/10
★★★★★
basado en 10534 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10534 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
No se entrega en el lugar correcto
Hugo B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Esto puede ocurrir cuando un punto de retransmisión está saturado y el transportista redirige el paquete a otro punto de la red. Disculpe las molestias, este punto de relevo está cerrado los lunes. Si tiene algún problema para recoger su paquete o si su pedido es urgente, no dude en llamarnos directamente, mis compañeros del Servicio de Atención al Cliente le propondrán alternativas. Le deseamos un feliz día y quedamos a su disposición. 02 97 87 23 73
2
/5
★★☆☆☆
-
Pierre B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Parece que su paquete ha sido entregado. ¿Ha habido algún problema con su pedido o con la entrega? Gracias por ayudarnos a mejorar nuestros servicios 🙂 Nuestro correo electrónico team(at)lyophilise.com
2
/5
★★☆☆☆
-
Pierre B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Parece que su paquete ha sido entregado. ¿Ha habido algún problema con su pedido o con la entrega? Gracias por ayudarnos a mejorar nuestros servicios 🙂 Nuestro correo electrónico team(at)lyophilise.com
3
/5
★★★☆☆
La entrega de Chronopost de mi pedido número 114036 llegó a otro punto de recogida lejos del solicitado. No puedo recogerlo. ¿Se puede repatriar a St Genis Laval o a Oullins? Muchas gracias.
Pierre M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Mis compañeros comprobarán el estado de su paquete y se pondrán en contacto con usted lo antes posible por correo electrónico. El equipo de Lyo
3
/5
★★★☆☆
Pagué 14 euros por un pequeño paquete .creo que es muy caro.
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su opinion. En cuanto al coste de transporte, usted ha pagado 6,95 para una entrega en un punto de recogida en España, no 14. Puede comprobar esta información en su factura que estaba en su paquete. Estamos buscando otras soluciones para bajar el precio, sin embargo por el momento es el mejor precio que podemos proponer. Gracias por su comprensión, un saludo. El equipo de Lio
2
/5
★★☆☆☆
-
Anais T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¿Ha habido algún problema con su pedido? Dinos qué podemos hacer mejor 🙂 El equipo Lyo
2
/5
★★☆☆☆
-
Anais T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¿Ha habido algún problema con su pedido? Dinos qué podemos hacer mejor 🙂 El equipo Lyo
3
/5
★★★☆☆
Entrega rápida. Lamentablemente el paquete estaba pinchado y por lo tanto abierto.
Marie P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Mis compañeros se pondrán en contacto con usted para solucionar el problema. Le deseo lo mejor. El equipo de Lyo
3
/5
★★★☆☆
-
Hugo L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¿Ha habido algún problema con su pedido? Dinos qué podemos hacer mejor 🙂 El equipo Lyo
3
/5
★★★☆☆
-
Hugo L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¿Ha habido algún problema con su pedido? Dinos qué podemos hacer mejor 🙂 El equipo Lyo
2
/5
★★☆☆☆
Se echa de menos mayor informacion sobre el pedido pendiente de envio. De forma que no se sabe si se está preparando, ha sido ya enviado, plazo previsto ect.
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Buenos dias, Su pedido está pendiente de envio ya que los productos no estaban disponibles al momento de su pedido. La información sobre las existencias está claramente indicada en la pagina web. Lamentamos que no sea así en el momento de la compra. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico hoy mismo. Gracias por su comprensión. Un saludo, Elodie de Liofilizado & Co
3
/5
★★★☆☆
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su pedido. El equipo de Lio
3
/5
★★★☆☆
Casi todo lo que necesitaba estaba agotado y creo que los precios son bastante altos Por lo demás no está mal 🙂
Anais D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Efectivamente, algunas raciones están agotadas. En cuanto a los precios, aplicamos los precios recomendados por los fabricantes. Le invitamos a suscribirse a las alertas disponibles en las fichas de los productos deseados para estar avisado de las llegadas 🙂 Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Faltan muchos productos. Llevo una semana esperando mi pedido porque no tenía un producto cuando estaba marcado como disponible.
