9.7/10
★★★★★
basado en 10016 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Muy buena atención al cliente y entrega muy rápida. Ninguna queja
User icon
Manon B.
El
tras la compra de 13/09/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Aún no probado. Entrega super rápida
User icon
Anais D.
El
tras la compra de 13/09/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Aún no probado. Entrega super rápida
User icon
Antoine T.
El
tras la compra de 13/09/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Corto
User icon
Lucas B.
El
tras la compra de 13/09/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Corto
User icon
Jean D.
El
tras la compra de 13/09/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente sitio Prestaciones superiores Muy buen producto Recomendar
User icon
Claire R.
El
tras la compra de 13/09/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente sitio Prestaciones superiores Muy buen producto Recomendar
User icon
Pierre T.
El
tras la compra de 13/09/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio muy accesible y funcional, productos de calidad en todas las gamas, entrega rápida y sin problemas (lo que no ocurría con la anterior empresa de mensajería DPD).
User icon
Guillaume M.
El
tras la compra de 13/09/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio muy accesible y funcional, productos de calidad en todas las gamas, entrega rápida y sin problemas (lo que no ocurría con la anterior empresa de mensajería DPD).
User icon
Pierre R.
El
tras la compra de 13/09/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Ligero retraso en la entrega (probablemente debido al proveedor de servicios)
User icon
Elise L.
El
tras la compra de 13/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, le pedimos disculpas por este inconveniente. El transportista se retrasó 24 horas en la entrega de su paquete debido a un retraso en la entrega a un centro de clasificación. Gracias de antemano por su comprensión. Elodie de Lyophilise & Co
4 /5
★★★★☆
Ligero retraso en la entrega (probablemente debido al proveedor de servicios)
User icon
Charlotte M.
El
tras la compra de 13/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, le pedimos disculpas por este inconveniente. El transportista se retrasó 24 horas en la entrega de su paquete debido a un retraso en la entrega a un centro de clasificación. Gracias de antemano por su comprensión. Elodie de Lyophilise & Co
5 /5
★★★★★
Perfecto, estoy satisfecho con mi pedido
User icon
Jean P.
El
tras la compra de 11/09/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto, estoy satisfecho con mi pedido
User icon
Sophie B.
El
tras la compra de 11/09/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega muy rápida y bien embalado. Níquel
User icon
Nicolas M.
El
tras la compra de 11/09/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega muy rápida y bien embalado. Níquel
User icon
Guillaume P.
El
tras la compra de 11/09/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo perfecto como siempre, rápidos en solucionar dudas y en entregar mercancía, repetiré.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/09/2019
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, que necesitaba para mañana, y el transportista no sabe dónde está...
User icon
Theo D.
El
tras la compra de 10/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si tiene algún problema con una entrega, póngase en contacto con nosotros directamente para que podamos tomar medidas antes de que sea demasiado tarde (por ejemplo, ponerse en contacto con el transportista, enviar un nuevo paquete). Nos pondremos en contacto con usted para organizar el envío de un nuevo paquete urgente o el reembolso de su pedido. El equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, que necesitaba para mañana, y el transportista no sabe dónde está...
User icon
Nicolas M.
El
tras la compra de 10/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si tiene algún problema con una entrega, póngase en contacto con nosotros directamente para que podamos tomar medidas antes de que sea demasiado tarde (por ejemplo, ponernos en contacto con el transportista, enviar un nuevo paquete). Nos pondremos en contacto con usted para organizar el envío de un nuevo paquete urgente o el reembolso de su pedido. El equipo de Lyo
5 /5
★★★★★
Recibido tarde por culpa del sitio de recogida, no del vendedor. Productos excelentes
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/09/2019
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario y lo siento por el retraso de la entrega de su paquete. Hasta luego, Elodie de la Team Lyo
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho
User icon
Jean T.
El
tras la compra de 10/09/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho
User icon
Laurent L.
El
tras la compra de 10/09/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada que decir, entrega rápida, paquetes sin daños. Nele
User icon
Camille R.
El
tras la compra de 10/09/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada que decir, entrega rápida, paquetes sin daños. Nele
User icon
Nicolas D.
El
tras la compra de 10/09/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Top
User icon
Guillaume D.
El
tras la compra de 10/09/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Top
User icon
Sophie R.
El
tras la compra de 10/09/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Barras incomibles.duras,muy mal sabor
User icon
Theo L.
El
tras la compra de 09/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, la mejor barrita nunca será unánime porque el gusto depende de cada uno. A raíz de tu comentario, nuestro equipo probó las 2 barritas mencionadas. Todos tenemos opiniones diferentes, pero en ningún caso fueron calificadas de incomibles. Si tienes barritas sin comer, puedes devolvérnoslas para que te reembolsemos el importe. Gracias de antemano, Equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
Barras incomibles.duras,muy mal sabor
User icon
Nicolas L.
El
tras la compra de 09/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, la mejor barrita nunca será unánime porque el gusto depende de cada uno. A raíz de tu comentario, nuestro equipo probó las 2 barritas mencionadas. Todos tenemos opiniones diferentes, pero en ningún caso fueron calificadas de incomibles. Si tienes barritas sin comer, puedes devolvérnoslas para que te reembolsemos el importe. Gracias de antemano, Equipo Lyo
5 /5
★★★★★
Todo el pedido (45 artículos) llegó en buen estado por Chronopost según lo previsto 24 horas después de realizar el pedido. Sitio muy profesional, volveré con los ojos cerrados sin dudarlo. No tengo nada de que quejarme.
User icon
Pierre D.
El
tras la compra de 09/09/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo el pedido (45 artículos) llegó en buen estado por Chronopost según lo previsto 24 horas después de realizar el pedido. Sitio muy profesional, volveré con los ojos cerrados sin dudarlo. No tengo nada de que quejarme.
User icon
Javier M.
El
tras la compra de 09/09/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Un servicio perfecto de principio a fin.
User icon
Karim B.
El
tras la compra de 09/09/2019
Opinión traducida