9.7/10
★★★★★
basado en 9778 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆
Nada de lo que quejarse, el pedido corresponde a la descripción
User icon
Jean R.
El
tras la compra de 23/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega puntual, liofilizado a la perfección
User icon
Javier R.
El
tras la compra de 22/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega puntual, liofilizado a la perfección
User icon
Michel M.
El
tras la compra de 22/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, artículos según lo prometido
User icon
Michel P.
El
tras la compra de 22/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, artículos según lo prometido
User icon
Nicolas L.
El
tras la compra de 22/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien
User icon
Guillaume R.
El
tras la compra de 22/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien
User icon
Michel D.
El
tras la compra de 22/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo correcto. Rapidez y seriedad.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/12/2019
5 /5
★★★★★
Excelente, entrega rápida, los productos cumplieron mis expectativas.
User icon
Antoine R.
El
tras la compra de 22/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente, entrega rápida, los productos estuvieron a la altura de mis expectativas.
User icon
Elise M.
El
tras la compra de 22/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto cumple mis expectativas siempre satisfecho productos y servicio de calidad
User icon
Laurent D.
El
tras la compra de 18/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto cumple mis expectativas siempre satisfecho productos y servicio de calidad
User icon
Laurent M.
El
tras la compra de 18/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Cada vez que salgo en mi furgoneta transformada, me doy un capricho con productos vegetarianos liofilizados.
User icon
Charlotte P.
El
tras la compra de 18/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Cada vez que salgo en mi furgoneta transformada, me doy un capricho con productos vegetarianos liofilizados.
User icon
Pierre R.
El
tras la compra de 18/12/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El punto de relevo rechazó el paquete y tuve que recorrer 12 km para recogerlo.
User icon
Manon R.
El
tras la compra de 18/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, disculpen las molestias. Durante el periodo navideño, los puntos de retransmisión están saturados - Chronopost redirige automáticamente a otro punto de retransmisión para evitar un retraso en la entrega. Lamentablemente, es imposible saberlo con antelación. Si el punto de retransmisión elegido está demasiado lejos, póngase en contacto con nosotros y le propondremos otra solución. Saludos cordiales, Elodie del equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
El punto de relevo rechazó el paquete y tuve que recorrer 12 km para recogerlo.
User icon
Miguel M.
El
tras la compra de 18/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, disculpen las molestias. Durante el periodo navideño, los puntos de retransmisión están saturados - Chronopost redirige automáticamente a otro punto de retransmisión para evitar retrasos en la entrega. Lamentablemente, es imposible saberlo con antelación. Si el punto de retransmisión elegido está demasiado lejos, póngase en contacto con nosotros y le propondremos otra solución. Saludos cordiales, Elodie del equipo Lyo
5 /5
★★★★★
Respuesta activa a los correos electrónicos. Propuesta de soluciones. Asesoramiento sobre productos alternativos. Gestión eficaz de los pedidos.
User icon
Nicolas D.
El
tras la compra de 18/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Respuesta activa a los correos electrónicos. Propuesta de soluciones. Asesoramiento sobre productos alternativos. Gestión eficaz de los pedidos.
User icon
Claire B.
El
tras la compra de 18/12/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
2ª entrega de níquel
User icon
Hugo R.
El
tras la compra de 17/12/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
2ª entrega de níquel
User icon
Lucas M.
El
tras la compra de 17/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El producto, el servicio y los plazos de entrega eran los descritos en el sitio. Un sitio perfecto y completo.
User icon
Omar R.
El
tras la compra de 16/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El producto, el servicio y los plazos de entrega eran los descritos en el sitio. Un sitio perfecto y completo.
User icon
Theo L.
El
tras la compra de 16/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida perfecta, embalaje correcto, productos aún no probados
User icon
Antoine D.
El
tras la compra de 15/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida perfecta, embalaje correcto, productos aún no probados
User icon
Pierre M.
El
tras la compra de 15/12/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Ración muy buena pero en mi pedido faltan pastillas potabilizadoras de agua y estaría bien añadir barritas energéticas.
User icon
Marie P.
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, las pastillas de purificación se incluyen normalmente en el kit de recalentamiento. Si no es el caso, ¿podría respondernos por correo electrónico ([email protected]) con el número de lote de la ración? Estamos pensando en una ración 2.0 para 2020, tendremos en cuenta su opinión, gracias. Atentamente, Elodie del equipo Lyo
4 /5
★★★★☆
Ración muy buena pero en mi pedido faltan pastillas potabilizadoras de agua y estaría bien añadir barritas energéticas.
User icon
Laurent R.
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, las pastillas de purificación se incluyen normalmente en el kit de recalentamiento. Si no es el caso, ¿podría respondernos por correo electrónico ([email protected]) con el número de lote de la ración? Estamos pensando en una ración 2.0 para 2020, tendremos en cuenta su opinión, gracias. Atentamente, Elodie del equipo Lyo
5 /5
★★★★★
Normalmente es rápido y sin problemas. Esta vez, aunque hubo un problema con la entrega, el servicio de atención al cliente me ayudó a resolverlo y no se dio por vencido. 5/5. Volveré a hacer un pedido.
User icon
Miguel R.
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Normalmente es rápido y sin problemas. Esta vez, aunque hubo un problema con la entrega, el servicio de atención al cliente me ayudó a resolverlo y no se dio por vencido. 5/5. Volveré a hacer un pedido.
User icon
Olivia S.
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Tube un problema con la entrega y liofilizado.es me solucionaron el problema ,,,fueron muy amables,,,gracias
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/12/2019
5 /5
★★★★★
Eficacia, rapidez y calidad
User icon
Carlos R.
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida