabores Voy a comprar un deshidratador en enero para inventarme mis propias recetas sabrosas. - ¿Por qué no proponer una oferta de envases vírgenes con recetas estándar para deshidratar? Hay clientes de productos acabados (su oferta actual) pero también de productos semiacabados cuya motivación sería el precio o los menús o ... No estoy seguro de que estos clientes potenciales se decanten por los productos acabados.
Servicio impecable y fiable
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