9.7/10
★★★★★
basado en 10534 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Mercancías no recogidas
User icon
Lucas R.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, sentimos las molestias ocasionadas por la entrega de su paquete. El paquete se envió el lunes siguiente a su pedido, pero no hemos recibido ninguna actualización de seguimiento desde el 23/10. Nos pondremos en contacto con La Poste y le responderemos por correo electrónico/teléfono. Nos pondremos en contacto con La Poste y le responderemos por correo electrónico/teléfono. Gracias por su comprensión, Elodie del equipo Lyo.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, que necesitaba para mañana, y el transportista no sabe dónde está...
User icon
Theo D.
El
tras la compra de 10/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si tiene algún problema con una entrega, póngase en contacto con nosotros directamente para que podamos tomar medidas antes de que sea demasiado tarde (por ejemplo, ponerse en contacto con el transportista, enviar un nuevo paquete). Nos pondremos en contacto con usted para organizar el envío de un nuevo paquete urgente o el reembolso de su pedido. El equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, que necesitaba para mañana, y el transportista no sabe dónde está...
User icon
Nicolas M.
El
tras la compra de 10/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si tiene algún problema con una entrega, póngase en contacto con nosotros directamente para que podamos tomar medidas antes de que sea demasiado tarde (por ejemplo, ponernos en contacto con el transportista, enviar un nuevo paquete). Nos pondremos en contacto con usted para organizar el envío de un nuevo paquete urgente o el reembolso de su pedido. El equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
Producto disponible en el sitio, pero no realmente disponible.
User icon
Theo B.
El
tras la compra de 28/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, nos gustaría pedirle disculpas por el problema de stock de su pedido. Había elegido el último artículo y, lamentablemente, nuestras existencias se habían sincronizado incorrectamente. Le hemos reembolsado su pedido. Atentamente, Elodie del Equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
Producto disponible en el sitio, pero no realmente disponible.
User icon
Julie R.
El
tras la compra de 28/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, nos gustaría pedirle disculpas por el problema de stock con su pedido. Había elegido el último artículo y, lamentablemente, nuestras existencias se habían sincronizado incorrectamente. Le hemos reembolsado su pedido. Atentamente, Elodie del Equipo Lyo