/10
★★★★★
basado en 10313 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10313 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Mucha variedad de platos muy buenos. Los paquetes no son baratos, pero las raciones están bien medidas y son fáciles de preparar. Sin embargo, no hay seguimiento de las entregas y los plazos son largos. Hay que planificar con antelación. Sería útil disponer de un enlace que te mantuviera informado del progreso de la preparación del paquete y de su estado.
Antoine T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, Disculpe las molestias. Su pedido estaba en espera debido a que un producto estaba agotado (la información se indica en el momento de su compra). Normalmente, nos ponemos en contacto con nuestros clientes para informarles cuando los artículos no están disponibles. Lamentablemente, no hemos podido hacerlo siguiendo el flujo del pedido. El artículo ya está disponible y su paquete saldrá mañana. Recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento. Gracias por su comprensión. Elodie del equipo Lyo
2
/5
★★☆☆☆
He un power banck 5000amh y la toma de carga mini USB no tiene esta el hueco vacío, no me han contestado,llevo 3 años siendo cliente,seguiré comprando la comida liofilizada a ustedes pero ya no compraré material en su empresa.
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Buenos dias, Lo siento por las molestias, su correo estaba en nuestros correos no deseados. Hemos enviado un correo enseguida para resolver el problema con la bateria. Gracias por su comprension, un saludo. El equipo de Lio
3
/5
★★★☆☆
Pone envío gratuito y a la hora de pagar había un cargo de 6 euros.
Henry B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Los gastos de envío son gratuitos en Francia para pedidos superiores a 70 en un punto de relevo. No son gratuitos para la entrega a domicilio, el modo de entrega que ha elegido. Esperamos que esto le aclare las cosas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El equipo Lyo
3
/5
★★★☆☆
Entrega mucho más larga de lo esperado, no me preguntaron mi opinión si quería esperar. Así que sigo esperando.
Hugo R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Mis compañeros se pusieron en contacto con usted por correo electrónico el día después (2 de marzo) de que realizara su pedido (1 de marzo) para comunicarle que no quedaban existencias de una sopa. ¿Quizás esté en su carpeta de spam? Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por teléfono para comprobar el estado de su pedido. Gracias por tu comprensión. El equipo de Lyo
3
/5
★★★☆☆
Los platos pedidos tenían una fecha de caducidad relativamente corta (NOV 2023). ¡Demasiado caro para volver! Estoy decepcionado y volveré a pensármelo antes de hacer un pedido. En cuanto a la entrega, RAS.
Pierre R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. ¿Podría decirnos algo más sobre los platos en cuestión? Si es de la marca Tent Meals, es una marca artesanal inglesa "all homemade" y los DLUO/DDM son 1 año después de la fabricación (se pueden consumir después). Dependiendo del lote y por tanto de su fecha de fabricación, de la fecha del pedido y del envío desde Inglaterra, puedes tener un desfase de unos meses. Si se trata de otra marca, póngase en contacto con nuestro departamento comercial team(at)lyophilise.com. Esperamos haber aclarado este punto. El equipo Lyo
3
/5
★★★☆☆
Elección de puntos de entrega demasiado limitada
Elise D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Hemos contado unos veinte puntos de relevo en su distrito. ¿Le sugirieron estos puntos cuando hizo el pedido? Hemos hecho la prueba nosotros mismos y aparecen. Estaremos encantados de ayudarte si necesitas más ayuda. El equipo de Lyo
2
/5
★★☆☆☆
Hice un pedido con vosotros, y sé que es culpa mía. Se me olvidó pagar los gastos de envío, estuve una semana esperando mi pedido y al ver que no llegaba nada, me puse en contacto con vosotros. ¿Por qué no me enviasteis un email para recordármelo? Es una estupidez, sé que no presté atención cuando pagué, aunque es triste 🙁
Charlotte D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Entendemos su frustración. El pago debe estar completo para que se envíe el pedido. Por nuestra parte, mis compañeros nos avisan normalmente. Parece que ha habido un error humano por ambas partes. Su pedido será enviado hoy. Le deseamos un buen día. El equipo de Lyo.