Hugo M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Mientras tanto, veo que mis colegas han tomado las medidas necesarias para reponer los productos que faltaban, y su paquete fue enviado ayer. Gracias por su comprensión y paciencia, y le deseamos lo mejor para el futuro. El equipo de Lyo
3
/5
★★★☆☆
Los envases pequeños son demasiado caros para los productos no ecológicos
Lucas B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Las frutas en polvo Supergarden se liofilizan, lo que supone un proceso bastante caro. Aplicamos los precios de venta recomendados por el fabricante. Dicho esto, si busca polvos ecológicos, le sugiero que eche un vistazo a los polvos Lyo de Lyfood. He incluido el enlace más abajo. Los tamaños de los paquetes son de unos 50g y el rango de precios es de 4 a 9. Así que quizás más para lo que buscas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de lyo(at)lyophilise.com. Te deseo lo mejor. El equipo Lyo https://www.lyophilise.fr/fruits-legumes-c-1440?fb=82&f804=050G&f808=oui
3
/5
★★★☆☆
Hice 2 pedidos, uno de los cuales se entregó en 48 horas, y mis pedidos siguen esperando a ser enviados en el sitio. Eso es todo para las 3 estrellas, por lo demás el sitio es muy bueno.
Guillaume P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Se está preparando el pedido del jueves por la tarde. Los pedidos realizados antes de las 13:00 tardan 48 horas en prepararse y no realizamos envíos los fines de semana. Para su pedido del día 5, algunos productos están agotados, que esperábamos recibir la semana pasada. Mis compañeros se pondrán en contacto con usted para hacer un balance de la situación. Gracias por su comprensión. El equipo de Lyo
2
/5
★★☆☆☆
Aún espero mi último pedido, no me ha llegado ni tengo información del mismo, desde el día 27/2/22 y sigue en espera de envío
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lo siento por las molestias. Seguido nuestra conversación telefonica, su paquete fue enviado ayer. Faltaba un producto que será enviado más tarde. Gracias por su comprension. Un saludo, el equipo de Lio
2
/5
★★☆☆☆
En la caja una caja de queso con goteos (queso en la parte superior y 2 cajas de pan de centeno abollado mala primera experiencia con usted espero de usted un gesto comercial gracias
Nicolas D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lamento oír hablar de su infortunio. Durante el transporte, y a pesar de nuestras precauciones en cuanto al embalaje, a veces los paquetes se caen. Dicho esto, una caja abollada no significa que los productos no puedan consumirse, todo depende de dónde se haya producido el daño. Mis compañeros se pondrán en contacto con usted por correo electrónico a lo largo del día de hoy para evaluar la situación y aconsejarle sobre la conveniencia o no de consumir estos productos y, en caso afirmativo, proponerle una solución alternativa. El equipo de Lyo
3
/5
★★★☆☆
Los productos se envían rápidamente, pero muchos están agotados.
Michel P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. El Brexit combinado con la escasez de materias primas están retrasando ciertas reposiciones, en particular para las marcas británicas. Es posible que cree una alerta sobre el producto en escasez para estar informado de su vuelta en nuestra tienda online. También puede ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos otros productos. Gracias por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta. El equipo Lyo
2
/5
★★☆☆☆
Lamentablemente no he recibido el paquete. He presentado una reclamación al transportista belga Bpost. Expediente: 1-39418525852.