3
/5
★★★☆☆
Description j'ai bien aimé le détail des aliments a l'intérieur particulièrement la notion sans lactose , sa serait bien de faire pareil pour les packs
Antonio G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Lo transmitiremos a nuestro servicio web. Le deseamos un buen día. El equipo de Lyo
3
/5
★★★☆☆
Los artículos que quiero pedir siempre tienen pocas existencias o no las tienen en absoluto.
Verified Buyer
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], tal vez podamos aconsejarle soluciones alternativas 🙂 Le deseamos un buen día. El equipo de liofilizados and co
3
/5
★★★☆☆
-
Javier F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Algunos productos son víctimas de su éxito durante la temporada alta. Le invitamos a crear alertas directamente sobre los productos deseados para ser avisado de su disponibilidad. Gracias por su comprensión. El equipo Lyophilise & Co
3
/5
★★★☆☆
-
Javier F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Algunos productos son víctimas de su éxito durante la temporada alta. Le invitamos a crear alertas directamente sobre los productos deseados para ser avisado de su disponibilidad. Gracias por su comprensión. El equipo Lyophilise & Co
3
/5
★★★☆☆
El plazo de entrega en el mismo día es simplemente ridículo, si el pedido se realiza después de las 13.00 horas hay que esperar hasta el día siguiente o incluso hasta el día siguiente a media tarde. Francamente, no tiene sentido tener prisa, mejor busca en otro sitio.
Michel T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, su paquete se preparó al día siguiente de realizar el pedido (pedido el 02/08, recogida por el transportista el 03/08). A continuación, eligió una entrega en 48 horas con Colissimo. Lamentablemente, la entrega se retrasó y el paquete se entregó el 06/08. Disculpe el retraso. Para todos los pedidos urgentes, elija una entrega en 24 horas o póngase en contacto con nosotros previamente. Gracias de antemano por su comprensión. Un cordial saludo, el equipo de Lyo
3
/5
★★★☆☆
Ninguno de los pedidos realizados ha llegado el día propuesto, es más en uno de ellos llego 3 días después. En cuanto a los productos son muy buenos tanto en calidad como en sabor.
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Muchas gracias por su lealtad y opinión sobre nuestros servicios. Sus pedidos han sido enviados rapidamente por nuestro departamento de logística. Por desgracia, los plazos de entrega pueden variar con los transportistas - para España los plazos están de 3 à 5 días laborales. Si su pedido está urgente, puede contactarnos para cambiar quizas con un transportista mas rapido. Muchas gracias por su comprensión, un saludo. El equipo de Lio
3
/5
★★★☆☆
Ils ne répondent pas aux messages ou aux questions. Ils n'ont pas répondu aux demandes envoyées. Satisfait par produit et expédition rapide.
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Bonjour et merci de votre avis. En effet, nous n'avons pas vu votre demande et nous en sommes désolés. Ma collègue procède à un remboursement équivalent à la remise que vous auriez dû percevoir suite au problème de code que vous avez rencontré. Merci de votre compréhension pour cette erreur humaine. La team Lyo
3
/5
★★★☆☆
El pedido tarda muchísimo
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. La preparación de los pedidos son de 48 horas y no realizamos envíos los fines de semana porque no hay transportista. Su pedido fue realizado ek domingo, su paquete salió de nuestra tienda el martes para una entrega el viernes. La entrega en España es de 3-5 días laborables. Para pedidos urgentes, no dude en contactarnos previamente. El equipo de Lio
3
/5
★★★☆☆
El paquete debía entregarse (como de costumbre) en el punto de recogida situado a 2 minutos a pie de mi casa, pero se entregó en el pueblo de al lado, obligándome a coger el coche. Me encontré ante un hecho consumado (se indicaba que el punto de recogida inicial no estaba disponible, pero en el paquete se indica que el cambio fue a petición mía, lo cual no es cierto).
Anais B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Un paquete puede ser redirigido a otro punto de retransmisión si éste está cerrado o saturado de paquetes. La razón de esta redirección es probablemente un error humano por parte del transportista. Le pedimos disculpas por este inconveniente. El equipo de Lyo
2
/5
★★☆☆☆
Mi último pedido de productos "Alimentos de emergencia" casi exclusivamente CONVAR ha llegado muy deteriorado: una de cada dos cajas está aplastada. - el embalaje exterior es impecable: cartón resistente sin una sola abolladura. - su embalaje interior es impecable: abundante plástico de burbujas. En mi opinión, el problema viene de la fragilidad de la propia caja: la chapa es demasiado fina... Parece que las cajas se dañaron durante el transporte. Atentamente olivier Weyer
Nicolas L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, lamento este incidente de entrega y le agradezco su comentario. ¿Puede inspeccionar las cajas y ver de cerca las juntas? Si están afectadas, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que se las sustituyamos. Nuestros datos de contacto son team(at)lyophilise.com. Le deseamos un feliz día. El equipo Lyo
2
/5
★★☆☆☆
Pedido realizado el 28/06 con un solo producto en reposición anunciado en dos días. El importe se ha cargado en mi cuenta, pero mi pedido sigue a la espera de ser tramitado.
Theo T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Efectivamente, su pedido contiene una referencia pendiente de entrega. En la coyuntura actual, este producto tiene una gran demanda y el fabricante está experimentando retrasos en la producción, lo que está afectando a nuestra reposición de existencias. Mis compañeros se pondrán en contacto con usted para ver qué le conviene más. Gracias por su comprensión. El equipo de Lyo
3
/5
★★★☆☆
Muchas referencias Muchas sobras
Julie B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. No dude en suscribirse a las alertas de disponibilidad de los productos que desee para que le avisemos cuando vuelvan a estar disponibles. Si desea descubrir alternativas a nuestros productos, sin duda podemos indicarle otras referencias. En este caso, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, chat o teléfono 02 97 87 23 73 El equipo Lyo >>> https://www.lyophilise.fr/contact
3
/5
★★★☆☆
Paquete abierto y mercancía rota en buen estado.
Karim R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lamento oír hablar de este incidente, pero me tranquiliza que los sobres no estén pinchados. Durante el transporte, estas comidas, más pesadas que las liofilizadas, pueden sufrir golpes de los transportistas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El equipo de Lyo
2
/5
★★☆☆☆
Faltaba un producto en la entrega. Así que una falta de vigilancia en la logística?? puede hacerlo mejor
Lucas R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. El producto correcto está en camino y será entregado en breve. Disculpe las molestias. El equipo de Lyo
3
/5
★★★☆☆
Tuve problemas al hacer el pedido (mensaje de error), pero el servicio de atención al cliente respondió bien. La variedad de productos podría mejorar, sobre todo porque varios productos están agotados. Encontré poca competencia. Probablemente habría ido a decat pero los productos estaban agotados.
Pierre L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tu comentario. Que tengas un buen día 😉 El equipo Lyo
3
/5
★★★☆☆
Un producto que no estaba en stock fue cambiado por otro de menor valor, sin que yo hubiera tenido la oportunidad de elegir, y no noté la diferencia de valor.
Antoine B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Por nuestra parte, nos hemos ocupado de todo. Su mousse de chocolate con cerezas y granola de Fuel estaba agotado, así que lo cambiamos por uno de Summit to Eat, que es del mismo fabricante y produce exactamente la misma receta de mousse de chocolate con cerezas y granola. Aunque esta última era 60 cts más barata -se emitió una nota de crédito para un futuro pedido-, fue una situación en la que todos salimos ganando, ya que la receta pesa más que la de FUEL, y las dos marcas no estaban destinadas inicialmente al mismo público (una para almacenamiento, la otra para actividades al aire libre). En cualquier caso, mis compañeros están procediendo a la devolución de tu abono y esperamos haber aclarado cualquier duda sobre nuestra gestión de pedidos. El equipo de Lyo
2
/5
★★☆☆☆
Los precios se están volviendo desorbitados y encima hay que pagar los portes. No voy a hacer publicidad. No haré publicidad.
Theo P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, somos revendedores, no fabricantes, y para ser totalmente transparentes, también nos ha sorprendido el aumento de los precios de compra y reventa de algunos de nuestros proveedores. A veces no aplazamos las subidas de precios cuando podemos vivir con ellas. Dicho esto, este año, para la mayoría de las subidas, no hemos podido mantener las tarifas de 2021 y hemos aplicado las tarifas de venta recomendadas por nuestros proveedores. Las razones de este aumento por parte de los proveedores son varias: el aumento de los costes de las materias primas (e incluso la escasez en algunos casos), el Brexit para las marcas británicas, con aranceles que antes no existían, el aumento de los precios de la energía, el uso de más mano de obra para hacer frente a los picos estacionales y las inversiones en las fábricas. Dicho esto, hacemos promociones regularmente, así que aquí tienes el enlace: https://www.lyophilise.fr/bons-plans-c-3563 El equipo de Lyo te desea un buen día y un feliz fin de semana.