Guillaume T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lamento este incidente. Estoy al tanto de sus intercambios de correos electrónicos con mis colegas, que han abierto una investigación con el transportista y se pondrán en contacto con usted lo antes posible. El equipo de Lyo
3
/5
★★★☆☆
Hay comunicaciones del transportista que no son en español, y además no ha sido clara la información de cuando iba a llegar, porque el link de Chronopost no te llevaba a enseñarte el punto de recogida
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Muchas gracias por sus comentarios. Vamos a transmitir todas los problemas a nuestro servicio logistico para mejorar el seguimiento del paquete en España. Lo siento por las molestias, un saludo. El equipo de Lio
3
/5
★★★☆☆
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¿Un incidente con su pedido? Díganos qué podemos mejorar 🙂 El equipo de Lio
3
/5
★★★☆☆
-
Antoine D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¿Ha habido algún problema con su pedido? Dinos qué podemos hacer mejor 🙂 El equipo Lyo
3
/5
★★★☆☆
-
Antoine D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¿Ha habido algún problema con su pedido? Dinos qué podemos hacer mejor 🙂 El equipo Lyo
2
/5
★★☆☆☆
El 21 de Septiembre hice una consulta la cual nunca fue contestada. No he podido elegir la forma de recoger el pedido en tienda , puesto que me era imposible introducir mi teléfono en el formulario de la web. Tuve que elegir que me mandaran el paquete a mi domicilio y para colmo, no han sido capaces de poner bien la dirección de entrega, lo cual, Seur no me ha podido entregar todavía el paquete a día 29 , teniendo que retrasar una salida al monte que tenía previsto. He tenido que ser yo el que modificara la dirección mal puesta por Liofilizado para que Seur pueda entregarme el paquete.
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario y lo siento por las molestias ocasionadas durante su pedido. Hemos comprobado y no tenemos consultas, correos de nuestro lado. Nuestro sistema imprime las etiquetas directamente con la dirección que ha añadido. No entendemos lo que pasó. Reembolsaremos los gastos de envío por el retraso y los problemas de entrega. No dude llamarnos cuando hay un problema. Gracias por su comprension, un saludo. Elodie de Liofilizado & co
3
/5
★★★☆☆
Buena relación calidad-precio, pero sigue siendo una caja de racionamiento al estilo del ejército de finales del siglo pasado. Afortunadamente, los productos actuales son de mejor calidad.
Laurent R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su opinión sobre este producto. Puede dejar su opinión sobre el producto directamente a través de un correo electrónico tipo "Opinión relanzamiento" a través de la dirección team(at)lyophilise.com 😉 Un cordial saludo del equipo Lyo
2
/5
★★☆☆☆
Llevo una semana esperando mi pedido sin ninguna explicación.
Antoine P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario y lamento este incidente. Mientras tanto, mis compañeros se han puesto en contacto con usted para resolver el problema. Gracias por su comprensión y confianza. El equipo de Lyo
2
/5
★★☆☆☆
Entrega rápida aseado nada que decir Pero el producto cemento botella A por desgracia sin valor tres veces he intentado poner mi puente ni siquiera se sostiene y sin embargo he seguido todos los pasos además de ver bastantes videos en fin sinceramente estoy decepcionado
Pierre D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios sobre nuestra empresa y el producto DentaPass. No siempre es fácil hacer tu propio tratamiento y entendemos tu decepción. En cualquier caso, el uso de este kit de emergencia debe ir seguido de una visita al dentista en los 30 días siguientes a su utilización. Esperamos que todo haya vuelto a la normalidad. Un cordial saludo del equipo Lyo
3
/5
★★★☆☆
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su pedido. El equipo de Lio
3
/5
★★★☆☆
Me gusta la tienda por su variedad de productos, su rapidez en los envíos y su precios razonables, especialmente en lo que concierne a los gastos de envío. Recibí la mercancía de este pedido a tiempo pero las cuatro latas de producto liofilizado venían dañadas, dos de ellas con golpes y deformaciones importantes. Difícilmente esos daños pueden haber sido producidos por el transporte, ya que la c
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario y lo siento por el problema encontrado sobre su pedido. Las latas están bien comprobadas antes del envio del paquete. Si hay un problema sobre una lata, la información está bien escrita en la web y se venden con un descuento. Entonces, el problema viene de la entrega - las latas están muy frágiles. Nuestro servicio va a contactar usted para solucionar el problema. Muchas gracias por su comprensión. Un saludo, Elodie del equipo Liofilizado & Co