3
/5
★★★☆☆
Todos los productos figuran como disponibles. No tuve noticias durante una semana hasta que finalmente recibí un mensaje diciendo que uno de los productos ya no estaba disponible y preguntándome si estaba de acuerdo con un cambio. En resumen, un servicio de atención al cliente poco receptivo en general, pero si no tienes prisa está bien.
Hugo R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario y lamento este incidente. Efectivamente tuvimos un error de stock, se podía pedir la referencia pero estaba agotada. Mis compañeros hicieron las gestiones oportunas. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen viaje. El equipo de Lyo
2
/5
★★☆☆☆
Las raciones de supervivencia envasadas al vacío llegaron con agujeros, por lo que no se conservarán bien. Necesitamos un embalaje mejor. Pero la entrega fue rápida.
Julie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario y lamento oír hablar de este incidente. ¿Podría decirnos qué número de pieza está dañada? Si es posible, podría enviarnos una foto para que podamos entender la incidencia. Mis compañeros podrán responderle con una solución. dirección de correo electrónico team(at)lyophilise.com. El equipo Lyo
2
/5
★★☆☆☆
Siempre les he dado 5 estrellas pero esta vez les quito: - 1 estrella porque la elección de platos liofilizados era pobre (pocos disponibles); - 1 estrella porque cada plato liofilizado costaba casi 2 euros entre mis dos pedidos (1 mes); - 1 estrella porque algunos platos liofilizados estaban caducados en 09/2022, es decir, apenas 4 meses de potencial. Estoy realmente decepcionado con este último pedido.
Lucas D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Tenemos mucha rotación de existencias de comidas liofilizadas, por lo que no tenemos fechas cortas, y si las tenemos, se vuelven a poner con una fecha claramente indicada. ¿Podría enviarnos la receta en cuestión a team(at) lyophilise.com? Posiblemente una foto de la fecha y el número de lote, para que podamos compensarle y comprobarlo con nuestro proveedor. En cuanto a la elección de los productos liofilizados, puede que prefiera una sola marca, pero no dude en probar diferentes para descubrir nuevos sabores y ampliar su elección entre nuestros cientos de recetas. Podemos aconsejarle si lo necesita. En cuanto al aumento de precio, para esta marca francesa se trata de un aumento aplicado por el fabricante para cubrir los costes reales (envasado, ingredientes, producción...). Intentamos respetar los precios de venta al público de nuestros proveedores y, al igual que usted, hemos notado aumentos. Esperamos que comprenda que no podemos cubrir estos aumentos. Sentimos sinceramente su última experiencia, con acontecimientos fuera de nuestro control, esperamos verle de nuevo en nuestro sitio. El equipo de Lyo
2
/5
★★☆☆☆
No se entrega en el lugar correcto
Hugo B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Esto puede ocurrir cuando un punto de retransmisión está saturado y el transportista redirige el paquete a otro punto de la red. Disculpe las molestias, este punto de relevo está cerrado los lunes. Si tiene algún problema para recoger su paquete o si su pedido es urgente, no dude en llamarnos directamente, mis compañeros del Servicio de Atención al Cliente le propondrán alternativas. Le deseamos un feliz día y quedamos a su disposición. 02 97 87 23 73
2
/5
★★☆☆☆
-
Pierre B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Parece que su paquete ha sido entregado. ¿Ha habido algún problema con su pedido o con la entrega? Gracias por ayudarnos a mejorar nuestros servicios 🙂 Nuestro correo electrónico team(at)lyophilise.com
2
/5
★★☆☆☆
-
Pierre B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Parece que su paquete ha sido entregado. ¿Ha habido algún problema con su pedido o con la entrega? Gracias por ayudarnos a mejorar nuestros servicios 🙂 Nuestro correo electrónico team(at)lyophilise.com